miércoles, 19 de mayo de 2010

27

tras el retraso...

Cuando mi chico me llamó pare decirme que tenía un paquete para mi, respiré más que aliviada. Y es que tras vender mi paleta de 120 sombras porque no la usaba ni la mitad, fui a Ebay y compré la de 88 sombras mate. De esto hace más de un mes ya. Y mi paquete no llegaba... No soy demasiado impaciente porque he comprado muchas cosas por Ebay y hay veces que tardan un poco, pero es que 6 semanas no había esperado nunca!! Ya pensaba yo que mi paleta andaba por un lugar perdido de China... Y llegó!!

La primera impresión al verla fue de decepción, si, habeis leido bien. Y es que los colores brillantes no me gustan nada (de ahí a que me pidiera la mate, logico...) pero la paleta en cuestión tiene bastantes colores shimmer. Chafada me quedé, ya no sabía si prefería la de 120 que creo que son mas mate que esta... El caso es que la he tenido un montón de tiempo sin abrirla, en su cajita y con su precinto, odiandola!

Pero el sabado decidí volver a abrirla intentando ser más positiva, y tengo que decir que lo he conseguido :) Porque me he dado cuenta que tiene integrada la paleta de los nude que también me hacía tilín. Los colores que más me gustan son mates, los 88 no los voy a usar y para alguna urgencia que haga falta mucho color, ya la tengo!

Asi que... os descubro mi recién adorada paleta de 88 sombras jajaj :)


Sois pro-120 o pro-88 ???
:)
(gracias por estar ahí!)

27 comentarios:

  1. Yo tengo tambien la de 88 sombras, la verdad es que no uso ni la mitad pero tener tantos colores diferentes me encanta, porque quien sabe XD

    si que me sorprendio, al igual que a ti, que tuviera colores shimmer siendo mate, pero bueno es una forma de tener de ambos XD

    ResponderEliminar
  2. Yo opto también por la de 88 ya qu no utiliza tantas sombras y con la de 88 voy mas que servida! Jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mi me pasó justo al contrario. Cuando recibí esta paleta, me emocioné pero he de reconocer que no la uso casi nada. Uso mucho más las sombras que tengo de MAC, que son menos, pero los colores y los acabados me encantan. Pero oye, si algún día me da un arrebato de color o necesito uno en concreto, ahí está la paletita esperándome. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    Yo la he recibido esta semana... y aun no he tenido oportunidad de estrenarla, pero de momento me ha causado lo mismo que ha ti.. nose, no me acaba de hacer el peso..

    En fin, le tendre que dar una oportunidad :) Eso si! si me acaba gustando.. tendre colores para rato jejeje

    un petó!!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que tengo 4 de sefora y con esas me apaño XD jaja

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues no lo sé, porque al final siempre me maquillo los ojos con los mismos colores, negros, grises y marrones. Así que creo que no les sacaría partido, pero la paleta está muy chula!!Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eso es algo que no me perdono. Jajaja es decir, no tener ninguna de estas paletas, ni la de 88, ni 120, ni mate ni shimmer. ¿Qué clase de pinturera soy, por dior?
    Jajaja. Me esperaré a ver si le hago hueco, pero viendo la tuya me entran unas ganas locas. Mereció la pena tu espera!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues yo estoy ahí ahí pensándomelo si la de 120 u 88, pero no me decido!

    Si te arrepientes y lo necesitas yo te la compro!!

    Nos vemos la próxima week!

    Mery.

    ResponderEliminar
  9. Yo acabé con la de 120 de rebote porque se la iba a regalar a una amiga, llegó rota, y el vendedor me mando otra, así que la reparé, pero no le doy mucho uso por los colores. Soy más de nude.

    Ubn beso!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una de 96 colores, un punto intermedio... :)
    Y estoy super contenta con ella porque cubre mis necesidades y tiene de todos los tonos :D

    ResponderEliminar
  11. preciosaaaa que ganas tengo de tenerla!!! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo hoy justo me he pedido la que tu has recibido, a ver que tal, pero por el precio que me ha costado, merece la pena arriesgarse.

    ResponderEliminar
  13. yo es que no soy muy de sombras, la verdad solo tengo un par de ellas para el ojo ahumado y poco más!

    ResponderEliminar
  14. yo soy de las que compra las monodosis por que normalmente uso los mismos! pero tu paleta esta genial la verdad<! un beso

    ResponderEliminar
  15. Las sombras son mi asignatura pendiente. Yo me pinto la raya y con eso voy que chuto así que supongo que no le sacaría partido.

    ResponderEliminar
  16. justo ahora estaba haciendo el pedido de la de 88 colores! jajaj
    Es guay tu blog, te sigo! :)

    xxx!

    ResponderEliminar
  17. Desde el post de las sombras de Mac y saber que podias cambiar las cajas vacias por producto me las compro sueltas, pero tengo 4 colores solo.
    Creo que hiciste buen cambio, si tienes las que sueles usar y alguna mas interesante...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo apenas tengo sombras de ojos, y eso que em amquillo a diario...La verdad, no sabría que hacer con 88 y menos con 120, lo vuestro es puro arte!
    Bs!

    ResponderEliminar
  19. No he tenido nunca una de estas porque siempre me han acabado regalando estuches de maquillaje...y no me parece comprarme una...ademas que el dia que la compre mi madre me echa de casa...y Manzanito dudo que me acoja xDD

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  20. Qué barbaridad de sombras. Es una especie de sueño para mí!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Soy pro-comprar las sombras que uso, que son 2 o tres, me parece un exceso, un mareo y así cuando me da un arrebato de color, en lugar de lanzarme a lo desconocido me conformo con lo que tengo, es que en maquillaje, no arriesgo, me gustan los looks supernaturales.

    ResponderEliminar
  22. Yo me cogi la de 120 y con ella me quedo este tipo de paletas te sacan de mas de un apuro pero donde esten las sombras mac que se quite todas estas paletas¡¡

    ResponderEliminar
  23. madre mía yo que no uso ni un color, me sorprende que haya tantos! jajaja
    espero que haya merecido la pena la espera
    muaa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu paleta!!! a mi como en economía no me llega me quiero coger la de 120 de Nyx que me han dicho que pigmentan un monton y es lo que me gusta!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me