miércoles, 4 de febrero de 2009

21

propositos



1- Desmaquillarme antes de dormir... lo sé, no tengo perdón jajajaj, pero es que siempre me acuerdo cuando estoy ya en la cama!

2- Echarme crema hidratante. Lo mismo, nuuuuunca me acuerdo, a no ser que me vea la piel en plan lagartija...

3- Acostumbrarme a usar perfume (o colonia me da igual!). Os creeis que la de Lacoste me ha durado 3 años!!!

4- Me he apuntado al "reto" de C.B. de usar tacones más a menudo.

5- Aprender a maquillarme en condiciones! Me estoy aficionando a los tutoriales de youtube (frikii lo se!)


Me estoy dando cuenta que la mayoria de cosas es por mi memoria, o falta de ella mejor dicho jajajja

memoria de pez...

A mi me nominó C.B. , Arual y Priincceess. Alguna se anima con el meme??

21 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tb tengo que empezar a desmaquillarme antes de irme a dormir, para una vez que lo hago mil no. de todas formas solo suelo pintarme mas el finde. y claro si vas un poco pedin, como que no apetece jajaja. Pero la crema hidratante es sagrada, supongo que al tener la piel seca nunca se me olvida. besos

    ResponderEliminar
  2. Debería apuntarme a los de los tacones...pero me da una pereza...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. ainsss tantas cosas debería hacer de esas... y no hago na' jiji

    :)

    ResponderEliminar
  4. Uffff yo lo de demaquillarme lo llevo a rajatabla, en lo que coincido es en olvido de usar perfumes, colonias......... me duran mil, crei que era la única, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  5. yo tamien tngo qe desmaquillarme...aaains qe cabesa tenemos! jejej un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto al meme, a ver si al verlo escrito lo pongo en práctica, aunque va a ser practicamente lo mismo que tu, jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien te nominé, pero te adelantes jejej...

    Besis.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja

    Vale. Esto es serio. Debemos hacer un club para las despistadas que nunca se desmaquillan antes de ir a dormir ni se ponen crema antes de maquillarse!!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Uy uy lo de los tacones, colonia...tiene un pase pero lo de desmaquillarte!!! aix chiqui eso es muy importante! lo de la crema tambíen es importante pero en eso no te digo nada porque yo tampoco lo hago...jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es que desmaquillarse da tanta pereza...yo uso toallitas, lo del tonico lo veo imposible...

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me he acostumbrado a todas esas cosas... mm exceptuando lo del desmaquillante que a veces me olvido de ponermelo cuando llego d euna fiesta y caigo derecha a la cama.


    Besos


    Annie

    ResponderEliminar
  12. Pues yo pocas veces me descuido ponerme crema hidratante o desmaquillarme.. aunque a veces da muchísimo palo!!

    yo las colonias me duran un periquete! jeje quizas me ponga a dos o tres veces al día! y baratas no son precisamente!

    ResponderEliminar
  13. yo no me tengo que desmaquillar, afortunadamente... pero tomo nota para comentarselo a alguna amiga...

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien quiero aprender a maquillarme. nunca se me habia ocurrido mirar en el youtube.. jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  15. REINA!

    Yo ya lo he echooo, esta en mi nueva actualizacion!jjejee
    creo que ya lo habremos echo todas, al final!;)
    yo ultimamente lo de desmaquillarme tambien se me olvida!;)jajajjaa

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien he hecho mi meme jejee... toy contigo, que pereza da desmaquillarse y darse la hidratante a ultima hora, con lo cansada que toy dan ganas de irse directamente a la cama

    ResponderEliminar
  17. ufff memoria o constancia??? lo mío es lo segundo fijo, me ha gustado lo del tutorial para aprender a maquillarse, nbo sabes la falta k me hace....


    Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me