viernes, 17 de julio de 2009

72

a opinar todo el mundooooooo!!! (reedito)

Hoy vengo con una consulta. Os cuento.

En agosto tengo otra boda y ando como loca buscando un vestido que me guste y no me arruine, no encuentro nada especial, asique compré dos vestidos zareros para vermelos bien en casa a ver si alguno me convence. Peeeeeeeeero no se, no me decido (y mi madre no ayuda que dice que parezco una abuela!!)
Sobra decir, que faltarian complementos claro, y que además se me han arrugado de estar en la bolsa jajaj

Son estos:

este no se si lo veo muy simplón, pero sería animarlo como la otra foto o qué tal un tocado juvenil como comentan algunas?



y este no se si parece una funda de sofá


y este lo tenía yo de una boda pasada, lleva también un cintu negro que no encuentro. Pero no se si el corte esta ya pasado no?


Como veis estoy suuuuuuper indecisa!

Os gusta alguno? Ninguno? Los devuelvo ?

Ah!! pongo una votación a la derecha :)

REEDITO: no se si me estais liando más!!! jajajaja ah! la boda no es "super formal", es de unos amigos y nada de vestidos largos ni mucha historia :)

72 comentarios:

  1. bueno el fucsia con unos buenos complementos no está nada mal...sofa no!!

    ResponderEliminar
  2. entre los dos nuevos prefiero el fucsia, el de flores no me gusta mucho!
    el último mola mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero y el segudno con unos complementos fucsias te puede quedar monísimo!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te diría que el segundo, el de florecitas. Con los complementos adecuados puede quedar bonito y por lo menos es algo más original que el primero.
    No sé, el rosa entero no lo veo yo para una boda...

    ResponderEliminar
  5. Estoy con BriSa, el fucsia eligiendo unos buenos complementos estaría bien.
    Pero el de flores, no,no,no!
    El último no está mal, quizás sea más clásico.:)

    ResponderEliminar
  6. EL de flores me parece monísimo y coincido con trendy con complementos en fucsia ó incluso en morado puede quedar muy bien...ya nos contarás...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. El de las flores no me gusta nada, la verdad; el fuscia me parece que sirve, pero es cuestión de buscarle buenos complementos, ¿Quizá en nude?

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el primero o el segundo el rosa con unos buenos complementos en dorado, tu que estás morena monisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos primeros...mucho, pero el fucsia es mas ponible a la larga...y con unos buenos complementos te puede quedar chulísimo...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el fucsia, los otros no. Pero tienes que ponerle algo impactante al fuscia porque sino no es muy arreglado.

    :)

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, pero no me gusta ninguno, seguro que por el precio por el que estaban encuentras algo más mono en otro sitio, y más ahora en rebajas....lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  12. yo el fucsia con unos complemtnos que destaquen.......
    el de flores tb me gusta pero por si no te atrevias.... con complementos fucsia o qe le queden bien tb quedaria muy bien

    1 muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa cieloooo!!!

    Antes de nada muchísimas gracias por la información de los colorines, voy a ver si lo consigo, ya te voy contando mi experiencia. Por cierto ¿sabes cuanto serán más o menos los gastos de envio ??
    Jooo y no sabes que ilusión saber que me seguías, jejejejeej, que guayyyyy!!!! Asíii que eras tú, jejejej, nos seguiamos mutuamente sin saberlo!!!!
    Bueno pues a lo importante.
    Estas muy mona con los tres, te quedan muy bien , pero yo como que los veo poco de boda, no sé, no me convencen mucho.
    De los tres me gusta más el tercero, igual con un buen taconazo, cartera de mano y un buen recogido.. pero no sé, no sé....

    besossss

    ResponderEliminar
  14. sinceramente no me convence ninguno, pero si tengo que elgir me quedo con el primero, aunque yo seguiria buscando...:S

    ResponderEliminar
  15. El primero con unos buenos complementos quedaría mono, pero si no te convence sigue buscando.
    El segungo a mí no me gusta mucho pero es que a mí los estampados de flores me gustan en su justa medida y siempre para cosas más informales.

