lunes, 8 de marzo de 2010

36

sigo buscando

Holaaa!!! Ya a lunes otra vez! (por qué se pasará tan rápido el finde??) No he parado ni un momento en todo el finde, creo que estoy más cansada durante el fin de semana que a diario!! Pero claro, logicamente, prefiero el weekend! jejejej

Y bueno, lo que os quería comentar es si alguna a probado el Roll-On de Garnier. Ese que tiene tantos premios de las revista y que todo el mundo recomienda. Porque lo que es yo, no he notado ningún cambio, ni menos ojeras ni nada de nada, que no espero milagros pero oye! en un mes que llevo usándolo algo debería notarse no?? Igual es que lo uso mal (aunque tampoco creo que tenga mucho misterio el tubito...)


El contorno de Deliplus descartado, este de Garnier tampoco creo que vuelva a comprarlo. Próximo a probar? El contorno-antiarrugas de Clinique, ya os contaré... (aunque como me guste mi pobre economía lo va a notar...)

Como os va el de Garnier?
Lo habeis probado alguna??

36 comentarios:

  1. hoooooooooooolaaaa wapa!!!

    qtal????

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa!!! pues yo no he probado ninguno de esos. soy fiel a los productos de belnatur y estoy encantada con el contorno de la linea oxygen. si quieres probarlo lo puedes encontrar en centros esteticos. besitoooooossss

    ResponderEliminar
  3. Pues había pensado comprarlo pero si en un mes no has notado rsultados...Quiero probar uno nuevo de Sephora,le voy a dedicar un post para ver quien lo conoce.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Yo lo usé durante un tiempo. Unos 4 o 5 meses y recuerdo que era verano, porque para que hiciese mas efecto lo guardaba en la nevera. Milagros obviamente no me hizo, porque sigo teniendo que tirar de corrector de ojeras, pero si que algo las atenuó.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo he probado y no se que decirte. No quita las bolsas pero algo de ojeras si que reduce. De todos modos también depende mucho de cada piel.
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola!! hace un montón que no te comento pero.. es que el otro día en Sephora la dependienta em explicó que los roll on no son tratamiento..

    son descongentionantes..y no sé qué pero .. no son como una crema que hidrate en profundidad, dé firmeza etc etc..

    eso fue lo que me le dijo la mujer.. y por lo que dices tú pues igual te viene bien la información

    besos

    ResponderEliminar
  7. ni idea!!! :SS
    yo no tengo nada de Garnier excepto los productos del pelo...así queno se decirte...
    pero de todas formas si llevas un mes y no notas nada..es un poco raro no?

    un besiñoo

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas!! Yo lo probé y nada de nada...Pero si puedo decirte que el de clinique me va genial (igual que toda su linea) Y aunque tienes razón y la economía (sobre toda la mia de estudiante) se resiente..pero merece la pena! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he usado, y como dice Morgan lo guardaba en la nevera, yo si que noté, en lo que mas en las bolsas, tenia menos, las ojeras, dicen que por mucho que uses productos no se acaban yendo del todo. Pero a mi personalmente me gusto mucho.
    Por cierto el otro dia vi que garnier tenia una linea mas barata de productos?? alguien la conoce?? la ha probado??
    Creo que se llamaba natural o algo asi. Gracias besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco notaba ningún cambio...pero ahora que he leído eso de la nevera...lo probaré!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ni conocia el producto...ahora estoy por comprarme dos cositas que he visto en el blog de "all that she wants" que dice que le van super bien, el maquillaje oil-free de Clinique y una base alisante de Clarins... si es que una no os puede leer...!!! ja aj aaj

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado ninguno, por suerte no tengo casi nunca ojeras y si tengo algunas con un poco de corrector antes del maquillaje lo soluciono todo !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No. no lo he probado. Yo tengo normacutan de ecarreras y me parece fabuloso, aunque no he probado muchos más... Ah! otro que está genial es el de Singularderm, ese es muy bueno también y es para las ojeras, prueba a ver!

