jueves, 18 de marzo de 2010

30

A, B o C ?

Una vez más necesito vuestra ayuda!!! :)

La semana que viene es el cumple de mi chico y le he regalado una escapada para 2 a Madrid este finde. Además allí le tengo otra sorpresa preparada que espero que le guste!! Ya os contaré, que como entra por el blog solo faltaba que se enterara faltando unos días cuando llevo guardando el secreto desde Diciembre!! (si, he conseguido tener mi boca cerrada y no cagarla jejej)

Además, como ayer fue mi santo (también queda pendiente enseñaros los regalitos que me dieron) mi novio me ha dicho que iremos a LUSH y que me regalará de allí lo que quiera, yujuuuuu!! Ya tengo la lista preparada de lo que quiero jajaja

El caso, y aquí es cuando os necesito, es que no se que tiempo teneis por la capital, no se si irme primaveral, abrigada o intermedio :)

Esta opción me parece que no verdad?? (Mis ganas de que hiciera ya este tiempo...)


Esta es la que veo más probable, el trench. Lo unico que no se si aun hará por allí frio para ir con esta tela que sabeis que no abriga mucho.


Y esto es casi lo que estoy llevando estas semanas, con el frio que hace todaviaaaa!

(todas las fotos sacadas de San Google)

Bueno, decidme algo!!!
Que tiempo está haciendo/creeis que hará por Madrid el finde??

30 comentarios:

  1. Pues por Madrid no lo sé, pero a mi lo que me funciona en esta época es el truco de la cebolla: bajo el trench (ya estoy mujarta del abrigo), una buena rebeca y debajo, camiseta mona finita. La bufanda la sustituyo por un pañuelo estiloso...¡¡y listo!!
    Pásalo bien y abusa de tu novio (jeje) que nos enseñes muchas cositas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues por Madrid estaba haciendo sol hasta hoy, que llueve :(
    Yo aún ando abrigadita, porque cuando sale el sol se está bien pero en cuanto oscurece hace un friooo.
    Yo tb me decanto por el truco de la cebolla jijiji.
    Pásalo bien en Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Hola patrii!!
    pues aqui en Madrid estos dias de atras se ha estado geenialL! la gente estaba hasta en tirantes por la calle..! pero ahora mismo aqui esta chispeando...creo que va a volver a hacer bueno...pero ya te digo hoy hace fresquito...asiqq..yo kreo que la opcion del trench con un jersey gorditoo debajo es la mejor! un besooo! a ver si nos encontramoss!

    ResponderEliminar
  4. Creo que con el segundo no fallas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo me llevaria el trench y botas y despues bailarinas y el truco de la cebolla!algun jersey mas gordito otro mas finito,camisa
    no estoy a favor de llevar muchas cosas si solo son unos dias pero con este tiempo a veces es necesario!
    pasalo genial
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa, si me lo preguntas ayer te digo que con una cazadorita te sobra, porque hacia un dia primaveral que alucinas, peeeeeeero hoy se ha nublado y tiene toda la pinta de llover, asi que ....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    tiempo primaveral es el que hace,ayer estuve en una terraza tomando el solecito en manga corta,por las mañanas y las noches refresca bastante,pero al mediodía se alcanzan los 22 grados fácil.

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora mismo está lloviendo...pero frio frio no hace...con un trench o la cazadora de cuero yo creo que es suficiente...si acaso un jersecito fino debajo...el truco de la cebolla no está mal pero puede resultar un poco incómodo para ir todo el día por la calle...y más si quieres ir de tiendas de un sitio para otro...si quieres saber sitios chulos donde ir...cenar no tienes más que preguntar!!
    Besos de una madrileña!!

    ResponderEliminar
  9. Aisss.. no soy de Madrid,que soy de Barcelona pero no estaria mál la primera opcion aunque creo que va a ser que no, todavia...

    Aquí estamos teniendo dias buenecilos, hasta ahora no nos podemos quejar, pero el abrigo no muy lejos eh!! a las mañanas, a eso de las 12, 13 horas... puedes ir solo con cardigan pero a la tarde ya necesitas otra vez el abriguito.. no te puedes fiar todavia.

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, hoy no me puedo escaquear y debo de comentarte.

    Tal y como he leído en algún comentario, ayer hizo un día estupendo, pero hoy está chispeando y por lo que he oído va a seguir así todo el finde.
    Si vais a estar mucho por la calle, mejor opción C, si vais a estar entrando y saliendo de sitios yo optaría opción B para no morir de calor en las tiendas y el metro.
    Besitos guapa, pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  11. Con el trench te aseguras. Te quedará genial con sol y si llueve también te salva. Un buen cardigan debajo y un maxi foulard por si la cosa se pone fea. Además no te preocupes, si vas con tu chico siempre puedes robarle algo y montarte un estilismo tipo boyfriend, no? un besote bien grande desde nuestro blog!qué lo pases bien!!

