domingo, 17 de mayo de 2009

25

que desastreeeee!!

Y no me refiero solo al vestuario (parecía que iba a una competición de patinaje sobre hielo!) sino a la posición! (penúltimos!!) La verdad que no vi el programa, solo su actuación y la votación pero casi que mejor!

Y por qué lo vi?? Porque uno de sus bailarines es MI PROFE DE FUNKY! Siempre ha acompañado a Soyaya en sus giras y pues me alegré mucho cuando supe que iba también a esto. Es una caña de chico y la academia que tiene en mi city con su mujer (bailarina de OT), chula chula!


Justa la posición? Adecuado el vestuario?
(mi profe, el que mejor lo hizo jajaja)

25 comentarios:

  1. Porque no viste los trajes del resto de participantes femeninas, te aseguro que el de Soraya de los más glamourosos ajajajja, yo me lo tragué todo todo y no me pareció justa la posición, por dios vete a youtube y ve la actuación de portugal!!!!!! que quedó super arriba, y la de turkia???? con esa voz acolchada, anda ya, por no hablar del Tom Sawyer del ganador, que toco el violín con 2 cuerdas rotas volando, pero eso suena sino están todas????
    besos Mass

    ResponderEliminar
  2. jejejeje Yo no lo ví, nunca me ha llamado la atención Eurovisión... Pero desde luego por la foto que has puesto el vestuario era ridículo!!! jeje Eso sí, ahora mismo me paso por youtube para ver al resto! Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  3. q va!! no m parece para nada justo. Pobreta! se merecia muxo mas peroooooooooo ya sabemos como funciona sto

    bss

    ResponderEliminar
  4. Ah..pero era ayer?? :S
    a mí la poyeya no me gusta nada..así q me da bastante igual..jaja

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no lo vi. No se si fue el vestuario que me parece horroroso pero hay que admitir que la cancion era malisima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj que guay ;D yo sólo vi a soraya, no lo hizo tan mal y la canción esta mejor que la del año pasado, pero... se ve que no gustamos.

    Pasa un buen domingo guapa

    ResponderEliminar
  7. Se nota qe es todo politiqueo, y el inconveniente de qe salimos ultimos a actuar influyo ya qe la gente ya sabia quien le gustaba y ya habia votado! penultimos???? esto es una broma! la puesta en escena estubo muy bien ella no lo hizo nada mal y la cancion no era de lo mejorcito pero no estaba nada mal! injusto

    ResponderEliminar
  8. Hola!! hace tiempo que veo este blog pero nunca me habia animado a comentar! pero he de decir que la posición no fue para nada justa y que el vestuario como han dicho ya por aquí era de los mejores!!
    De todas formas bien es sabido que Eurovisión es pura política y Españ en estos lares anda muy justa como bien refleja la penultima posición!
    Un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  9. que guay lo de tu profesor. la verdad es que me dio mucha pena pero no es para llorar que el chikilicuatre quedase en la posicón 16 y soraya en la 24?vamos del mal en peor!Y la pobre que iba con todas sus ganas!aunque el que ganó me encantó!el vestuario para mi fue muy feo jeje qué tal todo amor'?

    ResponderEliminar
  10. me parece muy triste que haya quedado peor que el chikikicuatre... en fin... yo creo que no lo hicieron tan mal como para quedar así...
    El vestuario lo peor de lo peor!
    Y tu profe qué guay no??
    Muakk

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto, el vestuario no me dio mas eso si.
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  12. Para mi fue muy injusta, aunque lo queda por pensar es que no tenemos el mismo gusto que el resto de europeos, para mi cantó muy bien y la puesta en escena perfecta, aunque fue una canción que podria ser la cancion del verano de este año, parece ser que los europeos tienen distinta sagre. El ganador, no tuvo una gran puesta en escena y si valoramos quien canto mejor, para mi fue la inglesa, madre mia que voz.

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  13. No se merecia ser la ganadora pero tampoco quedar en un puesto tan bajo
    Un pena

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece un festival amañado... mi marido y yo nos lo zampamos enterito, y el ganador, era precisamente el que nosotros pesábamos que iba a quedar el último.

    Creo que la actuación de Soraya fue buena, y muy inmerecido el puesto en el que quedó...

    Eso si... sobre el vestuario tengo que darte la razón, cantaba o patinaba????

    ResponderEliminar
  15. Siempre nos quedarán los 12 puntos de Andorra...
    Yo lo vi y, aunque no me gusta nada Soraya, ni la canción y el vestuario-maquillaje me parecieron horrorosos, no creo que fuera justa la votación. Deberíamos hacer como Italia y negarnos a ir porque con cancío buena o mala no ganaremos nunca.

    ResponderEliminar
  16. A mi el vestuario no me gusto, pero he de decir que Soraya estuvo realmente bien, creo que es injusta la puntuación que ha recibido.

    ResponderEliminar
  17. no lo vi asi que no se nada de como actuo!!! pero si por lo que lei da pena que quedara peor que el chilikuatre del año pasado...entiendo que no se lo merecia...

    ResponderEliminar
  18. De justo no fue nada de nada... la chica lo hizo bien igual que todo el equipo pero aquí debe de haber algo más... porque no fue nada normal.. He oido que TVE tenia que haber emitido el jueves pasado la semifinal y no lo hizo y Eurovision le ha metido una sancion. Andorra y Portugal se sientieron molestos con España porque dependia de esta la intervencion de ellos (no me digas como porque tampoco me enteré mucho...) y se dijo de hacer "boicot a Soraya" yo creo que por aquí deben de ir los tiros...

    El vestuario no me gustó pero es que el maquillaje... uf.. esos ojos tan cantones con esas pedazo pestañas postizas... parecia más una drag queen... con lo mona que es ella..!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Siempre será así,no veís que se votan siempre entre sí los paises del este.Deberiamos de dejar de ir ,nosotros hemos tenido más clase que muchos de los que estuvieron por encima.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustaba el "vestido" por la parte de arriba, pero bueno, he de reconocer que me encanta el patinaje artístico jaja, igual es por eso que me gustó su "vestido".
    Lo que me gusta mucho de ella es el pelo.
    Que nivel tu profe!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. pues yo sinceramente pienso que estuvo genial, la voz tremenda y eso que no paraba de pegar caminatas de un lado a otro, el vestuario estoy de acuerdo contigo pero tb hay que tener en cuenta que en Eurovisión es lo que gusta, en definitiva creo que fue super injusto.

    xxx

    L&G

    ResponderEliminar
  22. No se porque nos presentamos las verdad es todo politica los paises del este se votan entre ellos, si tu me votas yo te voto, a mi me gusto mucho por la fuerza que tiene Soraya asi que si este año hemos quedado en tan mala posición pues yo no me volvi a presentar.

    ResponderEliminar
  23. ufss el vestuario tú lo has definido, la interpretación no la puedo juzgar porque no la ví, la canción muy eurovisiva...

    Bsss

    ResponderEliminar
  24. A ver no estoy a favor de un Concurso como Eurovisión, ni soy fan numero uno de Soraya y no es porque sea yo española, pero... señores este año lo hicieron muyyy bien, es la mejor actuación que he visto los ultimos años de España en dicho concurso, pero como ya dije al principio no estoy a favor de Eurovisión, es política pura...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me