jueves, 18 de junio de 2009

37

pintando la piel

Recuerdo cuando tenía 15 años y mi madre me dio permiso para hacerme un tatu (no se que mosca le picó para dejarme la verdad...)

(perdón, se borró la foto y no la encuentro por ningún sitio!!!)


Recuerdo hace 2 años, cuando ya tenía 22 años, la monumental bronca que me echó cuando se enteró de que me había hecho este otro (sigue sin tener lógica...)



Y recuerdo, el sermón que me echó ayer cuando vimos a esta chica en las noticias, que por cierto, no me creo que se quedara durmiendo mientras se lo hacían (aquí la noticia)



Si mi estrella es una cosa diminuta!!!! No se por qué se queja! jajaj

Y vosotras, teneis alguno??

37 comentarios:

  1. Yo tengo ya cuatro, y el quinto caerá para mi cumple...en noviembre..eso si lo de esta chica es muy fuerte, ni de coña me tatuaba yo la cara entera...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 2.. en los mismos sitios q los tuyos, pero un poco más grandes.. y seguro q caera otro.

    Es muy raro esto de q se qdara dormida.. los tatuajes no es q sean indoloros..

    Yo de momento no me arrepentido ni de los tatus ni de los piercings.

    Petons!

    ResponderEliminar
  3. tambien yo vi la noticia de esta chica, y nada mas escuchar que se habia quedado dormida me eche a reir! quien se puede creer eso? ademas, en la frente por lo visto las agujas hacen que te retumbe el craneo cosa fina, asi que su version es imposible...

    sigo tu blog desde hace mucho, y me encantas! un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo ninguno, hace años lo estuve pensando y al final decidí pasar. El problema de los tatus es cuando eres mayor, no me imagino a una señora de 60 años con un tatuaje en la espalda!
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... podía haber puesto una escusa mejor no? porque con lo que me dolió el mio a mi mama!! tengo tatuado "Magia" en un lado del tronco, entre la cintura y las costillas y me dolió que casi me muero, jamás repetiré! dicen que esto es un pique pero te aseguro que con este me sobra y me basta... nunca mais! muy bonito pero que doloooor. Ah! me lo hice hace un mes solo!

    :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un pegaso en el homoplato derecho pero kiero hacerme otro no se para cuando podra ser pero caerá seguro

    si se quedo dormida, parece de coña desde luego, como se puede quedar alguien dormido mientras la tatuan increible !!

    ResponderEliminar
  7. No me acabo de creer que la chica no se diera cuenta y se quedara dormida mientras le tatuaban 56 estrellas en la cara

    ResponderEliminar
  8. yo no me creo ni q sean verdad los tatuajes, por la forma q son parecen pintados...
    i si fueran de verdad estas q se queda dormida...

    yo no llevo tatoos ni piercings, no me gustan...

    besotes guaapa

    ResponderEliminar
  9. Hola pues yo hace una semana me he hecho uno y stoy super contenta...
    Lo de esta chcia yo tmb lo vi...y con lo que me dolio dudo mucho que se quedará dormida... pero me da pena esta chica:S un tatuaje es algo para toda la vida debes estar muy seguro de lo que te vas hacer... en fin:S
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo guapa!

    Yo llevo 4 tambien! Y aunque no me arrepiento de ninguno, pq todos significan algo para mi, reconozco que ahora en verano, me fastidia que la gente me mire uno de los que llevo siempre (igual el que se ve un poco mas ahora).
    Igual es pq es un poco inusual llevarlo alli, pero ufff... es que con leggins ahora ya me muero de calor y no los soporto.... (aunque hay días que para que la gente no me mire de forma extraña en el metro o por la calle, reconozco que me los pongo!)

    Lo de esta chica, no se lo cree ni ella!
    Es remotamente imposible que se durmiera en la sesión... pero seguro que le dijo a sus padres que se hacia 2 o 3 y cuando la vieron llegar con 56, pues le pasó el puro al otro!
    Pero es imposible, yo no me lo creo! He tenido la suerte que ninguno me ha dolido en exceso, pero en la cara estoy segura que me daría cuenta!!!!!!
    Así que fuera por mentirosa!
    :))))

    Un beso!

