jueves, 4 de diciembre de 2008

44

que hago??

después de dos días sin internet no se por qué... aquí sigo con mis dudas habituales!!

ayer compré los archiconocidos leggins de vinilo (y eso que iba a comprarme un pijama...) peeeeeeeeeero no se que hacer!!

me veo un poco morcilla de Burgos tan apretada!! y luego para combinar muy fácil tampoco es no??? ayyyy que hago? los devuelvo o me los quedo (aunque me los ponga 2 veces contadas)

no hagais caso a las pintas que lo probé con la ropa que llevaba de la uni.



44 comentarios:

  1. a mi me gustan y te quedan muy bien...desde luego, para todos los dias no son, puedes acabar harta, pero lo que me ha dicho X hoy es cierto...implican un outfit completo o pueden ser un sonoro desastre...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. de morcilla de Burgos nada, te quedan muy bien!!! eso sí, combinarlos es complicado....

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo q tú me los quedaba, aunque sólo sea por q es una d las tendencias de la temporada..."por si acaso"
    ya sabes q quizá si te los quedas no te los pondrás, pero si los devuelves seguro q te arrepientes y en algun momento los echas de menos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quédatelos! Te sientan fenomenal... ;)

    Yo también me los compré (los de Berska que eran baratitos) y lo primero que probé fue con un vestido corto en cuadros también xDDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi no me parece que te marquen te quedan bien claro que para diario no son y combinarlo es complicado... pero si te gustan para salir de fiesta por ejemplo son ideales! uso le daras no como unos vaqueros por ejemplo pero seguro que las blogueras te ayudan a combinarlo yo es que soy un desastre...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pontelo con una camiseta larga o con un vestidito corto y que te quede ancho, pq si la parte te queda tmb apretada queda fatal! yo hice eso! ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi es una de las cosas que no me termina de convencer pero te quedan bien. Y todo depende de lo que te hayan costado.

    Ya nos contarás!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A nosotras nos encantan esos leggins y te kedan bien... Por cierto nos alegra q te gusten nuestros bolsos!!! jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cómo te quedan, no te lo pienses.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que te quedan genial, pontelo con una camisa larga o una camiseta print larga no?
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Devuélvelos, hazte ese favor!

    ResponderEliminar
  12. Voto que sí!!! Yo no me he atrevido y me he comprado unos de Mng de nueva temporada,un poco brillantes pero de tela...Pero a tí te quedan genial, sólo te falta un taconazo y arrasas,jeje!

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión es una prenda que no entiendo muy bien por qué se ha puesto de moda pues no favorece nada y a no ser que se tengan unas piernas perfectas no quedan bonitos, pero vamos, que todo depende de ti y de cómo te sientas con ellos!! y del precio, jaja, que si no te han costado mucho pues aunque les des poco uno ya los amortizas :)

    ResponderEliminar
  14. pues yo te veo muy bien chica!! yo cada dia les estoy cogiendo mas cariño a los mios creo q me los voy a poner con todo jeje. con tacon hacen unas piernas muy bonitas

    nada que te quedan muy bien asique yo empezaria a analizar tu armario a ver con que prendas te los puedes poner

    un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta bastante la verdad, y ese es justamente el problema que tienen estos leggins, que son SUPER DIFICILES de combinar por esa razon no me he animado a comprarme unos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Llevo un par de días siguiendo tu blog y decirte que me encanta!!

    Pero a lo que vamos...¿Con las piernas que tienes y te ves como la morcilla de Burgos? Te estan ideales, te lo digo en serio. Nunca suelo opinar pero es que esas leggins me encantan y a ti te quedan de vicio!!!

    Bss wapa! Quedatelas!

    ResponderEliminar
  17. mmm me guuuuusssss!!! si si, creo que con algo negro de otro tejigo... raso por ejemplo o algo rojo oversize... si si y si no con unos zapatos rojos mmm ainsss cuantas cosas haria con ellos jiji

    :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    muchas gracias por lo de las botas de C&A!las miraré!

    los leggins... no sé, si crees que sólo te los vas a poner dos veces, espera a ver si quedan en rebajas, no? aunqeu si no son muy caros, pues adelante!

    ResponderEliminar
  19. ah, y llevaba unos días sin pasar por aquí pq tengo un lío en el trabajo increíble, pero he estado ojeando los post anteriores y me encanta la falda de lefties! igual te copio X)

    ResponderEliminar
  20. a mi me gustan como te quedan con un vestidito corto y los leggins para ir de fiesta quedarian genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. yo de ti me los quedaría, bueno yo nmo porque no me vería con ellos, pero si te los has comprado es xk t gustan y desde luego t sientan genial, incluso con lo que llevas puesto.

    BSs

    ResponderEliminar
  22. Hola! acabo de encontrar y me gusta! te enlazo ya! A mí tb me gusta pedir consejos por estos mungo blogueros!

