miércoles, 31 de marzo de 2010

109

llegamos a 500.000 !!! (sorteo III) - cerrado y con ganadora

Siiiiiiiiiii, otro sorteo más!!! Esto de haber llegado a las 500.000 visitas me alegra un montón, pero el poder hacer varios sorteos con los que "premiaros" el que paseis por aquí todavía me pone más contenta!!

El sorteo de hoy es otra maravilla artesana. Y esta vez viene de parte de MOLI, qué no la conoceis? Pues a que esperais a pasar por su blog? Porque a parte de hacer cositas monisimas, sabe maquillarse y es de las que me crea "necesidades potinguiles" jejje Es un sol!! Mirad que cosas hace!



Y bueno, tengo la suerte de contar con estos pendientes que me ha cedido para poder sortearlo en el blog! Tan marineros, con lo que se lleva!!

NORMAS DEL SORTEO (repetimos una vez más!):
1- NO hace falta ser seguidora del blog. Quiero que las que aparezcan sean seguidoras porque realmente les gusta el blog y pasarse por el, no porque os sintais obligadas para poder participar. Así que si no sois seguidoras y os apetece empezar a serlo, perfecto!! Me encanta que suba el número de seguidoras! :) Y si no, al punto 2!
2- Dejar en un comentario en el que pongáis vuestro nombre (o nick si tenéis blog), e-mail y ciudad. (POR FAVOR, LAS 3 COSAS O QUEDAREIS ELIMINADAS, ya no lo paso si no esta completo!)
3- Si tenéis blog, agradecería (mucho!) que diérais a conocer el sorteo
4- Revisaré los comentarios y eliminaré los repetidos y los que no cumplan el punto 2.
5- Tenéis todo el martes y miercoles hasta las 15.00 h. para apuntaros. Y el miercoles por la tarde diré la nueva ganadora!


SUERTEEEEEEEEEE!!!!
http://moli-art.blogspot.com/


R E E D I T O

Y LA GANADORA ES...


Enhorabuena Reichel3113, los pendientes son tuyos!! :)

109 comentarios:

  1. Hola, no soy seguidora pero visito muy amenudo tu blog.
    Susana M.F
    Valencia
    susana-marquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. A ver si a la tercera va la vencida, y me toca estos pendientes tan monos.

    Margarita
    margaritalibra2@hotmail.com
    Sevilla

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. susana
    susanatp_1980@hotmail.com
    alias: mqr la desaparecida jajaja


    q tal niña??? madre miaaaaa q e visitas!! enhorabuena


    bsss

    ResponderEliminar
  4. Raquel López rlnortes@hotmail.com de Alicante :)
    Lo publico en mi blog :)


    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Q de sorteos.
    Nameji
    namejiblog@hotmail.com
    Burgos.
    Gracias!!

    bsos

    ResponderEliminar
  6. me apunto...
    sonia rm de bilbao
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pendientes mas bonitos!!

    Nuria M M
    Castellón
    montoliu.nuria@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que arte tiene esta Moli... son realmente preciosos! A ver si hay suerte:
    MORGAN
    Gandia
    neframa@hotmail.com

    Felicidades por el medio millón de visitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Clara
    clpg17@hotmail.com
    Alicante

    ResponderEliminar
  10. hola!!! estas q te sales jijiji

    Ya conocía a Moli, la verdad es q si, es un encanto de persona, y cuando vi esos pendientes me encantaron, pero como estoy de paro por el momento no puedo permitirme nada :-S a ver si hay suerte!!

    Marie
    Madrid
    nyah_soul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Mar E.E. y soy de Madrid

    Mi correo es fisica03@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Otro sorteooo!! Biennn!!! Qué buena celebración que estás haciendo eh! Me apunto por supuestisimo.
    NINE H.S.
    ninetrendy@gmail.com
    Cáceres

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estás que lo tiras por la ventana jaja pues venga apuntemonos que los pendientes son monisimos

    anitapatatafrita@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Haber si con este sorteo tengo suerte!!

    Isabel
    mariaisacv@hotmail.com
    Ciudad Real

    ResponderEliminar
  15. que bonitos. Me encantan!!!!-
    El blog genial, te leo todos los dias.
    Besitos,
    Maria Jesus.
    chusolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. que bonitos son, me apunto!
    Ana.R.O
    aniiita.13@hotmail.es
    santiago de compostela

    ojalá tenga suerte que en estas cosas nunca me acompaña!

    ResponderEliminar
  17. ooooh son preciosos!! gracias por el sorteo!