    (Marta)

    ResponderEliminar
  11. yo siempre me arrepiento en el ultimo momento!! asike x ahora me quedo con los 2 piercing (tuve 4) que se pueden quitar...

    ke te tan dormida y no te enteres de todo eso??? no em lo creo

    ResponderEliminar
  12. arrepentirme no, pero sí lo pensé muuuuucho antes, y evité hacerlo en mis años más mozos, fue una decisión muy madurada.

    me encanta tu estrellita; la misma en dorada es la que yo quería pero finalmente se transformó en otra cosa...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo uno en la espalda, me lo hice hace años y no me arrepiento, pero creo que ya no me haría más. De todas formas lo que me gusta es que tengan un significado detrás (y no me refiero al típico chico) sino para recordar alguna situación, etc, eso los hace especiales. 1bs.

    ResponderEliminar
  14. Mira,yo tengo un tattoo tbn y te digo que esta tia no se quedó dormida mientras se lo hacían ni de coña...y más en una zona como es la cara que le debió doler poco,sabes? XDDDD
    Yo creo que lo que ha pasado es que a la tia no le ha gustado nada el resultado (normal, porque que horror) y quiere ahora hacer lo posible por quitárselo....ayy madre...

    Un beso wapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre he querido hacerme uno pero nunca encuentro el momento, mi idea es una media luna en la muñeca con tres estrellas que son mis abuelos dejándo un huequito para hacer otra cuando sea necesario... igual este invierno me animo del todo!!!!!, lo de la chica es que se le fue la olla y ahora tiene que pagar el tatuador los platos rotos, estamos viviendo en un mundo de locos!!!!!!!!
    besotes.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo 2 piercing desde hace casi 10 años uno en la nariz y otro por el cuerpito escondido ;) y no me arrepiento para nada, los tatuajes me encantan pero aun no me he atrevido, una de las cosas que me echan para atras es que cuando te vas envejeciendo el cuerpo se deforma y no me gustaria ver una mancha en mi cuerpo...

    de todas formas en que Co.. estaba pensando esa chica para tatuarse NADA en la cara! creo que del cuello para arriba deberia estar prohibido!

    ResponderEliminar
  17. Me queda boquiabierta con la noticia de esta chica. No me creo que se durmiera ._.

    Yo no tengo tatuajes, no me han gustado nunca! Pero la estrellita que llevas es lo máximo que me haría, me parece monísima.

    ResponderEliminar
  18. A mi hace unos años me hubiera gustado hacerme alguno, pero ahora prefiero verlos en los demás, no me veo yo con uno.

    Lo de esa chica no lo comprendo vamos.

    Pasate cuando quieras, Saludos :)
    http://escaparatemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo no llevo ni uno solo!!!
    Eso sí, llevaba dos agujeros más en la oreja y ya no llevo nada! de eso hace mil años!!!

    ResponderEliminar
  20. YO llevo uno desde hace muchos años, en la nalga derecha, ya ni me acuerdo que esta ahi, la verdad no se pa que leches me lo hice, nunca lo he lucido porque me lo hice a escondidas de mi padre, todavia despues de 17 años no sabe que lo llevo, si se entera saca el cuchillo de cortar jamon y me lo corta, jajaja. Si pudiera si me lo quitaria, la verdad.
    Lo de esta chica, no se como puede decir que se quedo dormida, yo recuerdo que algo me dolio y era en la cacha que hay mas carne que en la cara, en fin...se puede decir que esta estrellada, jajaja.
    Comentario de mi padre cuando la vio: "que le den por...que no se hubiera hecho ninguno"

    ResponderEliminar
  21. Duele qitarte un grano de la cara no va a doler un tattoo? Yo tengo un sol y una luna en el hombro derecho y estuve 6 años con la idea en la cabeza hasta q me lo hicieron.
    La chica esta no qerria imitar (pero a lo bestia)a Kat Von D verdad?

    Hombre lo único q se desmayase del impacto el primer rato..pero ni aun asi....

    besos!

    ResponderEliminar
  22. yoo no tengo los dos de las orejas y porq me lo hicieronn cuando naci
    no me dejan ni de coñaa
    yo qiero el pircing de la nariz, lengua ombligo y un tribal en la espalda...y en el tobillo
    pero esi sii... ME DAN MIEDO LAS AGUJAS... xDD jajaja
    por cierto lo de la tia esa qe se qedo durmiendo tambien lo vi yo...y no me lo creo... aunqe habia personas que en los sms que ponen ahora en los programas decian qe ellos se abian dormido...bueno asi como a mi me da miedo las agujas me durrmo yo tambien antees de ponerme todo lo qe qiero0 jaja
    unnnn besinnnnnn muakss

    ResponderEliminar
  23. Yo cuando tenía 15 años también quería hacerme un tribal, gracias a dios no me dejaron, por eso no me gustan los tatuajes, porque igual cuando tenga 25 también cambio de opinión de lo que me gusta a los 20 ("igual" no, casi seguro!!)

    besos

    ResponderEliminar
  24. a mi no me gustan demasiado los tatuajes..soy un poco clasicona para esas cosas,como el que tienes pequeñito si.mas grandes no...

    eso de que estaba dormida??yo tampoco me lo creo...

