martes, 3 de agosto de 2010

5

presentaciones

Os quería presentar la cadena de centros de estética BIOTHECARE.


"Biothecare Estétika ofrece los tratamientos estéticos más avanzados y eficaces del mercado. Con tecnología y aparatología de última generación"


Primero os pongo en antecedentes y es que se pusieron en contacto conmigo para enseñarme sus instalaciones en Elda y yo encantada de saber un poquito más de Biothecare. Asi que me presenté y tras una agradable charla con su directora Ana dimos una vuelta por el centro. Tengo que decir que está todo perfectamente decorado, con el fucsia como color predominante y el ambiente allí es de serenidad total! Además, las chicas, un encanto.

Y para muestra:


Probé la Plataforma Vibracional durante los 10 minutos que dura la "sesión". Estos 10 minutos equivalen a 45 minutos de aeróbico!! Asi que hice un poco de ejercicio sin enterarme y mientras hablaba con Ana. Eso si, al bajar tiemblan un poquito las piernas!!



Tengo que decir que me han propuesto probar un par de tratamientos de los que son especialistas en Biothecare y que ya os contaré porque ya estoy en ello!!! Pero los detalles... ya vendrán que seguro a alguna os puede servir :)

PD: No olvideis pasaros por su web para localizar si teneis algun centro proximo a vuestra ciudad y aprovechad, porque hay un apartado con ofertas muuuuuy interesante! AH!!! tienen otra web que es http://www.clubbelleza.com/ y esta muy bien, lo llevan como un blog y esta muy actualizado!

El centro de Elda está en: c/ Principe de Asturias, 14

No me digais que no es una pasada el centro??

5 comentarios:

  1. Decorado en mis tonos preferidos, soy fan del rosa, negro y blanco. Es una combinación que me gusta mucho.

    Tengo unas ganas ENORMES de probar una plataforma vibratoria. Me han hablado mil maravillas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda.
    Si entró ahí no salgo en un mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Increíble!!!!

    No me importaría nada currar en un sitio así... ains!!!!!! ¡ojalá pudiera montar algo así en mi ciudad!! una pena no tener capital.

    Küsse!!!!

    Ich*

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta tu pulsera de uno de cincuenta!!

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la alfombra de la entrada xD ahora mismo estoy decorando mi piso y ando en busca y captura de ideas jeje

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me