martes, 29 de diciembre de 2009

29

de sangre caliente

(jajajaj vaya título he puesto hoy!)

Os explico, a mi Katie Holmes desde Dawson Crece siempre me ha encantado y que ahora Suri esté empeñada en llevar mini tacones a mi no me escandaliza ni nada de eso, me parece cosas de niñas. (Aunque corre peligro de ser una Paris Hilton en potencia si la consienten tanto...)

Lo que realmente me llama la atención es que cómo puede ir todo el mundo abrigado y ella siempre en tirantes??


Es que esta niña nunca tiene frío????

29 comentarios:

  1. Esta niña es guapísima y casi siempre está sonriendo, eso sí, a mí lo de usar tacones siendo tan pequeñita no sé, no lo acabo de ver. El pie mientras se está creciendo es muy delicado y sería mejor esperar a ser algo más mayor para comenzar a usarlos, y entre tanto usar un calzado más adecuado y que agarre mejor el pie.
    Un beso
    Mar
    http://eltocadordemar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!Pues es verdad!!Nunca me había fijado!!Es una monadita la cría. Bss

    ResponderEliminar
  3. yo he hecho una página de fans en facebook de esta niña, se llama "Suri Cruise y su colección de zapatitos de tacón", y está teniendo mucho éxito! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Si la niña no se quiere poner la chaqueta, pues no se la pone, y si se quiere poner tacones, se los pone...y cuando tenga 15, veremos por qué le da...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...la de veces que he comentado yo esto mismo!Sus padres con abrigos,bufandas,botas...y ella en sandalias y tirantes!Será extraterrestre??
    Lo de los tacones me escandaliza también,a mí de pequeña me gustaba ponerme en casa mis zapatos de flamenca con taconcito pero ni loca me dejaban salir así a la calle,más que nada porque no es sano y una niña no puede ponerse siempre lo que quiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que la niña vaya así es cosa de los padres y la verdad es como para decirles algo. Las crías siempre quieren ir luciendo no importa si están a 0º, lo sé por la mia. Es misión de los padres que los críos vayan de forma adecuada. Anda que si eso lo hace una persona humilde hasta le envían a la asistencia social! Ellotapadisimos y la cria al aire... que se puene poner enferma y eso los crios no lo ven... pero los padres deberían hacerlo!!!
    Me parece vergonzoso, la verdad
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  7. a mi esta niña me parece una autentica monada,se me parece muchisimo a la madre y bueno ya los modelitos que lleva... (L) jajaja!Nunca me habia fijado en que siempre va con mucho calor la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  8. es una monada :) jaja
    ademas va con tacones parece una mujercita :) jaja
    un besito muakss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa es, pero cuando sea mayor tendra unos problemas en los pies y en la espalda, por lo de los tacones...

    Te sigo.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Alaaa..!! pues es verdad!! nunca me habia percatado!! Como puede ser?? la madre toda abrigada y su hija en manga corta o tirantes...!! que raro no??

    Yo lo de los tacones, escandalizarme no me escandaliza pero creo que cada cosa tiene su edad y ella ni tiene edad para llevarlos ni su pie ni huesecitos pueden llevar ese tute, piensa que el pie cuando lo apoya en el suelo no lo apoya totalmente, no queda plano, anda solamente con la planta sin poder poner el talón (como nos pasaria a nosotras...) pero yo me digo, es bueno para el pie de una niña?? no será contraproducente para su crecimiento y el desarrollo de los pies..?? no se... Yo como madre no me arriesgaria por un capricho de la niña, no se puede acceder a todo lo que quieren los niños, si no vaya educacion que se les está dando!!