    Elisabet
    labaula(arroba)gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  18. a ver si ahora tengo suerte¡¡¡

    alba
    x_alba@hotmail.com
    santander

    ResponderEliminar
  19. Me apunto.....
    Sophie Carmo
    sophiecarmo@live.com
    Madrid

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. muchísimas felicidades!!!! me encanta tu blog es muy divertido
    María F.M
    Astorga (León)
    mfdzmtnz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. q originales!!
    Gracias!!
    MARTA L.J.
    SALAMANCA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues oooooootra vez más!

    Sara G.C.
    Madrid.
    sarutxigc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. la suerte es mia!
    SIENNAVM
    zaragoza
    elblogdesienna@live.com

    suertee a todas

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues a ver si a la tercera lo conseguimos.
    Los pendientes son mi debilidad así que:
    Amaya VP
    Zaragoza
    picaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Jo, estás tirando la casa por la ventana, pues nada tercer intento, a ver si tengo suerte.

    Vanesa
    Vmp_21bleu@hotmail.com
    Zaragoza

    Anuncio el sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  26. q diademas mas bonitas xDD y los pendientes muy originales!

    soy seguidora y me llamo Virginia H.M
    vyrgi@hotmail.com
    Jaén

    un besito y gracias x otro sooorteo mas!

    ResponderEliminar
  27. No conocía a esta creadora, qué cosas tan bonitas.

    Qué de sorteos estás haciendo, me apunto a este también!

    Marisol, Badajoz
    marysol.ores@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me vuelvo a apuntar!! hija estas tirando la casa porla ventana ehh???? jajaja

    Verónica Sánchez (Sonrisa de Amelie)

    verosanchez1587@hotmail.com

    Albacete

    ResponderEliminar
  29. No conocía su blog pero por las imágenes que has puesto ya me ha encantado las cosas que hace!

    Susana G.H
    alhoraaa@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  30. Genial! otro sorteo!!!

    esa_ireneenery@hotmail.com

    Me llamo Irene y soy de A Coruña

    Me encanta tu blog y tus potingues!!!

    ResponderEliminar
  31. Maria

    misolecillo@gmail.com
    Zaragoza

    ResponderEliminar
  32. A ver si esta vez me llevo algo pa la sacaaaaaaa!!!!! jejejeje

    Nuria M.P. (Torrenta de nuevo)
    Tarragona
    torrenta26@hotmail.com

    Gracias x la oportunidad!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! me encntaria participar! me encanta Moli!! mis datos son: demodaymas@gmial.com, Maria G, Vizcaya, un beso!!

    ResponderEliminar
  34. me apunto!!
    Julia R S
    juliablitas@hotmail.com
    Tudela (Navarra)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me apunto :P, no tengo blog pero ya era seguidora Un beso!!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Ya era seguidora! (fisiwoman)
    A ver si me tocan que son monísimos

    Ana Belén Rodríguez
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  37. Madre mía....

    Estás que no paras.

    Quiero que me toquen, son monísimos y seguro que quedan ideales con un outfit navy.

    María M.
    marietamv@hotmail.com
    Denia

    ResponderEliminar
  38. Iria.S.R
    iriasantacreu@hotmail.com
    OURENSE
    guapa a ver si me da tiempo a comentarlo en mi blog!
    muakssssss

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!!!!!!1 me encanta tu blog!!! soy lalola de gijon y mi mail es lorenaperezexposito@hotmail.com
    los pendientes son una pasada!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  40. hola,no conocía a esa artesana pero es un buen momento para hacerlo, lo cierto es que tiene cosas muy bonitas como esos preciosos pendientes que me encantaria poder lucir.
    Rocio
    Finestrat, Alicante
    vinyasblancas@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Me apunto,
    Trini
    pupettas@hotmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me apunto!
    Me encantan esos pendientes.

    Nick: Miss potingues
    E-mail: miss-potingues.mail@gmail.com
    Ciudad: Alicante.

    Ya lo tienes publicado en mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Hola,

    drusilada
    drusilada@hotmail.com
    A Coruña

    Te publico en mi blog.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Te sigo hace mucho, aunque de forma anónima, y me encanta tu blog ( y tu estilazo)
    A ver si hay suerte ;-)
    Ana M.C.
    amorecar1@hotmail.com
    Cáceres

    ResponderEliminar
  45. Para commemorar los 100 fans de facebook voy a sortear un BROCHE MISS MATRIUSKA. Solo tienes k dejar un comentario en el blog, cuyo enlace os dejo a continuacion, con vuestro mail.
    Muchas gracias y Suerte!!!
    http://misscreacionesslaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!
    Emma S.P.
    Barcelona
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, esos pendientes son monísimos. Y Moli es una pedazo de artista!!
    Piluka. Sevilla
    pequeneces2009@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!

