jueves, 1 de abril de 2010

38

llegamos a 500.000 !!! (sorteo IV) - cerrado

Siiiiiiii, otro más!! jajajja y esta vez no va a ser nada de ninguna bloguera-artesana. Esta vez el regalito lo pongo yo :)

Pero a cambio os quiero pedir una cosa... LILAYGRIS lo escribo yo, pero está dirigido para todas vosotras y por lo tanto, vosotras sois las que me "guiais" a la hora de hacer post.
Por lo que me gustaría que respondierais a estas preguntas en los comentarios para poder mejorar, que eso siempre es bueno ya que vosotras sois las que hacéis que todo esto siga adelante!!

Las preguntas son:

1. ¿Qué os anima a comentar los post?
2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
4. Algo más a añadir?? :)

Sé que puede ser un poquito coñazo el contestar a las preguntas por lo que a cambio, DOS DE VOSOTRAS ganareis esto! Un labial de NYX + un brillo de ELF. Se que no es mucho, pero oye! menos da una piedra (como dice mi abuela jeje)



Como os he dicho, este sorteo es un poquito diferente y las dos ganadoras las elegiré yo según vuestras respuestas :) Estos días de Semana Santa me voy al apartamento de mi chico (a ver si hace sol pleaseeeeee) y desde allí iré leyendo los comentarios/opiniones. A la vuelta, (el miercoles) daré el nombre de las dos ganadoras.

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: lunes día 5 a las 00.00
NORMAS: si teneis blog, publicarlo porfa (no obligatorio) y lo que si es indispensable es un mail de contacto vale? Ah! tampoco hace falta contestar a las 4 preguntas, contestar las que vosotras querais.

Creo que no me dejo nada, asi que...
pasarlo bien estos días, descansar mucho y SUERTEEEE!!!!

38 comentarios:

  1. 1. ¿Qué os anima a comentar los post? Yo he sido durante mucho tiempo lectora en silencio, porque me encantaban tus looks y demás, creo que me he animado con los sorteos, pero prometo seguir comentandote, lapabrita de niña buena.

    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?Como te he puesto antes tus looks, pero tambien me ha encantado que te adentraras en el mundo de el maquillaje, para mi siempre ha sido una de mis pasionesy gracias a ti puedo ver como quedan muchos labiales. Lo que menos??, me gustaría verte la carita.

    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks? Nada, creo que cada uno en su blog escribe lo que quiere y le apetece, así que sigue escribiendo en él como tu eres.

    4. Algo más a añadir?? :) Que dios reparta suerte!!!, bueno, que lilaygris reparta suerte, jajajajaja. Un beso!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto!

    1.- Me anima comentar cuando creo que puedo aportar algo, o cuando hay algo que me gusta especialmente.

    2.- Lo que más me gusta es difícil decir, pero quizá que es un blog fresco, personal, natural, que cuentas lo que te apetece sin ceñorte a un guión.

    3.- Cualquiera que juzgues oportuno y te interese.

    4.- Quiero ganaaaaaar jajajaja!

    Un besote guapa!!
    Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿Qué os anima a comentar los post? normalmente nuncacomento los post, por falta de tiempo, ya que me gusta visitar uchas blog, pero en vacaciones y fines de semana e gusta dejar siempre algun comentario, felicitando a todas las bloggeras que hacen un esfuerzo tan estupendo para que muchas de nosotras aprendamossbre moda, belleza,...
    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS? la verdad es que tratas todos los temas que me gustan, solo hecho uno de menos que es la cocina!!! jejej, y es que me gusta cocinear mucho, pero nose si es adecuado que trates este tema, ya que sería una remezcla rarilla en el blog.
    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks? pues eso, quizas cocina, pero no estoy segura de que fuera buena idea. Me encanta el tema otingues y LOOKSS
    4. Algo más a añadir?? :)Que n OLEEEEEEEEEEEE muy grande por ese esfuerzo que haceis!! bsssssssstttttttss

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto! Allá van mis opiniones jaja.

    1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    Primero me disculpo porque yo soy del sector de lectoras sosas jaja que no suelen comentar. Lo que anima a comentar mucho ya lo haces, que es dejar siempre una preguntilla al final de tus posts y demás, eso hace que la gente se proponga dejar un comentario, como que les das pie a ello.