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado nunca, pero segun como os vaya a las demas me lo compro o no jeje. Has probado los remedios naturales?? en plan potingues de la abuela..
    Un saludo!

    http://www.viajeslospontones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo llevo tiempo usandolo (como unos 5 meses)..tengo muchas ojeras y nada de bolsas, pero las ojeras no se me quitan :(

    ResponderEliminar
  16. queda demostrado que cada persona es un mundo xk a mi todo el mundo me habla maravillas de el...

    animo que fijo que pronto encuentras el tuyo!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué es lo que buscas en un contorno? hidratación, antiedad, antiojeras, antibolsas? Así nos será más facil ayudarte.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado el de Garnier... y no he notado nada de nada... y eso que estuve un buen tiempo con él.... así que no sé...

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy deseando que se me termine el de Deliplus porque no noto nada de nada...Este no lo he probado y la verdad es que no tengo ni idea de cual comprarme cuando se me acabe el que tengo...

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA VENDO BOTAS UGG NUEVAS AUTÉNTICAS CON ETIQUETAS MODELO CLASSIC SHORT NEGRAS TALLA 38 , SI ESTÁS INTERESADA PASATE POR MI BLOG. BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hola!! yo se lo regale a mi hermana el año pasado!! este año se lo keria regalar otra vez pero no lo h encontradp en ninguna parte!! pero no es antiarrgas, es antibolsas y antiojeas, por eso tiene el roll on para masajar y es fresquito y tipo gel, si kieres antiarrugas este año le he regalado y yo tb lo uso el Q10 de nivea para arruguillas (de noche) y el de nivea hidrante antiojeras q es un frasquito azul clarito (de dia), yo tb los tengo, y tb he usado clinique el all about circles, q es antiojeras, esta bien, pero vamos, sin mas! el antiojeras de Olay me picaba! tb tuve Clarins antiarrguas y ese estaba bien, trabaje en 1 perfumeria 4 años, si kieres saber algo dime q si te puedo ayudar te lo digo! un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. yo utilizo clinic y relamente me va genial! son productos caros pero merecen la pena!!un besooo

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado, pero con lo que nos dices creo que seguiré así..je je. Este tipo de productos, aparte de hidratar, yo no noto que hagan gran cosa.Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Yo este lo quería probar para descongestionar un poco el ojo pero si dices que no se nota nada....
    Yo estuve usando el de Clinique y ni fú ni fá!!!
    Buscando el contorno perfectooooo jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Yo no lo he probado porque aunque sí que lo quería y fui a comprármelo me recomendaron otro de la firma "Olay".
    Si quieres saber a parte del de "Olay" cual otro utilizo pásate por mi blog y lee la entrada que tengo de mi rutial de belleza -recomendados por mi dermatóloga-.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Consejo de farmaceutica: Ureadin Facial,contorno ojos.Laboratorios ISDIN,con urea y Q-10.De lo mejorcito y de lo más barato,salvo que busques alta gama.Pruébalo.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo lo compré pensando que sería efectivo, pero como tu dices, ná de ná... y hace más de un mes.

    En fin habrá que seguir probando...

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Yo he dejado de usarlo porque no he notado nada de nada.

    ResponderEliminar
  29. yo este no lo he probado,pero si uno que viene en un tubito igual verde de garnier tambien pero tiene cremita dentro y la verdad,bah,no veo mucha diferencia!

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo usándolo varios meses y tampoco he notado nada especial. Es más estoy pensando en cual me compraré cuando se me acabe. Pero voy a probar a meterlo en la nevera como dicen por ahí, igual así...

    ResponderEliminar
  31. Mi hermana lo tiene, ahora está durmiendo, mañana le preguntaré y a ver si me acuerdo de pasarme y decirte :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco he notado nada, es muy triste.... pero no lo vuelvo a comprar

    ResponderEliminar
  33. Yo me lo compre, lo use varias veces y lo abandone en el armario. No me gusto nada.
    Creo que no hace nada, he usado el de loreal y es mejor. Ahora estoy usando uno de shepora, no recuerdo como se llama.

    ResponderEliminar
  34. Te recomiendo el nuevo contorno de ojos de Diadermine Lift+... al menos a mi me encanta, con efecto rellenador de arruguitas, prefecto para contorno de ojos y boca. Creo que el precio estaba entre 15 y 20€. Ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  35. yo he oido opiniones de otras xikas sobre este y tambien dicen q no hace nada!:S

    ResponderEliminar
  36. Holaa!
    A mi tampoco me ha hecho nada de efecto.
    En mi blog, en una entrada hablo de contornos de ojos, con los que he probado y los que me van mejor o peor.. si quieres pasarte a ver si te sirve de ayuda..
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me