jueves, 25 de septiembre de 2008

12

el zapato español !

La Patronal del Calzado con la ayuda de INESCOP (empresa de mi city donde, por cierto, trabaja alguien muuuy cercano a mi) han preparado un vídeo para promocionar y revalorizar nuestro calzado. Mi ciudad es 100% zapatera y pues todo esto lo tengo muy aprendido desde pequeña.

Esto va para todos/as a los/as que nos apasionan los zapatos!!! Es muy interesante el vídeo (y cortito!)



y ahora digo yo... como pueden vender tan baratísimos los chinos los zapatos con el proceso que tienen detrás??? Bueno, supongo que calidad y explotación son dos palabras que lo explican no??

12 comentarios:

  1. Hola,en el sur de Brasil tenemos una de las mayores industrias zapateras de cuero natural,cosidos a mano,exportamos para todo el mundo.De hecho ,muchas de mis sandalias,botas ,cinturones y bolsos he traído de allá,y siempre que voy de vacaciones tb me traigo algo mismo sin necesitar,porque son muy buenas cosas!Super besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que despues de ver el video, debo decir que cada ves que use mis zapatos los voy a mirar con mas cariño!!! Despues de todo el trabajo que tienen...

    Aca en Argentina, tambien hay una gran industria zapatera, sobre todo por el cuero..y se que son bastante baratos a comparacion de otros paises..y de buena calidad.. :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!me ha encantado el video, me ha hecho casi llorar. Aquí en Elche, ciudad zapatera, estamos pasando por momentos muy duros, ojalá podamos superarlo y las familias no tengan que pasar por momentos de paro.
    Gracias por esta visión.

    1000besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto (recortado) pero no se donde!! me pone los pelillos de punta, de verdad. Me ha gustado mucho...ya me he comprado dos pares para este invierno...lo mio no tiene cura.

    Gracias por compartirlo guapa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno el video... a mí también me encantan los zapatos y, la verdad, donde esté uno de caidad que se quiten los chinos... la diferencia se aprecia a simple vista y a simple olfato!!!

    ResponderEliminar
  6. la calidad no se improvisa y la calidad se nota y ademas aunque noes mi estilo eso zapato estan hermosos

    chaos bicos

    ResponderEliminar
  7. qué chulo el vídeo!! parece mentira cuánta elaboración y trabajo hay detrás de lo que nosotros vemos expuesto tan mono en un escaparate, que nos creemos que salen como las setas!! pero la verdad, es que después de ver el vídeo, el zapatero se debe sentir orgulloso con el resultado final!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la calidad de los zapatos españoles, en mexico tienen fama de ser de los mejores, en lo personal tengo 2 pares etxart & panno y me encantan auqnue son de varias temporades atras....saludos

    ResponderEliminar
  9. mechas gracias por tu comentario... y sobre todo por tus animos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el vídeo, la verdad es que si que da trabajo hacer un zapato eh!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. uf, la verdad es que el calzado español no pasa por su mejor momento... los chinos lo hacen parecido y más barato, pero claro, la calidad es mucho peor porque se dedican a explotar a los trabajadores, en general.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno el video. Lo habia visto recortado en las noticias y tenia ganas de verlo entero.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me