    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    Lo que más pues el contenido ya que soy una auténtica fan de blogs de moda y belleza. También me gusta (aunque no se si esto te interesará o no jajaja, yo aun asi lo digo) que es un blog agradable a la vista, en el sentido de que los colores, el tamaño de letra y la forma de escribir (dejando parrafos y demas) invita a leerlo. Para mí eso es muy importante.

    Lo que menos también te lo voy a decir jaja, pero es una critica siempre constructiva!! :P. Estaría bien que le pusieras etiquetas a los diferentes tipos de posts, no se si me estoy explicando bien xDDD. Me refiero a darle a cada uno un grupo en plan: Belleza, moda, looks, ... así aparecería esta clasificación en la columna derecha del blog y sería mas facil moverse por el si buscas algo en concreto.

    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
    A mi me gustarían looks pero de maquillaje!! No hace falta que saques toda la cara si no quieres , si no por ejemplo solo de ojos (que eslo más complicado de maquillar creo yo). Añadir temas que se alejen de la esencia del blog a lo mejor queda raro.
    Otro tema que va en la linea del blog podría ser tratar más el cuidado del cuerpo en relación a dietas, propiedades de ciertos alimentos, ejercicio...

    4. Algo más a añadir?? Que muchas gracias por leerme jajaja, y que veo bien que tengas en cuenta lo que pensamos. Un beso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. 1. ¿Qué os anima a comentar los post? Yo sigo siemrpe tu blog aunque poco a poco me voy animando a escribir, la verdd es que me dio hace poco por empezar a leer blogs y sobretodo los de moda me encantan, porque siempre poneis trucos o cosillas para hacer y yo soy muy de manualidades tb. Poco a poco me voy soltando a eso de comentar los post jeje.

    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS? Me gusta que eres una persona normal, como muchas de las que leemos estos blogs, y entonces como que me identifico con cosas que cuentas. Y también me gusta mucho cuand enseñas tus looks y cosillas asi. Y por supuesto me encantan los sorteos!!

    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks? Pues no se la verdad, a mi me gusta leer cosas divertidas, y no solo la vida de alguien que escribe un blog y por eso el tuyo me gusta!!

    4. Algo más a añadir?? Que sigas haciendo el blog por mucho mas tiempo que me entretengo mucho leyendo, y que sigas subiendo visitas y sorteando cosillas!!

    Un bsito y gracias por todos los sorteos!!
    Ah! mi mail es rakihm_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ahí van mis respuestas!!!

    1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    Me siento muy identificada contigo en algunos aspectos!! Se nota que eres muy buena gente y eso anima a que te escribamos porque te consideramos una persona muy cercana

    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    Me encanta que hables de maquillaje. Soy un completo desastre en ese sentido así que me gusta que nos des tu opinión y nos aconsejes en ese tema.
    Lo que menos que no aparece tu cara en las fotos (aunque si yo tuviera blog haría lo mismo!!!).

    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
    No, aunque podrías hacer una sección relacionada con esos tres temas... Por ejemplo, podemos enviarte nuestras fotos y que nos aconsejaras sobre maquillaje, peinados, ropa... No sé... ¡lo que se te ocurra!

    4. Algo más a añadir?? :)
    Nada, ¡¡que sigas así!!

    María H.
    mariaprotocolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo a veces no tengo mucho tiempo para comentar pero si veo que hay pocos comentarios o que puedo aportar algo nuevo pues comento para ser útil.

    Me gusta todo de tu blog, así un poco de todo, creaciones, looks, moda...por eso yo no añadiría ningún tema nuevo pq creo que así está completo...

    un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Respecto a las preguntas me gusta tu blog, como es.
    Muaks

    nhd_8@hotmail.com

    anuncio el sorteo en mi blog, bsos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    1. Leo blogs en el trabajo, así que no suelo comentar por falta de tiempo, aunque poco a poco voy comentando más, cada vez tengo más ganas jaja. Me anima a comentar sobre todo cuando leo algo y pienso "yo también!!!" o "que gran verdad!!" jaja.

    2. Lo que más me gusta es que eres una chica muy cercana, hablas de ti y de tu vida pero sin ser egocéntrica, y aparte eres muy graciosa! jaja. Tamibién me siento identificada con algunas cosas porque soy de Alicante...
    No hay nada que no me guste del blog la verdad, lo veo muy bien tal cual.

