lunes, 27 de abril de 2009

38

solo un respiro

Podría dar un millón de razones pero básicamente estoy saturada...

La uni me trae loca y soy peligrosa, porque como se me crucen los cables, me ahogo en un vaso de agua.

Necesito ponerme al día y adelantar todo lo que pueda. Además el viernes me voy de despedida de soltera a Granada y aun me quitará más tiempo...

Todos los días le echo varias horas al blog y ahora no las tengo, asique con vuestro permiso, me cojo una semanita de paréntesis bloguero que no quiero estar aquí a medio gas.


back



Me esperais nooooo??

domingo, 26 de abril de 2009

31

que impresion!

Hoy no iba a postear nada, porque anoche salí y ya es tarde y bla bla bla... pero he visto estas imágenes y tenía que enseñaroslas...

Otro juguete-roto más de Hollywood.


Da impresión verdad??


(en otra ocasión puse una foto de ella también muy delgada y con las lolas por los pies y menudo chaparrón de anónimos chungos tuve! Venga, me arriesgo otra vez! jeje)

sábado, 25 de abril de 2009

14

en una semana...

Cómo se puede ir así de fantástica para un estreno?



Y una semana antes para otra premiere ir en chanclas???


Estaría su estilista de vacaciones??

viernes, 24 de abril de 2009

25

sencillas y fabulosas

Sencillas y fabulosas, como diría Carrie Bradshaw (bueno diría solteras y fabulosas pero yo lo modifico jejej)

Ahí va una ronda!


Kristen Bell - me gusta toooodo de arriba a abajo



Jennifer Lopez - siempre va muy extravagante y ajustada, pero en esta ocasión... de 10!


Kate Beckinsale - este me lo apunto para copiarlo! Tan sencillo y va genial!


y aquí un look más de otoño, pero ese trench + vinilo me ha encantado!!!!


Podeis elegir a una??

jueves, 23 de abril de 2009

52

pink or blue?

Vamos con una ronda de consultorio!

A ver, en un mes tengo una boda y el vestido ya lo tengo. Es gris con unos volantes grandes, algo parecido al de la foto, pero más arregladito.

En principio pensé en meterle los complementos zapatos/bolso (no me gusta llevar pendientes y collar no le va) en color fucsia. Ahora dudo si intentar conseguirlos en azulón.

(soy un desastre con los montajes de Polyvore!)


Con cuál os quedais?
Se os ocurre otra combinación?
REEDITADO: parece que el lila (lila y gris jejej) gana posiciones!!
y me encanta que los anónimos os animeis a comentar!! gracias!!

miércoles, 22 de abril de 2009

38

mi cardigan londinense!

Es de las compras que más contenta estoy!!! :)

Sabeis que en los mercadillos londinenses es asigantura obligada el regatear! Y anda que no le eché cara yo! Uno hasta se me enfadó y todo jajaj

Pero al final... conseguí a un precio genial este cárdigan!




cárdigan: Camden Market (clon de Yeah-Yeah que sacó Isabel en Mad for Fashion)
bolso: Portobello Market ('06)

vaqueros: Stradivarius


Bonito eh!!??

martes, 21 de abril de 2009

27

no podía dejarlo allí!

En mi última andanza por centros comerciales, en Lefties encontré algo... un maxi-blazer color maquillaje (o nude como querais) de la colección de Zara.
Así larguito, de un color tan de moda, con una caida genial... y con un preciooo!!! (ayer volví a ver blazers en Zara y de 45 € no baja ninguno!)

No podía dejarlo allí... asique lo compré. Peeeeeeeero ya tengo 2, y con mi horario universitario me limita mucho las ocasiones para usarlo...

Me da pena devolverlo!!! Asi que pensé en vosotras... igual a alguna le interesa!!


Maxi-Blazer Zara
Talla M
20 € (más gastos de envío)




Si alguna está interesada: lilaygris@gmail.com
Si no... de vuelta a la tienda! jeje

lunes, 20 de abril de 2009

35

20.04.2008

Un año ya...

Mi chico y yo celebramos nuestro primer aniversario!!!!!!!!

ill



Con vuestro permiso... me voy a disfrutar de este día con él ;)

domingo, 19 de abril de 2009

17

voy a practicar...

En Londres ya hice un intento de hacerme trencitas, y no me quedó mal del todo.
Asique mi próximo objetivo es conseguir esto:




No os encanta???
Sabeis hacerlo??

sábado, 18 de abril de 2009

19

denim denim denim

Pues si, siempre ha estado presente porque seguro que no sabeis decirme cuántos vaqueros teneis en el armario... o me equivocooo?