    El tercero yo creo que tiene un corte que no se pasa de moda, con un cinturón ancho mono quedaría bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy Montse, no nos conocíamos, encantada!
    Decirte… el que pondría seria el ultimo con un cinturón y unos buenos tacones pero ni aun así..yo seguiría buscando uno ahora q seguimos en rebajas. El rosa quedaría muy mono con unos buenos complementos pero no lo veo, y el segundo no, no, no!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  17. pues a mi personalmente no m hace ninguna gracia ninguno, pero casi prefiero el de flores, eske el fuscis parece de ir a la playa, no??? no ha ido a mango? si tienen cosas preciososa de verdad.

    saluditos

    neretxu

    ResponderEliminar
  18. pues hija mia...aqui cada uno... con su opinion te liaremos mas!! jejejeje

    los tres son muyy bonitos!
    con complementos adecuados, i con tu tipazooo! no tendras ningun tipo de problema :)

    besotesss preciosa

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que me iria al fucisa con unos complementos de infarto...que tal unos taconazos en klein????

    ResponderEliminar
  20. q ver, el primero y el segundo me encantan, la verdad...pero para una boda no!...
    el ultimo no me convence mucho!...pero me gusta tambn.

    me gustan mucho los dos primeros, la verdad.

    muak.

    ResponderEliminar
  21. Supongo que la boda no será de mucho "compromiso" como decimos en mi tierra, ¿no? Lo digo porque todos los vestidos son muy sencillitos...

    Pues yo me pondría el fúcsia, con unos peeptoes de supertaconazo y plataforma en plata (en Marypaz tienen unos ideales al 50%) un maxicollar y muchas pulseras de plata.

    Como es cerradito de cuello te haces un recogido sencillo pero muy alto y maquillaje muy luminoso pero con los ojos bastante marcados.

    Jolín, qué insparada estoy hoy jajaja!!!

    Espero que te haya sido de ayuda.

    Un besete!

    ResponderEliminar
  22. Hola! A ver si entre tod@qs te ayudamos un poquito…
    Personalmente pienso que ninguno de los tres es el más indicado para ir de boda ,pero también es verdad que en los tiempos que corren hay que mirar de invertir bien en lo que compramos para sacarle el mayor rendimiento, y en este caso los tres los aprovecharás bastante. El fucsia con un peep toe negro o unas sandalias jaula, una cartera joya, un anillo bien grande (solo uno),si tienes media melena hazte un buen recogido y si tienes el cabello largo hazte ondas y dale volumen .El estampado con flores, es el que encuentro menos apropiado, pero si te decides por él ,yo optaría por complementos plateados con toques de color, zapatos morados(color que está muy de moda, y es el que menos se repite en el vestido),y la cartera que sea algo dulce y de un solo color. Al ultimo le pondría un cinturón estrechito si la boda es de día y ancho a modo de fajín si es de noche,complementos dorados.
    Bueno, espero haberte ayudado…
    Para la próxima boda si quieres puedes visitar www.edressme.com aquí diseñan vestidos basándose en los modelos q llevan las celebrities(a mejor precio, claro!)o también Lipsy London www.lipsy.co.uk

    Que te vaya muy bien la boda…ya nos enseñarás fotos del look final,besos

    Te invito a visitar mi blog: yotambiennecesitounpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el primero, creo que con unos buenos tacones y complementos estarias genial.
    los otros dos no me gustan nada.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! yo creo q me llevaria el fucsica, con 1 cinturon negro y zapatos de taconazo negro y un bolsito con tachuelas o algo, o sin el cinturon y con un moño alto, como lo ves? yo tengo 1 boda en sept y tb lo llevo fucsia pero largo, un besote, chauuu!!

    ResponderEliminar
  25. Totalmente el segundo, con complementos acertados tiene que quedar perfecto!! animo a ver si te decides!! muuua***

    ResponderEliminar
  26. El fucsia con complementos, chata. Que lo vas a llevar genial morenita como estás. Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  27. mi consejo es que te quedes con el fucsia, le busques unas buenas sandalias y un bolso bonitos, ambos llamativos, quizas en azul klein o en verde, y le pidas a alguna tienda que te hagan un tocado a medida y segun los colores que vayas a llevar. creo que es mejor llamar la atencion en complementos que en vestido. el de flores no me gusta nada!

    un besito. Raquel.

    ResponderEliminar
  28. Hola paso siempre por aquí, me gusta mucho tu blog. Yo me decantaría por el de flores, me parece el más divertido, con complementos oscuros (morado por ejemplo) quedaría bastante original. Con el fucsia no me pondria complementos negros, nose, lo veo soso y repetitivo, tal vez zapatos, cinturón y bolso marrón oscuro. De todas formas solo es una opinión, creo que los 3 te favorecen, pero los dos primeros son más actuales y resaltan tu piel. Besitos!

