martes, 9 de junio de 2009

32

obsesiones varias...

Hace un par de semanas, la madre de mi chico nos juntó a su sobrina y a mi para darnos unas clases y enseñarnos como maquillarnos (que somos un poco desastre las dos!). Y bueno, ahora tengo que practicar que ya le estoy pillando el truco a la cosa y claro, necesito "materiales" verdaddddddd?

Pues en esas estoy, me he enganchado a los tutoriales de una chica de Alicante (aiSha) y todo lo que recomienda, apuntado queda! Su blog es este http://glamake-up.blogspot.com/ y ahí encontrareis sus tutoriales de Youtube que están geniales. Además cualquier cosa que le pregunto, me responde enseguida (graciasssssssss Isa!!) EN SERIO, A VISITARLAAA!
(REEDITO: algunas me habeis dicho que hay marcas mejores que Deliplus (claro!), esta chica recomienda mucha marca buena como MAC, pero claro, yo siempre me quedo con los productos anti-crisis que soy estudiante y no puedo mas!!)

Y eso, que estas son las adquisiciones del viernes para compensar que no encontré los zapatos que quería.

Pintauñas de Claire's, para su precio (2,50 €), la calidad es buenisima y duran bastante! Compré uno en rojo (todo un básico, ya tengo 3) y otro en azul oscuro. Además al comprar 2, regalaban una lima de uñas! De paso os enseño, donde guardo todos mis trastos para las uñas :)



También pasé por Mercadona ( si, si, Mercadona) que la marca que tienen Deliplus también está muy bien en calidad-precio. Compré unas esponjas para la base de maquillaje, y un pincel de espuma para las sombras. Además de un pintalabios rojo intenso (y mate, que no soy muy fan de los brillos) que queda muy bien.



Como os decía tengo muuuuuuuchas más cosas apuntadas para comprar recomendadas por ella, pero poco a poco o me arruinaré jaajaj. Como prueba:






Cuáles son vuestros básicos en cuestiones de maquillaje???

32 comentarios:

  1. yo personalmente por la zona en la que vivo no tengo nada de esa tienda donde compraste los pintauñas..pero ahora me han entrado ganas de comprarme un en azul oscuro, soy fan de los pintauñas, siempre los estoy utilizando de cualquier color, sobre todo me gustan los oscuros y colores fuertes..

    con respecto alo de deliplus, esta muy bien calidad-precio, mi economia no da para grandes joyas de maquillaje por lo que ahí puedo suplir muy bien mis necesidades! jeje


    por cierto, me hago seguidora, soy "nueva" por aqui!jiji un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! hace mucho tiempo que sigo tu blog.. pero aun no habia comentado nunca.. jeje

    Los basicos para mi, serian una buena base de maquillaje, y alguna sombra de colores tierra.. claritos, y lapiz de ojos.. y gloss o pintalabios, para crear algo natural y rapido.. para el dia.. y para la noche, entonces con sombras mas arriesgadas, más vistosas.

    El blog de aisha, tmb lo sigo.. tambien te recomiendo el blog de otra chica, que pone sus looks, y tutoriales.. http://sponjita87.blogspot.com/

    Yo tampoco era muy buena con esto del maquillaje, pero con la practica.. se aprende muy rapido ;)

    petons!!

    ResponderEliminar
  3. Uf, el maquillaje es mi gran asignatura pendiente... Utilizo los pintauñas de Bourjouis, porque con una capa vale y encima tienen el pincel para torpes como yo. Y luego algún corrector para ojeras y rimmel. Yo también estoy haciendo acopio de brochas de Deliplus, y el colorete está bastante bien.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Para mi es básico una buena base de maquillaje, una máscara de pestañas que me las haga mas largas y mi gloss rosa, no podria vivir sin el !!!

