martes, 25 de mayo de 2010

31

perdida por Lost

REEDITO: al final no lo aguanté y ayer por la tarde lo vi con mi chico!!! Si, como deciais algunas, vaya panzá a llorar!! Con mi Juliet, que mona ella!! Ainss si es que me encanta :) El final fue bonito, nada épico, pero era muy dificil cerrar todas las preguntas. A mi no me ha decepcionado, me quedo contenta con todos los reencuentros. Para l@s que no tengais muy claro el final, os recomiendo este articulo que está muy muy bien : http://salondelmal.com/2010/05/24/las-respuestas-de-lost-the-end/


He de reconocer que soy una fan tardía de LOST. Vi la primera temporada y me gustó bastante, pero con la 2ª lo abandoné porque habían un par de personajes nuevos que no podia ni ver (Ana Lucia arrrggg). Pero allá por el 2008, el grupo de amigos de mi chico no paraban (literalmente) de hablar de Perdidos, no había otro tema!! Y me lo contagiaron de nuevo. Hice un maratón impresionante y nos juntamos en la 4 ª temporada.

Estas dos últimas temporadas ha sido un ritual para mi chico y para mi. Durante la 5ª temporada, los domingos despues de comer era nuestro momento LOST. En esta última temporada, no podiamos aguantar y los martes por la noche lo veiamos.

Me quedo con:

* LO MAYOR QUE ESTA WALT Y LO GUAPISIMA QUE ESTA LA PELIRROJA (xq era pelirroja no?)


* NO ME HUBIERA IMPORTADO SER KATE EN ABSOLUTO!! VAYA DOS...


* CUANTOS "LOS OTROS" HA HABIDO? Al principio eran solo "los otros", luego estaba el grupo de Ana Lucia que eran "los otros-otros", luego los cientificos, los del tempo, los de Widmore, los del barco...


* FRASE MITICA DONDE LAS HAYA


* MOMENTO TELEFONO DE PENNY Y DESMOND. "te dije que te llamaría cuando hubieran pasado 8 años"


* LA PAREJA SAWYER-JULIET. Mi preferida sin duda, nada de Sawyer-Kate!


* BEN LINUS. Vaya pedazo de actor, impresionante durante toda la serie.


* PECAS. Quien no envidiaba a Kate cuando Sawyer se lo decía?


* LA MUERTE DE JULIET. Lloré lo que no está escrito, yo no quería que murieseeeee :(


* JACOB Y SMOKEY: Al final ni el bueno era tan bueno, ni el malo era tan malo. El capitulo que explican el origen de los hermanos fue genial!



Anoche acabó. Todavía no lo he visto y hasta mañana no puedo verlo (hoy tengo examen y mañana también). No se si el final merecerá la pena o diré "tanto bombo y tanto lio para esto??!!" . Lo que si que puedo deciros es que me muero de ganas de verlo!!!! Y se, que va a ser dificil hacerme una burbuja y no ver/oir nada hasta que pueda verlo pero, lo intentaré!! :)


Con este video no puedo esperar a verlo!!!!!!



Y vosotras, caisteis en la obsesión de LOST?

31 comentarios:

  1. Vamos que no fuiste de las que te levantaste a las 6 para verlo, yo conozco a más de uno es más hubo quedada y todo en una fuente y desayuno incluido todo esto via facebook que salio publicado hasta en la voz de Galicia, muy fuerte ejem, yo lo me quede en la primera, empeze a verlo con mi novio pero el me saco un montón de capitulos y luego me dió pereza, ahora me dijo que volvia a verlos todos de nuevo si quería, no se yo... a ver si no te desvelan el final porque yo ya oi jaja bueno no te lo digo!
    Suerte en el examen

    ResponderEliminar
  2. hola!!!no sé si soy la única a la que no le gusta lost..un dia intenté verlo y duré 10 min o menos, no sé seré rarita.un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé a la 5ª temporada, y ahí sigo, viendolo poco a poco..A ver si me da tiempo llegar a la última, que tengo muchas ganas d saber como termina eso. Estoy de acuerdo contigo, hay demasiados otros :-S
    Yo era fan de Charlie, pero le eliminaron enseguida..Con lo guapo que era :P

