lunes, 20 de septiembre de 2010

22

más sobre lecturas

Hace ya unos cuantos días os comenté que desde acabaron mis examenes, y mi por tanto, mi época estudiantil, he tenido tiempo de leer libros de diferentes estilos este mes de agosto pasado. Si empecé con el Simbolo Perdido, mis dos siguientes lecturas fueron mucho más ligeras.

Y es que pensaba en leerme uno y seguir con otro de otro estilo, pero no pude evitar el terminar la primera parte y correr a por la segunda. Como enganchan estos libros!!! Al principio me pareció un poco de quinceañeras de más, pero pronto le cogí el gustillo a Step y Babi jajaj


Por si fuera poco, tras terminar con los libros, conseguí las dos pelis que han hecho de los libros, eso si, en italiano con subtitulos pero bueno, me gusta ponerles cara a los protas :)



Tras este empacho de Federico Moccia he cambiado de nuevo de estilo, aunque seguro que pronto me leeré los otros dos libros que tiene Moccia, ya os diré...

Los recomiendo? SI!!! Si quereis una lectura ligera, sin duda!!

Los habeis leido?
Os gusta este tipo de libros??

22 comentarios:

  1. Yo he leído el de "Perdona si te llamo amor", y la continuación, "Perdona pero quiero casarme contigo", y la verdad es que si que enganchan, sobretodo el primero, me ha encantado! Y la protagonista es genial. Pronto me animaré con los de Step y Babi.

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los estoy leyendo, voy por el segundo.. me paso como a tu, q al terminar el primero empece el segundo.

    Las pelis si q no las he visto, estoy esperando a que saquen la primera.. creo q es a finales de año.

    ResponderEliminar
  3. ufff, a mi me encantan este tipo de libros pero con "perdona si te llamo amor" me he aburrido como una ostra, el argumento es pobre, lento y el desenlace mas que previsible. en fin, ni loca vuelvo a leer algo mes de este tipo. en cambio la peli esta mejor, tampoco pa tirar cohetes, pero mas llevadera que el libro si, por suerte...

    ResponderEliminar
  4. Si los he leido, de hecho ahora estoy de nuevo con tengo ganas de ti, para coger las frases que mas me gustan, me impactaron mucho los libros cuando llegaron a mis manos porque fue hace dos años y si, tenia 16 años por lo tanto muchas cosas me parecian bastante fuertes, pero... estan muy bien sigue con la coleccion de moccia que te encantará

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho mas 3 metros sobre el cielo que Tengo ganas de ti...

    Tengo la peli de 3msc esperando en el ordena a ser vista, porque no puede coger telarañas, que si no..

    Oye nena, pasate por http://mosqueperrisentrelibros.blogspot.com por si no sabes que libro pillarte, ahi hay un monton que podrian gustarte!!!


    un Besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  6. siiii yo tb me leí los dos primeros y perdona si te llamo amor, q tb t lo recomiendo, la verdad q si tienen un toque adolescente pero son muy amenos de leer. A mi el que más me gustó es el de perdona si te llamo amor..

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me tientan mucho porque veo que le gustan mucho a la gente! A ver si acabo mi gran columna de libros por leer que tengo en casa antes de comprar más, eso sí! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! estos dos no los he leído pero en casa tengo pendiente: Perdona si te llamo amor... besos

    ResponderEliminar
  9. yo ya voy por el cuarto, sin duda a mi moccia me ha enganchado.

    sin embargo despues de leer todos ( bueno perdona pero quiero casarme contigo estoy en ello) el que más me ha gustado es a tres metros sobre el cielo, para mi por ahora mi libro favorito de amor y sobre todo estoy esperando que salga la pelicula española...eso de que Step sea mario casas...MMM jejje

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me gustaron más "PErdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo"!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlos desdehace tiempo, y es que yo, al contrario del resto del mundo, en verano leo menos y en invierno me apetece mucho más

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ohhH!!!!
    mis libros favoritos junto a los otros dos de Moccia!
    Ains! qué cosa tan bonita!
    y al menos a mí me cambió tanto la idea de uno a otro...es genial!=)
    leéte los otros dos que están mejor incluso, eso sí, mucho más empalagosos jaja
    muaaak

    ResponderEliminar
  13. Yo los leí en italiano, y ví las dos películas, ambas cosas hace bastante tiempo. Me han gustado, pero no he ido a por los otros libros. Aquí en Italia hay una especie de empacho de Moccia y creo que por eso se me han quitado las ganas.
    He oído que están haciendo una versión de la peli de Tres metros sobre el cielo con actores españoles. No sé qué tal será, pero sin duda te recomiendo la italiana.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A mi me regalaron el de Tres metros bajo el cielo, hace unos meses pero entre tanto examen no pude leerlo, tengo claro que me pondré ahora a empaparme de él y a acabar otro que tengo a medias!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Son mis libros favoritos, me encantan. Mme he leído los cuatro de Moccia y me quedo con el de 3 tres metros sobre el cielo.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya me he leido el 1º y ahora estoy con el 2º, y me encantan: Donde has encontrado las pelis?Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tri metri sopra il cielo.. mi libro favorito forever!!!

    cuando descubri que habia peli me las vi y me las desee para conseguirla y ahora la tengo grabadita en un cd por si acaso.. jeje!!

    el de "TENGO GANAS DE TI" me gusto a medias, porque te deja con un bonito romance entre step y "la otra" pero te deja a la adorable babi como si fuese un zo..on y claro.. por una parte te la muestra super tierna y luego asi.. eso no mola.

    Tienes que leerte perdona si te llamo amor, es una historia alucinante!

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Hice lo mismo... leí el primero y pensé en cambiar de estilo con el siguiente, pero me enganchó y me leí los dos seguidos y también vi las peliculas en italiano!

    Ahora ya me he leido la siguiente historia de Moccia y para mi ya no ha sido lo mismo... no la recomiendo igual que la primera ;)

    ResponderEliminar
  19. PUff....te ha pasado igual que a mi con el libro de a 3 metros sobre el cielo. Al principio creí que era un libro de historias de niñatos, pero luego me enganxó, y cuando llegué al final (lloré y todo, nunca he llorado con un libro) no podia quedarme así. Así que me fuí directa a comprarme la segunda parte: tengo ganas de tí...jajaja.
    El de perdona si te llamo amor, tb está muy chulo (pero es más gordito). Ya solo me queda, perdona pero quiero casarme contigo. Besitos.

    Pd. la película de a 3 metros sobre el cielo, se estrena (versión española) el 3 de diciembre (creo) y el protagonista (Step, aunque en la peli se llama de otra manera) es MARIO CASAS!!! jajaj...estoy deseando verla!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo me he leido los 4, y la verdad que me han gustado muchisimo mas PERDONA SI TE LLAMO AMOR, y igual te tu, primero lei los libros y luego vi las peliculas (Excepto las segundas partes.)

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo lei los tres primeros ya el año pasado, y aun no lei el ultimo, de todas formas yo me quedo con el "perdona si te llamo amor" vi luego la peli y esta muy bien tb. El de "a tres metros sobre el cielo" me gusto pero el segundo fue un coñazoooo, te recomiendo al menos la peli en italiano nada de la traduccion al español. bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me