jueves, 8 de abril de 2010

38

mis ultimas compras

Pues si... he vuelto a pecar y he comprado en ELF otra vez... pero es que eso de ver los gastos de envío gratis me tientaaaaaa y soy débil!! jejeje Eso si, los pedidos los voy haciendo de 10 libras así no me duele el bolsillo :)


Tengo pendiente ir contándoos mis opiniones sobre lo que ya he usado de ELF, a ver si me animo y os lo puntúo como he hecho otras veces. Mientras, lo nuevo es:

GUIA PARA CEJAS Y PESTAÑAS POSTIZAS: siempre me ha gustado la forma de la ceja marcada así para arriba (en plan maligna de telenovela jajaj) y a ver si estas guias me sirven de algo y modifico un pelín mi forma, tampoco mucho la verdad que si no pareceré algo raro seguro! Y las pestañas postizas, un capricho que no se cuando ponerme pero bueno, empezaré a practicar porque puedo ser un poco inútil poniéndomelas. Probaré a ver como me veo!


STICK PINK LEMONADE Y EYERLINER EN CREMA: el Pink Lemonade es uno de los básicos de la marca y siempre estaba agotado, así que aproveché y me hice con él. Ayer me lo puse como colorete y me gustó mucho como quedaba, eso si, hay que difuminarlo bien que si no... (el bote es un poquito mini) Y para el eyerliner en crema tampoco tengo nada de práctica, pero tengo entendido que aguanta todo el día sin problemas y a mi con lo poco que me dura la raya... otra cosa a practicar jajja (el tarro es super pijis!! me gusta!)


ESPEJO DE VIAJE Y PINTAUÑAS: el espejo lleva uno normal y otro de aumento, quería uno para llevar en el bolso para pequeños retoques. Y el pintauñas es en un tono risa chicle intenso que me encantaaaaaa! Llevaba tiempo buscando uno así y por fin lo tengo! Lo he probado en una uña y cubre muchísimo! Ya os diré si dura :)



Y por último, fui a Mercadona y claro... ejem... compré el famosisisisimo anticelulítico de Deliplus a ver como va... (aunque para milagros, mejor voy a Lourdes y no a Mercadona creo yo jajaj) vale unos 5 € creo recordar, la base vitamínica para uñas (unos 2 €) y las tiras limpia poros de Ponds (investigué y la chica me ha dicho que están planteándose hacer estas tiras en Deliplus, bien!). Ah!! también el pintauñas rosita de H&M (2.95€) y bueno, para que quede bien hay que darle dos pasadas.



Estoy yo pensando... creo que he superando la adicción a los bolsos pero... ahora creo que tengo muuuchos potingues y pintauñas! jajajja

Cuál es vuestra obesesión actual?!
PD: mañana no olvidéis que tenéis una cita importante con LILAYGRIS, avisadas estáis!!

38 comentarios:

  1. Ains cuantos potinguessss! con lo que a mi me gustan! Creo que voy a hacer una visita a la pagina web haber que veo de interesante! jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tus compras están genial!! Te va a encantar el eyeliner en crema, ya verás. Y el pink lemonade es precioso! Justo hoy lo llevo puesto y me encanta como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo ayer hice mi primer pedido en elf! he leído muy buenas opiniones sobre esta marca... y los precios son increíbles!
    eos sí... cuánto tardan en enviar el pedido?!!?

    ResponderEliminar
  4. Hola Lila y Gris, nos podrías decir, por favor cómo consigues enterarte de los gastos de envío gratis de ELF?
    Yo ayer me registré en su página y ya me han envíado algún cupón descuento.
    Es de esta forma como te informan de gastos de envío gratuitos.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Cual es la página de Elf? la he buscado en google y no me aparece. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras!!!! p.d sorteo en nuestro blog!

