jueves, 4 de marzo de 2010

23

por primera vez...

puedo hablaros de Clinique!!! Había oido mil cosas de los productos de esta marca y siempre,siempre buenos. Estaba deseando probar algo, pero claro, mi economia de estudiante-dosañossintrabajar no da para productos "buenos".

El caso, es que vi en el blog de MOLI un pack en miniatura para probar alguno de sus productos a un precio más que asequible, asique corriendo busque tiendas Douglas por mi zona, rapté a mi chico y allá que fuimos en su búsqueda.

Hay 3 versiones: antiedad, rojeces o antimanchas. Como afortunadamente no tengo ninguno de estos "problemas" pues me decidí por el antiedad (si, lo se, pero es que este año ya me caen 25 tacossssss, pero eso es otro tema jjaja) y para mi madre me quedé el antimanchas.

Aun no los hemos probado, pero más adelante prometo dar mi opinión :)


El precio de las cremas más el neceser.... 9 euros!!!! PERFECT!!!

Ah! me llevé una ALEGRIA-DESILUSION con Clinique y es que su famosisisisisimo Tónico es mentolado!! Y yo soy alérgica a la menta!!!! El lado bueno? Un dineral que me ahorro en ese pack (sobre los 80 eurazos creo que está) El malo? Soy una caprichosa y quería probarlooooo.

Os animareis a probar el pack??
(y ya dejo de enseñaros cosas para comprar! jajaj)

23 comentarios:

  1. me da perecilla, por que una muetsra de clinique me dio alergia, pero quizá este pack da mejor resultado! ya nos contarás!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo con Clinique no tuve buena experiencia (con el sistema 3 pasos) pero reconozco que es una marca fantástica y que suele dar muy buenos resultados a la mayoría de la gente.
    Quizás con uno de estos necesers le de una nueva oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no lo he comprado porque la verdad es que no me hace falta, pero otras veces sí que he comprado ese tipo de neceseres. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo muchos años usando productos de Clinique, sobre todo los 3 pasos y suelo comprar esos neceseres porque salen genial de precio. Esta vez compré el de las rojeces.
    Ya nos contarás tu experiencia.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. yo he utilizado varias veces cremitas de Clinique y son geniales,lastima el precio, que aunque trabajo me da mucha rabia gastarme tanta pasta jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial lo de probar las cremas en mini packs. Nosotros te recomendamos que no te pierdas las propuestas de nuestro escaparate con las mejores marcas de cosmética a precios increíbles. un besote y feliz mini prueba!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  7. Llevo años utilizando el tónico de clinique, el rosa, y es el mejor descubrimiento de mi vida, je je.
    Suerte con el pack seguro que te va bien ... y por 9€....
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  8. El precio se sale un poco de mi presupuesto, pero también soy caprichoosaa, y al final acabo callendo en todas estas cositas... jaja Un besooo

    ResponderEliminar
  9. hola, yo hae años compre un neceser parecido tb de esa marca y me dio muy buen resultado, a mi su tonico tampoco me va bien porque al aplicarmelo lleva tanto alcohol que me pica la cara.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo uso habitualmente productos de Clinique,sobre todo el jabón y el tónico del sistema 3 pasos(la crema amarilla de este sistema me da grasa).
    También uso un colorete y barra de labios aunque han retirado el color que más me gustaba y me he pasado a otras marcas.
    Ah!También una especie de mascarilla que no recuerdo el nombre.
    Durante un tiempo usé también el maquillaje pero probé los de Chanel y cambié.Besos

    ResponderEliminar
  11. La mayoria de la gente que usa los productos de clinique está super contenta.

    Ya no s contarás!!

    ResponderEliminar
  12. a lo que si que soy fiel de Clinique es al maquillaje...el Superfit Makeup...los tratamientos los he visto, pero me da pereza cambiar ahora que he encontrado lo que me viene bien...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  13. Es curioso, te han dado el sistema antiedad con el neceser del anti-manchas! Sin embargo los productos si son antiedad...Si no, fijate que el cartoncito es color salmon y el neceser es lila ;). A mi me ha encantado. Yo si que voy a probar en cuanto pueda el sistema 3 pasos, pero en mini que sale por 28 euros creo.

    ResponderEliminar
  14. Yo he usado el sistema 3 pasos desde que tengo uso de razón y me va muy bien, aunque hace unos meses cambié y probé los productos de sephora (porque vaya diferecia de precio) y la verdad es que también van muy bien...
    El maquillaje de clinique me encanta pero no es muy cubriente y yo tengo imperfecciones así que cambié a otro de dior y... vaya cambio jaja.
    Leí en algún sitio (no sé si es verdad o no) que hasta los 30 es mejor no ponerse cremas anti edad... pero cuando llegue el momento probaremos a ver!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo compré una vez para un viaje. es súper cómodo porque así no tienes que llevar los botes grandes que tienes en casa. La verdad es que mal no me fue, pero es que tampoco lo usé mucho tiempo. Por cierto, sólo lo hay en Douglas o lo hay en más sitios??

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa igual que a ti, siempre he querido problarlos pero me parecian taaaan caros... ahora con tu post de hoy, pues me animare! quien se resiste a ese precio?? Que ganaaaas!

    Un saludo.

    http://www.viajeslospontones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo utilizando el sistema 3 pasos de Clinique desde hace unos..4-5 años y la verdad que me ha ido genial! Y poco a poco he ido probando otros productos de la misma marca, como el Pore minimizer, el antiojeras, y el anti-blemish solution (Que para mi, es de lo mejor que he encontrado!!!) Ya nos contaras que tal la experienciaa!!! =)

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta Clinique, tengo un monton de productos, maquillajes, exfoliantes y cremas, que son fantasticas!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  19. a mi no me viene bien ninguno de los tres pero eso ya lo cuesta un neceser solo...

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya compré un pack parecido en otra ocasión y no me convencieron mucho los productos, pero claro dependen del tipo de piel y de muchas cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues no sabía que han sacado esos packs pero seguro me haré con alguno!!

    Eres alérgica a la menta? Nunca lo había oido, que curioso.

    ResponderEliminar
  22. Aiiiiiisss a mi el tónico del 3 pasos de Clinique me destrozó la cara, no quiero saber nada de esa marca.
    Esero que a ti te vaya mejor
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Creo que voy a ser la excepcion que confirma la regla... Hace unos años me compre un jaboncito para lipiarme la cara y me fue faaatal!! xD xD Asi que no me he animado a usar nada mas, claro que tengo la piel muy sensible! Pero bueno, seguro q te v a bien! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me