sábado, 7 de noviembre de 2009

6

todos con el Alakrana

El blog no solo es una parte frívola de entretenimiento, hay veces que puede servir para hacer llegar a más gente un hecho concreto.
En este caso, desde el blog TELOPRESTO.NET necesitan nuestra ayuda para tod@s aquell@s que puedan ayudar. Os copio su mensaje:

"Hola a tod@s,
Lamentamos nuestro largo silencio que hoy queremos romper y no precisamente para hablar de moda, es una tema muy muy duro que mi hermana y yo estamos viviendo muy muy de cerca como familiares de uno de sus tripulantes. Simplemente deciros que hoy habrá una manifestación, a las 18:00 en Vigo (sale de la Plaza de España), para su liberación y os pediríamos que, en la medida de lo posible, nos ayudéis a difundirlo, que cuántos más seamos mejor. Muchas gracias y esperamos poder retomar pronto nuestra actividad porque significará que la pesadilla ha finalizado. Nada y Gaya "


Ojala, pudiera ayudar con algo más, pero creo que poco puedo hacer yo más que enseñaros este mensaje y que les echemos una mano para difundirlo no creeis?
Esperemos que todo salga bien. Mucho ánimo chicas.

6 comentarios:

  1. yo no pude ir porque estoy malita de la barriga, llevo todo el día encerrada en casa :( muy a mi pesar porque los sabados son mis días de descanso y de salir con mi novio,
    pero ojalá hubiera estado bien para unirme a la manifestación, espero que regresen todos sanos y salvos!!! esto no se puede consentir!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. En Bermeo hoy se ha hecho tambien una quedada con todos los vecinos, familiares y allegados de los pescadores. Es una verguenza como se esta llevando a cabo esta hostoria. Que vuelvan pronto a casa!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto está muy bien, pero antes de nada deberían decirnos BAJO QUÉ PABELLÓN navegaba ese buque. Si no era el de España entiendo que nosotros nada tenemos que hacer ahí.

    ResponderEliminar
  4. Espero q todo se solucione, vaya plan! :/ Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ojala haya servido y acabe esta pesadilla de una vez por todas

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me