    3. no sé... creo que cada uno tiene que escribir lo que le apetece y cada día que actualizas la pregunta es: habrá encontrado una foto de rihana ridicula? o serán fotos de un viaje? o un look? o habrá encontrado un nuevo vendedor de ebay? Por eso gusta, porque hay variedad jaja

    4. Pues que sigas así :)

    ResponderEliminar
  10. 1.- Conozco tu blog desde hace poco, así que apenas he comentado pero sí lo sigo y me gusta ir leyéndote....

    2.- Lo que más me gusta es la variedad de contenidos: moda, maquillaje... Lo que menos es la cabecera, tienes que hacer otra más chula (para que veas que soy sincera...)

    3.- No, me gusta tal cual es, es personal, con un toque de humor, cercano...

    4.- Añadir?? Que ojalá tenga suerte!!! me encanta el lote A (digamos que el color clarito...)

    Un besote bien grande y nos seguimos "viendo" jajaja!!

    e-mail:

    mybookstyle@hotmail.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!Lo primero gracias por los sorteos!!!Soy seguidora de tu blog, y aunque es verdad que en la blosfera hay un monton de blogs muy elaborados y con unos reportajes que estan muy bien, yo cada dia miro tu blog, porque es como si mirase el blog de una amiga, me pareces una chica muy natural, que podrias encontrar en cualquier sitio y eso es l que hace bueno tu blog, el que no pareces una diva de la ropa, loca por tener lo mas en su armario, no todas podemos comrar en uterqüe, ni en bimba y lola cada mes, comprar tanto ropa como cosmeticos que estan al alcance de cualquier bolsillo, y que no te tienes que volver loca buscandolos, y eso tb se agradece...Ademas pareces muy optimista, y eso tb se agradece...Ahh!! y el que publiques a menudo tb...( que muchas veces no da el día para nada...y eso dice mucho de ti...yo por ejemplo siento que te importamos...un poco rollo artista fan).
    No suelo comentar por vagancia la verdad porque no se si es que no entiendo muy bien como va el blogger pero a veces me puedo pasar hasta 15 minutos esperando a que me publique la respuesta y eso desanima...(espero que ahora no me pase)
    Creo qe tienes un blog muy completo...no hecho nada de menos la verdad...aunque siempre me hacen gracia los street-style de gente de otras ciudades, pero entiendo que sea un coñazo ir con camara en manao por tu ciudad pidiendole a la gente una foto (que es muy facil pedir desde el sofa...jajaja)
    Y creo que nada mas!!!!Bueno si que muchos besos y que sigas asi que lo haces muy bien...Ana.
    mafhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa!! Me animo a participar porque me gustan estas ideas para ayudar a mejorar los blogs. Vamos al lío...
    1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    Bueno, ante todo decir que suelo comentarlo casi todo porque a mi me hace mucha ilusión que me comentéis y por tanto, pienso que a las demás les ocurrirá lo mismo. Aparte de esto, suelo comentar con muchas ganas los looks, porque es algo que se suele colgar con mucha ilusión, y las compritas. Los chuaches e impresiones vienen genial para informarnos o para aumentar nuestra wishlist! Jejeje!
    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    Lo que más, lo completo que es, porque tienes de todo-un-poco en el blog, incluso cuando nos cuentas cómo compartes armario o incluyes preguntas al final de blog para animarnos (aún más a comentar). Lo que menos miro (no porque no me guste, sino porque se me olvida), es la parte de la tienda, pero cuando entro también me resulta muy curioso, porque tienes cosas muy bonitas!!
    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
    Pues si te animas con temas de reflexión, genial, porque así nos enriquecemos todas de todas: libros, pelis, opiniones sobre temas de sociedad... creo que quedaría redondo del todo!!
    4. Algo más a añadir?? :)
    Que sigas así, que me gusta al ritmo que actualizas, el banner del blog y sobre todo, el estilo tan personal que tienes: en una frase, que el tuyo, chica, No es "un blog más".
    ¡¡Pintu-besos desde Cádiz!
    orientacadiar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. 1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    Bueno, en general no me gusta escribir en los posts, pero te puedo asegurar que me tiro horas y horas pasándome por vuestros blogs y leyéndolos, y en cierto modo envidiándolos porque me gustaría tener mi propio blog y poner mis cosas, pero creo que no me daría tiempo y sería muy agobiante. En general lo que me anima a comentar es cuando veo que alguna bloggera pide opinión, o cuando me gusta un outfit, o cuando veo algún comentario desafortunado que me da mucho coraje porque es tan fácil como no leer el blog, pero no creo que se pueda descalificar a una persona que gasta su tiempo en hacer una cosa para que el resto lo leamos.