Peeero, esque este verano... viene mucho más fuerte!!! Pitillos, boyfriend, camisas, chalecos... de todo!! Yo ayer fui de compras (como si no hubiera tenido bastante en Londres!) y me hice con unos pitillos desgastados y una camisa. Ahora busco ideas para la camisa vaquera :)


look10




look11




look12

Es una tendencia que no nos va a costar llevar verdad??
fotos de Mireia, Betty, Sartorialist, Forever21, Asos e internet en general!

viernes, 17 de abril de 2009

37

Londres... III parte. Las compras!!!

Y bueno, esto será la parte que más os interesará a muchas jajaja

Tengo que decir que compré bastante menos de lo que esperaba, hasta mi novio alucinó! Pero llevabamos presupuesto común y tampoco quería pasarme :)


En Camden conseguí este cárdigan de flores, no es una pasada??



Esta maxicamiseta de Primark, el precio... de risa!!
Faldita de H&M Kids (Stella la conseguí!)


Diademas de Camden (las diademas vienen feurte este verano!)

Bolso de Primark (llevaba tiempo detrás de uno así y sabía que lo iba a encontrar allí jeje)


Además compré de Primark una par de cosas para mi hermana y mi novio se hinchó a comprar discos (Están baratisimos en HMV! con lo caros que son aquí...)
Os gustan mis nuevas adquisiciones londinenses??
En breve, a estrenarlasssssssss!!

jueves, 16 de abril de 2009

32

Londres... parte II

veeeenga que seguimos con el recorrido!! :)

DOMINGO 12-04-09

El día era enterito para Camden (que por algo ganó en la encuesta!!) peeero el día anterior nos habían cancelado el cambio de guardias, asique allá que volvimos. Es "curioso" ver a la banda de musica real, tocando La vida loca de Ricky Martin jajaja


Y ahora si... Camden Market!!! ainssssss me encantó!!! yo ya había estado en Portobello y, para mi gusto, Camden es mil veces más chulo!! De hecho en palabras de mi novio: "pensaba que hoy iba a ser mortal, pero me lo he pasado muy bien, me ha gustado mucho el ambiente" No está mal ehhh? jejej Hasta en la zona de comida nos lo pasamos pipa! Ayy ese rincón de maletas y baules antiguos era precioso!! Compré alguna cosita y estrené el borsalino!!! :)


Y qué me decís de esta tiendecita??? Era increible!! Habían unas cosas... de tantas cosas que me gustaban al final me agobié (típico en mi) y me fui sin nada ... Pero qué bolsos, qué vestidos, qué faldas!! ayyyyy !!!


Por la tarde nos fuimos al hotel, cuando de repente, estabamos nosotros en los ordenadores poniendonos al día y digo "Pero si es María!!!" (de María Short Stories) Asique la llamé, alucinó de que la conociera (claro como yo siempre me censuro, nadie sabe quien soy jajaj) y nada, allí estuvimos de charreta los 4. Estaban en el mismo hotel que nosotros!! He de decir que tanto ella como su chico son super majos! me llevé muy buena impresión de ellos. (aprovecho y pongo alguna foto más del hotel, que por cierto estaban rodando un videoclip en la terraza!)

Y por la noche con quien había quedadoooooo??? Con mi Yolandera!!! Nos "conocimos" vía fotolog, mucho antes de tener ninguna blog y siempre hemos estado más o menos en contacto, asique me dio su teléfono y de copas que nos fuimos!!! Es un chavala que está super loca!! muy muy muy simpática y habladora!! mi chico se meaba de la risa! Nos tomamos unos cuantos Sex and the Beach y nos pusimos al día (sus ligoteos incuidos jejej). Y nada, que me encantó conocerte!!! (su blog es Una Yolandera... )

Otra cosa que me gustó muchísimo de Londres eran su jardines, mirar que bonitos!



LUNES 13-04-09

Ya el último día, dimos un paseo por nuestro barrio y para el aeropuerto. Ay que pena que se acabara el viaje!! ( y el dinero!! jajaja)


Para terminar el post, agradecer a mi chico que ha hecho que cambie radical mi opinión sobre Londres. Será que tenerlo a mi lado lo hace todo infinitamente mejor!! Ya sabes que te love you! :)



Y bueno, a vosotr@s de nuevo gracias por querer compartir conmigo este viaje!! Espero que os hayan gustado las fotos y os animeis a preparar una escapada a Londres jjejeje

Un besazo!!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

44

Londres... parte I

Bueno, pues despues de las horitas que le eché ayer a ordenar, seleccionar y eliminar fotos... ya hay selección!! He hecho algunos collages para no mataros con tanta foto jejjeje

Empezamos!! (aviso que hoy me ha quedado algo largo el post...)