    ResponderEliminar
  12. SI esta chispeandoo, pero no hace frio, yo optaria por la segunda opcion por si acaso se levantara un poco de aire o lluvia

    ResponderEliminar
  13. hola! pues hoy está lloviendo y hace frío..y creo q el tiempo ha dado así todo el fin de semana...asi que ven abrigada..Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mira, ayer había 22 grados, incluso por la noche se estaba bien, pero hoy hace mal tiempo y parece amenazar lluvia..El finde no se, vi el tiempo, y ponen lluvia hasta el sabado ¬¬ Espero no sea verdad.
    Ahora mismo yo salgo en plan cebollita (salgo de casa a las 7h30 de la mañana para ir al curro, y hace fresquito), con la chupa de cuero y el pañuelo.
    Pasalo bien por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. Ante la duda, trench y un buen jersey. Con este tiempo para acertar ... ahhh y un buen paraguas.
    Disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo creo que la opcion del trench va ser la ams acertada!que lo pases genial!! y ya nos contaras si le gusto la sorpresa!!un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de Guadalajara, al lado de Madrid y esta semana voy como la 2º opcion, hasta ayer te hubiera valido hasta la opcion 1 porque al medio dia pegaba mucho el sol, pero hoy por aqui esta nublado y he vuelto a sacar una parka cortita, frio frio, vamos de entretiempo, para por la noche echate algo abrigado o alguna capa de más como rebecas o jersey y listo! besos y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  18. Hola! la segunda opcion es la mejor, ha llovido hoy, pero hace una temperatura agradable, me traeria el trench y algo mas abrigadito para por la noche..
    espero que te sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  19. umm por zgz nublado y en madrid solemos ir a caballo jajaja

    bsss y disfruta!

    ResponderEliminar
  20. No soy de Madrid, así que no te puedo decir nada, lo siento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de Madrid y hasta ayer con trench se iba genial! Hoy está algo nublado y ha llovido un poquito... El tiempo está algo variable, pero mucho frío no hace. Con un trench y un jersey (no muy grueso) irás bien =)

    Pásatelo bien por aqui! Ya nos contarás lo que habeis hecho jijiji

    ResponderEliminar
  22. pues un poco complicado lo teneis en madrid no se como ahora yo vivo en toledo ayer por ejemplo hizo un dia increible por la tarde iba sin abrigo y esta mañana estaba nublado e incluso ha llovido pero ahora hace sol asi que en tirantes no creo que podas ir una chaquetita te hara falta¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. No se el tiempo que hara porque yo soy del sur, solo queria desearte que pases un buen viaje con tu novio!!

    ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Te cuento, aqui hay que usar ahora el metodo de la cebolla. Yo por ejemplo, he salido esta mañana con vaqueros camisa, abrigo y bufanda y no me sobraba nada...Si que es cierto que a medio dia puedes hasta quedarte en manga corta; pero cuando se va el sol, vuelve a hacer frio...

    Ademas, dicen q para este finde el tiempo se estropea. Asi que, yo creo que lo mejor es no confiarse y llevar un poco de todo ;).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Pues esta semana y hoy en concreto hemos tenido muy buen tiempo, y como 20 ºC, pero este fin de semana han anunciado lluvias, así que yo me traería el trench, y algo de abrigo por si acaso!!Qué lo paséis genial, ya nos contarás. Si necesitas saber algo más de los madriles ya sabes!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. En Madrid en esta epoca o pasas frio por la mañana o calor por la tarde. si vas a estar todo el día fuera yo te recomiendo pasar un poco de frío por la mañana. A mi me ha funcionado esta semana el chaleco de pelo, aunque al mediodía sobraba un poco, pero no creas que por la sombra hacía frio. Un chaleco de pelo o acochado es la mejor opción, siempre puedes quitarte el jersey de debajo y atarterlo a la cintura. Nada de bufandas, no botas muy cerradas, dan demasiado calor.

    Un beso y pasalo bien.

    mar

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Felicidades por tu santo! Bueno, como el tiempo puede cambiar mucho de una semana para otra, te recomiendo que un par de dias antes de irte te vayas mirando la página del tiempo que es www.aemet.es donde puedes mirar la previsión que hará durante los dias que estés en Madrid. Besitos!
    Kattty

    ResponderEliminar
  28. Lindos los primeros vestiditos, por acá y hace calor,sí, bastante.... saludos1

    ResponderEliminar
  29. Me encantan esos outfits que has puesto, sobre todo el tercero. Que lo paseis bien en Madrid!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    con un poco de suerte, la segunda opción será la mejor jeje.
    Yo también opino que la clave es ir como una cebolla, a capas: hoy mismo el día parece soleado, pero en 2 minutos puede girarse viento, llover, etc.. así que llevo puesto un vestidito de Venca, leggins, botas, chaqueta de punto y una americana.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me