miércoles, 7 de abril de 2010

16

GANADORAS !! y recomendación

Bueno... oficialmente no hago un sorteo más en el que tenga que elegir yo a la/s ganadora/s, que indecisiónnnnnnnnn!!! No sabía por cual decidirme!! Y me daba sentimiento de culpabilidad dejaros a algunas de vosotras sin premio, sorry!!

Y tras mucho leer y releer vuestros comentarios (que por cierto, muchas gracias por vuestras opiniones!) he tomado nota para nuevas secciones, mejoras y que es lo que os gusta para mentenerlo, pero esto ya lo explicaré en otro post... Lo que decía, que un buen rato después me he decidido. Por cierto, al final he añadido un mini-premio más, los remordimientos me comían jejejej

PREMIO 1: Va para My Book Style, por decirme claramente lo que mejorarían de buenas maneras y si, teneis razón, nunca me ha convencido esta cabecera, pero estoy esperando una nueva desde hace uns semanas :)


PREMIO 2: Va para "mi Sara", de El Caleidoscopio de Sara, porque gracias a su comentario he visto que me tiene tanto aprecio como yo a ella y es verdad, hay muy buen rollo entre nosotras desde el primer día! Para ti guapa!!



PREMIO 3: este ha sido un añadido de última hora, no entraba en los planes pero mira! No he podido resistirme. Y a falta de labiales/brillos, le regalo un pintauñas de Essence que lo compré esta Semana Santa porque me ha enamorado el color, pero bueno, ya me compraré otro :) Y es para la señorita anónima Ana! Porque agradezco mucho que me veais natural y cercana y por que a veces mis fotos son muy chapuceras y mi ropa de tiendas muy asequibles y me alegra ver que hay más como yo que no podemos permitirnos vestir de ciertas marcas (que más quisieramos claro!!)



Ah! una recomendación! La revista Elle de este mes no tiene desperdicio! Porque viene un BeautyBook super completo de temas potinguiles y productos-looks mil! Esta Pascua la he tenido todos los días entre manos! Recomendada 100% si todavia no la teneis!



Para todas las demás mil gracias por vuestras opiniones, de verdad-verdadera que os tengo en cuenta y no sabeis lo mal que se pasa eligiendooooooooo! Sorry chicas! A ver si en próximos concursos teneis suerte!!

Porque... habrán más concursos!! Estad atentas!!

16 comentarios:

  1. Es complicado decidir ganadora, pero niña... de este sorteo has sacado muchas cosas en claro, yo creo que ha merecido la pena el calentamiento de cabeza.

    Enhorabuena a las ganadoras y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos los coments, de todos se aprende y muchas gracias a tí por valorarlos e interesarte en nuestra opinión.
    Ya tengo la Elle, faltaría more... ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ummmm el eterno dilema de las cabeceras!!

    bss reina

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadores y gracias por organizar tanto sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues felicidades a las ganadoras! yo no participé pero que sepas que el blog me gusta mucho y ya te sigo desde hacía tiempo, cuando no tenía cuenta. Te sigo, besines!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila cariño que te entendemos, es super dificil y sabe fatal tener que decidirse!
    Enhorabuena a las ganadoras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena para ellas, habrá sido durisimo elegir!!
    yo tambien estoy en proceso de hacer un sorteo ya iré contando :)

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva en esto de los blogs pero hace tiempo que te leo y estoy de acuerdo con uno de los comentarios, "es como si leyera el blog de una amiga". No te conozco, pero también soy universitaria, vamos que mi economía no es boyante y no me puedo permitir grandes marcas.
    Gracias por tus recomendaciones y sigue así.
    Un besazo!
    http://lamujermasinvisible.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. vaya!!! pues enhorabuena a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!!!!Soy el añadido de ultima hora....y me paso para agradecerte el detallazo que has tendio conmigo...y decirte que me encanta la laca de uñas ;) Muchas gracias!!!!!!!!!!!!De verdad que ha sido todo un detallazo, me ha hecho mucha ilusion que te gustase mi comentario...y nada que espero que esto me anime mas a comentar!!!Muchos besos y a seguir asi guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que complicado a tenido que ser elegir ganador.

    Tendre que a por la ELLE, la ultima vez que la vi por el quiosco venia con el fashion book primavera-verano, ese de color rosa,y ya me compre el de invierno y me parecio tirar el dinero, porque vienen 4 cosas "ponibles", pero si vienen productos interesantes ya es otro cantar.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. merecidas enhorabuenas!!!! solete ;-)

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a las ganadoras y por aqui seguiremos aunque no me haya tocado nada no dejare de visitarte por que ya sabes me encanta tu blog bueno ya lo sabes¡¡¡ 1 besito guapa

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el eye-liner en crema. La verdad es que siempre lo utilizo y suelo gastar el de la marca Bobby Brown, eso si en un gris oscuro que a mi me queda como si fuera negro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yupiiiiiiiiiiiiii estoy super contenta!!!!
    Muchísimas gracias guapi, si es que, como no te voy a querer????
    Muuuuuaaaaaak

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me