lunes, 26 de octubre de 2009

32

recomendaciones please

Algunas veces, os recomiendo productos de cosmética que he probado y me van bien como puede ser la hidratante de Olay o cosas de Deliplus. Pero hoy va a ser al revés, os pregunto yo a vosotras :)

Resulta que últimamente tengo las ojeras marcadísimas y aunque el quitaojeras más o menos hace su función, quisiera comprarme alguna crema que ayude a matizarlas un poco aunque sea! Supongo que no habrá ninguna milagrosa, pero oye, si ayuda un poco...

Y no tengo ni idea, no se si tirarme a las Q10 de Nivea, a alguna de Olay o no se!


Help! Que no quiero parecer esto! jejejej



Alguna recomendación?? Usais alguna vosotras??

32 comentarios:

  1. Jajajaja el panda es moniiisimo eh! no tengo ni idea linda, a ver que dicen por aquí! :D

    ResponderEliminar
  2. Nena, no recuerdo exactamente el nombre... pero hay una de la Roc que va genial, para mi de las mejores que he probado...en cualquier farmacia o parafarmacia te dirán cual és ( creo que protein lift... pero mejor pregunta... )
    Yo, he probado mil... pq con las migrañas las ojeras que me salen... no son humanas...
    Yo ahora uso la Ureadin de Isdin, no va mal y está mejor de precio... También prob´´e la de Dior ( mágica, lo mejor que he probado .. pero te arruina... )
    Calidad-precio... la de Roc, aunque cada piel es un mundo y hay que ir probando...
    Espero haberte ayudado algo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como el Touch eclat de Saint Laurent nada. Es mano de santo para las ojeras. Además te recomiendo los consejos de nuestras estilistas en la sección de belleza de nuestro blog.Te dejo el link en la firma. Sólo tienes que loguearte.Ya nos contarás qué tal . Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo tengo el mismo problema, y lo que mejor me va es dormir 8 horitas del tirón =P. Ahora en serio, yo utilizo un gel que compré en la farmacia que tiene efecto refrescante y parece que se deshinchan un poco... ni idea del nombre, pero no fue muy caro. Una amiga mía usa Hemoal (en serio, no es broma!!!), y dice que es lo que mejor va, y que el bote le dura muchísimo, jajajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hemoal?? que basto no?? nunca he uilizaado nada para ojeras, y algo si que necesito asi que me pasare a leer los comentarios! xq no son ojeras en plan bol, es oscurecimiento! que tampoco se que podria utlizar para eso...

    ResponderEliminar
  6. jaja lo del hemoal ya lo habia oido, dicen q es muy bueno (sera xq es antiinflamtorio) aunq yo no lo he probado. la ureadin de isdin es muy buena!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a mi me obsesiona mucho eso de las ojeras sobre todo las bolsas, porque llevo lentillas y segun me explicaron en la optica, con la lentilla el ojo no respira bien y por eso se forman las venillas rojas en él y se hinchan un poco los parpados inferiores a mi en concreto no sé por qué pero uno más que otro. Mi remedio es empapar dos discos en tónico de té y ponermelos en los ojos y luego encima un antifaz de tela normal, y la verdad noto mejoria. Luego cuando voy a salir de fiesta o tengo alguna ocasion especial o cuando me noto más ojeras me pongo un antifaz de gel (de los que se meten en el frigo) lo tengo unos diez minutos y funciona. mucha suerte porque esto de las ojeras es un rollazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. pues para momento inmediato m va stupendo ponerme la bolsita de la manzanilla en la zona y dejarla unos 10 minutos. Tembladeta ehhh q hace mas.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Guapa.

    Mira Yo desde ya hace muuuchiiisimo Tiempo, utilizo en cuanto productos para mi cara, cremas, contorno de ojos, agua termaL ... E.T.C... de AVÉNE.Creeme, mi cutis es muy muy especial, sensible, y grasiyo.Así que despues de años con mi dermatologa, al final llegamos a probar los productos de Avene...y son de lo mejorcito.No cambio esto por nada.No cuesta un follon de dinero como todo lo anterior que compré ...como por ejemplo cremas de Dior ( con la cual por culpa del contorno que no era oil free, me salió un quistecito en la parte inferior del ojito cerca del lagrimal ), clinique e infinidades mas.Yo ando contentisima y hay veces que por 32 euritos hacen un pak con 4 o 5 de sus productos .... una alegria.Mira yo utilizo el jabon, la hidratante, la Thermale, hay un sin fin.Sin duda te recomiendo Avéne.

    ResponderEliminar
  10. ay Hemoal! de momento no me atrevo con eso jajaja
    pero oye! sigo tomando nota de todas :) Thanks!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tengo las ojeras muy oscuras y estoy usando la de Mercadona y la verdad es que estan mas claras desde que la uso. Lo del Hemoal es preligroso ya que al ser un vasodilantante salen venitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Yo cremita no te puedo recomendar, xq no uso ninguna específica para eso, pero me apunto las que te recomienden, xq tb voy bien de ojerillas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. mm cremas no se pero el iluminador de ysl es buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Yo soy ojerosa de genética y realmente creo que no hay muchos milagros para mis ojeras. La verdad es que probé varias marcas pero ahora empecé con Eyliplex de Sephora. Tiene dos cremas distintas una para día y otra para noche. A mí me va bastante bien y por lo menos no se me ven tan marcadas. El precio creo que andaba por los 30€ pero cunde un montón. Yo aún no acabé el primer bote y ya hace que lo compré. Lo que tienes es que ser constante.
    Suerte!! :)