    ResponderEliminar
  29. hola. soy nueva opinando en tu blog. Si te soy sincera, y desde mi punto de vista, no me gusta ninguno de los tres. Para el día a día y demás si, jugando con distintos complementos, pero para una boda no. El corte del vestido de las cadenas me gusta y me parece más o menos apropiado, pero el estampado no. Hace unos meses, una compañera bloguera tuya, del blog "Las princesas no somos malas", tuvo una boda y llevó un vestido monísimo de Adolfo Domínguez. Es una marca que tiene vestidos bonitos y adsequibles, sé que el precio no sería más barato que los de Zara, pero puede que sea el momento de hacerte con un vestido que puedas aprovechar en diferentes ocasiones y a lo largo de unas cuantas temporadas, y así rentabilizarlo. Seguro que en tu ciudad hay una tienda. Pásate y verás que sales encantada. Mi hermana se compró uno hace

    ResponderEliminar
  30. No me convence ninguno de los 3, en ultimo extremo el fucsia, con unos bueno complementos quizas...Por cierto, tengo sorteo en mi blog! Pasate y participa! http://moli-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola. soy nueva opinando en tu blog. Si te soy sincera, y desde mi punto de vista, no me gusta ninguno de los tres. Para el día a día y demás si, jugando con distintos complementos, pero para una boda no. El corte del vestido de las cadenas me gusta y me parece más o menos apropiado, pero el estampado no. Hace unos meses, una compañera bloguera tuya, del blog "Las princesas no somos malas", tuvo una boda y llevó un vestido monísimo de Adolfo Domínguez. Es una marca que tiene vestidos bonitos y adsequibles, sé que el precio no sería más barato que los de Zara, pero puede que sea el momento de hacerte con un vestido que puedas aprovechar en diferentes ocasiones y a lo largo de unas cuantas temporadas, y así rentabilizarlo. Seguro que en tu ciudad hay una tienda. Pásate y verás que sales encantada. Mi hermana se compró uno hace unos 4 años, y entre ella y yo nos lo hemos puesto como 7 veces. Cambiando los complementos adecuados para cada temporada y según la tendencias predominantes resulta de lo más acertado. Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me gusta el de flores y con los complementos verdes tiene que quedar estupendo no se yo no me compraria otro a no ser que fuera uno ponible para otras ocasiones que luego sino quedan muertos de risa en el armario

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. EL DE FLORES ES UN SANTO SOFÁ HIJA!!!!!!!!!!!EL FUCSIA CPON UNOS COMPLEMENTOS EXTRAVAGANTES QUE LE DEN UN TOQUE CHIC ME ENCANTA ADMAS ES UN VESTIDO QUE DESPUES VOLVERAS A USAR PARA IR A CUALQUIER SITIO

    ResponderEliminar
  34. yo voto por el primero, le daria la vuelta a la franja que lleva debajo y asi quedaria tipo globo o le meteria una goma y lo subiria un poquitin para que haga el glbo, no subirlo de largo si no si subes esa franja mas para arriba y lo dejas abullonado con unos complementos en un tono llamativo como por ejemplo azul electrico, creo que le quedaria bien, a mi por lo menos es el que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  35. Ummmm... creo que te estamos liando más entre todas... yo seguiría buscando y a las malas el 3º me parece muy mono y si la boda dices que no es nada formal... podría pasar.
    Feliz fin de semana y ánimo!
    Musus

    ResponderEliminar
  36. El primero seguro, el de flores no me gusta nada y el ultimo no esta mal, pero el primero es el mas bonito y estiloso.

    bssssss! espero no haberte liado aun mas ;)

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  37. El primero y el último, pero mejor el rosa....
    no me parece que el corte del último esté pasado, sigue estando bastante vigente si miras las pasarelas (últimas), pero el rosa mola y te dará más juego, creo!

