lunes, 6 de septiembre de 2010

14

entretenimientos

Porque no solo de internet y el ordenador vive el hombre (o la mujer en este caso!). Que aunque mis amigos/mi novio/mis padres dicen que tengo un problema de adicción serio con el ordenador (y quién no?! jaja) también tengo tiempo para leer!

Mientras estuve de exámenes allá por mayo-junio no toqué un solo libro que no fuera para estudiar, así que estuve de parón. Pero con el fin de la carrera, retomé mi afición por los libros y en cosa de dos meses ya me he leído varios.

(Gadirroja esto va por ti!! Que tomé nota cuando pregunté cómo mejorar el blog o qué añadirle y me dijiste que estaría bien que recomendara algún libro que me gustara. Este será el primero de unos cuantos!)

El libro que me acompañó en julio fue este:


Me enganchó desde la página 2 !!! No pude parar de leerlo en cualquier rato que tenía libre y es que ese tipo de aventuras y de intrigas me encantan! Es cierto que si has leído los otros libros de Dan Brown, este puede ser más de lo mismo, pero lo dicho... yo ya estoy esperando que salga el siguiente para comprarlo!

Lo habéis leído? Os gustó?
Y para terminar... me recomendáis algún otro libro?

PD: una chica anónima, Victoria, también me comento que sería más cómodo tener etiquetadas las entradas para si buscais algo, os sea más fácil. Me ha costado reetiquetar uno por uno los casi 500 post que ya he hecho porque además en muchos post se habían borrado las fotos y he tenido que volver ha subirlas también... pero con paciencia... ya está hecho! A la derecha lo encontrareis :)

14 comentarios:

  1. No conozco el libro,pero veo que te ha gustado,así que lo mismo me animo!
    Besos.Ah!y no eres la única a la que le dicen que tiene un problema con el ordenador...jajaja

    ResponderEliminar
  2. buf... yo odie el final!!! me paso como a ti, me engganche... pero me esperaba otro final, me decepciono mucho... aunque fuera mas ficticio pero me dio la impresion de que le dio vueltas y vueltas para no llegar a nada...

    PD: como se ponen las etiquetas?? soy nueva en esto :)

    ResponderEliminar
  3. hola, yo no he leído nada de D. BRown. Si no lo has leído te recomiendo "Estupor y temblores" de Amelie Nothomb, uno de los libros más graciosos que he leído, entre otras cosas habla de las diferencias entre la mujer occidental y la oriental:)
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantó! La verdad es que me enganchan todos los de Dan Brown aunque algún envidiosillo le critique. Me uno al club de las criticadas-por-adicción-al-pc jajaja mi manolo me lo dice y siempre le respondo ¿está todo hecho y las niñas atendidas? pos ala, a callar!!
    jajaja
    ¿Has leído "La elegancia del erizo"? De los últimos que he leído es el que más me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ay...tengo muchas ganas de leerlo, lo compramos este verano y estoy esperando a que mi novio lo acaba para "meterle mano" yo

    ResponderEliminar
  6. tomo nota de los libros!! graciassssss

    ResponderEliminar
  7. Parece una entrada dedicada a tus lectores totalmente jeje

    Bueno yo del libro no puedo opinar porque aparte de que no lo leí estoy en ese momento de estudio compulsivo universitario así la lectura la tengo "algo" aparcada.

    A ver si cuando termine me pongo las pilas que ya tengo mono.

    Besitos

    p.d.: también tengo un serio problema con internet jaja

    ResponderEliminar
  8. este no lo he leido! yo te aconsejo plataforma de michel houellebecq y el maestro y margarita y bulgakov
    beso

    ResponderEliminar
  9. yo leo un monton y eso q con las revistas de ste mes la he dejado de lo mas abandonada la lectura.

    bss wapa
    PD/ ya diras q tal sta

    ResponderEliminar
  10. Anda!! que suerte tener tiempo para leer!! :) vaya trabajito tener que etiquetar los 500 post! besito!!

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído pero tienes razón hay más cosas aparte de internet..Yo me he leído La Elegancia del Erizo y sólo te puedo decir que es PRECIOSO!xoxo

    ResponderEliminar
  12. El ultimo que he leido es "Contra el viento del norte", me encantó! es una historia de amor muy bonita ^^ Ya me diras si lo lees haber si te gusta ;)
    Por cierto, hay sorteo en mi blog de una fantastica camiseta, te invito a participar! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las recomendaciones de lectura, yo acabo de terminar LA CINTA ROJA (Carmen Posadas) y es bastante recomendable, tiene sus momentos poco tostón, pero merece la pena.
    De ese autor (Dan Brown) leí "El Código Da Vinci", "Ángeles y Demonios" y "La fortaleza Digital", pero éste tuyo todavía no; me lo anotaré..

    ResponderEliminar
  14. No leí ningún libro de Dan Brown, ahora mismo estoy leyendo Oliver Twist de Charles Dickens.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me