    ResponderEliminar
  7. ELF engancha!al ver tu compra me han dado ganas de hacer un pedido hoy mismo...el eyeliner en crema debe estar bien, porque nunca lo he visto en la web? por lo que veo eres asidua a los productos de mercadona como yo!
    Mi perdiccion son los zapatos...supero ya los 100 pares y no se donde meterlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compritas!! Las pestañas postizas son faciles de poner aunque no lo parezcan, el truco es dejar secar un poco el pegamento y ponerlas en el mismo nacimiento de la pestaña. Ayudate con una pinza o algo para ir presionando...
    Y el eyeliner en crema te aconsejo que lo uses todos los dias, asi practicas. Yo me delineo los ojos a diario aunque vaya a estar en casa y poco a poco le pillas la practica. Ha llegado a ser mas facil para mi que el lapiz :). Te aconsejo un pincelito biselado si tienes.
    Que disfrutes de tus compritas guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué compritas más chulas!! Ya nos contarás qué tal es el anticelulítico de Deliplus que yo tengo oido maravillas de él pero todavía no me he decidido por comprarlo y no será por el precio!!

    Respecto a lo que ultimamente no paro de comprar son pintauñas!! Por cierto, me encantan los que acabas de comprar:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los pintauñas son mi obsesión actual...El fucsia para los pies me encanta...Hay uno de Dior morado oscuro que es una monada!!!
    Aun no me he decidido...
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  11. No he probado la marca Elf pero tiene buena pinta.
    Yo sigo sin superar mi obsesión por las rayas!!!
    Mi adicción a bolsos y zapatos viene de lejos.Besos

    ResponderEliminar
  12. UN COLORETE!!! esa es mi obsesión actual:P comprar un colorete con el k no parezca heidi y k no sea purpurinoso... (tenía k haber comprado el coralista cuando pudeee =( jope..!! )

    un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  13. mi obsesion, sin duda los bolsos, ufff, aunque de collares y pulseras nome quedo descalza, pero luego no me pongo ninguna, soy asi de lista!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus compritas !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. cuánta cosa!!! me encanta el eyeliner en gel! ya nos dirás si de verdad aguanta todo el día porque a mí tb se ve va en nada!!!! un besito! ^^

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contaras que tal lo de las pestañas postizas, nos haces un report despues y nos cuentas, yo alguna vez me he sentido tentada a comprarlas pero creo q van con pegamento y me da miedo q me arranque las 4 pestañas que tengo. Me gusta mucho tu blog te sigo desde hace tiempo espero que te pases por el mio. Un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guay el Stick Pink Lemonade!! tengo muchas ganas de tenerlo.

    El verano pasado me compré todo potingues y maquillaje, fué mi gran obsesión.
    Pero ahora es la ropa, jajaja... que ruina!

    Beso

    ResponderEliminar
  18. me gusta todooooo jajajaj!!
    nunca he prbado esa marca... tendré que indagar! besos

    ResponderEliminar
  19. El pintauñas de H&M es genial!!! a ver cuando empiezan a traer potis al de mi ciudad que creo que de las vaselinas no han pasado ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Aretha: depende del dia que hagas el pedido pero a mi me ha tardado de 3 dias a una semana. muak!

    Buscadora85:yo me entero desde el blog http://drusiladamakeup.blogspot.com/ esta muy bien y nos tiene inforamdas!

    anonimo: es http://www.eyeslipsface.co.uk/

    ResponderEliminar
  21. Yo he pecado también, te comprendo alma débil: me he pedido 3 gel liners tras leer varios post sobre ellos!!
    ...y algunas cosillas más que espero ansiosa,Aaarg!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Mi obsesión actual? Maquillaje y ropa jajajj
    Estoy descubriendo cosas... así que poco a poco u_U
    quiero unas pestañas postizaas!! me gusta el pintauñas rosita de H&M :)

    ResponderEliminar
  23. Mi primera obsesión fue el maquillaje, la de vueltas que daba buscando el "pintalabios perfercto", je, je,

    Luego pasé por varias más hasta llegar a la ropa con la que, gracias a blogs como el tuyo, estoy disfrutando muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. pues nena, ultimamente me ha dado tambien por comprar cosas de potis... aisss.. eso de estar de baja es muy malo..!! Voy hacer un post un dia de estos con cosas de maquillaje... Pues resulta que me meto en tutoriales de youtube de maquillaje y ves cada cosa tan bonita y productos que tienen tan buena pinta que al final caigo... Ya he hescuchado que muchas chicas compran en Elf, tendré que mirarme esa página.
    Ayer justamente me llegó una brocha tipo mofeta para ponerme el maquillaje fluido de Costal Scense y nena, lo he probado hoy y que maravilla!!! me ha encantado como me extiende el maquillaje, una pasada!! queda super bonito!! lo único es que suelta bastante pelo, pero la verdad es que me ha salido muy baratita, no llega alos 7 euros.. tambien es que como te digo que ultimamente me ha dado por los potis estoy probando cositas nuevas que me estan hiendo genial!!