    ResponderEliminar
  5. Puf! yo no tengo perdon, y lo peor es que ya no me conformo con marcas como rimmel o loreal, no, ahora que si dior que si all make up, que si guerlain... mi ultima compra un iluminador ( antes no creia en estas cosas ) y un eye lienr waterprof en pasta de all make up que por ciento esta genial (lo venden en sephora) en cuanto a mercadona acabo de descubrir gracias a una amiga que me los ha traido ya que en donosti no tenemos... y las ampollas flash estan muy bien! eso si yo te recomendaria pinceles de pelo y esponjas que no sean de silicona (quesitos) hablando de pintauñas la casa dorleac tiene un brillo insuperbale y dura un monton y cuesta unos 4 o 5 euros


    un beso

    ResponderEliminar
  6. Corrector de ojeras de Helena Rubestein, perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Yo para los ojos te recomiendo mejor pinceles de brocha y no los de espuma, el acabado es mucho mejor. Yo tengo todos los del mercadona, son muy buenos y les uso siempre que me pinto los ojos.
    El maquillaje yo me lo echo con los dedos, aunque los maquilladores usan esos triángulos yo prefiero los mismos dedos, tengo el pincel para aplicar maquillaje líquido pero no me apaño con él.

    En cuanto al maquillaje hay que practicar y practicar.
    Vete haciendote con productos de buena calidad porque duran una eternidad y tu piel lo agradecerá. En las perfumerías Douglas venden una marca alemana que tiene muy buena relación calidad precio que se llama Art Decó, yo tengo muchas sombras de esta marca y me encantan.

    El resto no tienes más que ir probando porque cada piel es distinta y lo que a una le va bien a otra puede que no.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm tengo tantos chichis...
    -Lapiz sensilis negro (negrisimo)
    -corrector touch YSL
    -rimel (todos los posibles) chanel mi preferido
    -rizador de pestañas
    -sombras elizabeth arden
    -polvos compactos (normales o de verano) YSL
    buuuffff asi me puedo tirar un mes o dos jajajaja

    :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una loca de la ropa, los complementos y EL MAQUILLAJE!! ja ja
    antes tenia mas tiempo para requetemaquillarme, ahora lo típico, base, colorete, delinear el ojo, rimel y a correr!
    yo tamb e visto algun tutorial por youtube, busca a mymakeupcorner, esta me gusto mucho!
    muua***

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ir a por ese pintauñas rojo que llevo unos dias con ganas de pintarmelas aunque luego estoy dos horas intentando no salirme y que me queden bien ajja yo solo uso una base de maquillaje y un poco de colorete... es que por la semana no me apetece pintarme mucho... visite su pagina y da buenisimos trucos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca Deliplus de Mercadona, el anticelulítico efecto frío va genial!
    Y aunque quede un poco marujín, los productos de limpieza El Bosque Verde, también del Mercadona, van muy bien!
    Visitaré el blog que has recomendado!
    Y suerte con los exámenes!!!
    Muaquis

    ResponderEliminar
  12. sin duda para mi los polvos compactos de Astor y en cuestion de lépices el negro de bourjois paris (L)

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el pintalabios de color rojo pero me da la impresión que cuando me lo pongo la gente no para de mirarme, no se dicen que cuando hay crisis la gente se compra pintalabios de color rojo por qeu dicen que da seguridad el caso es que yo me siento completamente al revés jajaj

    El pintalabios solo te lo pones los fines de semana?

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que en Mercadona la marca de belleza es bastante buena! El anticelulitico efecto calor era increible!!!!

    Yo en maquillaje uso basicos y cambio poco. Se lo que me queda bien y me pego a ello... pero de vez en cuando me gustaría cambiar, así que le voy a hacer una visita a Isa!

    ResponderEliminar
  15. vaya q organización! con la libretita y todo...q envidia me das con esos pintauñas, yo tengo q reponer todo tipo de maquillaje en general...

    ResponderEliminar
  16. Pues me has tocado un tema que me encanta... tengo mucha cosa de "make up forever" y alguna cosa de MAC que esta marca me encanta!!! Yo esque hace un par de años hice un curso de 6 meses de maquillaje profesional y tengo mucho material de ellos y claro... luego pruebas cosas buenas y no quieres pasar a las que no lo son tanto...

