miércoles, 25 de noviembre de 2009

23

creando necesidades

Esto del blog es una diversión, si. Pero también es una ruinaaaaaaa!! Soy débil y si recomiendan cosas... me crean la necesidad de comprarlas!!! (sobre todo con el maquillaje)

Así que hoy voy a ser maligna y os voy a crear una necesidad jejej O pensándolo bien, soy super buena porque os enseño un chollazooooooooo!! jejeje Yo lo descubrí gracias a Moli :)

Resulta que Deliplus (Mercadona) ha sacado una moniiiiiiiiisima plancha para el pelo de viaje. (Está claro que si tienes el pelo rizado y te lo quieres alisar no es lo más apropiado, pero para retoques y flequillo, perfecta!!) Viene con un protector para el pelo que tengo entendido que está genial y una funda pequeñita (L!!)

Mirad!!!








Vengaaaaaa os digo lo que vale!
8,50 € !!!!!!!!! Chollo verdad!

La chica de Mercadona me ha dicho que han causado furor! Y yo, conseguí la última!! BIENNN!!
No os encanta?!?!

PD: Hay dos sorteos más por la red. Uno en el blog El caleidoscopio de Sara (es una chica impresionante: sincera, graciosa, fuerte, luchadora y guapa. La aprecio un montón! Ya vereis como os quedais en su blog) y sortea un lote de maquillaje. Y el otro es en No soy tu estilo, que sortea una cita con una estilista, genial verdad? ( y bueno, qué decir de ella! Diseñadora estupenda y simpática como ella sola!!Guapa!)

23 comentarios:

  1. Guapetona!!! Yo tengo una de esas... bueno no del Mercadona, me la regalo mi peluquera para mi nuevo flequillo hace como un añito.. y yo con mis superrizos, la he usado para todo el pelo y no va mal! ( eso sí, previo alisado con el cepillo)
    Ya nos dirás que tal va el líquido, que me encanta alisarme el pelo y cualquier cosa que me ayude a domar ese pelo loco que tengo me va genial!

    Miles de besotes guapetona

    ResponderEliminar
  2. La quiero!!!

    Tengo una GHD grande, y no la utilizo mucho, pero viendo el tamaño que tiene y lo mona que es, has hecho que esta tarde vaya directa a comprarla!!
    No hay derecho ;P

    Besos!

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ainss, que rabia da en estos momentos no tener mercadona en Bilbao!!! Para cuando vaya al pueblo y pueda pasarme por uno estarán más que agotadas! Qué suerte haberte llevado las últimas!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Menudo descubrimiento!!Cada vez me sorprende más Deliplus...Besos

    ResponderEliminar
  5. Jooo yo estuve ayer en mercadona y no la viiii, mira que como no la tengan o no les quede.... me muero porque necesito una solo para el flekillo y me iria de cine.

    ResponderEliminar
  6. alaaa yo quería una asi pero en mi pelu valen 40!! q chollo!! pero si no quedan no vale, ya te valeeee jajaja

    ResponderEliminar
  7. me parece una genial idea!!Esta tarde visito el mercadona, jeje!!besitos!!

    ResponderEliminar
  8. yo compre unas de viaje en la pelu hace tiempo pero total que al final solo utilizaba las normales ya que son mejores y termine dandoselas a mi madre ... jajjaa

    muxus

    ResponderEliminar
  9. buff ya somos dos...... cuando vi todo loque se habia comprado del mercaroña...... me creo un monton de necesidades!!!!! empezando por la planxa, pasando por los jumbos y terminando por los polvos sueltos..... jajaj unos 20 euros o mas me gastare con todo lo que qiero comprar.... jajajaja!!! 1 beso!

    ResponderEliminar
  10. Y te lo alisa bien?A mi me ha "creado la necesidad de comprar"!Jajaja besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ö
    del mercadona son!??!
    creo que esta semana sin falta voy a por ellas!porque yo tengo el pelo lisito,pero para el flequillo no me vienen nada mal y por ese precio.... !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Haay Dios mio!!a mi me pasa igual que a ti.Como vea alguna novedad que haya puesto otra persona y me guste me falta tiempo para comprarlo jiji.Menos mal que en este caso tengo mis planchas ghd si que es verdad que el protector es buenisimo doy Fé!!prueba el producto para alisar está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. alaaa!! 8.50? pues para viaje vienen de lujo! y encima son super monas!

    a por ellas! jajaja!!!

    Muxuuu

    ResponderEliminar
  14. tia!las has probado!!?es que yo tengo unas buenas,pero para viajar si que me venian bien,pero si no van muy alla....

    ResponderEliminar
  15. Hola,guapa! te acabo de descubrir, me encanta tu blog. La plancha ha sido furor total!!! jeej

    Te invito a cotillear en mi blog

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. en cuanto leí tu post, fui a por ellas. son chiquititas, yo tengo el pelo casi llegando a donde la espalda pierde su nombre y ondulado... y ¡¡van de lujo!! lo único es que hay que coger mechones más chiquitines. Además, calientan súper rápido!! Gracias por avisar, hacía mil que no pasaba por Mercadona, y fijo que en Navidades se agotan, pero aquí estaba la estantería llena, se ve que nadie se ha enterado aún!!

    ResponderEliminar
  17. Jeje me alegro de que la encontraras cielo, hay sitios donde esta agotada ya pero aqui en Sevilla hay miles (la gente por aqui se ve q no se preocupa tanto por su imagen ejeje). Yo la estoy usando todas las mañanas para plancharme el flequillo que amanece revuelto por completo, y me va genial, ademas como calienta tan rapido me es mucho mas practica que la grande. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  18. De lujo me encanta la idea de verdad que ya era tiempo es super necesaria y que bien ya se puede andar en el bolso.

    ResponderEliminar
  19. guaaaaaaaaaau q caña de plancha!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Arrrrggggghhhhhh has conseguido tu propósito, crearme necesidad de mini plancha. Lo peor de todo es que no la necesito xq, como ya sabes, llevo el pelo corto pero crecerá y es indispensable jiji.
    Eres un sol, muchas gracias por las cositas que dices de mi!!! Eres fantástica, de verdad.
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. oh! que cosita mas practica!
    habra que ir a buscarla :)

    ResponderEliminar
  22. cariño!!guapa tú!!!!!!ejejje
    tengo etso abandonado aunque intento por lo menos escribir posts!
    cómo estñas?
    me ha hecho gracias porque mi madre tiene esa misma plancha de mercadona jaja

    www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  23. al final yo tambien he caido y me la he comprado...que débiles somos, jajaja. Pero es tan bonita! y ademas tiene brillantitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me