jueves, 16 de abril de 2009

32

Londres... parte II

veeeenga que seguimos con el recorrido!! :)

DOMINGO 12-04-09

El día era enterito para Camden (que por algo ganó en la encuesta!!) peeero el día anterior nos habían cancelado el cambio de guardias, asique allá que volvimos. Es "curioso" ver a la banda de musica real, tocando La vida loca de Ricky Martin jajaja


Y ahora si... Camden Market!!! ainssssss me encantó!!! yo ya había estado en Portobello y, para mi gusto, Camden es mil veces más chulo!! De hecho en palabras de mi novio: "pensaba que hoy iba a ser mortal, pero me lo he pasado muy bien, me ha gustado mucho el ambiente" No está mal ehhh? jejej Hasta en la zona de comida nos lo pasamos pipa! Ayy ese rincón de maletas y baules antiguos era precioso!! Compré alguna cosita y estrené el borsalino!!! :)


Y qué me decís de esta tiendecita??? Era increible!! Habían unas cosas... de tantas cosas que me gustaban al final me agobié (típico en mi) y me fui sin nada ... Pero qué bolsos, qué vestidos, qué faldas!! ayyyyy !!!


Por la tarde nos fuimos al hotel, cuando de repente, estabamos nosotros en los ordenadores poniendonos al día y digo "Pero si es María!!!" (de María Short Stories) Asi que la llamé, alucinó de que la conociera (claro como yo siempre me censuro, nadie sabe quien soy jajaj) y nada, allí estuvimos de charreta los 4. Estaban en el mismo hotel que nosotros!! He de decir que tanto ella como su chico son super majos! me llevé muy buena impresión de ellos. (aprovecho y pongo alguna foto más del hotel, que por cierto estaban rodando un videoclip en la terraza!)

Y por la noche con quien había quedadoooooo??? Con mi Yolandera!!! Nos "conocimos" vía fotolog, mucho antes de tener ninguna blog y siempre hemos estado más o menos en contacto, asique me dio su teléfono y de copas que nos fuimos!!! Es un chavala que está super loca!! muy muy muy simpática y habladora!! mi chico se meaba de la risa! Nos tomamos unos cuantos Sex and the Beach y nos pusimos al día (sus ligoteos incuidos jejej). Y nada, que me encantó conocerte!!! (su blog es Una Yolandera... )

Otra cosa que me gustó muchísimo de Londres eran su jardines, mirar que bonitos!



LUNES 13-04-09

Ya el último día, dimos un paseo por nuestro barrio y para el aeropuerto. Ay que pena que se acabara el viaje!! ( y el dinero!! jajaja)


Para terminar el post, agradecer a mi chico que ha hecho que cambie radical mi opinión sobre Londres. Será que tenerlo a mi lado lo hace todo infinitamente mejor!! Ya sabes que te love you! :)



Y bueno, a vosotr@s de nuevo gracias por querer compartir conmigo este viaje!! Espero que os hayan gustado las fotos y os animeis a preparar una escapada a Londres jjejeje

Un besazo!!!!

32 comentarios:

  1. Leyendo lo bien que te lo has pasado me han entrado unas ganas tremendas de ir. Y vaya suerte la de encontrarte con dos blogueras, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me repito en lo que te dije ayer,Qué envidia de viaje! La verdad es que Londres nunca me había llamado la atención pero vistos vuestros posts, estoy comenzando a cambiar de opinión. Supongo que en el blog de Maria veremos también tu foto! Qué pequeño es el mundo!!
    Ah, y gracias por felicitarme por mi cumple!
    Muaquis

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la crónica!!! genial!

    y me habeis dado una envidia!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas disfrutado... a mi londres siempre me encanta...ahora tengo que preparar una escapada con un amigo que no lo conoce...jejeje...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Nada, decidido, tengo que aceptar la invitación de la familia de mi pareja para visitar londres...(y yo siempre diciendoles que estoy ocupada...mal mal mal). Que coincidencia que os encontraseis. Bueno, en estas últimas fotos no te has tapado la cara asique ahora es mas probable que te reconozcamos.

    ResponderEliminar
  6. TE HAN FALTADO FOTOS!!!!!!JEJEJ Y AL FINAL COMPRASTE MUCHO?

    ResponderEliminar
  7. geniales las fotos...la verdad que el viaje vemos todas que ha sido genial, que bueno andar por Londres yo solo he ido un par de veces y tengo ganas de repetir...que bueno lo de encontrarte con las blogueras...algunas veces lo pienso yo habia que quedar algun fin de semana en un lugar todas nosotras adictas a los blogs y echarnos unas cuantas risas...quien sabe alomejor algun dia se da la oportunidad de vernos a todas

    besinos guapetona

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo cuando fuí estaban tocando la de El último mohicano XDD

    me quedé a cuadros

    un besito, bonitas fotos y el borsalino una monada.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este miniviaje!! Las fotos genial

    Y ´qué casualidad ese encuentro!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. JEJEJE, que gracia!! parece una quedada bloguera, y no te autocensures mas, con lo guapa que eres!!!!