    en breve haré el post y lo explicaré todo!! je ej eej


    ;-)

    ResponderEliminar
  25. pues yo ahora tengo obsesión con los zapatos, aunque los potingues del mercadona también abundan en mi casa, y ahora que abrieron claires aquí también estoy empezando a caer. Es que son tan monos...con tantos colorines...ays!si yo fuera rica...laralá!
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. tia eres super fan de los cosméticos eh!! jaja me encanta!

    pasate por mi blog tengo un sorteo :) mua

    ResponderEliminar
  27. Hola! que compras mas chulas! yo estoy a la espera de otro pedido de Elf.. que ansias! jeje

    Esta semana recibi el regalito de tu sorteo... bonitos no, lo siguiente jeje
    aqui te dejo el enlace a la entrada por si quieres pasarte
    http://tarantuladeafrica.blogspot.com/2010/04/gane-un-sorteo-o.html

    Muchas gracias x todo! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que envidia tantas compritas!Yo también tengo el pink lemonade de ELF que lo compré mas por lo que se decia de él que otra cosa, como pintalabios lo probé pero como colorete aún no me he atrevido..
    y sobre el eyeliner en crema se aplica con la brochita esa planita pequeña? en esto ando yo perdida jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. que de cosillas en tus nuevas compras! no habia odio hablar de elf asi que me voy a animar a hecharle un vistazo alos productos! las cremas del mercadona tienen un precio buenisimo y ami me encatan! mi obsesion actual?? los zapatos y los bolsos

    ResponderEliminar
  30. Es verdad que te has vuelto un poco adicta, je je! (es broma, yo soy igual o peor). Tienen muy buena pintas las cositas, no he probado nada de esa marca, pero parece que todo genial no?Besos.

    ResponderEliminar
  31. tus recomendaciones son muy buenas y ando en busca de un buen desmaquillante, algo que no te deje la cara pegajosa y que no maltrate el rostro cuando te desmaquillas.. que me recomiendas??

    ResponderEliminar
  32. a mi me encantan todos los potingues en general!! en el baño tengo un armario solo para mis historias porque mi madre esta harta de verlas por ahi tiradas...y encima como los fines de semana vivo con mi novio...pues peco el doble, porque tengo que tener cosas aqui y alli...y asi me pasa... y lo peor...es que me encanta...jajaja

    por cierto elf que tal es? he leido en muchos blogs, pero nunca me he atrevido a pedir nada :S

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  33. alaa que guay lo de las cejas, no sabia yo ni que existia algo así ajajaj! ya nos contaras que tal las pestañas, tengo curiosidad de ponerme un dia unas jajaja


    muxus

    ResponderEliminar
  34. Buff, yo prefiero no mirar mucho elf, porque me he quedado con ganas de más. Me compré unos pincelitos , unos brillos y un par de sombras, y me quedé con ganas de más. A punto estuve de comprar el eyeliner en crema, pero no estaba segura. Tampoco tengo muy claro qué pincel usar. Cuando lo uses cuentanos por favor .)

    ResponderEliminar
  35. P.D- No había contestado la pregunta, se me va la cabeza... Yo estoy ahora un poco obsesionada con los potingues, pero intento controlarme. Por suerte se me pasó la obsesión por los bolsos, porque ya no tenía donde guardarlos ¡

    ResponderEliminar
  36. HOla majaa!! a ti te pasa como a mi, te 'desintoxicas' de comprar una cosa comprando otra! jaja!! bueno, eso me pasa a mi, voy por rachas con cada cosa!! igual me animo con el eyeliner en crema! q tal es? un besoteee!!

    ResponderEliminar
  37. jolines!!! nunca me entero cuando son gratis los gastos de envio jooo. Que suerte!!! Besotes

    ResponderEliminar
  38. cuantas cositas lindas, que buenas compritas!!! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me