martes, 11 de agosto de 2009

28

10 things about me

Hola chicasss (y chicos!! que sois poquitos pero también estais!) ya he vuelto de Barcelona!!

Mientras preparo algunas fotos para enseñaros, os dejo con un meme al que me nominaron desde "El caleidoscopio de Sara" (que por cierto se casaaaa) y "My bubble dreams"

1- no enseño normalmente mi cara por 2 razones. 1) es mas rápido y así si una foto me gusta, me sirve, y no me condiciona mi poca fotogenia. y 2 sigo siendo muuuy vergonzosa

2- me "molestan" los blogs con música. Cada uno pone lo que quiere en su blog claro!! Pero como siempre estoy escuchando música pues se me mezclan las 2 canciones y es un follón jejeje

3- soy muuuuuy maruja. Los domingos por la noche siempre me acuesto pronto para leer el Hola! que trae mi abuela (lo peor, lo se jajaj)

4- me afectan las críticas de los demás, esto del blog es muy buena terapia para mi :)

5- odio los caracoles, no me pregunteis por qué pero acercarme uno vivo es una tortura

6- mi profesion fustrada? Decoradora

7- tengo recortes de trajes de novia desde que era niña y ahora que se estan casando mis amigas estoy alucinando!

8- me encanta el blog pero a veces pienso en dejarlo, pero cuando veo los comentarios y las visitas pienso que sera porque gusta el blog digo yo no?

9- no soporto el no poder (ni saber) llevar tacones. Sigo probandomelos porque me encantannnnnnnn pero siempre se quedan en la tienda y yo me llevo un cabreo impresionante.

10- hace 2 meses mi perro Trasto (que os felicitó las Navidades por el blog) murió. No dije nada entonces porque es que lo atropellaron y nos lo tomamos bastante mal. Solo tenía 3 añitos :(

un besito! y mañana más!!

28 comentarios:

  1. hola wapisima!! tia pensaba q staba sola en la blogosfera!!! ni se t ocurra dejarlo ehhh Q hariamos sin ti!!! no puede ser ehhh borra esa idea.

    Siento muxo lo de tu perrin. Uf q mal se pasa. El mio tb murio pero por una enfermedad y despues de 10 años a mi lado q berrinxes pille! Se les coge muxo cariño.

    Bsss wapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bien, conocerte un poquito más!!!
    Mil besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del perruni ha entristecido todo el post... A mi es que me pasó lo mismo, también un accidente... Yo creo que casi todas las que pasamos por aquí comprenderemos lo duro que es, porque es de esas cosas que cuando las sueltas te das cuenta de que todo el mundo las ha pasado también y saben de lo qe hablas.

    Mi novio-marido me regaló un lindo gatito el día que mis padres decidieron que no podían seguir ocultando lo que había pasado. La verdad que Gato es un amor, lo habrás visto por el blog... Pero sigo deseando tener un perro en cuanto pueda.

    Muchos besitos, por cierto, yo también pienso en dejar el blog, pero luego pienso en toda la gente que lo cotillea y me da como un subidón... Como si fuera la editora de Cuore, sabes? Que es una mierda, pero sabes que lo lee todo el mundo...hahahahahhahaha

    ResponderEliminar
  4. Joo ni se te ocurra dejar el blog ehh, eso ni se piensa !!!!! jejejeje

    Por cierto siento mucho lo de tu perro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, lo siento mucho por la bolita, era una ricura.
    Oye que te pasa con los caracoles... jajaja no conocia a nadie que le pasara eso! ah! y no dejes el blog!!! tomaté los respiros que quieras pero no lo dejes... :)

    ResponderEliminar
  6. lo de dejar el blog, ni hablar!
    siento lo de trasto.

    bssssss

    ResponderEliminar
  7. a mi también me sacan de quicio los blogs con música, por eso casi siempre tengo el ordenador en silencio...es que aparte algunos están altísimos! ajajaj
    y en cuanto a lo del HOLA yo también soy una super cotilla! jajaja
    pobriño tu perrito :((( entiendo perfectamente, lo que pudisteis sentir.


    un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Hola wapaaaaaaaa!!!!

    Yo tbn soy muy maruja de la prensa del corazón!!LOL

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. hay lo del perrillo :( que penitaaa..

    y por cierto pensaba que era la única alaque la música en los blogs le molestaba!!ami tambien me pasa que siempre estoy escuchando musica y adios!!ademas como suelo abrir mas de una ventana ala vez, puedo tener tres canciones sonando ala vez y no saber de donde vienen...un rollo...


    un besazoo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Maruji con el Hola!! jajaja!!Yo igual, y sabes lo peor? que ahora la veo con mi chico, que lo he enganchado a el también!!! Y no veas lo que largamos! No dejes el blog, por fi, de verdad, sería una pena. Y por el perrito...te entiendo perfectamente. Hace un año, nosotros nos quedamos sin el nuestro, era viejito, pero un amor. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando miro blogs bajo en volumen...me dan cada susto! :(

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  12. aiii por el amor de dios!!! q tristeza!!!!! y sabeis que asqueroso cabron o cabrona le hizo eso a la preciosidad de perrito???? aissss que bonito era!!!!!!!!!
    siento que te moleste la musica, yo tengo en mi blog, pero tb a veces cuando se me solapan dos blogs con musica tb me jode, pero simplemente quito la voz al pc o pongo pausa o stop en uno de los blogs, normalmente el mio, que lo tengo pero a veces me molesta hasta a mi.....
    1 besazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo por lo q dices no tengo música en el blog, antes tenía, pero normalmente la gente está escuchando ya su música y cuando se mezcla es un tostón..

    por cierto, lo siento por lo del perrito, q pena.. espero q ya lo lleves bien.

    pd. no eres tan tan maruja si el hola lo compra tu abuela.. peor sería q lo compraras tú, jeje

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me pasa lo de la música de los blogs, porque como abro mil de golpe, me saturan tantas músicas diferentes... jejeje

    Lo de dejar el blog no eh!!

