martes, 7 de septiembre de 2010

28

cortando por lo sano

Es la lucha que todos los septiembres tengo conmigo misma. Siempre por estas fechas, me da la agonía de cortarme el pelo y no poco... corte radical, fuera la melena. Pero solo un año lo llevé a cabo, siempre me acabo arripintiendo antes de pasar por la pelu.

Asi que, mientras sigo con la idea en mente, os enseño el recopilatorio de fotos que tengo de diversas celebrities que si se han animado a cambiar su look. Algunas para bien, otras para mal. (in my opinion, of course!)



Aquí mi opinión.
Cuál es la vuestra??!

PD: hoy empiezan las fiestas en Elda y hay macro-puente hasta el domingo. Bien!!!! Ya os enseñaré alguna foti!

28 comentarios:

  1. Algunas es cierto que están mucho más guapas, otras ya no tanto y yo incluso diría que hay a quien todo le sienta bien!!! :) Me gustaría cortarmelo tb a lo bob corto corto pero me da tanto miedo :(
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo viendo más guapa a casi todas con el pelo largo, si que es cierto, que hay caras que les queda genial ese tipo de corte, pero realmente es un corte muy radical, no le queda bien a todas las caras.

    Pero a mi me pasa tambie lo que a ti, tengo el pelo largo y tengo momentos en el que acabo agobiada de él, además a mi se me cae ahora bastante el pelo y estoy agobiada de ver tanto pelo por todos los sitios!! No me propongo ese tipo de corte pero si pegarme una buena rapada!! pero después es como que me arrepeientod e esos pensamientos y no los llevo a cabo....
    Pero se que algun dia lo haré, no seria la primera vez...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace años lleve el pelo corto, necesitaba un cambio radical y me tire 3 años con el pelo corto, todos los años me da la tentación, porq es comodo y si te favorece es todo un acierto!! yo voto por hacer estos cambios radicales cuando necesitas un cambio de aire, es un acierto total!! si te animas ya nos contaras
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi también me pasa lo mismo, me canso de mi pelo y quiero cortarlo.. pero darle un cambio radical. Pero siempre acabo con media melena y flequillo a un lado. Es cierto que últimamente se lleva el estilo garçon. Me encanta Agyness Deyn pero su pelo rapado no. Carey Mulligan con el pelo rubio y ese corte de pelo está genial. A mi Emma Watson siempre me gusto, de cualquier forma así que no opino jaja. Jennifer Goodwin coincido contigo y no me gustó nada de nada. Halley Berry no me gustó con el pelo de punta, la prefería con el pelo cortito o con media melena. Anne Hathaway, quizás si alisara el flequillo le quedaría mejor. Rihana me gusta, pero sus cortes de pelo alocados no. Michelle Williams estaba más guapa con el pelo largo. Janet Jackson me gustó en la primera foto que pusiste con el pelo corto. Y, finalmente, hayden panettiere le queda mucho mejor el pelo largo.

    Un beso y espero saber pronto tu decisión :)

    http://laurenpersonalwardrobe.blogspot.com
    http://forbiddenfrruit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el pelo corto es más cómodo, algunas me gustan mucho, les favorece más. Pero...
    ... yo soy super fan de las melenas largas, y si ya has resistido a los calores del verano, el pelo largo te dará calorcito en invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La ultima vez que me corte el pelo bastante, no podia n cogerme una cola, despues me pase llorando un año!!
    hay que ser valiente, que fuerte anna hattaway, no lo sabia1!!!que cambio radical!! esta mas guapa con el pelo largo!!aunque a las famosas les crece y descrece con una facilidad...

    un saludoooooo

    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo :)
    Un besito
    ***Muuuaaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada como le queda el pelo así a Anne Hathaway

    ResponderEliminar
  9. Cómo te entiendo :)
    Pero yo mucho más no puedo hacer porque ya lo tengo corto, que me dio un arrebato hace un año y ¡ZAS!

    Coincido 100% con tus opiniones sobre los cortes de las famosas. Para mí, las peores, sin duda, Emma Watson, Hayden Panettiere y Anne Hathaway. Una pena...
    Las mejores, Janet Jackson (no la había visto antes), Agyness Deyn (pero rapada) y Rihanna (en la foto con el pelo negro).

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  10. Yo tan corto no me atrevo porque lo tengo rizado y luego sería un coñazo cuando vaya creciendo. Yo hice la locura de cortarmelo muchísimo hace 2 años y ahora ya lo tengo más o menos larguito, si o tuviera liso sería otra historia.