    Mi consejo es que si no te han costado mucho y como mínimo te lo pones un par de veces, ya amortizas. Eso sí, si te vas a sentir incómoda no merece la pena. Para lucir hay que sufrir de dolor no de inseguridad!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  23. No pareces para nada ningun tipo de morcilla ni nada que se le parezca. Te quedan bien.
    Yo creo que los leggins combinan con todo, yo por lo menos me los pongo igual que los otros, independientemente de que brillen o no.
    Sigue sin ocurrirseme nada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. A mi no me gustan, no en ti, sino en general. Yo los cambiaba, sobre todo porque por mucho invierno que sea deben dar un calorazo increible.

    besos

    ResponderEliminar
  25. sii..me gusta como te quedan!!!

    ahora que si las vas tener de adorno..mejor devolvelas

    porque es cierto que a veces nos compramos algo que nos gusta mucho..pero no nos animamos a usarlo..


    te repito que te quedan geniales..pero..depende de vos..

    Beostes!!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo no te los veo mal, te quedan bien.
    Yo tengo un amor-odio, me gustan con segun que look y con otros no.
    Buscale un look mono y si te convence te los quedas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. tienes que llevarlos con algo más larguito, nena! así te sentirás más segura! lo que pasa es que al ser de tela tan brillante, dan la sensación de anchear el muslo, con lo cual, si te los pones con un vestido camisero, o una maxi-camiseta, mejor, prueba!

    ResponderEliminar
  28. Yo te veo bien, quedatelos pero ojo al combinar... la parte de arriba sueltecica porque si no si que vas a parecer algo raro.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tu misma, depende del uso que sepas que les vas a dar, es una pena quedarte con algo a sabiendas de que va a acabar en un rincón del armario.

    Te sientan muy bien!

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta como te quedan, y tampoco son tan caros, aunque te los pongas poco quitas el antojo, yo tengo ganas de ponerlos con una mega camisa blanca. y con maxi jersey de punto quedan genial!!

    B*

    ResponderEliminar
  31. No te quedan mal, yo he devuelto dos porque me quedaban fatal, arrugas por todos lados pero a ti te los veo bien. Saluditos.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto ¿donde los conseguiste?

    ResponderEliminar
  33. A mi si me gustan como te quedan, la verdad y eso que yo no soy muy de leggins pero vamos que yo morcilla de burgos no te veo la verdad
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  34. yo los compré en H&M,y no son tan brillantes,en mi blog tengo varias fotos, yo te animo a que te los pongas con taconazo o botas y que lleves algo largo de arriba, besos!!

    ResponderEliminar
  35. Te quedan muy bien, son muy chulos. Yo quiero unoas jaja de donde son? Pueeds ponerlos con algun vestido, falda vaquera... nuse!! si son un poco dificiles jaja un beso

    ResponderEliminar
  36. ayyy nooooooo ya soy mayor para ellos jajaja m niego! pero los leggins de cualkier tipo ademas yo soy de caderon y m kedan de pena al igual q los pitis


    bssssss

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que tienes que ver si estás cómoda con ellos, no todas las modas nos van bien, no? por inspiración tranquila que hay mil looks con leggins de vinilo, pero yo no me veo con ellos aunque visto en las demás me gusta pero para mí a día de hoy no los veo.
    Mi humilde opinión es que te quedan bien pero es si tú te ves con ellos y estás cómoda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. No los cambies!!!!! te quedan genial y si son los mismo que los mios son baratitos verdad?????? te los puedes poner de mil formas y son taaaaaan chic! :)
    un besazooo! esa camisa es monisisisisma!

    ResponderEliminar
  39. A mi no me convencen nada no los veo nada practico para un dia a dia, mi consejo es que si no estas muy convencida lo mejor que puedes hacer es devolverlos, para mi no estar convencida supone que al final se quedaran en el armario.

    ResponderEliminar
  40. A mí me gustan como te quedan, pero sobre como combinarlos...ahí ni idea.
    Yo también soy una de las que se lo está pensando, pero como aún no lo veo muy claro pues no me he decido a dar el paso. Hasta que no encuentre una forma de combinarlos que me convenza no me arriesgo

    ResponderEliminar
  41. ¡¡buf!! pues yo creo que te quedan geniales.

    El look perfecto, muuuuuuuuuy guapa.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  42. Encuéntrales un look que te guste y te haga sentir cómoda, y quédatelos! Seguro que para alguna noche de fiesta o dos te los pones! y amortizados!
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Yo te veo muy bien con ellos. Yo los compre en primark por 11 euros, porque los otros que me habia probado me hacian muchas arrugas. Para diario yo los combino con chaqueta de cuero, maxijersey gris y botas altas, para que no me de tanta senciacion de "brillantez" (entre el largo del jersey y el alto de las botas apenas se me ven).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me