    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    Lo que más me gusta son los looks, más que nada me parecen muy ponibles y muy accesibles al resto del mundo normal! que no todo es Chanel, YSL y Miu Miu jajaj ( envidia de la sana :P)
    Quizás lo que menos es que no muestres tu cara, no se, me gusta que la gente salga " completa" jaja

    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
    No sé, algo de street style quizás. También algo de maquillaje en una cara, alguna receta interesante...sería como intercalar un poco de todo, aunque la parte de moda sea el gran peso del blog.

    4. Algo más a añadir?? Pues creo que me he despachado bien y conforme jajajaja
    Espero que te sirva y te de ideas
    Un beso!

    Ana Belén R.M "fisiwoman"

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ME he vuelto aficionada a leer blogs de moda y belleza y este es uno de ellos. Yo aún no tengo el mio,pero espero crearlo pronto y poder compartirlo.
    De tu blog me gustan mucho tus looks, que por otra parte me sirven de inspiración. Un saludo y adelante¡¡
    Paz H.
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. 1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    Pues acabo de encontrar el blog, he estado un ratín contemplandolo y al ver lo acogedor que es no he dudado en seguirlo. Creo que los blogs que compartes con l@s demas blogger@s son de lo mejor y las entradas en las que enseñan outfits y comparten opinión sobre los productos de belleza son las que mas me animan a participar y dar mi opinión.
    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    Me encantan las entradas de outfits, pero me gustan menos las que muestran cremas para la piel y esas cosas.. será porque yo no las utilizo.
    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
    A mi de vez en cuando me encanta leer textos de las bloggeras donde expresan algun que otro sentimiento... Nose si me explico.
    4. Algo más a añadir?? :)
    Ya que acabo de descubrir el blog, tengo que decir que bonito y entretenido blog ^^


    Mi blog es http://cristalbubbles.blogspot.com/ y mi dirección de mail es addicted_morphine@hotmail.com
    He colocado la imagen del sorteo en el lado derecho del blog con el link hacia la entrada ^^


    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  16. 1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    No tengo mucho tiempo para pararme en los blogs a comentar, porque aunque lleve poquito tiempo esto empieza a ser adictivo. Pero, tengo algunos favoritos en los que me gusta dejar huella.

    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    Me gusta tu naturalidad, eso es lo que me encanta de los blogs que leo. Las blogueras a las que sigo me parecen auténticas. Creo que la parte que muestras de ti es la real.

    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
    No, cada una muestra en su blog lo que quiere o puede. Tu marcas tu límite.

    4. Algo más a añadir?? :)
    Que estoy encantada de seguirte, tanto por aquí como en Twitter.

    Un placer

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Kattty
    1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    Yo no comento mucho generalmente, a veces por falta de tiempo y a veces porque pienso que puedo aportar poco porque está todo dicho. Creo que lo que anima a contestar son las preguntas que haces al final o cuando hablas de productos interesantes y pica la curiosidad.
    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    Lo que Más me gusta es tu simpatía, tu sensillez y tu manera de contar las cosas, ademas de la variedad de temas del blog, ya que hablas de tus look de ropa, algo de maquillaje, looks de famosas y un poco de tu vida, viajes, estudios, familiares cercanos. Lo que Menos, quizás que no muestres tu cara, aunque lo respeto totalmente, que podrías mostrar mas looks diarios y que has olvidado mostrar los looks de maquillaje, pero hay algo que creo que podrías cambiar y a mí personalmente me llama mucho la atención, que sería mostrar mas fotografías al aire libre mostrando lugares bonitos de tu ciudad, etc.
    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
    A mí me parece que cada persona debe hablar de lo que sabe, así que pedirte que nos hables de astronomía, igual no sería correcto, jajaja... Así que no sé, con que hagas mas fotitos en exteriores me conformo!
    4. Algo más a añadir?? :)
    Felicitarte por cómo eres, y por el blog que tienes.
    kattt_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. 1. ¿Qué os anima a comentar los post? A mi me anima que se te ve una persona cercana lo cual muestra que valoras lo que te pueda comentar en un momento dado. He comprobado que me contestas si te pregunto algo, y que valoras mi opinion, cosa muy importante :).
    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    Lo que mas me gusta es que tratas varios temas y todos me interesan. Sobre todo cuando muestras como tienes tus cosas, o los cambios que le has hecho a un mueble. Tambien cuando sacas a alguna famosa siempre es algo que no estoy harta de ver por los demas blogs :).
    Lo que menos me gusta supongo que es que ultimamente actualizas menos a menudo y se te echa de menos :) Pero se entiende perfectamente el por que :).
    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?
    Pues si! deberias animarte a sacar looks de maquillaje, aunque como te han dicho sin enseñar la cara, pero me encantaria ver tus ideas :).
    4. Algo más a añadir?? :)
    Si, que no nos dejes. Eres una pieza importante de este mundillo, una chica simpatica y cercana que se nota que disfruta con esto.