    ResponderEliminar
  38. los que mas me gustan sin duda son el fucsia y el de flores, aunque para la boda, yo no lo dudaría, el fucsia con unos buenas sandalias bonitas es un acierto seguro!!!
    es sencillo, pero bonito...no te compliques! ;)


    un besazo

    ResponderEliminar
  39. Yo me quedaria el fucsia sin lugar a duda, con unos complementos en verde o klein quedaria genial

    ResponderEliminar
  40. Al parecer por ahora va ganando el fucsia, pero a mi no me gusta. No tiene nada que ver el que tu luces con el que pones abajo, salvo por el color. El escote corazón del vestido de abajo le da un toque chic y elegante, pero el del tuyo parece la tipica camisola con un corte de lo más normal y nada original. Creo que por el mismo precio puedes encontrar un vestido que sea de lo más convencional, que puedas aprovechar en plan más informal y que te puedas poner para una boda y lucir como si fueras a eso, una boda, todo dependiendo de los complementos. El rosa con un taconazo y complementos me gusta para ir de fiesta, pero para una boda, por muy informal que sea, no. Tienes muy buen tipo y no creo que tengas ningun problema a la hora de encontrar algo que te quede bien.
    Me gustaría verte con un vestido que resaltara al máximo tu figura y tu bronceado. Hazme caso, hazme caso, jejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. a mi me gusta mas el fucsia el primero vamos pero para una boda no le veo mucho pero claro eso depende del tipo de boda que sea.

    ResponderEliminar
  42. De las tres opciones el fucsia, el de flores nooo!!! te dicen que con buenos complementos, pero ni con eso, el tejido es brillante.... TANTA FLOR BRILLANTE QUEDA ORTERA!
    El de las cadenas es bonito y te queda bien, pero también creo que está algo desfasado. Yo me quedaría el fucsia o iría mirando por si acaso encuentras algo que te convenza más..

    ResponderEliminar
  43. ¡Hooola! Otra que se apunta a dar su opinión.. espero no liarte más jeje

    El de flores no me gusta nada por el estampado, yo lo descartaría directamente...

    El rosa por el corte que tiene sólo podrías jugar con los zapatos y el bolso porque no le quedaría bien un cinto ni un colgante llamativo. La idea de llevar complementos verdes de TinsleyMortimer me gusta, el rosa con el verde combina muy bien. Lo que no me gusta es la forma del vestido, que no es fea pero al ser tan amplio no pega mucho para una boda aunque sea muy informal.

    De las tres opciones me quedo con el tercero y si no quieres llevar el mismo vestido que llevaste en la otra boda, buscaría otro vestido ¿no? Ahora con las rebajas seguro que encuentras muchos chollos.

    Yo optaría por buscar un vestido más o menos elegante y darle un toque más informal con los complementos, en lugar de lo contrario (vestido informa + complementos).

    :D

    ResponderEliminar
  44. Si la boda es por la mañana, el de flores. Si es por la tarde, el fucsia con unos complementos llamativos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. Primero y tercero los veo demasiado simples para una boda.
    Yo me pondría el de flores con sandalia de taconazo fucsia y tocado original del mismo tono. Con original me refiero a estos que son una banda en la frente, o tipo diadema...Lo que no me gusta es de esos que son como una flor, poque entonces ibas a parecer una maceta andante,jejeje!
    Bueno que me enrrollo, el de flores es el que prefiero, aunque si estás todavía en dudas, vuelve a Zara y echa otra ojeada porque cada día sacan un montón de vestidos y ya van por ...12.95!!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo escogería el fucsia, bien acompañado te puede dar mucho juego.
    Y para volver a usarlo yo lo veo mejor que el de las flores.

    ResponderEliminar
  47. a mi me gusta el de flores, con unos complementos en color fucsia.
    1 besito

    ResponderEliminar
  48. el fucsia!!!

    sin duda y yo que tu lo combinaba con verde como la de la foto.

    un bonito moño tipo patricia conde y una bonita cinta verde alrededor del moño y que caiga por la espalda la cinta y estaras de lo mas elegante!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Yo me quedo con el fucsia! seguro que si le pones unos complementos le sacas la esencia del vestido!

    El otro noooooo! si parece un poco sofa de casa, vamos que yo tenia unas fundas del mismo modelo! jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Sin duda el rosa chicle, me encanta, es genial!El resto no me convencen!El rosa te queda genial!Muakssss

    ResponderEliminar
  51. HOlaaaaaaaaa

    El rosaaaaaaaaa,el rosita primero me gutaaaaaa :D
    Luego le pones unos buenos accesorios , alegría y salero y palante jejejeje

    ;)

    Muakssss

    ResponderEliminar
  52. Aunque la boda sea informal, yo llevaría el segundo o el tercero, aunque prefiero el segundo, el primero es que lo veo muy superinformal, en plan para llevar por la tarde a dar una vuelta...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa yo también digo el fucsia! Los otros no me gustan mucho, pero quizás si sigues mirando... El color me gusta mucho pero lo veo muy cubierto arriba. Con los complementos en turquesa quedaria genial!