JUEVES 09-04-09
Nada más llegar al hotel a mediodía fue la primera sorpresa... qué hotel!!! precioso, super moderno... si alguien necesita alojamiento allí ya sabeis... Hotel Hoxton (muy guay de precio que es importante!) Como veis, había un cajón en la habitación lleno de sobres de café, té, azúcar, la jarra para calentar el agua... Y lo cojines? si os fijais son "piedra, papel o tijera". Y bueno esas bolsitas del desayuno nos las dejaban todas las mañanas en la puerta :)


Nuestra primera parada fue el British Museum, y me parece muy fuerte que preguntamos a 3 personas por dónde paraba y nadie lo sabía!! En la última foto, el Tower Bridge que fue de otro día pero oye, me cuadraba en el collage jajajja


Paseando para el centro y de casualidad, dimos con esta placita. Era preciosa!!!! De los rincones con más encanto que he visto nunca!


Hasta llegar a Covent Garden, menudo ambientazo había!! También fuimos a Leicester Square y Picadilly Circus, que allí te pones a andar y apareces en cualquier sitio! jej (no pongo fotos de todo, que si no os dormis! )


VIERNES 10-04-09

Pese que ya había llegado cansada del primer día, me levanté bastante motivada...tocaba Oxford Street!!! bieeeeeen (mi chico no iba tan motivado jajaj) Topshop me encantó y Urban Outfitters que pasada de decoración!! peeeeeeero fue en Primark donde me volví totalmente loca! No me cogían más cosas en la cesta!! y no era la única... ah! el bolso amarillo que llevo, se vino conmigo ;)


Después de comer, cogimos rumbo a la Torre de Londres, entramos y lo vimos todo por dentro, muy curioso también. De fondo de nuevo el London Bridge y paseo en barco por el Támesis (que friooo) hasta el Big Ben y... para el hotel a descansar que andar tantas horas...


SABADO 11-04-09

Después de plantarnos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardias, ya cuando estaba todo lleno de gente viene un guardia y dice que hoy no se haría... asique fuimos a pasear a Hyde Park y mira que nos lo pasamos pipa con las ardillas! son super confiadas!


De allí fuimos a la Catedral de San Pablo y comimos en una hamburgueseria que estabaaaaa mmmmm! Y volvimos para el Big Ben y Westminster para verlo de día.


Para concluir el día, paseo por Chinatown y el Soho (ay como me gusta su ambiente!!) y cena en un japones-vietnamita. Os diré que era nuestra primera vez en un sitio de estos, porque a mi esta comida no me gusta, pero a J* si, y como nunca vamos digo, qué mejor que en Chinatown! Pues no había cubiertos, solo palillos! Casi nos morimos de risaaaaaaaaa! Al final me acordé de lo que me enseñaron unos amigos koreanos y conseguí controlarlo, a J* le costó un poco más y lo intentaba con 3 palillos jajaj (ah! y sigue sin gustarme esta comida...)


y... esto es todo por hoy!! mañana la segunda parte ;) (incluido Camden y las blogueras!)

Si has llegado hasta aquí... enhorabuena que tiene mérito!! jajaj

Muak!!

martes, 14 de abril de 2009

39

I'm back!

Si, ya estoy de vuelta...
ay que rápido pasa lo bueno!!!

Ahora mismo estoy liada deshaciendo la maleta y arreglando las 606 fotos (si, 606 fotos...) pero os adelanto que el viaje ha sido impresionante, muchiiiiisimo mejor de lo que esperaba!!

Ah!! y he conocido a dos grandes blogueras :)

Hyde Park

Dejadme hoy para organizarme y mañana os enseño algunas fotos vale???

un besazoooooo!

miércoles, 8 de abril de 2009

36

finally... LONDON!

siiii, llevamos mi chico y yo planeando el viaje desde noviembre!! Y por fin, ha llegado!!!

Como sabeis, yo ya estuve en Londres hace 3 años pero no guardo buen recuerdo, asique voy otra vez a disfrutarlo todo lo que pueda y más!!

Ya me imagino a J* y a mi paseando por London así:

(el cuadro lo compré allí y está puesto en mi habitación)

Os dejo... que me espera la maleta a ver que leches me llevo... deseadme suerte!! jajaja


See you on Tuesday!!

martes, 7 de abril de 2009

36

lo tengo!!!

siiiiiii! me ha costado encontrar uno que me encantara y que no fuera muy caro (que me conozco y soy doña vergüenzas y luego no lo uso)

Pues eso, no es este exactamente pero muy muy parecido!

Como podeis ver es super versátil y se puede usar un montón (lo digo para autoconvencerme del todo jajaj)

Aquí os dejo una ronda de CELEBRITIES vs BLOGUERAS de looks que he recopilado



Os animais con los sombreros?
Yo el mio lo estrenaré pasado mañana para LONDRESSSSSSSS!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me