martes, 9 de febrero de 2010

18

su mejor papel

Hoy quería hablaros de una actriz que, aunque no haya hecho grandes películas, es una de mis favoritas. JENNIFER GARNER.


Cuando la ocasión lo merece, se viste con sus mejores galas y siempre la vereis con ese rasgo que la caracteriza, la sonrisa.


Pero lo que más me llama la atención de ella es como es en la vida real. Nada de taconazos para pasear a su hija, ni modelitos fantásticos ni el ultimo bolso de moda. Cuando está con su hija Violet y con su chico Ben Affleck no necesita ni un gramo de maquillaje para lucirse. Unos vaqueros y sobra. Puede parecer dejada, pero en un mundo como Hollywood, el que se "atreva" a ir así de natural me parece de 10!!!



Y deja bien claro que su mejor papel es el de madre.
No creéis??

18 comentarios:

  1. A mí no me gusta como actriz...pero supongo que como madre no habrá keja, jeje Por cierto, que en Demujer hemos publicado un artículo sobre tallas grandes y nos gustaría tener tu opinión :) http://www.demujer.es/la-gordita-presumida-la-sociedad-hace-que-muchas-mujeres-con-sobrepeso-se-sientan-mal-consigo-mismas/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta como actriz...pero supongo que como madre no habrá keja, jeje Por cierto, que en Demujer hemos publicado un artículo sobre tallas grandes y nos gustaría tener tu opinión :) http://www.demujer.es/la-gordita-presumida-la-sociedad-hace-que-muchas-mujeres-con-sobrepeso-se-sientan-mal-consigo-mismas/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es guapísima, siempre me ha llamado la atención su cara y su estilo poco extravagante, y se ve que es una madraza también:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo creo que solamente he visto una pelicula de ella,pero vamos que la pareja que hace con Ben Affleck y con la niña,me parecen adorables :)

    ResponderEliminar
  5. yo he visto un par de pelis suyas!!

    a mi me encanta la sonrisa de niña q tiene!


    y su hija es clon de ella!!!
    moniiisima!


    besotesss guapa

    ResponderEliminar
  6. como actriz no me gusta...pero la verdad tiene una hija preciosa con Ben...y se les ve muy hogareños y familiares! eso es dificil en hollywood! seguro que es una mujer y madre fantástica!

    un besiñooo

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece genial que separe su faceta de actriz con la de madre. Es natural ir cómoda si vas con tu hija a jugar, a la playa...
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerod, me encanta esta chica!

    muak!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo vi la serie Alias y lo que mas me impacto fue una escena en la que aperece con un vestido rojo de impacto en la que esta divina y llama la atencion como esta de marcado su culo. Y nada de culito o culin sino culo con todas las palabras y muy bien puesto, vamos...Estoy de acuerdo con que es una chica que no tiene nada especial pero una supersonrisa y ademas sabe sacarse partido.Me encanta!!!Ademas cuando esta embarazada se pone gorda como yo....

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me gusta es su marido jiji
    un besito

    ResponderEliminar
  11. hola ami personalmente como actriz ni me va ni me viene pero viendo estas fotos se nota que lo que de verdad importa es la familia.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estoy contigo, me encantan todas sus peliculas, el genero que siempre protagoniza es mi preferido y me parece monisima y super natural!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. No la he visto en muchas pelis, algún capitulo de Alias asi que como actriz no opino, pero si que tiene un estilazo increible y eso se nota de gala y de calle.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ohhh, me encanta esta actriz, desde que la vi en Alias no he dejado de seguir su trayectoria!!es cierto, tiene siempre una sonrisa en la cara y con esos hoyuelitos, jeje, y su hija mayor lo mismo, son tal para cual!!me encanta

    ResponderEliminar
  15. Es una mujer muy bonita y simpatica. Como actriz no la conozco.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta!Siempre se le ve con la niña por todas partes,super monas las dos.

    Me alegro de que te guste también,es que a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. a mi tb me gusta mucho! es monisima y seguro que super buena madre:)

    ResponderEliminar
  18. A mí me gusta mucho su estilo, aunque últimamente se ha quedado demasiado delgada no? Como actriz, no es de mis preferidas, aunque en la peli Juno me gustó. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me