    No había visto a Hayden con el pelo corto, no me gusta como le queda, ni a Anne, ni a Emma...

    ResponderEliminar
  11. me dio mucha pena cuando enma watson se cortó el pelo..no le queda demasiado bien, estoy de acuerdo contigo!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que lo pases genial! La verdad es que me ha gustado el post con las marquitas de sí o no...ya nos contarás si te decides, yo te apoyo en un supercorto jajajaa Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Rihanna con el pelo rojo está horrenda, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  14. Pues si que se lleva el corte estilo garcon pero la verdad que a mi no me hace mucha gracia!! ademas siempre que me corto el pelo acabo arrepintiendome :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Estamos todas igual en Septiembre?? Yo el corte "drastico" ya lo hice el verano pasado, ahora la decisión es...vuelta al flequillo??

    ResponderEliminar
  16. pues a mi, algunos de los pelados cortitos me gustan...pero tienes q tener una cara muy mona y unos rasgos muy dulces para q te siente bien...yo solo me he atrevido a cortarlo corto una vez y estuve dos meses con una horquilla sujentandome el flequillo sin poder quitarmela porq me lo habian dejado cortisimo todo...un horror...
    de vez en cuando me da la paranoia de cortarmelo pero creo q nunca mas me atrevere!

    http://lafabriquillademei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy acertada la selección y también a las que le queda bien y mal porque madre mía, qué le han hecho a Ann Hathaway? está fatal!! también me he dado cuenta que hay a algunas que el pelo corto les pone años encima. Ya nos contarás si te decides, yo no llevo el pelo corto desde que tenía 4 años, jaja. A veces me gustaría, pero es que me veo como una mezcla de escarola y Krusty el payaso cuando quisiera volver a dejármelo largo... Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa lo mismo de hecho ya me lo he cortado, pero nunca me lo he cortado tantisimmo. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este post!yo no me atreveria a cortarmelo tanto,de momento me he cortado el flequillo,ya es algo...jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y ahora me ha tocado a mi comenzar con esto de los blogs, aunque con un fin distinto. En mi blog vendo ropa de segunda mano en muy buen estado, casi sin estrenar, con ofertas, regalos, chollos...y casi toda de marcas buenas.Si te apetece pásate y a lo mejor encuentras algo que te guste, aunque estoy empezando.

    Un besazo

    http://www.unaformadiferentedeestrenar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo soy fan del pelo largo, no me suelen gustar los cortes de pelo a lo garçon, a mi personalmente no me sientan bien porque además tengo bastante cantidad de pelo, y ahora mismo lo tengo super largo de pico y me llega más abajo de la mitad de la espalda,jaja aunque las chicas que has puesto que les favorecen los cortes me gustan.

    ResponderEliminar
  22. Ains yo también llevo desde el fin de semana pensando en cortarme el pelo pero no sé si me atreveré, eso sí, la melena va a desaparecer.
    Bikos

    ResponderEliminar
  23. Yo es que me lo corte una vez y dije, nunca mas! y eso que no era cortisimo pero me acuerdo de ese estado intermedio antes de tener un largo decente y bufff me entran los siete males!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta los cambios de look radicales!! Algunas le queda mejor que a otras.. totalmente de acuerdo con el criterio que has puesto!
    El dia que me entre una locura en la cabeza pienso hacer algo asi..innovemos!! jejeje!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  25. Pues alguna deberia pensarselo dos veces ,yo a veces pienso de cortarmelo pero siempre me echo atras jajaja besitos muacksss

    ResponderEliminar
  26. Algunos cambios si me gustan y otros no tanto !!..

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta como lo llevaba Rihanna pero no a la taza. Hay muchas chicas sosainas con el pelo largo y lacio y de repente se lo cortan y son totalmente distintas (ej. Katie Holmes) Pero puf yo me lo corté por debajo de los hombros y ya me arrepentí...porque lo tengo muy "loco" y asi tiene menos peso y se me electriza más.
    besos!

    ResponderEliminar
  28. mira... a mi me encanta el pelo corto... sueño con que mi esposo... me pida cortarmelo cada vez mas.... es mas... si a el le gustara rapado tambien lo haria... yo creo q toda mujer alguna vez en su vida merece hacer una locura genialisima,y si estas dispuesta, hazlo.. no te arrepentiras... animo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me