martes, 24 de febrero de 2009

39

black&white

El sábado para mi no fueron Carnavales, entre el gripazo que cogí y las pocas ganas que ya de por si tenía de salir... Asi que, otra pareja de amigos, J* y yo hicimos una cena en la casa que se han comprado (mis primeros amigos con casa Yuju!!). Al final, con partida de Party incluida, lo pasamos muy muy bien.

El look que llevé, black&white, como veis muy sencillo pero de nuevo los detalles hacían que tuviera "algo".


Mi nuevo collar de los que hace mi tio. Cuando me envió las fotos para la página, me encantó y, ya está en mi poder :) (aquí podeis conseguirlo)


Y... mis nuevos zapatos!! De casualidad, haciendo la compra, los vi en Carrefour, era justo justo lo que andaba buscando taaaaaaanto tiempo, tipo Oxford, charol, en mi número, de piel, antes 35.95 € y ahora... 4 €!!!! Me encaaaaantan!!!!!



Voilá! La cena que salió en un momento! :)


Os gusta el collar y los zapatos???

39 comentarios:

  1. Chulisimas las dos cosas...los zapatos me encantan...

    Lo del plan del sabado me suena...lo mismito que hice yo...yo creo que mis amigos tienen hasta los mismos platos jejeje...pero nosotros en vez del Party, jugamos al Scatergories...me encantan esos sabados...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos cosas...jeje.. me mola el plan del sabado..yo eso mismo lo hice el viernes...y apetece también quedarse en plan tranquilito...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chollazo los oxford!!!!!!yo que no suelo pasar por la seccion textil de carrefour....(es muy pequeñita)
    Y el collar le daba un toque distinto!!ibas muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. que suerte con tu tio y vaya lo de los zapatos un gangazo!
    BSOS

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo los zapatos pero en marrones, son comodisimoooossss!!!

    Esa comida tiene una pinta q me esta entrando un hambre!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la cenaaaaa jiji

    Muy elegante y sencilla me gusta!

    :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los zapatos. Me he quedado con las ganas de unos esta temporada. A ver si aún los encuentro...
    Mi nuevo blog:
    http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me gusta, me gusta, pero a estas horas quien pillara la cena...jejeje

    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Sobretodo el precio... joo que suerte!!

    ResponderEliminar
  10. que guapa!
    estoy malita...:(
    a ver si podemos quedar el lunes que viene para que me des el corazón de tu tio.
    Hay concurso en mi blog de Dolores promesas, date prisa

    besos

    Isa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cosas que hace tu tío.
    Los zapatos muy buena compra:4euros!!!yo soy más de taconazo pero estos me encantan.
    Tu cazadora de cuero también me gusta.:)

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más bonitas, los zapatos me han gustado mucho, gracias por visitarme.
    pd. no os perdais las tendencias en maquillaje para esta primavera, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las dos cosas !
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué ganga los zapatos!
    No obstante, yo soy más de tacón alto, pero son muy bonitos.
    Me voy a dar un garbeo por tu tienda...

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razon, los complementos hacen mucho, bien escogidos como es tu caso claro, pero hacen mucho en un look, yo te veo muy chic, por cierto, q mesa mas bonita!! a estas horas entra el hambrecilla, hehe!! Un beso maja!

    ResponderEliminar
  16. ainsss que wapaaa!!! ami el collar me gusta :) pero los zapatinos no los veo bien jaja :)
    tienes un premio en mi blog :)
    un bsiito0 wapiiii!!! muakssss

    ResponderEliminar
  17. Q chollazos encuentras!! Q envidiaaaa!!

    Los zapatos geniales! Y el collar muy chulo.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los Oxford, llevo tiempo buscando unos pero todos los que he visto me resultan caros! esos los compraste hace poco?

    un besito!

    ResponderEliminar
  19. 4 euros d zapatos, y son genialess!un chollazo, ya verás como los usas un montón!

    X cierto, acabo de estrenar mi blog, Alfombra Roja, espero que te pases y te guste!

    1Besoo

    ResponderEliminar
  20. gracias! ;)

    esta tarde bajaré a mirar en los dos Carrefour que hay aquí, ojala hayan! ^^


    mua

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el collar y los zapatos! joder, hoy parece que todas actualizamos con chaquetas de cuero (the-radiostar, tu y yo por lo que llevo visto) xDDD

    ahaha el look es sencillo pero como tu has dicho, con los complementos adecuados te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  22. no te estreses con la operacion bikini. Que yo vivo en una perpetua todo el año xDD digo eso de empezar pero... realmente empezó hace mucho xDD lo que pasa es que de vez en cuando se me olvida y caigo en las palmeras, los gofres, el mcdonalds... y claro me pongo guapa guapa xD

    Y si, la ropa engaña!!

    ResponderEliminar
  23. me gsta tu rollo alternativo!!
    yo tb soy muy stilosa, m considero una fashion victim y una loka por la moda..ls zapats m gustan pero no m los pondria y el collar si m mola bstante.
    slu2!!

    ResponderEliminar
  24. ohhhhhhhhhhhhhhhh q zapatos mas geniales, porque poco!!!! voy a tenerme q pasar a ver q encuentro yo tb jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. buenoooooooooooooo q xollo los zapatos!! como m han gustado!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  26. Esos zapatos los anda buscando mi hija, voy a ver si quedan en Carrefour. El look sencillo ny elegante, ese nunca falla.
    Qué cenita más rica, ese sí que es un buen plan para tiempos de crisis.

    ResponderEliminar
  27. jo chica, nose de donde sacas tantos chollos io por mas que busco, lo unico que encuentro siempre es super caro.

    ResponderEliminar
  28. Madre mia vaya chollazo los zapatos,ademas creo que has hecho una compra que vas amortizar mucho porque me parece que para el invierno que viene, vendran pisando fuerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. gracias por pasar siempre amor!te cuento los zapatos ideales, necesarios jaja me encantan!ell video n tengo ni idea de como subirlo jaja

    ResponderEliminar
  30. Ay pero que bonita rtopa!!!!


    Besos

    Annie

    ResponderEliminar
  31. me encantan los zapatos!!!! estás estupenda!!
    esos planes son los mejores ;)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los zapatos, vaya ganga!! Yo tambien ando buscando unos parecidos...

    El collar tambien es chulisimo, ya le habia echado el ojo cuando lo vi en el otro blog.

    Muxus

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG...

    LILAYGRIS... NO ORION SON UN MONTON DE ESTRELLAS... DE LO POCO QUE SE

    la gigante y rojiza es Betelgeuse.
    También se pueden apreciar otras estrellas azules calientes en Orión, como la supergigante Rigel a Betelgeuse, Bellatrix y Saiph.. y la nebulosa..pero son muchas mas...

    te subire algo de Orion para ti..

    ResponderEliminar
  34. Que chulada de collar!
    y que pinta esa cenita! vamos que dentro de unas horas, cuando se la hora de almorzar se me ira cayendo la baba. besos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. 4 EUROOOOOOOOOS!!!AY MAAAAADREEEEE MENUDO CHOLLO!!!!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me