    Charo
    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
    Vitoria

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Madre mía!!!! qué de sorteos!!! si es que nos tienes como reinas!!!
    Yo me apunto, que ya le eché el vistazo a estos pendientes en el blog de Moli...
    Besos, miles de gracias y que sigan creciendo las visitas!!!!!!

    Mabel T.G.
    Dos Hermanas (Sevilla)
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por esas visitas!!! qué tal todo? no sé nada de ti!!! ;)))) Muaaaa

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Qué chulos los pendientesssssssssssssssssss

    Yajaira.C.G
    Portugalete (Bizkaia)
    yajairacastelao@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Qué bonitos!!
    Cris
    Cartagena
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Q sorteo más chuli! Me apunto!
    Covadonga M.M de Gijón
    covimar35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Estás que lo tiras con tanto sorteo, y nosotras encantadas, porque son preciosos todos... lo malo que me pico y quiero todo para mi , jajaja ¡ me apunto al sorteo :D

    Naiara
    loketukieras@gmail.com
    Santurtzi (Bizkaia)

    ResponderEliminar
  56. me apunto al sorteo , soy seguidora tuya y de moli art, que me parece fantastica.
    Nieves C.M.
    Gijon
    ncanmor35@terra.es

    ResponderEliminar
  57. hola no te conocia, pero si a moli, me apunto al sorteo,
    MONTSE
    MI BLOG es: www.casitadefieltromont.blogspot.com
    mdjaiman@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  58. que guayyy otro sorteo!!k suerte!!!a ver si sta vez me toca jeje. Me llamo Raquel Hernández, soy de Salamanca y mi mail es rakihm_86@hotmail.com
    muchas gracias por los sorteos y que sigas subiendo visitas!!!bsitos

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho tu blog!
    Julia E. R.
    juliaer@gmail.com
    Alcorcon

    ResponderEliminar
  60. hola soy veronica, me gustaria k me tocase algun dia algun sorteo de los tuyos, k m encantan los regalillos.madrid
    blackverita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué monada!

    Paula Sánchez
    thequeen_paula@hotmail.com
    Albacete.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades otra vez guapa!! ahora a por las 600.000 visitas.

    Rosa.
    lithah@gmail.com
    Castellón.

    ResponderEliminar
  63. Patri, otro sorteo!!!! qé ilusión..
    pues nada, que me apunto
    Marian B.
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    Vitoria

    *lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  64. Uououo que soreto más chuliiii ¡me animo a participar!

    blanchymakeup

    blanchinella@gmail.com

    Barcelona

    ¡¡Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  65. Jo, cuántos sorteos!! Y que monísmos y orginales son los pendientes!! me apunto, sin dudarlo.
    Chus M.F.
    chusmfdez(arroba)gmail.com
    S.S.Reyes (Madrid)
    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola. Me encantan los pendientes (ya se lo comenté a Moli).

    Mi nick es Make up Nyna
    Mi e-mail: makeupnyna@gmail.com
    Ciudad: Madrid

    Un besito.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!
    Nuria García
    Barcelona
    nuriagg@ono.com

    ResponderEliminar
  68. Abigail López
    LaNiñaMariposa
    Málaga
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Blog: Labatallaanticrisis

    anunciaré el sorteo en gadget.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!! a ver si me toca algun dia algo!!!
    Nefermat
    nefermat@gmail.com
    Malaga
    Pondre el link en mi barra lateral del blog vale?
    Besillosss

    ResponderEliminar
  71. Que geniales y veraniegos, estáis que os salis. Enhorabuena
    Claro que me apunto para estar más guapa este verano.
    Seguidora de las que lee como digo yo.
    Asun
    http://megustaloquehaces.blogspot.com
    yayi1974@hotmail.com
    Sineu-Mallorca
    Ahora lo publico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma H.M. soy de Madrid y mi mail es imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ojala me toquen los pendientines jeje un besiii!!!!!

    Ariadna
    Madrid
    arimakeup@terra.es

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!

    BloodyRose

    makeupinrose(arroba)yahoo(punto)com

    Madrid.

    Lo he anunciado en mi blog

    http://makeupinrose.blogspot.com/2010/03/una-de-sorteos.html

    ResponderEliminar
  75. Vaya chulada de pendientes¡¡ Me he enamorado jajajaj

    Lara G.LL.
    lara_llamazales@hotmail.com
    Gijon

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por las 500.000 visitas!!!
    Me apunto a ver si hay suerte.
    Besos
    María.D.F
    Santander
    mariadifer75@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola!! me vuelvo a apuntar!!! a ver si hay más suerte esta vez...jejeje

    Ana N.N
    ana87_gtf@hotmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  78. Me encantan!!!!!!
    Puri L.O.
    Viladecans (barcelona)
    purilo91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Uy, estos pendientes fijo que hacen juego con mis ojos xD...rojos rojos de la alergia xD

    Ahí va:

    TReSHa
    87.tresha@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  80. Qué cositas más bonitas tiene Moli! voy a pasarme por su web!