    ResponderEliminar
  54. Hola reina,
    Acabo de llegar de una semanita por tu tierra disfrutando de esas buenas playas. Espero que todas las notas hayan salido bien.
    Me alegra que te gusten las sandalias, son supercomodas, de esas para trotar por toda la ciudad. Las compré en las rebajas de Pull and Bear.
    Y no sé al final que vestido será el que te habrás puesto porque como ves para gustos colores. Seguro que con lo que te pongas estarás bien guapa. Besos

    ResponderEliminar
  55. Pues si la boda no es nada formal y no tienes que ir muy "emperifollada" yo me pondria sin lugar a dudas el fucsia!! es muy bonito! y si es bonito así visto sin complementos y arrugado no me lo quiero imaginar con el bolsito de mano los taconazos... y por supuesto como has dicho con algun detalle en el pelo! Creo que vas a ir guapisima!!

    ,-)

    ResponderEliminar
  56. Me gusta el primero con los complementos adecuados, tal vez en negro que hace mucho contraste.

    besos

    ResponderEliminar
  57. Por cierto, ¿porque no pones una encuesta y así te queda más claro?

    ResponderEliminar
  58. lo del tocado no lo habia pensado, pero seria genial!!! algo no muy exagerado...
    haber que decides...
    bss

    ResponderEliminar
  59. Bueno, bueno,,,la verdad esque el fucsia es una buena opción; añádele unos complementos llamativos (un tocado, una pulsera grande..)y seguro que vas estupenda. El de flores sí que parece un poco una funda de sofá; y el tercero no me llama mucho la atención, me resulta un poco aburrido.
    Así que, definitivamente me quedo con el primero.
    Suerte en tu elección!!!

    ResponderEliminar
  60. El FUCSIA!!!!!!!!!
    y con la idea de complementos como la de la foto.
    Una cosa, hace tiempo que noe scibo, pero me he pasado eh!?

    besossssss

    ResponderEliminar
  61. el rosa definitivamente con unas lindas sandalias y accesorios locos.

    ResponderEliminar
  62. diosssss :O me encanta ese vestiidooo ^^
    el primerooo es genialll :)
    un besinn muaksssssssss

    ResponderEliminar
  63. Si no es muy formal, yo me decanto por el fucsia con unos buenos complementos... El último para nada.

    ResponderEliminar
  64. creo que de poner el 3º no, soy de esas a las que no le gusta repetir un vestido ya puesto en una boda para otra..
    De los nuevos te dire que cualquiera de los dos con unos buenos zapatos, un minibolso, pulsera y pendientes no muy cargantes quedarían bien, el de flores es más trendy(ami me encanta) al rosa lo veo que sólo no dice nada..
    Puedes probar con otros, pero si la boda no es muy importante, entre amigos y no van son suervestidos, yo(que me encanta lo trendy) llevaria el de flores..

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!

    Yo tengo predilección por el segundo, el de flores, pero más que nada porque ya le eché el ojo (quiero comprarlo ahora en rebajas, que quedan algunos). No parece una funda de sofá, tiene un estampado muy bonito, me recuerda algo a la colección que sacó Moschino esta pasada primavera. Me lo pondría hasta con unas sandalias altas negras extremadas o algo parecido.

    El de cadenas lo descarto, creo que te queda mucho mejor el fucsia primero que has colgado.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  66. el fucsia lo tngo yo,pero lo uso para salir de noche,no lo acabo de ver para una boda...es para llevarlo más subido que se te ciña la banda que tiene debajo a las piernas y hacer un efecto más bonito.espero servirte de ayuda!jijiji!

    ResponderEliminar
  67. mira si encuentras otro mejor pues bien y sino el fucsia con un buen tocado y unos complementos perfecto ademas con lo morena q eres lo vas a lucir mucho

    ResponderEliminar
  68. yo me quedo claramente con el de flores
    es muy rollo vintage y eso se lleva mucho este verano
    me encanta =)

    ResponderEliminar
  69. Los dos primero me parecen demasiado sencillos, por más informal que sea la reunión una jamás debe perder el glamour... El de cadenas es mi favorito, con unos accesorios estilo punk-rock y unos zapatos de tacon alto estilo gladiador estarás perfecta y todas las miradas se quedaran en ti...

    ResponderEliminar
  70. el primero sin duda, con un estupendo clutch, y sí tocado a la cabeza, que aunque la boda no sea requetepuesta un divertido tocado te puede quedar ideal.

    bsss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me