jueves, 15 de abril de 2010

24

de viaje y que me llevo??

Hola chicas!! veeenga, hoy os dejo descansar de sorteos jajajaj

Hoy queria responder a mi manera a uno de esos "grandes dilemas" a los que nos enfrentamos cada vez que hacemos una maleta porque... si la de ropa es complicada, la de aseo/maquillaje no se queda atrás!! Aunque bueno, en este caso, la de maquillaje a mi me resulta mucho más sencilla.

Esta semana santa estuve en el apartamento de mi chico y cuando volví pensé, voy a hacer unas fotillos y les enseño lo que yo me llevo :) (Mi padre me vio y me pregunto con cara de póler que narices hacía jajaja) Bueno, vamos a ver...

Yo llevo un neceser de Oysho moniiiisimo para las cosas de aseo y a parte otro más pequeño de The Body Shop para el make-up.



Vamos con el grande que como veis tiene como unos compartimentos elásticos a ambos lados para sujetar las cosas. Muy práctico.



En un lado va: cepillo/pasta de dientes (como soy alérgica a la menta uso una junior de fresa jijij), la crema hidratante de Olay, desodorante, tónico Un Soplo de Aire Fresco de Lush, crema de manos Deliplus, colonia de Springfield y contorno de ojos de Garnier (nada milagroso a mi parecer...)



Y en el otro: miniplancha de viaje de Mercadona (comparad el tamaño con el cepillo!!), líquido para las lentillas, toallitas desmaquillantes, cepillo y una pinza hecha polvo para sujetarme el pelo cuando me desmaquillo.



Lo que llevo en el neceser de maquillaje lo dejamos para otro post vale? Así no se os hace muy pesado de leer :)


Creeis que me dejo algo que sea imprescindible para vosotras?

24 comentarios:

  1. Pues si que lo llevas todo bien organizado!! Me ha encantado el botecito con líquido para las lentillas. Yo siempre voy rellenando botellitas de viaje, porque el botellón de todos los días.... Donde lo has comprado? Me vendría genia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el tonico!!! no podría vivir sin tónico!! =P...
    yo debería de organizarlo así xk cada vez que viajo mi neceser es un desastre!!

    un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Que organizadita!!pues no se, no veo que falte nada!!

    ResponderEliminar
  4. Yo añadiria espuma para el pelo y gomina, porque mis rizos.... besitos!

    ResponderEliminar
  5. que apañá que eres jodia anajajajja! me ha gustado como tiene todo de bien ordenado.. asi da gusto! ummm las pinzas? lo mio por las pinzas de depilar es obsesión ya jajaja, umm quizas vayan en el neceser del maqui.. claro claro...

    muxus

    ResponderEliminar
  6. yo también echo en falta el tónico!!!! por cierto, me encanta el neceser de Oysho, te lo compraste hace poco o ya no habrá?¿?¿?

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que vas muy organizada... a mi me pasa lo que a ti con el roll on antiojeras de Garnier... no veo que sea nada efectivo, eso si, como lo tengo... me lo pongo hasta que se gaste.

    ¿A donde te vas esta vez?

    ResponderEliminar
  8. Oins que organizado y que ordenadito, todo hija!!
    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  9. Ostras! Acabo de ver el video del sorteo y casi me toca... mi comentario era el siguiente al ganador... jejejej...

    Besos a la afortunada.

    ResponderEliminar
  10. Buenoooo yo es que llevo una vida dentro del neceser jajaja todo lo que llevas tu y gel, champú, serum para pelo, crema corporal y mil potingues más! pero el caso es que lo uso todo :)

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, que organizada eres!!! Yo me llevo una bolsa de deporte para las cosas de aseo, con eso te lo digo todo....jajaja

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Super completo! Y por favor, qué monísimo es el neceser. Creo que ha sido un flechazo a primera vista.
    ^_^

    ResponderEliminar
  13. CMO NO TE VOY A AVISAR!!!!!!!!!!!1JEJEJE CLARO K SI!DE MOMENTO SOMOS YA 6 APROX CONFIRMADAS!QUE ILUSIONNNNNNN VERNOS LAS CARAS Y CHARRAR JEJE POR CIERTO, YO YA DIJE QUE EN LA PLAYA TENGO UN APARTAMENO, Y QUE ALLI CABEMOS 6 PERSONAS, ASIK NO PROBLEM, SOBRETODO PARA VOSOTRAS, LAS QUE SOIS DE MAS LEJITOS :) UN BESETE!!!!!

    ResponderEliminar
  14. para mi te dejas la espuma del pelo, aunque supongo que tu no la utilizaras, yo la uso a diario y no puedo vivir sin ella

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues... creo que no se te olvida nada!! Yo también llevo dos neceseres igual que tú, uno para el maqui sólo, y el otro para las cosas de aseo. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. yo tb llevo dos, uno para el maquillaje y otro para las demas cosas..aunke ni de lejos tan organizado..lo mio todo revuelto..asi dpes me paso tanto tiempo rebuscando jejjeje

    ResponderEliminar
  17. mmm... qé mono ese neceser!!!
    yo añado: salva slips (soy adicta), un protector de cabello para el uso de planchas.. por cierto, esas mini planchas... cuanto cuestan?? van bien?? yo tengo las tahe, pero esas m parecen genial para los viajes.

    ResponderEliminar
  18. Comparado con lo que llevo yo no llevas nada, y eso que no utilizo planchas, pero lo que yo tengo todo en pequeñito, cepillo pequeño, pasta de dientes pequeña, desodrante pequeño, adoro todo lo de formato pocket, jeje.

    Ahora otro día hablanos del de maquillaje, ahí si que vamos a debatir mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Lo veo bastante completo, pero yo llevo gel y champú, aceite corporal, protector térmico, pinzas de depilar, una cuchilla por si las moscas y alguna cosita más... Es que me llevo la casa encima!!! jeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  20. madre mia llevas de todo, que apañada!
    yo soi desastre y siempre se me olvida algo!
    besoo

    ResponderEliminar
  21. Yo echo en falta la crema para el cuerpo, yo uso la de mercadona, del tarrito verde, de oliva, me encanta... x lo demás, vas bastante completa, jijijiji.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa yo tengo tambien un neceser de oysho pareceido al tuyo por dentro lo unico que por fuera es de hello kitty,a mi e me gustaria conseguir esa mini plancha espero tu otra entrada de los potis d emaquillaje besitos muacksss

    ResponderEliminar
  23. LOS GANCHOS O COLETEROS, CREMA HIDRATANTE CORPORAL, PINZAS PARA LAS CEJAS, SERUM, POLVITOS DE TALCO PORSIACA, CHAMPU, GEL, LACA, PALITOS DE LAS OREJAS, DESODORANTE DE PIES...CREO KE YA... ESK O SOY LA LECHE, LLEVO TODO EL BAÑO DETRAS MIO

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me