martes, 5 de octubre de 2010

5

antiguas joyas

Hace muchos, muchos años, mis dos mejores amigas eran E* y N* y mi chico preferido era P*. Pasabamos las tardes en cualquier parque charrando o haciendo cualquiera de nuestras nuemerosas chorradas (mejor ni lo comento por mi "reputación" jajaj).
Muchas de esas tardes, las pasabamos en el campo de Marieta, la tía de mi amigo P*. Era (bueno y es!) la mejor tia que se podía tener, super enrollada, nos daba total libertad y nos dejaba quedarnos a dormir en su campo con ella siempre que queríamos.

Por circustancias de la vida, he estado muchos años sin verla, y cuando hace unas semanas volví a verla, me dio una alegria tremenda!! Me encantó ver lo bien que está y es genial oirla hablar. Además, me regaló una pieza hecha por ella misma con un ojo de tigre. Solo tuve que añadirle una cadena y... ya tengo mi joya más preciada!!


Y vosotras, teneis una pieza más valiosa por su significado que por su precio???
 -------------------------------------------------------------
Hablando de antiguas joyas, no quería terminar sin enseñaros la maravilla de botella de Vichy Catalan que me han enviado desde Blooogers debido a su 125 aniversario. La caja es monisima, el packaging de lo mas cuidado, el libro increible y el diseño de la botella... sencillamente precioso!

5 comentarios:

  1. claro que sí! yo tengo joyas con mucho valor sentimental que, aunque no sean las mñas bonitas del mundo, a mí me lo parecen!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! pues si yo tengo alguna joyita por ahí que valen para mi un millon por su valor sentimental!!
    Es una preciosidad!!
    un besito
    Estoy de SORTEO, pasaros ;D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post...tienes toda la razón! Yo tengo varias cosas que asocio a momentos muy especiales de mi vida, y que incluso cuando las vuelvo a usar me dan como "buena energía". La tuya es preciosa. un besazo!

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiii!! cuando empezaba el blog escribi un post sobre las joyitas que tenia mi madre que solo eran broches porque ella nunca ha sido de llevar joyas (no lleva ni pendientes)

    pues ha pasado el tiempo y sigo con los broches de mi madre XDXD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! Acabo de descubrir tu blog!! Te sigoo!! Y tanto, a mi me encanta coger algunas de las joyas de mi abuela, son preciosas y tienen un enorme valor sentimental.

    Te dejo mi link por si quieres pasar por mi blog y seguirme!!

    Un besito fuerte!!
    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me