miércoles, 17 de marzo de 2010

14

mis respuestas (parte II)

Veo que sois tan marujillas como yo y que os gusta saber más cositas mi en este caso y sobre las blogueras en general, asi que desde aquí animo a todas aquellas blogueras a que se sumen a la ronda de preguntas, es divertido!!

Por cierto... hoy es mi santooooooooooo!!! Mucha gente no celebra los santos (como mi novio y su familia), pero en mi familia si que se celebra y eso que significa...?? REGALOSSSSSSSSS!!! Biennnnnnn!! Ya os contaré que me regalan hoy :)


Vamos con la segunda ronda de questions!

NUNCAESTARDE: en qué piensas más a menudo?? en alguien? en un lugar?? una situación??

Lo que mas me ronda la cabeza ahora es gustar en mi trabajo y cuando acabe las practicas que me contraten, que mi chico también renueve su contrato ahora que se le acaba en mayo y poder ver algún piso para comprarnos para final de año. Todos nuestros amigos ya tienen su casa y tengo muchas muchas ganas de poder “meternos” en ese follon de hipotecas e ir ahogada de dinero jajaja

ANONIMO: Cuanto dinero te gastas al mes en potingues?

Pues menos del que parece la verdad, porque todo lo que compro es baratito. Es cierto que soy muy caprichosa, pero logro controlarme con las cosas que me pueden afectar en mi presupuesto semanal. Te sorprendería saber que sin contar la gasolina del coche, me arreglo con poco más de 20 € a la semana que me da mi abuela de “paga”, cenas incluidas de los findes y lo que sobra, que como supondrás no es mucho, lo uso para potingues :)

XYS: ¿eres capaz de irte a dormir sin desmaquillarte?.

Tengo en cuenta lo que me dijiste de subir mas outifts, lo que pasa que ahora para trabajar voy un poco aburrida/seria de mas y los findes aprovecho para ir en vaqueros y Converse, nada interesante jejeje.

Y tu pregunta… me vais a matar pero la respuesta es si, muchas noches (más de las que debería) no me desmaquillo. Tambien es cierto que yo no uso base ni nada, solo colorete, la rallita del ojo y rímel transaparente. Asique por las mañanas parezco un poco un oso panda, pero es que soy muy muy perezosa y hay veces que ni la toallita uso. Lo de desmaquillante, leche,tónico y todo esto ya me duermo de pensarlo! Lo hago solo los findes. (Muy mal, lo se!!)

WEYSA: cual es la razon principal que te impulso a crear el blog?

Algo he comentado ya en otra pregunta, pero si tengo que añadir algo mas, también pensé en que sería una buena terapia para “superar” y que no me afecte lo que piensen los demás de mi. Fui a un colegio en el que las apariencias y las tonterías de estatus eran muy importantes, y el no entrar en el prototipo era motivo para que te dieran de lado. Asique esa espinita creo que todavía la tengo… y en ello estoy! :)

KRIIS: eres de elda? y porque nunca muestras tu cara?

Si, soy de Elda, ciudad del zapato por excelencia! Ya os enseñaré las pedazo de marcas que se hacen en mi ciudad. Y no muestro mi cara por timidez, no me gustaría que me reconocieran por la calle. Por ejemplo, siempre he querido presentarme a GH (friky, lo se) pero el pensar que luego sabrían quien soy…no no no!! Jajaja

MARCE: ¿Cuál es tu comida preferida?¿Adónde viajarías si pudieras?¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

No puedo elegir solo una!! Mis espaguetis a la carbonara, los macarrones de la suegri y la paella de mi padre o de mi madre! Respecto al viaje, tengo muchas ganas de visitar Grecia y sus islas y Japon!! Si volviera atrás, no estudiaría ni Turismo ni Empresariales, haría lo posible para ser Decoradora de Interiores

MOLI: que es lo que mas te gusta hacer?

Para mi un plan perfecto es un domingo tirada en el sofá con mi novio viendo alguna serie y la manta mientras me hace consquillas en los pies!!! :)

ALEXANDRA: una prenda fetiche y algo que no me pondria jamas

Mi prenda estrella es mi cazadora de cuero, el día que se me rompa me llevaré un buen disgusto!! Y algo que no me pondría por muy de moda que esté...no se, supongo que las hombreras porque tengo la espalda ancha y no me favorecen nada y camisetas/pijamas/lo que sea de dibujos. No me gusta ni Hello Kitty ni Betty Boop ni toda esta trupe que inunda Oysho principalmente (no sabes lo que me cuesta encontrar un pijama liso!!)

Pues ya he acabado! Habeis aguantado la segunda ronda??!!

De momento esto es todo, pero si teneis cualquier pregunta más, disparar que la contestaré en cuanto recopile unas cuantas más :)

14 comentarios:

  1. Jajaja que bueno con lo de los pijamas, te entiendo totalmente, no me gusta nada ir disfrazada de niña de 5 años midiendo 1.70, pierde su gracia, jajaja.
    La verdad es que yo solía comprar en oisho hace más de 5 años porque tenían cosas baratas y bonitas (lisas, florecillas...) pero la familia Telerín, la pantera rosa y ¿qué será lo próximo? ¿Maríaisabel? ¿Los lunnis?... pues como que no.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!por cierto feliz santo!
    me ha hexo gracia lo de oysho jejeje a mi tmpoco me gusta empiezo a cogerle mania....
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy mal lo de no desmaquillarte.
    No vale la excusa de "sólo es la raya del ojo y pestañas"; precisamente es la zona más delicada del rostro, así que hazte con unas toallitas si eres perezosa y a limpiarse la cara!que con los años esas cosas se notan, reina.

    Y Felicidades por tu santo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz santo!! En mi familia no suele haber regalitos por esa fecha, pero almenos siempre nos acordamos de felicitarnos.
    Ya nos mostrarás tus regalitos, que seguro que te hace muchos!!
    Me pasa lo mismo que a ti en Oysho, yo aparezco por casa con un pijama de Tweety y mi marido se parte de la risa, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia de tu Santo! Por que no había visto yo lo de las preguntas si no algunas te hubieses caido! jeje Besitos y que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia de tu santo !

    Me ha gustado saber algo más de ti

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu respuesta!!! Lo de Oysho, lo siento pero a mí me encanta. Este invierno he acabado con camiseta de Snoopy, de los osos amorosos y de Hello Kitty y lo peor que me las pongo con vaqueros y a la calle, ¡me encantan!.
    Y lo de no desmaquillarte, ... hay que hacerlo nena. Se que es una tontería pero yo soy incapaz.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu santo! Yo tambien soy de las que lo celebran.
    Ya nos enseñaras los regalos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Feliz día de tu santo!! lo que me recuerda que hoy es el santo de mi cuñada tambien...glub!!!
    Jiji me encanta! yo también he querido entrar siempre en GH, bueno, hasta que hace unos años empezaron a entrar frikis, frikazos jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. hola guapetona, hoy tb es mi santo, que coincidencia aunque a mi los egalos me los dan el sabado que es mi cumple.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. felicidades! espero que te regalen muchas cosas!jeje san patrik una fiestas geniales en dublin!!(si tienes la oportunidad bete)
    esta muy interesantes tus respuestas eh! seguirems esperando alas siguientes! un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! En mi familia también lo celebramos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas respuestas! Debes ser de las pocas de por aqui que no le gusten las ñoñerias jejeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me