    Poziomka
    teemeefe@gmail.com
    Barcelona

    A ver si tengo suerte! :)

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa! estoy enamorada de estos pendientes desde que los vi en la página de Moli!!

    Ahí van mis datos:
    Marisa Álvarez
    notsoaddictedtobeauty@gmail.com
    Madrid

    Mucha suerte a todas y gracias por organizar estos concursillos :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  82. hola, avr si esta vez tengo suerte un besito

    BELEN G.I
    belen_123_1@terra.es
    ASTURIAS

    ResponderEliminar
  83. hola, avr si esta vez tengo suerte un besito

    BELEN G.I
    belen_123_1@terra.es
    ASTURIAS

    ResponderEliminar
  84. Que bonitos!!,me apunto a ver si me tocan,felicidades guapa. Paqui.C.A.capatita@gmail.com.Badajoz

    ResponderEliminar
  85. me encanta tu blog, lo visito cada dia!
    Eva P
    eva_yasta@hotmail.com
    Mérida

    ResponderEliminar
  86. me apuntooo!!!!

    reichel3113
    madrid
    nena_rakel19@hotmail.com

    bsitos

    ResponderEliminar
  87. Holaaa! me gustaría participar. Me llamo Alicia Guerrero, soy de Badajoz y mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Muchas gracias :) !! ¡Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena!!!!
    Subiendo como la espuma,jejeje
    Un besito
    Paula
    paupanete@hotmail.com
    Pontevedra

    ResponderEliminar
  89. Maria. B. D.
    mari_angeles_b@hotmail.com
    Algeciras ( Cádiz)

    ResponderEliminar
  90. HOLA!!!
    YO SOY SEGUIDORA DE TU BLOG!!!;)
    Raquel
    rakel83moon@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  91. Gracias por tus elecciones tan acertadas, son unos pendientes preciosos, no le falta ningú detalle.
    Marisa
    Valencia
    marisa8492@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. NiNa
    linarejitos@hotmail.com
    de Jaén

    ResponderEliminar
  93. A ver si esta vez tenemos algo de suerte...los pendientes son preciosos!!!!

    Ana
    anaseoane1@hotmail.com
    A Coruña

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!!!

    Adriana

    adri_av3@hotmail.com

    A Coruña

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  95. FELICIDADES OTRA VEZ GUAPA!!
    A ver si esta vez hay más suerte.
    Lidya
    Ayla282@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  96. Cuanto sorteo!!!que bien!!!gracias.Marian (zaragoza) mariancentellas@live.com,bss

    ResponderEliminar
  97. Me gusta tu blog, lo tengo añadido a mis favoritos y lo visito muchas veces.
    Muchas felicidades por el cumpleaños.
    Los pendientes y su autora son una pasada.
    Lidia Tamboleo
    lidia_tamboleo@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  98. Lo intento una vez más

    Lisa (tiendadeliza.blogspot.com)
    Madrid
    lisutta@ymail.com

    Gracias guapa por todos estos sorteos :)

    ResponderEliminar
  99. Hola, me apunto, soy seguidora.
    Piluki
    Málaga
    manualidadespiluki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Qué bonito!!!
    Me apunto al sorteo
    Cristina
    crisriveros@gmail.com
    Oviedo

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  101. hola !!!!

    Soy Alba JS
    Malaga

    pitujones@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encantan los pendientes, a ver si hay suerte
    Saioa
    saioalohe@hotmail.com
    San Sebastian

    ResponderEliminar
  103. Creo que he llegado tarde!! Siempre miró tu blog... me encanta!
    Camila Lunardon
    Barcleona
    camila.lunardon@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Participo! Me llamo Elena Salinas y soy de Alicante. Mi correo es cactus917@hotmail.com. Enhorabuena por todas tus visitas!

    ResponderEliminar
  105. Q pendientes más monos!!
    Verónica M.A.
    verona-25@hotmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  106. Que alegria,me a tocadoo!!!!!!muchas gracias wapaa!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  107. que pasada niña!!!!!!!!!! 500.000 visitas y a por el millón!!!!!! sin duda aki seguiremos leyendote y comentandote!!! (yo no siempre..ke con el trabajo y mil cosas a veces no puedo pero siempre te visito!!!jejej)

    besinesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me