    Anda, que vaya una que va hablar..!! a ver si despues vosotras a mi me tendreis que tapar la boca!!! ja aj aaj


    ;-)


    Pd: por cierto, que tal las fiestas?? como van..?? Ya que no te desee "Felices fiestas" porque la verdad es que no he entrado al menos te deseo una "Buena entrada de año"!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja... Yo creo que es un alienigena... Con ese padre rao-raro-raro...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. es verdad!!!no me habia dado cuenta de que esta niña nunca lleva abrigo!!

    si es sufridora ahora,como será cuando tenga que "enseñar"pierna :)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja!!! A lo mejor en verdad es que la madre es muy friolera xD y en verdad no hace frio xDDD

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta esta niña! Esta riquisima con los tacones, además Katie dijo que eran zapatos de niña osea qe no serán dañinos no? Si que parece que nunca tiene calor, pero es que los niños no paran quietos!jeje

    :)

    ResponderEliminar
  15. Yo de usar tacones no puedo ni hablar que de pequeña era de las que iba cargadisima a todos lados: un monton de collares, gafas de sol, bebes, bolso, tacones de plastico,...en fin, de todo pero lo de abrigarse ya lo escuche en algun sitio y todavia no tiene explicacion jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  16. no me habia dado cuenta!! pero es cierto!!!! :) ahora la niña es tan guapa que cualquier cosa le sienta bien eh!! los genes se notan eh!! en fin!! un ole por suri! y que siga siendo como ella quiere ser!!
    besooos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  17. pobrecita! vi unas fotos de ella en sevilla e iban todos abrigadiiisimos y ella en vestido de tirantes y zapatitos de tacon, tan pichi!

    v

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!! eso digo yo!! pq no la tapan pobrecita!! yo q cojo catarros enseguida!! he encontrado un blog con los looks de la niña, me ha hecho mucha gracia!! http://thediaryofsuricruise.tumblr.com/
    Un besoooooo!!! chau!

    ResponderEliminar
  19. jajaja es verdad, nunca me había fijado!! La niña es monísima pero con el padre tan raro que tiene... no me extrañaría que fuese cosa de la cienciología: "Los niños tienen que pasar frío para crecer sanos"
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. A mí me dan espasmos cada vez que la veo, y el día que la vi con leotardos creí que era photoshop....
    Vale que un niño tiene que desarrollar sus defensas, pero lo de esta niña (que me encanta por cierto) es de otro planeta. Bs

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que lo de Suri no es normal, no pasa frío, camina bien en tacones, posa como nadie, no se le encrespa el pelo, siempre va monísima,... todo un prodigio fashionista :D!!!

    Parece cualquier cosa menos una niña de su edad, que tiene 3-4 años??

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta nena es tan mona y con estilo ejejejjeeje la verdad es q nunca tiene frio ajajajajja que graciosa!!!
    me encanta tu blog!!!te sigo
    felices fiestas un besito
    pasate por mirichicstyle

    ResponderEliminar
  23. a mi esa niña de verdad me da un poco de pena...es que me parece que lo que están haciendo con ella no se debería consentir, es lo que dices tú la están consintiendo tanto que se va a convertir en una mini París Hilton, y lo del frio tienes razón!!! mi madre siempre lo comenta en las fotos de las revistas...yo sinceramente no lo entiendo... las fotos que le sacaron con los tacones en un día de lluvia y al día siguiente un sol radiante e iba con unas mini-hunter; creo que andan un poco descontrolados.

    Un besiñooo!!!

    ResponderEliminar
  24. ay aveces me pregunto que es la madre la que la exije vestir asi! xxx besitos!

    ResponderEliminar
  25. Si, la niña muy mona y todo lo q querais...pero me parece un poco irresponsable x parte de los papis 1º lo de los tacones tan pequeñita (vale q se los ponga para jugar en casa) y otro lo de la chaqueta cuando todo el mundo va abrigado!!Tiene q agarrarse unos costipados de no te menees...!

    ResponderEliminar
  26. yo si me habia fijado! nunca le ponen chaqueta tia no lo entiendo...no es ni medio normal! un dia q se les pase vale pero esto es un canteo. lo de los tacones un dia como anecdota bueno...y para jugar por casa...espero q n lo tengan coomo algo normal!
    besitoss

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que a mi esta niña me encanta, la veo moniiisima. ¡Pero es que me da frio solo de verla! Y lo de los tacones la verdad... No lo termino de ver, con la de torturas que sufrimos las mayores por estar monas xD xD

    ResponderEliminar
  28. jajajaj la verdad q no me había dado cuenta, será q tampoco me fijé ejjeje, y eso q la nena siempre va súper mona, pero no me fijo en el detalle del resto tapado y ella en manga corta jajaj.

    ResponderEliminar
  29. ay pero esta divina esa niña, seguro està en tirantes porque corre y juega y le da calor! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me