    Pasalo muy bien con tu chico!
    freneke@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Lo quieroooooooooooooooooo

    1. A mi me anima a comentar la persona que hay detrás del blog, desde el principio tuve muy buen rollo contigo y te cogí aprecio, eres muuuuuy maja!!!
    2. Lo que más me gusta son tus experiencias con potingues y las recomendaciones y por tanto, necesidades que me creas jeje. Lo que menos, que no te hayamos visto la cara :( jeje
    3. Me gusta el blog como es
    4. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,... jajaja

    saraacc@hotmail.com
    Besiiiitos
    4.

    ResponderEliminar
  20. Pues otra que se apunta ;-)))

    ¿Qué os anima a comentar los post?

    Suelo contestar cuando creo que con mi comentario aporto algo
    animo a la persona que escribe, y porque sin comentarios los blogs
    serian muy aburridos.Porque son como una macedonia, cada comentario es
    como si fuese una fruta diferente...la chispa de cada una de nosotras.

    ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?

    Lo que mas? que es ameno y entretenido trata temas que me encantan
    looks,moda,potis y me entero de cosas que no conocía.LOS CONCURSOS!!!

    Lo que menos?? que la talla de la ropa del mercadillo no me sirve :?

    ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?

    Lo que a ti te apetezca poner, seguro que nos interesara... bueno tal vez algo de moda
    en tallas especiales que es una moda un poco olvidada e ignorada.

    Algo más a añadir?? :)

    Que el blog de complementos ¡¡ ME ENCANTA !! y que espero llevarme el premio
    por pedir que no quede jajajaaaa

    Lo publico en mi blog http://fussiandme.blogspot.com/
    EMAIL: fussiandme@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Acabo de darme cuenta que en el comentario de participación no te he puesto mi email:
    escribeanina@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ola wapa! al concurso anterior no pude concursas por que estaba fuera...pero a este me animo!!
    1.¿que os anima a comentar los post?me anima a comentar,que tu blog me gusta y me parece que aportar opiniones sobre temas diferentes puede ayudarnos a todas con consejos,trucos...!
    2.¿lo que menos os gusta?ami tambiem me gustaria ver en el blog alguna foto tuya con tus looks!(creo que es lo que le falta)
    3.¿algun tema que me gustaria? ¿algunos trucos de peinados?¿trucos para el pelo?
    4.algo mas que añadir? que me gusta mucho tu blog y espero que me toque!! jeje

    un besooo
    arantxi
    arantxi_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. 1.¿Que os anima a comentar en los post? Pues lo primero de todo es que me caes muy bien te tengo un cariño especial porque empeces cdon el blog al mismo tiempo y te sigo desde el principio de los tiempo, y que los temas que pones son muy variados y la mayoria de los temas que pones son de mi interes , incluso cuando no tengo mucho tiempo de leer los blogs el tuyo no me lo pierdo nunca.

    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS? se que suena a topico pero no se no podria decir nada como ya te he comentado la mayoria de las cosas que pones son de mi interes hay de todo ropa, maquillaje...

    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks? pues creo que esta bien ademas debes hablar de aquellos temas que a ti te interesen por que si no perderia el encanto que tienen tus entradas.

