REEDITO : al ver que varias de vosotras estariais interesadas en comprar algo, he hablado con mi tio y dice que está visto hacer una web, pero que va para largo... mientras hemos hablado de vender algo por aquí, por mi blog. Asique en cuanto nos veamos, veremos piezas nuevas, precios, me informo de gastos de envio y no os preocupeis que os avisare en cuanto haya algo :D
pues si... son únicos... por que me los hace toooooooooodos mi tio. Entre los mios, los de mi hermana y mi madre tenemos una buena colección!
Estos ya os los he enseñado alguna vez:
viernes, 16 de enero de 2009
35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son una auténtica pasada, son preciosos, los anillos son super originales. Tu tío los vende? estaría interasada en algo.
ResponderEliminarBesos.
Que bonitos! jo yo quiero un colgante de corazon, y en azul! jejeje que pasada! menudo artista tu tio. los anillos no tienen desperdicio. que tengas buen finde. besos
ResponderEliminarola wapa! me encantan tus nuevos regalos, sobretodo el ultimo de la media bola plateada!!!
ResponderEliminardile a tu tio q es un crak!
Un besote!
Me encantan...sobre todo los de corazones brillantes..soy un poco hurraca...jiji...monísimosss..
ResponderEliminarMil besos
me encantan!!! yo también estoy interesada en saber si tu tio los vende, el último anillo me fascina!
ResponderEliminaraiixx que bonitoss, me han encantado los del corazón !!
ResponderEliminarUn besitooo
Preciosos, el colgante de corazón rojo y los anillos con flores...
ResponderEliminarsi un día se decide a venderlos...avisa.
Qué monadas¡
ResponderEliminarsuper bonitos!!! menudo arte que tiene tu tio. me encanta el colgante de corazon negro y el ultimo anillo.
ResponderEliminarbesos y buen finde.
Me encantan!!!!!
ResponderEliminarLos venden en algún sitio¿?
guauuuuuuuuuuuuuu :O
ResponderEliminarme encanta el llavero del coche y el ultimo anillo!!!
tu tio es un dios!!ojala estuvieran a la venta porque seria cliente habitual! :D
besos
Qué artista tu tío!! los hace el tb los anillos? jo! vaya suerte la tuya tambien! hehe!! le quedan estupendos! Feliz fin de semana, ¡un beso!
ResponderEliminarQue monada todo, sobre todo los colgantes de corazones!!!!
ResponderEliminarMe uno a todas, si decide venderlos avisa!!!
Dile a tu tio que se prepare a hacer colgantes del corazón en serie...porque a mi también me encanta!!...estaré atenta para cuando pongais algo en venta...
ResponderEliminarBss!!
tu tio es un artísta!me encantan los corazones y el último anillo jejej
ResponderEliminarPasate por mi blog que he hecho mi primer sorteo :D
bss
ole ole!!!!
ResponderEliminarMe gus el corazoncito rojo! que mono!
ResponderEliminarPremiada! jiji recogeló cuando quieras!
:)
Yo quiero ya, el del corazon rojo el colgante, lo necesito!!!
ResponderEliminartodo eso lo hace tu tio???el ultimo anillo me ha encantado!!!y los colgantes de corazones tambien!!que artista!!ya nos contarás sobre precios y tal!!
ResponderEliminarmadre mía, me encantan! sobretodo los colgantes de corazones y el anillo marroncito de flores...estaré pendiente si los vendéis pq seguro q compro alguno! además eso de q sean únicos es un punto muy interesante!
ResponderEliminar¡¡buf!! son todos preciosos, me encantan.
ResponderEliminarUn beso
No soy de llevar nada pero q monadas q nos nseñas!!
ResponderEliminarbss y feliz finde
que iideeealleeees!!! Pues siii avisa avisa cuando se puedan comprarrr!!!
ResponderEliminarLos hace tu tío? son preciosos! debiera pensar en venderlos
ResponderEliminarSon preciosos...sobre todo los anillos me encantaron!!
ResponderEliminarMi tía tb se dedica a eso pero nos los regala a ala familia y amigos...no se anima a venderlos!Una pena xq tb son bonitos!!
Un besito, y que sepas q soy lectora habitula tuya, aunque no comente mucho, estas invitada a pasar x mi blog of course!:)
Me ha encantado el corazón rojo, ya nos contarás.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste el look, me lo puse todo a las 6:45, y no estaba yo del todo convencida ;)
Pues son muy monos y qué detallista tu tío!! Son preciosos. Un beso
ResponderEliminarsi, verdad??
ResponderEliminarentonces eres golosa como yooo, eh!
jejeje
un besitoo xx
Menuda suerte de tío!
ResponderEliminarMi favorito es el último anillo.
http://stylecopycat.blogspot.com/
.
lo q m eha encantado son tus "nuevos mimados"!!!!
ResponderEliminarQué anillos tan originales!
ResponderEliminarDile a tu tío que se ponga manos a la obra con la web, que por aqui somos unas gastonas de cuidado!!!
Besos
Primera ves que veo su blog .
ResponderEliminares muy bonito ami me encanta el color lila . Pero no tengo mucho .
que bonitos colecciones .
Tottemo kawaii !!
lo puedo presentar en mi blog .
Saludos desde Japon .
Por partes;
ResponderEliminar1. El último anillo me encanta, es un pasada.
2. Antes de leerlo yo había pensado que era la Petra, y me preguntaba anda andará la Hudson, esta mujer se ha equivocado de foto, una pasada.
3. Me parto con Pablo Motos, es mi ídolo.
Bss
louis vuitton handbag
ResponderEliminarlouis vuitton handbags
vuitton
louis vuitton bags
louis vuitton bag
me encantaaan los anillos!!!
ResponderEliminar