    Y lo del perrillo... lo siento mucho. Yo hace poco me llevé un susto con mi gatita que se puso mala... y casi me muero yo de pensar que le podía pasar algo!!

    En fin... un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me sabe mal lo del perruki, que lastima... la mía tiene 17 años, y ni me quiero imaginar el día que no esté, pq es como una mas de la familia (esto solo lo entendemos los que tenemos animales).
    Ánimo y no decaigas, aunque si que se que es muy duro!

    Me ha hecho gracia lo de los tacones, pq me pasa lo mismo! Los encuentro super bonitos, a parte que estilizan, y que hay diseños super super guapos, pero no hay manera ninguna de saber andar con ellos! Hago lo mismo: me los pruebo en la tienda, me encantan, no se caminar, los dejo en el mismo sitio y salgo cabreada! jajajaja
    Me siento mejor al no ser la única!
    Menos mal que tambien hay botas, botines y bailarinas que son comodos y sientan bien!

    Las vacaciones en Barna que tal? (yo soy de aqui y me hizo gracia leerlo el otro día... pensé a ver si te encontraba, pero he estado en casa 10 días con neumonia, asi que nanai de la calle!)
    :)

    Un beso wapa, y animosssss!
    :)))
    (vaya rollo te he metido hoy!)

    (Marta)

    ResponderEliminar
  16. Yo de pequeña coleccionaba caracoles pero un día desaparecieron y ahora no los puedo ver xD...que penita lo del perrito, era precioso.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Jo que triste lo ultimo que has contado! Ay que bonito era! Puedo entender tu dolor, a mi me envenenaron a un perro y en casa se sintio mucho!

    Y los caracoles muertos no te gustan?? vamos los de comer....jajajajaja

    Sobre tu blog, te dire, que es normal que aveces por cosas pienses que es mejor dejarlo, pero yo te dire, que se encuentra entre mis favoritos, me encantan las noticias que sacas, las fotos, tus secciones! Asi que por mi no nos dejes nunca! besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues mira:
    No dejes el blog, a mi también me pasa a veces...pero has dicho también que te sirve de terapia, así que piensa en ti y al mismo tiempo pensaras en nosotras.
    Siento muchisimo lo de Trasto, debió ser muy doloroso, con esa carita...uff.
    Yo tampoco soporto los tacones, admiro a la gente que aguanta con ellos, me encantan...pero cuando me pongo unos termino de mala leche y no es plan...
    Y curiosamente tambien odio los blogs con musica jajaja.
    En fin, muy identificada contigo. Vuelvo a agradecerte tu participación en mi sorteo y un apunte: tienes un blog muy cercano, de ahi la clave de tu exito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!
    llevo entrando a tu blog desde hace un tiempo, y despues de un par de meses me he decidido a hacerme uno! aunque todavía no controlo mucho jeje, pero bueno, voy poco a poco.
    esta entrada me ha gustado mucho, porque al fin y al cabo lo que se sube al blog es la parte frivola de la vida, y ésto te hace muchisimo más cercana!

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. siento lo d tu perrito! q x cierto q ricuraa!aisss!

    los tacones ais yo me los compro pero desde hace un año que me los pongo y al rato ya no puedo mas! asi que siempre llevo unas bailarinas x si acaso ;D, asi poco a poco voy durando más con ellos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. No dejes el blog, estaaaaa chachi...
    ME ENCANTAAAA
    yo y muchos/as te seguimos..

    Somos una gran familia...


    Un besito guapaaa..

    P.d me encantan tus creaciones de complementos.Que hay que hacer para encargarte uno?

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado conocerte un poco mas, a mi tb m paso lo mismo con la musica de los blogs hajajajajj.
    SIento lo de tu perrito era lindisimo.Besos FResa

    ResponderEliminar
  23. A mí también me dan un asco los caracoles, babosas, etc, todo lo que sea así de ese estilo, no lo puedo evitar.
    Espero que sigas por el mundo bloger durante mucho tiempo eh-------
    Y lo de tu perrin, que asco, pobriño con lo bonito que era, que disgusto más grande, si me pasa a mí con el mio me muero.
    Muchos bikiños guapa

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado conocerte un poquito más, pero qué linda eres, "maruji" (lo del Hola no es nada malo... una amiga mís megarequetefashios se mira la web unas 5 veces al dia... nadie lo diría ;p)

    Besos, y a seguir asíde salá :)

    PD.- Entre viajes y vacas varias no te conté..... me llegó la paleta famosa de Joncóng más bien que la mar... más contenta que niña con zapatos nuevos :D!!!

    ResponderEliminar
  25. Siento mucho lo del perro, qué lástima, el mío tuvo un accidente leve y por poco me tienen que ingresar a mí del ataque de pánico que me dio...
    A mí tampoco me gustan los blogs con música...
    Musus

    ResponderEliminar
  26. ohhhh es una pena lo del perrito tan hermoso, yo igual ando de luto por la muerte de mi gatita que llevaba conmigo 6 años.

    ResponderEliminar
  27. Ay siento mucho lo de tu perrito, debiste sentirlo mucho :-( un besote.El modelito de Leighton Meester me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me