    4. Algo más a añadir?? amo los labiales de nyx asi que a ver si tengo suerte y me tocan¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Lo que me anima a comentar los post, es cuando me identifoco con ellos o es algo en lo que estaba yo pensando o buscando... me gusto todo en lila y gris..Enhorabuena por tu blog!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola! vaya jaleo tienes con esto de los sorteos! ja ja ja, a mi lo que más me gusta del blog es que los looks son muy accesibles, así que me sirven a la hora de ponerme a pensar que llevar ese dia, además actualizas mucho, y eso anima a visitarte. Lo que menos me gusta...cuado te vas de viaje, que envidia!!

    Creo que no hecho en falta nada concreto, quizá opinión sobre los productos que te compras, los vemos una vez comprados, pero te funcionan bien?

    Espero que te sirva de ayuda, me divierte mucho tu blog, ánimo!

    Un saludo alicha.
    alicha191@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Patri,
    A ver si mis respuestas te gustan...
    1.Debo confesar que no siempre comento y es por vagancia o por ir deprisa.Cuando lo he hecho a sido para animar y felicitar.En general cuando haya algo que no me gusta o con lo que no estoy de acuerdo no comento y punto. Cada una es libre de pensar o decier en su blog lo que quiera, qué para eso es suyo.
    2. De Lilaygris me gusta muchiiiiiiisimo que tenga el mismo contorno de caderas que yo pq tu ropita me va fenomenal...En serio, creo que no ha habido nada hasta ahora que me desagradará.
    3. Es tu blog, tu decides y a mi todo me parece bien.
    4. Mis primeros blogs fueron todos de maquillaje, cremita, etc...Tu fuiste uno de mis primeros en trapitos, así que estoy super encantada de que también te hayas atrevido con los potingues.
    Y añado que espero que llegues a tener 1.000.000 de seguidoras y que yo lo vea.
    Un besazo, divina
    IDOIA

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa aqui tienes tus respuestas,

    1.- Buscando en google encontré por casualidad un enlace a tu blog, y desde ese día lo primero que hago por la mañana es abrirlo. Después descubrí otros pero el primero..LILA Y GRIS. Asi que intento comentar cuando creo que mi opinion puede servirte o te aporta algo.
    2. - Lo que más me gusta la transparencia y la sencillez que desprendes. Lo que menos..me pareces una chica guapisima, recuerdo el post en el que nos enseñaste los ojos ahumados o las pocas fotos tan morenita en verano..pero eso logicamente es tu opción y además la entiendo.
    3.- Me gusta cuando también cuentas cositas más personales porque hace que te conozcamos un poco más aunque asi esta genial de verdad. Ah, y que nos enseñaras más looks de maquillaje!!
    4.- Poco más, la verdad, que felicidades por tu blog aunque sea una frase muy recurrente, porque de verdad que me encanta!!
    Un beso guapa.

    Lidya
    Ayla282@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  28. Ani (sevilla)
    cuando comento es porque realmente m ha gustado mucho el post,los consejos d cremitas geniale sy la ropita me encanta casi siempre..sigue asi!gracias por tu blog!!
    ya te sigo,
    ya estas anunciada en mi blog!
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    descubriendoanitas@gmail.com
    Suerte a todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. 1.comento cada vez q crea que tengo algo que aportar, oque me guste algo!

    2.me gusta tu variedad de temas, me gusta mucho tambien cuando comentas sobre algun potingue, esta bien saber lo que piensa otra persona. Creo que no hay nada que no me guste.

    3.creo que hablas de todo un poco. Para mi siempre dices algo entretenido.

    4.que tu eres una de esas bloggeras que como posteas a diario me has hecho influido a crear mi propio blog! que estoy feliz, me esta disrayendo en los malos momentos que estoy pasando! me hace evadirme de los problemas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Te comento todos los post o casi todos porque tocas temas que me gustan y me gusta ver que ponen las demás ^^ lo que más me gusta? nose todo!! lo que menos?? cuando no actualizas a diraio jiji sobre todo me gusta que expliques potingues y como usarlos, eso es lo que más, que soy un pato con el maquillaje :)

    Anita (Albacete)
    anitapatatafrita@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que guay este sorteo!!
    Me gsuta porque no prima tanto la suerte, sino la originalidad al contestar.

    1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    Pues la verdad es que no suelo contmentar post :$:$:$
    Es que llevo poco tiempo metida en esto de los blogs, os leo a diario pero yo no tengo blog, y la verdad me da mucha vergüenza comentar las cosas normalmente.

    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?