    B*

    ResponderEliminar
  11. MENUDO VIAJE!!!!!! Me ha encantado leerlo todo, es comosi estuviara alli.

    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Ayy pero que requetebien que te lo has pasadoo !!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué casualidad que te encontraras allí a María, no??

    Yo animada a planificar mi viajecito a Londres estoy... pero me falta tiempo y dinero para todo lo que quiero hacer! jajaja. Además que me da un poco de palo por el idioma...

    ResponderEliminar
  14. camden es genial!! a mi me volvió loca!!

    y el hotel pues es q está muy bien la relación calidad-precio, pero muy muy bien, además ya viste q es como muy de gente joven verdad?? q por la noche hay mucho ambientillo abajo!!

    y el de parís tb es genial!! si vas no lo dudes pq es de lo mejorcito por ese precio, súper bien situado al lado de moulin rouge y súper chulo!!

    ResponderEliminar
  15. london!!! tng muchas ganas de volver... ya hace dos años de aquello
    camdem market es lo mejor!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que vergüenza al principio... Me hizo mucha gracias e ilusión encontrarte y charlar un rato con vosotros.

    A ver si la próxima semana tengo tiempo y publico algo sobre el viaje en el blog. Me das tu permiso para colgar la foto?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. nenaaaaaaaaaaaa q bonitooooooooo...q guapa ibass por diosss...ainssss q envidia...por cierto me ha gustado la fotito del hotel...si no te importa envíame la web o el nombre..porq algún finde me escaparé y las últimas veces no he tenido muy buen ojo...bueno mejor dicho no debo dejar q nadie organice el viaje...porq no aciertan...jajaja...bsitosss preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. ¡qué bueno que te encontraras con María!¡con lo grande que es Londrs! ¿entras a saludar a Domingo?

    ResponderEliminar
  19. HOLA!!TE INVITO A PASARTE POR MI NUEVO BLOG

    http://bimbavidesondressing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que genial tu viaje! y que guay con tantas caras conocidas, menuda sorpresa ver a Maria por alli tb!

    Sobre lo que has dicho que con tantas cosas te agobias, a mi me paso lo mismo, cuando hay tanto, al final no compro nada!

    Geniales tus fotos, como te dije ayer, yo me animare y algun dia ire para londres! besotes

    ResponderEliminar
  21. Quiero volver!!!!!!!!

    estás guapísima en las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. uhmmmm ?cómo lo definiria yo? Sí, ya lo tengo, ENVIDIA COCHINA que os tengo ayssss yo quiero irrrrrrr!!!!

    Muac

    ResponderEliminar
  23. graciassssss eres un sol preciosa

    ResponderEliminar
  24. Con lo grande que es Londres y la de hoteles que hay, encontraros en el mismo¡¡¡ ya es casualidad no?.
    Candem es genial, a mí me encantó y mi marido que aborrece las compras se lo pasó pipa y si volvemos a Londres este verano será requisito imprescindible volver el domingo allí, hay cosas taaaaan peculiares y taaaaanto de todo.
    Sigue poniendonos fotos que es ideal ver Londres otra vez.

    ResponderEliminar
  25. madre mia como te lo has pasado!!! fijate q ya he estado pero m has puesto los dientes largos! kiero volver ya!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Jooo estas fotos me han gustado mas que las de ayer y todooo las del cambio de guardia la leche jajajaja y las tuyas en candem tb ademas con el borsalino guapisimaaa jo tuviste tiempo para ponerte guapa y todo jaja yo me fui con lo puesto casi amos jajaj. Por cierto tia que fuerte encontrarte con la chica del blog eh jaja y tu encima de copas jodia.

    Que bonitoooo lo del finall jajajajja yo tb me he llevado mejor impresion esta vez que la anterior jaja sera pq iba con mi novio y no me iba a tirar 3 semanas sin verle.... besos

    ResponderEliminar
  27. Qué guay que te encontraras a María y a Yolanda! jejejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. hola dejame desirte que tu blog me encanta, lo checo todos los dias, y tu viaje que padre que envidia de pasarme unos dias en london, muchos saludos, estoy empezando un blog espero puedas visitarme .

    http://fersylamodaestademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. En breve lo hare lo de la escapadita, pues unas cuantas blogeras me habeis puesto los dientes largos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Alucino con lo de Maria, jajja, qué pequeño es el mundo, verdad??? Jajajaja!
    A mi me pasó algo parecido con una chica sueca que estaba de vacaciones en barcelona, qué gracia.
    Oye, qué hotel es ese y dónde está? Tengo pendiente una escapada y tiene buena pinta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla,me encanta Londres y qué guapa estás.
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me