    ResponderEliminar
  4. pppf los estaba muyy bien al principio pero ahora me parece una mierda bastante grande!
    lo que pasa es que el guionista principal (uno de los mejores guionistas de eeuu) dejó la serie después de la segunda temporada porque le parecía fatal el rumbo que querían que llevara...y se fue a hacer una serie que se llama FRINGE y que mola mucho! después de esto todo fue un caos y para mi (y para mis profesores de guión)un fracaso. Los guionistas empezaron a coger ideas de los foros no te digo más......
    pero bueno es como todo empiezas a verlo y tienes q acabar..ya me contarás que te parece el final..
    besoo

    ResponderEliminar
  5. No he podido dormir y lo he visto en directo -fallos de subtítulación incluidos-; mejor lo ves, porque yo necesito volver a verlo para comprender algo o enfadarme más...Ya dirás.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si, estaba enganchadisima, pero la 6ª no he podido verla, a ver si me pongo las pilas, aunque ya he oido comentarios del final y.....
    Un besazo,
    A.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he levantado a las 5:30 para ver los episodios 16, 17 y 18. Los vuelven a poner el proximo domingo a partir de las 19:00h. Te será muy dificil hacer burbuja, en serio. Solo decirte que como episodios son bueniiiiisimos, luego ya diras que te han parecido.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Todavia no...pero imagino q un dia de estos me hare un maraton de los buenos, en cuanto termine los capitulos q tengo pendientes de Gossip Girl :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy Lost, me encanta tanto que no se que hacer ahora!
    Me he levantado a las 5 para verlo y tengo que decir que me ha encantado. Eso si, mucha gente dice que no vale la pena.
    Lo que pasa es que no todos han entendido el final..
    Ya me contarás que te parece :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb soy una fan tardía de Lost ;)
    No me he levantado a verlo porque he pasado una nochecita que para mí se queda... pero conozco a más de uno que confirma que "La noche perdida" hace honor a su nombre... ha decepcionado por lo q se ve, pero tendremos que juzgar nosotras mismas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre pillo las series tarde y para verlas por internet soy un poco desastre, así que cuando termine con skins y gossip girl, supongo que veré Lost :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco vi el final, aunque la verdad lo mio con esta serie fue bastante "intermitente", no me terminé de enganchar...
    Bueno muchísima suerte en los exas!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he visto!
    Esta mañana el disco duro lo habia grabado según lo previsto y no he podido resistirme....
    Solo te diré que es un capitulo (bueno, doble) muyyy emotivo y que todavia tengo la piel arrugada de tanto llorar.....
    Para mi no ha sido decepcionante...
    Disfrutarlo mucho!

    Un beso!

    (porfin puedo firmar con mi cuenta google y ya no quedo en el anonimato)
    :)

    Marta,

    ResponderEliminar
  14. noooo!yo no cai,pero es que empece a verla y no entendia nada y era todo muy lioso,asi que lo dejé!!!espero que te haya gustado el final!muua

    ResponderEliminar
  15. Siii!! estoy super enganchada a lost, no puedo dejar de hablar sobre la serie con mi chico.
    Lo peor de todo es que yo voy por la cuarta temporada y mi novio dice que los tres últimos capítulos de la 6º temporada le han decepcionado dice que se le han ido la cabeza a los guionistas.

    Beso

    Pd: Estoy de sorteo si quieres pásate.

    ResponderEliminar
  16. Vi la primera temporada,en la segunda me aburri y la deje y la verdad me estoy resistiendo a retomarla...

