Ayer volvía mi hermana de Mallorca (viaje de fin de curso) que envidia me ha dado!!! Y mi novio y yo fuimos hasta Denia a recogerla que llegaba allí el barco.
Llegamos un poco antes que el barco, por lo que aprovechamos para hacer unas fotis al lado del mar :)
Camiseta: Bershka
Bolso: Blanco
Sandalias: Bata
Cinturon: no se, es de mi madre... jiji
Gafas: Rayban Wayfarer Vintage
Que tranquilidad da el mar verdad??!!
Que bonita la falda, el conturón queda muy bien.
ResponderEliminarNosotras estamos deseando ver Ya el mar.
Bss.
Te queda super bien el verde!!! El conjuntito me encanta, muy guapa, de verdad!
ResponderEliminarbesitos
A MI EL MAR ME RELAJA Y CUANDO VOY AL APARTAMENTO ME HAGO UNAS SIESTASSSSS!!!!!!!!!ME ENCANTA LA FALDITA!ES UN VERDE MUY FAVORECEDOR
ResponderEliminaryo tengo esssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaa falda!! jajaj es de la seccion de niños de &m lo unico que la mia es negra!!!
ResponderEliminartu no la 'sientes' muy corta??? a veces tengo la impresion de que se me va a ver hasta el dni!! jajajjajaa
besos
muy chulo todo el conjunto, que suerte paseando cerca del mar.
ResponderEliminarBesos
que suerte tu hermana!!!
ResponderEliminarte queda estupendo el verde!!seguro que con blanco la falda tb queda increible!!
http://www.rebuscandoenelarmario.com/
Que bonito conjunto!! esa falda no la hay en el H&M de aki, no? muy veraniega, a aprovechar el buen tiempo! Un beso, buen dia!
ResponderEliminar"verde trigo verde caña" :-)
ResponderEliminarMuy chulo el contraste del verde de tu conjunto con el azul del mar.
Muy guapa.
Musus
que mona vaaaaaas! :)
ResponderEliminarte queda genial el verde y que suerte tu hermana!!!!
ResponderEliminares preciosa la falda!!! la has tardado en estrenar pero ya veras a hora para el veranito como no la apeas!!!
ResponderEliminarun besin guapetona
Gloria tiene esa falda y me encanta!!!
ResponderEliminarLaura
xxx L&G
Qué guapa, me encanta el look, esa falda es genial, yo me la probé y me quedaba fatal pero a ti te sienta fenomenal, nena. Besos
ResponderEliminarme encanta la falda!!!!
ResponderEliminarbesos
jana
Gran combinación!
ResponderEliminarMe encanta el contraste entre los verdes y marron, te queda genial.
Saludos!
Pasate cuando quieras
La falda es una monada!!
ResponderEliminarHe visto que hay en más colores así que a ver si me pillo una blanca si es que aún quedan...
Bsos!!
Me encanta, estas fenomenal!
ResponderEliminarEspecialmente la falda, una monada.
Besicos
Esa falda ya se la hemos visto a Stella, es muy bonita aunque los dos tonos de verde no me acaban de convencer, la veo más con blanco o negro... creo que soy de arriesgar poco.
ResponderEliminarBesos.
El verde te queda muy bien me gusta¡¡¡¡ Y el cinturón resalta el conjunto
ResponderEliminarNos leemos
qué guapa; el verde y el mar, genial, podría ser perfectamente el nombre del libro de mi vida...jeje
ResponderEliminarBss
Niña qué mona te has puesto y que bien te queda todo.
ResponderEliminarUn beso.
guauuuu nena me encanta lo original que queda el contraste de verdes en el mismo look, guapa más que guapa!
ResponderEliminarmuxus
Muy mona de verde
ResponderEliminarsaludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/
q bonita la falda!!
ResponderEliminarjijijij
y el cinturón tb!!
Teneis un tiempo espectacular!
ResponderEliminarZepequeña.
Que mona..el cinturón le queda ideal...guapísima, me ha encantado.
ResponderEliminarAlaa..!! que falda más bonita!!! me ha encantado!! y la combinacion tambien me gusta!! aunque se vea todo verde me gusta como queda!! El cinturon chorizaselo más vecesa tu mami porque es precioso!!
ResponderEliminar;-)
Chica me ha encantado la combinación!! Me gusta mucho el verde y esa falda es una monada!!! Tendré que pasarme por H&M...
ResponderEliminarMe encanta como has combiando los dos verdes, queda genial!!!
ResponderEliminarQué guapa!
besos
Me gusta muchísimo este look ¡¡pero que guapa!!
ResponderEliminar