jueves, 12 de marzo de 2009

25

primera compra de temporada

Mira que he visitado las tiendas, pues aun no había caido nada! Acostumbrada a los chollazos de las últimas compras, cualquier cosa de 30 € ya me duele!! jejeje

Poco a poco iré volviendo a acostumbrarme a "precios normales", mientras, compré esta ¿chaqueta? que no abriga nada de nada pero la vi en Cuore y fui a la caza a ver que tal. Aunque es como plástico, como veis, me encantó :)

(este no es, es que por la noche aun hace frio!)



Abrigo: Bershka
Chaqueta: Bershka
Bolso: Stradivarius
Collar: H&M


Seguro que me la vais a ver un montón :)

25 comentarios:

  1. Vaya!! en rebajas me llevas la delantera pero en temporada, voy yo por delante!!! jajaja

    Has visto el escaparate de Cosas??? hay monerias y algunas ya son mias!!! Si alguna vez pasas por alli y ves a una tia pegada al cristal babeando, seré yo ,jajajaja

    Ademas me regalaron unos pantalones de Berska vaqueros pitillo y con cremallera trasera en los bajos, paran estupendos!!

    Besos cagalderica!!!

    ResponderEliminar
  2. precisamente yo me he comprado una cazadora parecidisima en tono camel, el finde pasado.
    no te preocupes por no echar el pie en el acelerador en las compras de temporada, lo importante es como terminas...

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  3. es preciosa tu nueva xaketita, i me gusta mucho tu bolso de mano :)

    yo la verdad, q en rebajas compraba cosas de temporada :S... tengo mucho delito jejejejeje

    besotes guapisima

    ResponderEliminar
  4. me encanta, es preciosa!
    A disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  5. la vi ayer en Bershka...me encantó...encontré una muy parecida en Zara en las rebajas...perfectas para el tiempo que viene!! mi primera compra de temporada fue ayer...una camiseta que he bautizado como de "naufrago" en Zara, medio rota con una calavera...chulisima,eso si, cuando la vio mi madre casi le da algo jejeje

    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta me encanta y te queda genial!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Es una cucada! ademas en un par de semanas ya apenas hace frio y se puede utilizar mas. Seguro que te la pones mil veces! besines

    ResponderEliminar
  8. es bonita, pero el bolso me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!

    BSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! La chaqueta q te acabas de comprar es "tipo" gabardina q abrigar no abriga nada, pero nunca se pasan de moda y el color va con todo, yo ya me la compré el año pasado en ZARA y ya la puse una vez esta temporada. Por cierto, La serie "Mujeres ..." a mí me encantó y lo digo en pasado pq no se rodó más q dos temporadas q son las q tu encontraste en Emule, yo la estuve viendo en FOX y acabó el Miércoles pasado, una pena pq a mí me gustaba mucho. Un beso (VIRGINIA).

    ResponderEliminar
  10. Esta chula!!
    Ahora a busar combinaciones!!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien le he echado el ojo a esa chaqueta... así que puede que caiga!! Pero delante tengo algunas cosillas más "urgentes?".

    Un beso,

    Marta.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta! además parece muy facil de combinar y el color es muy bonito

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyyyyyyyy to el mundo comprando cosas...uffffff...q envidia...sana pero envidia...ahahahahaha...yo ni voy por las tiendas para no pecar...tengo q recortarme lo q qda de mes...por la cuenta q me trae

    Lo de la laca son las batallitasssssss de mis juventudes...jajaja

    disfruta del día...bsitossss florecilla

    ResponderEliminar
  14. te queda de lujo!! eso es hacer rendir el dinero, me encantó tb el bolso de mano!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la última chaqueta...es genial. te queda de lujo. muy buena compra si señor..jjiji...jo todavía hay rebajas...pufff las veo tan lejanas...es que con el buen tiempo que estamos teniendo ya tengo la mente en la primavera y la nueva temporada...

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  16. Pasate por mi blog. Tienes un premio :D

    ResponderEliminar
  17. uff a mi lo k me ha encantado es el bolso!!

    ResponderEliminar
  18. el trench siempre es un acierto!
    muy chulo!!!!



    lo de etnies, es porq desde hace una temporada me mandan cosas, por el blog y eso...está guay! ropa y lazado gratis!
    jejeejje

    ResponderEliminar
  19. la verdad q me ha gustado mucho tu compra!por cierto el bolsito es preciosoooooo
    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¿Donde ves la serie? En alguna canal la hacen o en modo you tube??

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la cazadora y uno de los colores de moda de esta temporada , tendras muchas combinaciones posibles asi que me creo que te la veremos mucho.
    Un Besito.

    ResponderEliminar
  22. Pues me encanta la chaquetita!!! muy bonita, me gusta esa tela o como sea, no la habia visto, el bolso tb es muy chulo. Q tengas buen dia mañana, un beso!

    ResponderEliminar
  23. El primero es genial!

    BESOTES
    Annie

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me