    ResponderEliminar
  15. hola!!!! yo no tengo ojeras marcadas pero he leido que el de Garnier funciona bastante bien.
    Suerte en tu busqueda!!!!!
    www.serialshoppermalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, te ayudaría pero no uso ninguno, a mi me gusta mucho una crema de Pond's Nutritiva, muy normal!Pero oye es super buena y no cuesta mucho!Muakssss

    ResponderEliminar
  17. yo utilizo un producto de VICHY que lo venden en farmacias es un botecito pequeño de rolon se llama vichy oligo 25 yeux y aparte de quitarte las ojeras te calma cuando tienes los ojos muy cansados, a mi me va muy bien, un besazo enormee

    ResponderEliminar
  18. Hola yo soy nueva en este blog, osea la primera vez que comento, pero me meto muchisimo a tu blog, osea esque me encanta y he aprendido muchisimo de la moda!
    y me he hecho especialmente un blog para poder responder porque tengo la solucion(bueno para mi me soluciona bastantes)yo utilizo muchisimo el revitalizador de ojos timewise targated-action de Mary Kay ( no se si la conoceras yo soy consultora de belleza si quieres puedes ponerte en contacto con migo desde mi blog o en markay.es) no estoy haciendo publicidad ni nada pero de verdad que funciona muchisimo. espero que sea de tu agrado mi repuesta... =D adios!

    ResponderEliminar
  19. am porcierto el comentario anonimo soy yo!
    la de 26 de octubre de 2009 12:56

    jajajaj esq se me ha saltado!XD

    ResponderEliminar
  20. me quedo por aqui viendo a ver que dice la gente q me intersa el tema¡¡

    ResponderEliminar
  21. Pues... hay una en Shephora que hace milagros!! lo malo es que vale unos 40€ :S es esta, http://www.sephora.es/es/cid6331/eyliplex.html y se tiene que poner una parte por el día, y otra en la noche.
    Si no te quieres gastar tanto, me han hablado maravillas de los cosméticos MaryKay!!!

    no sé, espero haberte ayudado, yo es que ojeras no tengo, tengo bolsas que es peor!!! y no se quitan con nada! así que si alguna sabe de algo (incluído un buen cirujano) también se lo agradecería!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Jejeje qué mono el pandita.Yo uso Nivea Q10 contorno de ojos y me va fenomenal.Un truco que aprendí hace poco es darme el corrector encima (sí sí encima) del maquillaje, funciona! :-D

    ResponderEliminar
  23. Si lo que quieres es una crema para que se te noten menos para usar por la noche o antes del maquillaje, esta muy bien la de garnier que lleva el roll on metalico, y biotherm tiene una genial sobre todo para bolsas y origins tiene un gel tb genial este mas para ojeras. Yo ahora tengo el de biotherm pero voy cambiando. Y lo de hemoal es cierto a mi me lo han dicho y lo mejor es si lo metes antes en el nevera, pero de todas formas la de origins tb la tienes que meter en el frigo para que tenga mas efecto.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo estoy igual que tú, así que tampoco te puedo decir mucho.
    Tienes un premio en mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    una no muy cara es la del contorno de ojos de nivea, la azulita normal, aquafresh o algo así, yo he usado esa durante años y me encanta, además es baratita. Luego el roll on de vichy es más calidad pero también más precio!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    una no muy cara es la del contorno de ojos de nivea, la azulita normal, aquafresh o algo así, yo he usado esa durante años y me encanta, además es baratita. Luego el roll on de vichy es más calidad pero también más precio!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Mira, hay una de singulardem ue va fenomenal para el tema de las ojeras. Tengo previsto un post sobre el tema. A ver si lo hago esta semana. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Lilaygris!!
    Hace un tiempo que te leemos y en agosto nos dió por hacernos tb unblog porq nos encantaban los vuestros! Pásate si te apetece y nos das tu opinión!
    Por cierto, nosotras tb somos como 1osito panda!!así que tb tomamos nota de estos consejos,jeje!
    1beso!!

    ResponderEliminar
  29. Prueba con este roll on de garnier! a mi me va genial, te dejo el link con un poco de info, lo mejor de todo es que tiene muy buen precio1
    ya nos contaras xq te decantas.

    http://www.guapadicta.com/cafeina-roll-on-de-garnier-ojos-impecables/

    ResponderEliminar
  30. Hola yo soy muy fan de C-VIT CREMA CONTORNO DE OJOS 30 ML, de SESVALIA, además de que es buena, huele genial, a naranja. Y está bien de precio!

    Y te dejo un post, que hice hace unos días, con consejos muy específicos, dependiendo de tu tipo de ojeras: http://www.demujer.es/trucos-para-borrar-las-ojeras-color-marron-y-las-azuladas/

    Espero haberte ayudado :D

    ResponderEliminar
  31. Ay, nena, no sé qué más decirte! yo uno un antiojeras de Clinique que tapa muchísimo (yo también tengo unas buenas ojeras) pero aparte de eso... nada más!

    ResponderEliminar
  32. Yo soy igual que un oso panda ¡tengo ojeras marcadísimas y permanentes!He probado miles de cosas y el único producto que me hace efecto es de YSL el touch eclat.Es un corrector de ojeras, carillo pero hija, es lo único que me funciona.
    Espero que te sirva de algo.
    Por cierto, felicidades por tu blog.Me ayuda mucho a la hora de coger ideas de moda.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me