lunes, 7 de junio de 2010

28

PASION

Si hay algo que me encanta, me divierte, soy total fan, me obsesiona, no me canso de ver, me alegre y me anime es Sexo en Nueva York. Se que no soy la unica, pero es que me parecen lo más! El sabado fui a ver la nueva peli y qué quereis que os diga!! A mi no me decepcionan nunca!! Solo con verlas un rato más, ya me basta!

Estas cuatro chicas hacen que me olvide del mundo!


Y siento debilidad especialmente por una. Por su caracter, sus excentricidades, sus manias, inseguridades, su nariz, su melena y su arte para llevar tacones:



Y qué me decís de estos dos momentazos de la nueva peli?? La canción estuvo muy divertida y bueno, yo como fan de Aidan que soy, el momentazo en el mercado me puso la piel de gallina!!



Yo personalmente, ya tuve a mi Mr.Big que me mareó todo lo que quiso y más. Ahora soy muuuuuuuuuuuy feliz con mi Aidan particular (que dicen que hasta se le parece jejej) :)



Y vosotras, sois de Mr.Big o de Aidan?
(oye a lo mejor preferis al ruso jeje)

28 comentarios:

  1. yo soy de Mr Big!!! SIN DUDA!!!!!!!

    Para mi el mejor momento fué el de los condones...!! JOJOJOJOJOJOJOJO!!!!! Qué grande es Samantha!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ví la peli y me encantó.
    Mientras que la primera "oficialmente" gustó y a mí me pareció una castaña, esta que tanto critican me pareció muy divertida y mucho más dinámica.

    Respecto a lo de Mr Big, mejor no hablar, ajjaja!

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tenia una amiga que preferia a Berguer...
    Yo soy fan de Aidan, pero nose tambien de Mr Big!!
    Aunque en la vida real Mr Big hay muchos (que marean) y los Aidan escasean!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy 100% de Mr big y es que lo adoro!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm a mi siempre me gusto Aidan pero en esta peli me decepciono....y Mr Big no me gusta mucha la verdad, estaran enamorados y tal pero no me gusta...jaja

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he podido ver la peli, pero soy pro-Aidan total!! Es que es taaaaaaaaaaannn guapo y taaaaaaaaaaaaaaaaannn bueno!

    ResponderEliminar
  7. ainssssssssssss aun no he podido verlaaa!!

    hasta el 16 naa de naaa joooooo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja creo que nos qedaremos con el ruso!!

    Que razon llevas una tarde de palomitas, mejores amigas y Sexo en Nueva York no se cambia por NADA! (L)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de Aidan !!

    Siempre me gustó para Carrie !

    ResponderEliminar
  10. Mr Big ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogpsot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tuve un Mr. Big y me quedo con mi Aidan de todas, todas! jaja. Yo tambien la he visto y como cuento en mi blog me ha decepcionado un poco, y el momento encuentro con Aidan es muy flojo, aun asi no me cansare de verlas nunca!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Aidan,a pesar de esos anillos horrorosos jajaja...
    Claro que yo como Carrie al final me quedo con Mr.Big

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo? de mr Big, me ha encantado, tanto o mas que la primera,quiero verla de nuevoo´ña ña ñaa...


    Besis!

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente contigo, sólo por verlas un rato, ver qué ha sido de sus vidas (como si estas siguieran en un plano paralelo pero nosotras no nos diéramos cuenta, jaja) ya me gusta y me engancha. Me he reído muchísimo con esta, igual que lo hacía con la serie. Los estilismos imposibles y hasta a veces ridículos de lo exagerado son geniales!

    Y respecto a Aidan o Big, no puedo evitar que Big me resulte súper atractivo pero creo que Aidan ha sido el gran maltratado por la serie y si algo no me gustaba es que al final la chica se quedara con el chico malo que la trataba bien (nadie cambia tanto como lo ha hecho Big). En fin, como anécdota curiosa, te contaré que tengo una amiga que es del mismo pueblo que el actor que interpreta a Aidan y cuando viví en Estados Unidos "conocí" a su madre y a su abuela (estaban comprando en la misma tienda que nosotras), me hizo mucha gracia! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. quería decir el chico malo que la trataba mal, no bien!! y es que Big siempre ha sido un capullo de tomo y lomo!

    ResponderEliminar
  16. no se ni quien es el ruso grrr! bueno alguna idea tengo! pero quiero hacerme la tonta que no la he visto aun... que ganas!!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy una enamorada incondicional de Mr. Big!!! Me encanto la conversacion que tienen miranda y charlotte!! Aunque si tuviese que elegir una seria la primera!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una enamorada incondicional de Mr. Big!!! Me encanto la conversacion que tienen miranda y charlotte!! Aunque si tuviese que elegir una seria la primera!

    ResponderEliminar
  19. Aidan cambio mucho, me quedo con MR. Big, me encantaro la primera escena donde aparece Carrie con su vestido blanco, pero el final no me gusto.

    ResponderEliminar
  20. yo sin duda me quedo con Mr Big, Carrie lo mira d una forma que nunca ha mirado a Aidan! y eso es amor incondicional!

    La segunda parte me ha encantado y tiene unos puntos buenisimos, de lo mejor de la pelicula la escena d los condones, jejejejeje

    ResponderEliminar
  21. hola!! es la primera vez k visito tu blog y me ha gustado muchoo!
    aun no he visto la peli, pero no me la voy a perder por nada del mundo vamos!! jaja
    me encanto la primera y esta seguro k esta genial!

    un besito!

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Aidan esta gordo y viejo, y eso de bueno....bien que le quiere poner los cuernos a la mujer!!!No hay ninguno perfecto!

    ResponderEliminar
  23. Aidan desde siempre :) como me gusta ese hombre, por lo menos es algo atractivo también!y lo bien que se portó con ella...aún no sé cómo pudo quedarse con Mr Big

    ResponderEliminar
  24. Hablamos de la persona o del personaje? Me gustan los 2, porque cada uno tiene su atractivo, pero como tu dices, ya hubo un Mr Big en mi vida qu elo puso todo patas arriba y ahora soy la mujer más feliz del mundo junto a "mi" Aidan.

    Respecto al ruso, siempre me pareció perfecto para Samantha...

    ResponderEliminar
  25. MR BIG,AUNQUE A VECES SE LAS HACIA PASAR A CARRIE CANUTAS ,PERO LO PERDONÉ CUANDO FUÉ A BUSCARLA A PARIS JIJI,ME ENCANTAN EL ESTILO DE LAS 4,PERO SOBRE TODO EL DE CARRIE Y CHARLOTTE

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me