    ResponderEliminar
  17. yo soy otra de esas!! jejeje yo tambien llore muchisimo con la muerte de juliet...etoy deseando bajarme el ultimo capitulo por que ayer no lo pude ver.un beso

    ResponderEliminar
  18. ains yo me he levantado para verlo y todo!! La verdad es que esta serie me ha cautivado como ninguna!! Me encantan todos, y el final me ha chiflado!! Espero que a ti tambien te guste y que, por supuesto, nadie te destripe el final... Un besito muy grande y suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar
  19. Enganchadísima he estado y hoy me he levantado a verlo... creo que después de pensarlo y sacar mis conclusiones del xq (junto con diferentes foros) creo que el final ha estado bien y merece la pena!! Ya nos contarás...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. a mí el final no me ha gustada mucho...pero bueno, ya darás tu opinión
    sii, yo tb soy de la pareja sawyer-juliet
    y con la muerte de ella lloré horrores, ains...no quería que se fuera...

    ResponderEliminar
  21. jajaja,,,vas a flipar con el último capitulo!!
    yo soy lostadicta y ha sido increíble, aunque el foro esta abierto a diferentes conclusiones!!!
    si eres de sawyer y juliet..jeje,,,te espera un momentazo!!
    muaks!!y que te gusté!!Pillate unos pañuelos cerca...

    ResponderEliminar
  22. Yo también muero por ver la ultima temporada de Lost, y estoy enamorada de Jack y Saywer jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Otra Lost-adicta por aquí!!!! Me ha encantado el final!!! Aislate aislate aislate. Lo tienes que ver sin recibir información del exterior jejeje. Ya nos contarás que te ha parecido!

    ResponderEliminar
  24. Pues nena, yo si lo he visto y estoy de una mala leche... bueno, que no puedo contar nada... pero a mi me han dejado a medias!
    Ah, y mi pareja, sin duda... Charly y Claire... más monos!!!
    bsssssss

    ResponderEliminar
  25. Joder lo que pude llorar con el reencuentro entre Sawyer y Juliet!!!! Aquí, otra loca que se levanto a las 6 para verlo. Me quedé un poco planchada, pero fue precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo me levanté a las 6 para verlo... y a las 8 mi cara era de.. ¿qué ha pasado? jejeje, pero después de todo un día pensando y hablando con amigos creo que es un buen final, aunque hayan dejado cosas sin resolver, pero el final ha sido genial! el capítuño entero increíble, y unos momentos taaaaaaaaaaaaaaan busnos.. (el reencuentro de Juliet y Sawyer.. ¡no paraba de llorar! jejeje)
    Te recomiendo la pagina http://lostph.blogspot.com/, en esta también hay un artículo sobre el capítulo final, que me dejó bastante satisfecha jeje.
    1 beso!

    ResponderEliminar
  27. bua yo estoy super mal eh? que pena me da !!! me encantó, llore mogollon pero creo que quedan muchas preguntas sin responder...

    un beso!

    ResponderEliminar
  28. No he caido, pero no me hace falta mucho a mi para engancharme a una serie de estas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Pues no he visto más que el primer capítulo y la verdad es que no me enganchó mucho. Habrá que darle una segunda oportunidad...

    ResponderEliminar
  30. Aiss... tengo que reconocer que no he sido tan adicta a una serie como lo he sido de Perdidos. Ayer estaba tan nerviosa que directamente, no dormí. Entraba a trabajar a las 8:00 (llegué un poquillo más tarde porque acababa a las 8:10) y me tragué toda la noche perdida de Cuatro y, por supuesto, los dos capítulos finales. Después de eso, ayer por la noche quedé con mi mejor amigo y el que me introdujo en la locura lostiana, para verlo de nuevo juntos. Acabamos llorando ooootra vez! jaja. A mi me parece que no quedan tantas preguntas por resolver como la gente dice. Hay cosas que no se pueden explicar y otras que, si lo hicieran, perderían el sentido. A mi me parece que es un gran final para una gran serie. Creo que pasará tiempo antes de que volvamos a ver algo mínimamente similar. Sólo me queda la pena de que nunca veré un nuevo capítulo y eso me pone muy triste, snif! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! He visto toda la serie y ayer vi el final. Me gustó. Es un final que no me sorprendió. No entiendo como hay muchos seguidores que no han comprendido bien las últimas escenas...he leido de cosas absurdas...
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me