jueves, 22 de julio de 2010

19

milagro!!!

Lo que conseguí el sabado pasado pasa a la categoría de milagro, lo de Lourdes se queda a la altura del betún! jajajaj

Os cuento, fui con mi chico a Alicante a El Corte Ingles para cambiar una cosita de las que me regaló (aun no os lo he enseñado!! mal!!). El caso es que ya que estaba allí pasamos por MAC, NARS, Clinique... y ahí me puse a investigar un poco. Vi el famoso pack de 3 pasos y pregunté el precio, a ver si tenía que vender un riñon o era más bien un riñón y un pulmón. En fin, que vi también un pack de estos más pequeñitos y por lo tanto a precio más reducido, unos 20 y pico euros.

Estuve hablando con la chica un poquito (tampoco era el alma de la fiesta la muchacha...) y le comenté que como soy alérgica a la menta me da miedo comprarmelo y luego que me salgan ronchas o vete tu a saber! Vamos que no iba a comprarmelo en ese momento pero ya que estaba, pues seguí con mi interpretación jejeje.

Y la sorpresa vino cuando me dice "pues mira, te doy unas muestras y lo pruebas y así sales de dudas" Unas muestras?????? Milagro!!! Seguro que sabeis lo que cuesta conseguir que te den una dichosa muestra!! Pero es que esta... me quedé asi O_O. Mirad !!!



Para mi, que nunca nunca consigo una triste muestra, esto me parece el Santo Grial!! jajaja

Venga,venga, contadme vuestro trucos para conseguir muestras!!
(si os sirve, podeis utilizar el "soy alérgica a la menta" jajajaja)

19 comentarios:

  1. A mi me pas al contrario ¡¡¡tengo mil muestras!!! jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues de donde las sacas? en clinique si suelen dar muestras, el sistema 3 pasos es lo mejor que he probado, merece la pena gastarse el dinero, sura bastante

    ResponderEliminar
  3. jajaja y tantooooooooo no dan nada en ningun lado!! es ua pena

    bsaaa

    ResponderEliminar
  4. A mi me cuesta LA VIDA q me den un mísera muestra... Pero para que las quieren jaja si soy una compradora totalmente potencial!! xD Me alegro por ti!^^ Ya nos contarás que tal te va ;)

    ResponderEliminar
  5. pidiendolas en la pagina web antes si mandaban...

    Y en el if de mi ciudad resulta que la dependientas estan mas que hartas de no poder dar muestras porque no les mandan apenas ( y las que les mandan son para ellas y familiares claro,jeje).El caso es que un día iba a comprar una base de chanel he hice como tu un poco el paripe.. el caso es que me dijeron que me daban muestras de lo que yo quisiera!!!!!!! uuuueeeeeeeeee... y como ??? pues porque if habia creado unos botecitos tipo los de mac para las muestras y qeu como la casa estaba obligada a mandarles tester pues en el caso de las cosas fluidas pues nada ellas te rellenaban los cacharritos de lo que tu quisieras y se pudiera claro, porque de sombras y demas tu me diras... imposssible... pero incluso de los perfumes te podian dar.. A si que si tienes un if cerca aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

    bs

    ResponderEliminar
  6. oh!!! cómo te entiendo!!! a mí me deben ver la cara..(y eso que todas las navidades voy cn mi madre..santa madre tengo.. a if a escoger mi cesta d navidad...y t puedo asegurar k m llevo media tienda)pero nadaa nunca m dan una triste muestra de nada...y para una vez que me atrevo a pedir muestras de un limpiador facial que quiero comprar de biotherm pero que no sé si me irá bien..la señora me da muestras de la crema(lo peor es que la semana anterior la misma señora me vendió la crema..)!!! ...si esque... que mala suerte la mia.. :(

    ResponderEliminar
  7. Mi truco es PEDIRLAS jaja sonries mucho y le cuentas tu vida un rato y listo! a mi si me las dan :)

    ResponderEliminar
  8. Guapa! a mi en douglas siempre me dan un montón de muestras. me compre una base de maquillaje de clinique y m dieron un monton de muestras de los famosos 3 pasos y de cremas de clinique.
    Que por cierto, no m va nada bien...en fin ya nos contarás que tal a ti.
    un besito.
    pilar*

    ResponderEliminar
  9. A mí también me dieron esta muestra...pero después de comprar una base de maquillaje jajaja no es muy fácil que te den alguna muestra sin comprar nada. un beso

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jaja que divertido tu milagro!! Yo quisiera muestras como las tuyas , yo tampoco nunca consigo nada bueno jeje :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pueeeeeeeeeeees las muestras hay que pedirlas, y más si somos alérgicas!!! que las muestras están para darlas, no para que se las den a sus amigas!!!

    Por cierto, a mí me dieron muestras también de Clinique, estas mismas que a ti, y me dio alergia (creo que fue el tónico). Lo único que no me vino mal fue el contorno de ojos, pero que no me gasto un duro en cremas de clinique porque no me van bien.

    Ah! y en la farmacia lo digo claramente, si no pruebo el producto no lo compro. Y me da lo mismo que digan hipoalergénicas porque, por ejemplo, avene me va fatal fatal. Tú di eso y verás cómo se aventuran a darte más muestras ¡que son gratis, leñe! jaja

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me han dado miles de muestras en mi superperfumeria habitual, jejejeje se llama EL SUPER, jejejeje y es un a franquicia, asi que no tengo que rogad mucho, la ultima vez me dieron 8 botecitos de perfume, 2 pares de sandalias y 2 revistas telva, jejejejeje....un beso

    ResponderEliminar
  13. yo supongo que es un poco según donde vayas y si pides por pedir o porque de verdad lo quieres probar, por ejemplo yo hace ya tiempo que me pasé a la cosmética natural y estoy encantada de la vida. He encontrado una tienda cerca de casa que además son unos soles los dependientes y siempre me dan un montón de muestras de las cosas que tienen y me apetece probar y tampoco llevo tanto tiempo comprándoles pero son muy majos conmigo. En sitios como El corte Inglés y eso yo creo que según le pille el día a la dependienta, me acuerdo una vez que me compré una crema para la cara en la parafarmacia y no era cara y hablando con la chica ella misma me dio una mascarilla, un bote pequeño pero no era una muestra en sobre diminuta y me quedé alucinada porque ni se la pedí, yo creo que es según la persona... y el día que lleve, jajajja.
    Un besito guapa y a ver que tal te van a ti los tres pasos, yo he oído de todo acerca de ellos.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog! besos!
    http://www.m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A mi me pasa justo al contrario, siempre tengo un montón de muestras!! besos
    P.D hay sorteo en el blog! besos

    ResponderEliminar
  16. yo soy adicta a las muestras.... en sephora suelen dar d vez en caundo, y yo ahora PIDO en la farmacia, deberian darte sin pedir, pero ya sabes....
    yo estoy usando ahora el sistema de 3 pasos, pero ya leerías en mi blog que antes lo usaba mal.
    oye, pásate, tengo sorteo en el tenderete nena!
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Cuántas muestras! y nada más que de clinique! jeje Leí en el blog de Venca opiniones sobre Even Better de Clinique, para las manchas solares, y mira por donde me dieron muestras en una tienda escondida de mi barrio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuántas muestras! y nada más que de clinique! jeje Leí en el blog de Venca opiniones sobre Even Better de Clinique, para las manchas solares, y mira por donde me dieron muestras en una tienda escondida de mi barrio!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me