    Me gusta mucho que hables de moda y belleza, sobre todo ver las cosas que compras, donde y por cuánto.
    Lo que menos es las cosas de famosas, porque muchas veces idolatramos a personas en su forma de vestirse, pintarse... y a veces nosotras mismas o nuestro alrededor lo hacen mucho mejor que ellas, ¿no crees?

    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks?

    A mi me gustan mucho los temas de "bricolaje" y me refiero en el sentido de poder hacer cosas nosotras mismas.
    Un ejemplo son las famosas cajoneras fira de ikea que ahn descatalogado y he llegado tarde, el hacer nuestras cajas para guardar potingues por ejemplo, el saber un poco de costura para arreglarnos nuestros trapitos...

    4. Algo más a añadir?? :)
    Pues poco más, que sigas igual que hasta ahora y nos sigas entreteniendo cada dia con tu blog y sigamos aprendiendo sobre moda, belleza y compras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Olvidé ponerte mi correo

    lunatica2002@hotmail.com
    Malaga

    ResponderEliminar
  33. Lo que más me gusta es tu forma de escribir y la capacidad de llegada que tienes a los demás por medio de un texto(por lo menos en mi caso),cuando leo tus entradas parece que me lo estas contando a mí teniendote en frente;yo llevo leyendo el blog mucho tiempo aunque no sé por que motivo no me animaba a comentar,yo creo que un poco por timidez :$.Yo creo que tu blog es muy completito(cuentas ezperiencias,looks,algunos consejos,se acercas al público dejando que te pregunten cosas...etc);yo creo que no hay nada que no me guste de tu blog,hombre...si es verdad que me gustaria verte la cara pero si por tu timidez tú has decidido que no quieres que eso sea así...LO RESPETO TOTALMENTE porque estás en el derecho de respetar tu intimidad
    un beso grande y a ver si tengo suerte!:)

    ResponderEliminar
  34. Se me olvidaba mi e-mail de contacto: lucia-lamedo@hotmail.com!
    lo publico en mi bloog

    ResponderEliminar
  35. Ahi va mis respuestas:

    1. Pues me acabo de enterar que se podia comentar sin tener blog, como no tenia no comentaba, pero te llevo leyendo muuuucho tiempo. Y con lo que me costo encontrarte en youtube!!! jejejej

    2. Pues me gusta que haces una visión de todos los temas que nos gustan, moda, maquillaje, looks, tendencias. y un detalle que me gusta mucho es que despues de cada post haces unas preguntitas para las que te seguimos y para mi eso es cuidar a tus seguidoras.

    3. Yo creo que si te estamos siguiendo es porque nos gusta tal y como esta.

    4.Que todas tengamos suerte y muchas gracias por ahcer estas cositas, estos agradecimientos jejejej Muackis.

    ResponderEliminar
  36. 1. ¿Qué os anima a comentar los post?
    comento porque me siento identificada y porque es una manera de estar "cerca" de la bloguera... (en este caso, tú), y porque a mí también me hace ilusión leer comentarios en mi blog ;-)
    2. ¿Qué es lo que más/menos os gusta de LILAYGRIS?
    no sé decirte lo que NO me gusta...hace poco que te leo, esto es relativamente nuevo para mí, pero si me he hecho adicta a tí es porque como he dicho antes me identifico... eres muy natural y cercana.
    3. ¿Algún tema más que os gustaría que apareciera aparte de potingues/ropa/looks? mmmm.... lo que tú ns quieras enseñar!
    4. Algo más a añadir?? :)
    gracias por estos sorteos
    pásate por mi blog y échame un cable, jeje

    un abrazo, Patri

    Marian B.
    pecashuntas_mb@hotmail.com^
    *hoy no me da tiempo de publicarlo en mi blog, acabo de llegar de vacaciones y estoy poniendome al día, lo siento

    ResponderEliminar
  37. Bueno llego tarde al sorteo, pero te respondo igual.

    Yo a los post comento cuando el tema mas o menos me interesa o tengo algo que decir al respecto. Muchas veces no tengo nada que añadir y aunque pase por aqui, pues no digo nada.

    Lo que mas me gusta y lo que menos... pues todo y nada. Digamos que hay post que me pueden gustar porque en el momento me parezca util y otros que piense que yo no habria hablado de eso. Pero no tengo nada malo a destacar.

    Los temas...me gustan...y no se si pedirte alguno mas.

    Y bueno besitos de caramelo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me