    En sombra de ojos por ejemplo se nota mucho.. una sombra buena te dura todo el dia mientras que las otras se agrietan al cabo de unas horillas... pero yo tambien era antes de comprarme cualquier sombra eh!! pero ya te digo que despues de hacer este curso, me enseñaron lo bueno y claro...

    Un producto casi mágico.. te lo digo!!!
    El paint de MAC "BARE CANVAS" te lo colocas en el parpado despues de haberte puesto el maquillaje, te lo pones a golpecitos muy poquita cantidad y encima la sombra de ojos... esa sombra no se ueve de ahí hasta la noche!!!! je ej ej

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. mi basico es el tapaojeras, solo con ponerme eso ya parezco otra persona, y luego si me doy un toque de colorete, con lo blanca que soy, lo colmo, pero no soy yo de pintarme mucho... solo me maquillo los fines de semana, soy una gandula. Por cierto!nena a ver cuando quedamos que yo todos los domingos por la tarde estoy en elda!aunk sea a tomar un cafecillo y conocer una amiga bloguerra!!!!!!!!!por cierto, a ke insti ibas?pq iwal mi madre o mi tio te dieron clases! si esk el mundo es un pañuelo

    ResponderEliminar
  18. yo creo que en tema maquillaje cada persona es un mundo...

    he visto uno de tus pintauñas y me ha creado una necesidad xD!!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca salgo de casa sin base para corregir y unificar tono uso una de Avene (en farmacias) buenísima y otra de Mac siempre aplicada con pincel, queda mucho más natural, es cuestión de práctica.
    Colorete rosado y máscara de pestañas, dependiendo del día marrón, azul noche o verde, nunca negra, endurece mucho.
    Invertir en buenos productos a la larga merece la pena, pero hasta que cojas práctica y encuentres tu estilo los productos anticrisis son una buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es que puede ser la mejor foto de la semana por original.

    Jolin nuestras lista nunca se termina antes la cartilla a numeros negros ya ni rojos.jijiji

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. voy a cotillear esa pagina jejeje! joe que pena que aqui no tenemos mercadona, todo el mundo habla fenomenal de sus productos ainsss...

    muxus

    ResponderEliminar
  22. buff muchos muchos jaja :) si empiezo con la lista no paro jaja...
    joliin que de cosas andaaa yo no debo tener ni la mitad jaja ^^
    un besiinn wapiii muakss

    ResponderEliminar
  23. HOla wapaaaaaaaaa!!!!
    Muchas gracias por mencionarme en tu blog ainsss...k maja que eres che :)))

    Es lo que tu dices.....hay maquillaje muy caro,pero se trata tbn de investigar y encontrar cosméticos que van a veces incluso igual de bien que los caros y por un precio más bajo :)

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. NUEVO BLOG DE LAUREN CONRAD!!!

    SU ESTILO,SUS "MUST HAVES"...

    TE PASAS???

    Love
    xxx

    ResponderEliminar
  25. corrector! siempre corrector ! ;)

    genial el baulito con los pintauñas!

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien soy fan de Aisha y estoy aprendiendo mucho de maquillaje gracias a ella. Tambien fui el otro dia a Clasires para coher el pintauñas grisaceo que llevaba ella puesto el otro dia. Si que es verdad que duran mucho! Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! pasaré a ver el video xq a mi tambien me hacen falta unas clasecitas de maquillaje!

    ResponderEliminar
  28. aisha me encanta es genial tambien os invito a que veais tambien el canal de su hermana son majisimas y responden a cualquier duda, a mi me esta conviertiendo en una compradora compulsiva de maquillaje¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón, Deliplus está muy bien!
    Yo soy más jovencita que vosotras.. me pinto menos, pero básicamente me pongo la base y colorete, ya que no me gusta pintarme los ojos. Así que tengo ambos del Sephora que está muy bien (aprovecha Navidad para estas cosas, como hice yo jajaj)

    ResponderEliminar
  30. Si entiendes de inglés y cojes práctica para maquillarte más los ojos, busca a panacea81 en youtube :P

    ResponderEliminar
  31. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me