viernes, 11 de junio de 2010

20

buen jueves

El dia de ayer fue de lo mas entretenido!!! En el trabajo tuvimos cumple, luego por la tarde estudie un ratito (tampoco me escaldé mucho jajaj) y despues le dije a mi chico:

-yo- "vamos al centro comercial y te compras ropa que siempre vas con lo mismo"
-él- "si tengo el armario lleno, tengo mucha ropa"
-yo- "si, venga, si me pongo a tirar ropa que no te viene o que está vieja te quedas sin nada"
-él- "eres una exagerada, está todo bien"
-yo- " venga, vamos al centro comerciaaaaaal"
-él- "te ofrezco a cambio que tires todo lo que no te guste del armario y ya veras como no tiras nada"

DICHO Y HECHO!!!! Saqué dos bolsas enteras de ropa para tirar!!! No hay persona en el mundo con mas camisetas de publicidad! Bueno, ahora ya no jajajaj. El armario se le quedó en la mitad!!! jajajajj me lo pase pipa viendo las caras que ponía :)

Por si fuera poco, a las 10 de la noche descubrí... que he aprobado las 3 asignaturas que tenía este cuatrimestre!!! biennnnnnnnnn!! Ya solo estoy a dos asignaturas de terminar la carrera! Yuju!!!

Iba a poner a algunas celebrities mal vestidas hoy, pero como estaba contenta, lo he cambiado por looks copiables :)

Scarlett va guapisima con el vestido verde, muy favorecedor. Y Paula, no me digais que no está impresionante con ese vestido blanco?! Yo lo quiero!!!!




Cómo se os presenta el finde?
Pasarlo bien!

20 comentarios:

  1. jajaja a mi me pasa igual, cada vez que me pongo saco dos bolsas ajajja

    biennnn enhorabuena por las asignaturas, eres una crack y punto !!! jejejej

    madreeeeeeee babeo con Paulita, si es que no se puede ir m´´as guapa y elegante jolines... ajja la Scarlet tambien me mola pero es que con la Paula al lado... tiro pa casa nena jaja

    buen finde!

    muxus y mil gracias de nuevo ejej

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas asignaturas aprobadas!! Me encanta Paula para variar, siempre va genial!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Oye y al final fuisteis al centro comercial? tendra que llenar ese armario...
    Me quedo con Paula siempre! tiene un estilo super copiable!

    ResponderEliminar
  4. Estás de enhorabuena, muchisimas felicidades guapetona.
    Los looks impresionantes y divinos, cuando eligen bien y son tan guapas ya se sabe.
    Tu idea de hacer limpieza y renovar armario me encanta a ver si me pongo.
    Un saludo y feliz finde desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja qué divertido vaciar armarios ajenos...!
    y los dos vestidos me parecen perfectos!
    besito

    ResponderEliminar
  6. uf ese vestido de Paula es preciosooo!!! y claro, a ella como no, le qeda espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa esta Scarlett con este vestido.. incluso diria que ya no tiene el pecho tan grande no? La veo como mas estilizada..

    Mmmmm el finde? lluvioso y asqueroso..

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por las notas, a mí Paula es que me tiene loca, me encanta esta chica, qué estilazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Paula es que siempre está guapa, no se como se lo monta la tia, pero siempre está encantadora, super dulce, morena y guapisima!!! que envidia por dios...!!!

    A tu chico le pasa como al mio.. nunca quiere ropa nueva, dice que tieen un montón y si me pongo a mirarle sus cosas, podria tirar yo tambien dos bolasas de ropa del año de la picó, y camisetas de publicidad??? ja aja aj que gracia!! el mio tiene tambien unas cuantas!!! Estos hombres....!!

    Enhorabuena por esas tres asignaturas aprobadas!!! que alivio y descanso verdad??? venga, venga, que ya llega el final y teneis aquí las vacaciones!!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. me apuesto algo a que el mío tiene más camisetas de publicidad!!! De videojuegos, de convenciones de frikis, de películas, de bebidas... No veas como sufro hija!!

    Menos mal que si le compro camisas me las va poniendo de vez en cuando... es mu mandao!!!

    Enhorabuena por los aprobados, ya no queda nada!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. pues felicidades por los examenes, y es que los hombres son todooooooooos iguales, besos

    ResponderEliminar
  12. FElicidades por las asignaturas aprobadas !!

    ResponderEliminar
  13. ay neni!yo primer fin de semana de vacaciones!!!!!el vestido de paula es una monada,pero es mas por el color ¿es solarium??

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Que mala eres con tu chico jajajaja no me imagino que alguien me tire la mitad de la ropa, me muero!!!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. el post de hoy contagia felicidad!! me alegro que hayas aprobado!!, qé gracia lo del armario de tu chico, y te ha dejado tirarle la ropa??? a mí ni se me ocurre intentarlo, ajajajjaajja
    *el vestido de Paula es ideal!!! yo también lo quiero
    Bss

    ResponderEliminar
  16. jajaja que tia!!! Asi se hace, eso les pasa por listo. Muchas felicidades por las asignauras!! ;) Mi finde tranquilito, ayer termine los examenes asique ahora me toca relax ^^

    ResponderEliminar
  17. esa conversacion la tengo montones de veces jajaja, pero aun no me he decidido por sacarle la ropa, deber tener ropa en el armario desde la comunion''¡¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  18. vale, suena a típico y a pelota, pero en serio, que acabo de descubrir tu blog y no quería irme sin dejarte un "que me encanta!!!!!" jajajaja
    Un besazo guapísima, of course que tienes nueva suscriptora (una más entre 600 y pico) :D

    ResponderEliminar
  19. Hola1 que tal, tenía tu blog a través de otro blog, y la verdad me pareces una persona muy divertida y eso de la frescura en una persona, simpre trae unas sonrisas. Bueno comentarte que te voy agregar en mi blog, que si quieres le hechas un vistazo a ver si te gusta y me añades en el tuyo.
    Es:http://blogdemodadasyallen.blogspot.com/. Bueno espero que te guste. y por favor si tienes alguna sugerencia o algo que recomendarme pues adelante.

    Bien mis mejores saludos
    Dasy&Allen Mayca

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me