martes, 22 de diciembre de 2009

12

de camuflaje

Si Victoria Beckham pretende pasar así desapercibida... me parece que consigue todo lo contrario!!!
Antes me gustaba, pero ultimamente es demasiado para miiiiii!


Ah! Y gracias a Mar por acordarse de mi y darme un premio-meme. Venga que me animo a hacerlo! Así me conoceis un poquito más :)

1. ¿CUAL ES TU OBSESION EN ESTOS MOMENTOS? Siendo seria, aprobar las asignaturas a las que me presento ahora en enero. Y en otro aspecto más divertido, mi obsesión es... el maquillaje!! Y los video de youtube por cierto, creo que soy adicta... jejej

2. ¿CUAL ES TU HOROSCOPO? ¿TE IDENTIFICAS CON EL?
Soy Cancer, y como no se cómo son los/as de mi signo, no se si me identifico jajajajaj.



3. ¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY? Sencillo, pitillos negros y jersey cuello vuelto negro. Los botines de Nike y una especie de poncho o yo que se que es esto en color gris.

4. ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE COMPRASTE? Pues hace unos días por Ebay compre unos pinceles/brochas que tienen que llegarme en breve (ya os los enseñaré) y también compré el domingo parte de los regalos de Reyes.


5. ¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE ESCOGIÓ? Que es un sol. Siempre me comenta y eso se agradece un montón Además tiene un blog super variado, me gustaaaaaa! :)


6. ¿CUÁL ES TU DÉCADA PREFERIDA? Esta!! No me puedo imaginar vivir sin toda esta tecnología, soy una viciada jajaja


7. ¿CUÁLES SON TUS MUST-HAVE PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO? Me parece que van a ser mis botas por encima de la rodilla. No me las quito ni con agua caliente!! jajaj (también pendiente para enseñaros!)

8. ¿QUÉ TE ENCANTARÍA PERMITIRTE? Pues lo tengo claro. Para mi un Sony Vaio (no tengo portatiiiil), para mi chico la Play 3 y para mi hermana otro Vaio pero en rosa. En cuanto trabaje, caerán!!


10. ¿DE TU ARMARIO, CUAL ES TU PRENDA FAVORITA? Mi cazadora de cuero. La tengo ya varias temporadas y sigo enamorada de ella jejej


11. ¿CUAL ES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS? Eso existe? jaja Me hubiera gustado ser decoradora, fotografa... y voy para banquera fijate tu!


12. ¿CUAL ES TU REVISTA PREFERIDA? Llevo años suscrita a Elle. Y antes Cuore tambien me gustaba mucho, pero me cansé (es siempre lo mismo no?)


13. ¿QUÉ CONSIDERAS UNA METEDURA DE PATA EN MODA? Precisamente el querer llevar las tendencias aunque no vayan con nuestra personalidad.


14. DESCRIBE TU ESTILO. Entresemana muy muy informal. Y el finde un poco más arreglada, con toques modernos pero muy "yo", es decir, nada de tacones ni prendas muy ajustadas ni faldas minis jejej Eso si, un buen maquillaje (lo intento al menos...)


15. ¿DE QUE TE ENORGULLECES? He metido la para muuuucho a lo largo de mis 24 años (una que es un poco impulsiva de más...) pero estoy super orgullosa de haber vivido en Segovia, de haberme ido a Canadá un mes, de dejar mi trabajo para estudiar mi segunda carrera... y sobre todas las cosas, de tener a mi lado al chico que tengo (santa paciencia que tiene! vale millones!!!)



¿Qué os parece Vicky? Demasiado otra vez verdad?
Y animaros con el meme!!

PD: Por si no lo visteis ayer, os recuerdo que Vodafone da fantásticos premios directos para todos/as los que se registren en la promoción. A mi me ha tocado para enviar un montón de sms gratis, no vienen nada mal!! :) Solo tienes que pulsar AQUI.

12 comentarios:

  1. Que pereza me da esta mujer...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. antes tenia un estilo bastante copiable pero ultimamente va espantosa...

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que quiera pasar desapercibida, sería lo peor que la podría pasar.

    ResponderEliminar
  4. Salvo excepciones no me apasiona esta mujer,me parece excesiva y artificial!

    ResponderEliminar
  5. Victoria como se aburre hay que dejarla jaja
    Que yo tb soy muy señorita pepeis como tú!!
    un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. es gratis lo de vodafone o te cobran por cada mensaje recibido??
    Q beneficio saca vodafone con esto??
    Yo soy de movistar

    ResponderEliminar
  7. anonimo: no se que saca vodafone la verdad, pero a ti no te cobran nada por recibir ni por mandar.

    ResponderEliminar
  8. Q guay conocert un poco mas!!!SI victoria ultimamente deja mucho de desear.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiissss yo adoro a Vicky pero es lo que tiene ser excentrica, que a veces tiene que demostrarlo jeje.
    Por cierto, me siento muy identificada con tu respuesta a la última pregunta; también soy muy impulsiva, pero no me arrepiento de las cientos de veces que he metido la pata, tampoco de haber vivido un tiempo en Barcelona y lo mejor que tengo mi marido!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Es una mujer que nacio para llamar la atencion, no se porque se quiere esconder si ella sabe que siempre la van a notar al contrario llama mucho mas la atencion de la gente.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! Me ha encantado lo que has dicho de mí!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me