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Vaya! jaja yo tuve una situación similar, mis padres me dejaron hacerme un tribal ahí a los 14 (locuras de aquella edad) y tb unos delfines en la espalda, pero después ya no me volví a hacer más. Ahora mismo, de echo no me haría ninguno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pa matar a la tia esa!!! que horror!! la cara llena!!!

    Yo no llevo tatus, siempre digo que en septiembre, pero luego lo dejo pasar...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Si yo te contara... con la gracia de hacer tatuajes yo a los demás (hacia tatuajes, si) pues me los acabé haciendo yo también... Tengo 4 tatuajes y 2 piercings...

    Lo que nunca me haría es un tatuaje ni en las manos ni en la cara. Jamás!

    ResponderEliminar
  28. Durmiendo???Esa flipa!.
    Pues yo tengo uno en el pie que antes era una miniariposa negra que si tenía significado y que un día quise tapar. mala idea!El anterior era bonito y al taparlo me quedó un churro porque no me cicatrizó bien , etc..
    Yo me lo quitaría con laser, pero he visto resultados y queda cono una cicatriz, para eso prefiero llevarlo, esperare un poco a perfeccionen la técnica. Tu has visto alguno que hayan quitado con laser?
    llevo piercing en el ombligo de ese no me arrepiento, me gusta mucho, aunque con el embarazo la piel que queda entre el pendiente se me ha quedado más fina y a veces ma da miedo que se me raje.
    Pero ya no imagino mi barriga sinb él.

    Besossss

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo uno, entre los hombros. Es una estela celta que me gustó mucho y me sigue encantando. De echo estoy pensando en "ampliarla" un poco! jeje
    Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  30. madrre mia!! q se ha exo esa xica en la cara!!

    no m gustan. No llevo. Mi xico si y bueno ya no kiero q se haga mas


    bss wapa
    las madres no tienen logica jajaja

    ResponderEliminar
  31. yo ninguno, lo malo del de la espalda es q olvidate de la epidural, pero bueno. Yo me hice un piercing q duro un añito, y me lo quite hace un par.

    bss

    ResponderEliminar
  32. ANda que no queda mono ni nada en a muñeca.. Yo tengo un ojo de horus en el antebrazo y cuando vuelva a tener dinero me hago algo en la muñeca, que es donde realmente queria habrme puesto el ojo de horus... Saludos!

    ResponderEliminar
  33. yo no llevo ninguno... no me hacen mucha gracia... tal vez algo pequeño en el bajo vientre... pero no.. que va..!! Solo llevo el piercing del ombligo.. y ya está!!

    Ostras..!! lo de esa tia es verdad??? le han destrozado la cara..!! madre mia!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo uno donde tú y no es por nada pero para "parir" tuve problemas... por pincharme la epidural, asi que si puedes quitatelo!!!!!!


    La estrella me encanta!

    Besitos

    Lo de "la estrellitas" no se lo cree ni ella... con lo que duele!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. creo q todos los q nos hemos hecho un tatuaje no nos creimos lo de quedarse dormida,mira q to me eche una crema q practicamente me anestesio la zona durante los primeros 5 minutos pero aun asi con los nervios quien se queda dormida?

    ResponderEliminar
  36. Apenas encontré tu blog, yo no me arrepiento de ninguno porque todos han marcado una etapa o es algo que nunca debo de olvidar, pero la tipa ¿quedarse dormida?...si la cara es muuyyy sensible...yo tengo 8...JAJAJA...creo que ya es una adicción y en cada uno mi mamá me echa un sermón y me dice, no t hagas ya hija, te vas a ver fea, pareces muestrario de tatuajes...JAJAJA...

    ResponderEliminar
  37. Desde que tengo uso de razon me encantan los tatuajes y los piercing...tengo tres tatuajes y mis padres no saben, ya soy mayor de edad pero se que ellos no estaran de acuerdo ya q nunca lo han estado...solamente me arrepiento de uno...es el nombre de mi ex, aunque en su momento yo estaba enamorada se que mi ex nunca me quiso y eso hizo que me arrepintiera...en estos momentos ando en busqueda de un dibujo que me guste para taparme el nombre de mi ex.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me