lunes, 5 de julio de 2010

22

contradicciones

Soy absoluta fan de Sara Carbonero. Hace ya un tiempo, antes de este boom ya os enseñé algunas de las claves de su estilo. Y ahora, por suerte o por desgracia, le hacen más caso por ser "la novia de ".

Hasta cierto punto es normal, puede tener su morbo. Peeeeeeeeeeero lo que me tomé realmente mal fueron las críticas absurdas que recibió cuando España perdió el primer partido, porque claro, al estar por allí descentraba a Iker (y de paso a todo el equipo no?).

Ya os digo, que si yo estuviera en su situación alguna me soltaba jajajaj En plan: " Nene como te sientes después de haber ganado el partido?" Imaginaros el show!!! XD Así si critican, que lo hagan con razón!!! jajjajaja

Por lo que yo, me parto con esta imágen. Está sacada a mala leche pero oye, si les pica, que se rasquen!! (aunque no lo parezca... no me gusta el fútbol!)



Y digo yo... ahora que Iker se pegó un paradón será también porque ella le tiene ahora contento?? Ah no, ahora Sara no tiene nada que ver...

22 comentarios:

  1. Me encanta esta chica, siempre cuando sale en la tele (y ahora en los especiales del Mundial)me quedo embobada observando lo que lleva puesto, me fliiiiipa ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de comentarios no son otra cosa que los argumentos sexistas de siempre, y demuestran que en el futbol (y en la sociedad en general) sigue habiendo los mismos prejuicios de hace siglos.
    ¿Qué pasa, que porque esté mi pareja delante no voy a poder concentrarme en mi trabajo? Pues vaya j**ienda, porque yo comparto lugar de trabajo con mi-manolo y funcionamos muy bien jajaja
    ...este tipo de afirmaciones dan por supuesto que los hombres solo piensan con el pito, o qué? Si fuera un tío me cabrearía mucho más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!Que buena la foto, la verdad es que la chica es guapa, lista y con éxito, por lo que siempre habrá buitres celosos que intenten hundirla.
    Por cierto me apunto tu blog, y si tienes ganas de sorteo, te invito a mi blog.No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de chica. Siempre habra malas lenguas que por opinar opinen de todo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver, a la hora de criticar, la gente sale con cada cosa....
    Y es que claro, el chiquillo no podía jugar bien con la novia (que encima está como un queso)andando cerca, verdad?
    Cuanta tontería!
    Pues nada, a ver ahora que le dicen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, estoy de acuerdo contigo! ahora que están ganando, que le echen la culpa también a Sara. Por qué no dicen ahora algo tan absurdo como que "su presencia les inspira", creo que es igual de ridículo que decir que su presencia les desconcentra. Estas cosas también me sacan de quicio. Es una buena periodista, trabaja en lo suyo y ya está. Es que no puede ser guapa? Con Olga Viza nunca se han metido y lleva en deportes toda la vida. Hay mucho idiota suelto. Empezando por el Urbaneja... Aiss, qué mal está nuestra profesión, qué lástima! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me gusta es ver gente enamorada.

    Bien por ellos!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi ella nunca me llego a gustar, lo unico que me gusta son sus ojos, y jaja en cuanto a sus entrevistas yo me parto, porque el otro dia le pregunto bueno y en el terreno personal y el no si estamos todo el equipo muy contento... jajaja y yo esperando a que le pegara un beso..jajaja pero yo creo que si ganamos casillas la tiene que besar delante de la camara...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Las criticas son solo tonterias porque todavia hay gente que piensa que esta donde esta por guapa y no porque sea buena en su trabajo,si fuese un hombre no se plantearian esa posibilidad que vergüenza de gente
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi me da igual que sea la novia de casillas, a mi lo que no me gusta de esta chica es que de fútbol controla poquisimo, dice cada tonteria, y lo de que la censuran por ser mujer es una tonteria inmensa, de hecho ahi tienes a maria escario, pero claro como ella solo se dedica a su trabajo pues no os llama la atencion o la reportera que sigue a la seleccion por tve.
    Si realmente quieren que sea comentarista deportiva que la pongan arriba en la cabina y no abajo donde encima no ve nada y lo unico que dice es "parece que van a cambiar a tal" o "se abraza el banquillo"..
    Lo que me pone mala es que si no te gusta es porque le tienes envidia, no porque no da pie con bola en nada de lo que dice.

    ResponderEliminar
  11. A mi me da igual que sea la novia de casillas, a mi lo que no me gusta de esta chica es que de fútbol controla poquisimo, dice cada tonteria, y lo de que la censuran por ser mujer es una tonteria inmensa, de hecho ahi tienes a maria escario, pero claro como ella solo se dedica a su trabajo pues no os llama la atencion o la reportera que sigue a la seleccion por tve.
    Si realmente quieren que sea comentarista deportiva que la pongan arriba en la cabina y no abajo donde encima no ve nada y lo unico que dice es "parece que van a cambiar a tal" o "se abraza el banquillo"..
    Lo que me pone mala es que si no te gusta es porque le tienes envidia, no porque no da pie con bola en nada de lo que dice.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, toda la razon...
    si lo raro es que siendo telecinco no la obliguen a provocar mas morbo.....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esta chica no es que sea santo de mi devoción, pero reconozco que los medios de comunicacion han perdido el norte. Ella está allí para hacer su trabajo y punto, y a quien no le guste que no mire, por no hablar del hecho de culparla de la derrota de España, menuda tontería, y fueron a hablar con ingleses que ya están fuera del mundial, ahora habría que decirles que se buscaran a una tan mona, a ver si les daba suerte.

    ResponderEliminar
  14. Viva Sara Carbonero, es la mejor jugada de Iker.
    ¡¡¡guapisima!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mira, yo te puedo decir que soy periodista y estoy cansada de que en nuestra profesión se nos valore muchas veces por nuestra imagen. ¿por qué nadie resalta que Sara es una gran profesional? Que cubrir el mundial es mucho más duro que lo que parece. Si Iker se desconcentra (vaya chorrada!!), el problema lo tiene él, entonces le falta profesionalidad. Si Sara se equivoca, ¿Es culpa de Iker?
    Marta.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj me parto con esta foto jajaja :) quisiera tener ese moreno que tiene la jodia!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta ella y como hace su trabajo, ole y oleeee jeje

    muak

    ResponderEliminar
  18. Me sabe muy mal que hagan esas cosas con esta chica!! Espero que le vaya genial...

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la imagen es graciosa, y ella es monísima, en este mes viene una entrevista en elle...muy maja.
    A mi tampoco me gusta mucho el futbol...pero oye, la selección es como distinto no? ji ji ji.

    http://lamodeparticuliere.blogspot.com/

    Un saludo de principiante!

    ResponderEliminar
  20. Qué razón tienes, y encima es guapísima!

    Por cierto, no m ehabía dado cuenta de que estrenabas cabecera del blog!! jajaaaja ;)

    Me gusta!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me parece francamente mal lo que se está haciendo con esta chica.
    Porque claro, Iker falla y no puede ser porque esté en mala forma, tiene que ser porque Sara lo desconcentra.
    Somos las malas siempre, pero cuando empezaremos a ser las buenas...

    A mi me parece que está demostrando una profesionalidad que muchos periodistas con un gran bagaje quisieran para ellos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me