viernes, 9 de enero de 2009

32

que necesita?

pues un sujetador





y un buen cocido!!!

32 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Qué razón llevas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaj sí!!!! (yo añadaría un autobronceador de otra marca, que seguro que puede permitirse uno que no la haga quedar naranja!!!)

    ResponderEliminar
  3. jejeje ni que lo digas, esta mujer y a la Kristen no sé qué encanto le ven a esto de llevar los pendejos colgando, porque al paso que van estas chicas, lo que tienen son pendejos, ni escote ni ná...
    Bss Feliz Fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ya había visto la foto por ahí y me sorprendió q nadie comentara los colgajos de la LiLo...
    con todo ese dinero yo si fuera ella me las subiría un poco (o un mucho), aunq claro, con tanta dieta yo-yo...es normal!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente cierto...

    y en Mango he visto una camiseta parecida a ese vestido...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Pero no tiene espejo en casa!!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Jeje!! muy bueno!! y tb un pase por la peluquería!! la verdad es q esta hecha un desastre!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja madre mia que imagen.... un buen cocido primero antes que el sujetador!!!! disfruta del finde, tienes un premio en mi blog

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. jajaa si parece que la llegan a la cintura.

    ResponderEliminar
  10. Lila que buena te ha quedado la entrada!!!Has visto no se estiraba mucho la chica porque se le subia el vestido...le quedaba corto por todos lados encima tiene un cuerpo feisimo en fin un besito linda

    ResponderEliminar
  11. Nunca mejor dicho ! jajaja un buen suje y un cocidito ! aunque con una sopa tb se llenaria...tiene cara de no haber comido caliente en años....

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. si si si, un wonder para LiLo please!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ahora nadie podr decir que no son naturales jajaja, y si, que engorde un poco po dio. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Tanto adelgazar y se le han quedado 2 pellejos!

    ResponderEliminar
  15. Primero el cocido! menudas chichas flacidas jajajajajaja besos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja totalmente de acuerdo contigo jejeje un besazo guapisima XD

    ResponderEliminar
  17. jejejeje, que bueno y que razón llevas, sobretodo en lo del cocido !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. madre mia pero que la ha pasado? no se supone que se habia operado las lolis.... pobrecita la hace falta un buen filetito
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. antes de criticar a nadie, cada cual deberia mirarse a si mismo y preguntarse si algo falla en el/ella. estoy totalmente de acuerdo contigo en que a esta chica le falta un buen sujetador por ahi debajo, pero ya te digo, si tu no tienes un apice de estilo, no puedes soltar criticas como te venga en gana.
    he estado echando un vistazo a tu blog. esta bien estructurado, pero la informacion sobre moda se queda cortisima, y para lo unico que sacas a las famosas es para criticarlas. tus looks suelen ser bastante pobres, combinando colores sin ningun tipo de sentido, con un gusto un tanto extraño, y todo, absolutamente todo, de moda 'inditex'. no lo comparto, pero lo respeto. lo que me pregunto es por qué una persona que odia los looks de todas las famosas que aparecen en su blog, se hace un blog precisamente para hablar de moda (..?)
    me encanta ese vestido, el peinado con el que decidio lucirlo y los zapatos son muy acertados. es un buen look de nochevieja. no creo que deba ser tan tremendamente criticada.
    nada mas que añadir. un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Que lastima lo del sujetador...porque el vestido es mono y le hubiera quedado muhci mejor un sujetador, si... aix como no se dan cuenta?

    ResponderEliminar
  21. Exactamente eso pensé yo cuando vi esta foto, muy mono el vestido pero las tetas a la altura de la cintura!!!

    Para el anónimo: señora/caballero (táchese lo que no proceda) está muy feo criticar al anfitrión en su propia casa. Vale que no le gusten los looks de la niña, se hace Vd. un blog y los critica, pero ella tiene derecho a ponerse lo que le de la gana y comentar lo que quiera. Hala, he dicho :)

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja Al menos tiene mejor aspecto q hace unos meses.

    bss

    ResponderEliminar
  23. a mi me da penica la carucha que tiene asi como de perrillo triste snif snif

    ResponderEliminar
  24. con lo mona q era en sus principios!!! q penica...

    ResponderEliminar
  25. Ay dios... qué risa, jaja.. Nunca me ha gustado esta mujer y me encanta ver fotos de ellas de este estilo (y hay muuuuchas jaja). Qué mala soy, pero es que esta tia es una petarda.

    Bueno, y el comentario de Anonimo un poco exagerado ¿no? Como se ha despachado el tio/tia... en fin.

    Pasate por mi blog que te he nominado a un meme. MUACK

    ResponderEliminar
  26. madre miaaaaaa
    pero esta no se había pues ssilicona???????'
    =.o

    ResponderEliminar
  27. cada dia tiene las tetas ms caidas.

    Por cierto pq no sale nunca tu cara?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me