jueves, 14 de octubre de 2010

33

extremos

O lo amas o lo odias. Sin punto intermedio. Eso es justo lo que me pasa a mi con Primark!!! Un día voy y me lo llevaría todo (justo cuando voy sin money) y cuando voy dispuesta a arrasar la tienda... nada!!!!!
Veo a otras blogueras con unas prendas chulisimas, o en los catálogos unos looks que me compraría enteros pero lo dicho... ni rastro por la tienda!

Algunos de mis favoritos del catálogo de esta temporada son:



Y vosotras, conseguís prendas-chulas-chollos en Primark 
o estáis como yo que no hay manera???

33 comentarios:

  1. Nunca he ido a un primark y el leeros a vosotras ha creado en mi la necesidad de hacer una peregrinación. Esas gangas que encontráis!!!

    ResponderEliminar
  2. M ncanta cotillear por Primark y de vez en cuando si q saco cosas xulas pero de cada 5 visitas 1 jajajaja no stoy muy acertada ultimamente

    bsss

    ResponderEliminar
  3. me pasa exactisimamente lo mismo...encuentro pocas cosas y justo siempre cuando no quiero comprar nada....


    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me uno a tu causa!! lo de primark es increible, nunca encuentro nada de lo q anuncian en los catalogos. y eso q mi talla es una38 q no es mucho pedir...

    ResponderEliminar
  5. Ropa? No hay manera y mira que lo intento... Lo unico que he comprado son perchas, la cipoa de las ugg para ir por casa, un fular y coleteros...

    Me pasa como a ti, que veo las fotos y si, pero llego alli y NO.

    ResponderEliminar
  6. Queria decir copia, pero me ha salido un engendro, sorry.

    ResponderEliminar
  7. pues yo no hay manera,vaya! veo el catalogo y veo a otras bloggers pero yo no encuentro nunca nada, me vais a tener que decir a cual vais para ir :D
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ni siquiera he entrado en una tienda todavía, imagínate! No me pilla ninguna cerca, y lo maldigo cada vez que veo looks tan conseguidos como esos. Algún día será... y seguro que ese día no encuentro nada que me guste, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo a falta de uno tengo cerca dos y sobre todo en uno no puedo ni entrar. No soy una persona que se gaste mucho dinero en ropa ni que tenga mucha cantidad de la misma pero aunque los estilismos me parecen monos luego toooodo me parece tan malo in situ que nunca me he comprado nada, excepto un bikini (que reconozco es el mejor que he tenido nunca) y un picardías y una camisa para una despedida de soltera.

    La cosa es que apenas soporto estar dentro 5 minutos, en uno de ellos me empieza a picar la nariz, me da como alergia...

    Todo lo que he comprado lo he lavado siempre antes de ponérmelo.

    Dios mío, voy a parecer una maniática.

    R.

    ResponderEliminar
  10. hay que saber buscar, pero a veces encuentras verdaderos tesoros y a un precio fabuloso!!aunque yo lo que más encuentro son vestidos y faldas, lo d los abrigos imposible...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. pasate por mi blog!!y hazte seguidor/a para estar al día de las propuestas

    ResponderEliminar
  12. A mí lo que me pasa es que os veo la ropa a vosotras o en las fotos como las que nos enseñas y me encanta, pero luego allí no sé comprar, no veo nada y acabo cargando con calcetines y poco más

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo es que las pocas veces que voy (está en la provincia de Cádiz) no encuentro nada!! Y luego no paro de verle a mi hermana monerías de Primarck!! besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el 3r look de nena buena!!!!jejeje

    yo tengo un primark en barcelona..y nunca nunca he ido..me pilla lejos de casa y al final me da palo ir..!!:)
    beisnessssssssss

    ResponderEliminar
  15. Las veces que he ido suelo picar complementos xro lo que se dice ropa nunca veo nada de lo que sale en el catálogo... Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Creo que hay de todo ... los complementos son lo mejor :)

    ResponderEliminar
  17. Me pasa como a ti, que vaya con toda la intencion de arrasar y no hay manera, nada me gusta.. la ultima vez solo me cogi un gorro, que para el invierno tenia muy buena pinta.
    Yo he llegado a la conclusion que a España no llegan las mismas colecciones que a Inglaterra, por que la parca ultima que has puesto, la beige clarita, me encanta. Ya he ido un par de veces es su busqueda y captura y nada.. Qué desilusion!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. adoro primark...
    ami me gusta mucho...
    q chulis las cosis qe nos enseñas....
    ya compraste muchas?
    muak.

    ResponderEliminar
  19. Tengo una amiga viviendo en Londres y le he dicho que vaya al Primark a mirar a ver si hay algo más decente y me ha dicho que no, que ella no ha visto nada.

    Pero como se acaba de mudar allí y no le ha llegado toda la ropa dice que va a ir a comprarse un abrigo allí para ir tirando, voy a mandarle las fotos a ver que encuentra.

    R.

    ResponderEliminar
  20. Hola!.. aca en Chile no existe esa tienda, pero me pasa mucho que cuando voy sin dinero lo quiero todo, y luego cuando voy dispuesta a gastar ya no hay nada que me guste! odio cuando me pasa!
    Saludos!

    http://comounaflorr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. al principio cuando iba pillaba de todo pero las dos últimas veces q he ido "a conciencia" nadaaa. ni zapatos, bolsos...todo pelao.

    de todo lo q has puesto, lo unico q he visto en vivo ha sido el abrigo militar y es precioso!

    ResponderEliminar
  22. Yo encuentro muchas gangas la verdad y me siento super bien cuando las consigo, aunque a veces es mi mente que piensa que las necesita. Pasete x mi blog, que he publicado muchos sorteillos.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  23. A mí me pasa lo que a tí, a los demás les veo cosillas monas, después voy y....NADA!Un día me compré una camiseta de tachuelas y...tachán a la 2ª puesta, me miro al espejo y ¿qué veo? pegamento si, tachuela no.
    Besito

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! La verdad es que no es tarea facil pero buscando bien sí se encuentra!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. jajaja !!! :D siempre pasa...cuando tienes y puedes, no encuentras nada...y cuando no puedes te gusta todo !!!!
    Personalmente, a mi me encanta Primark pero en Londres...aquí muchas veces parece ropa....tan mala y sosa......no sé...
    En cualquier caso, me encanta tu selección...yo espero poder tener uno cerca de aquí...aunque me enteré de que van a abrir 2 c&A más así que nada de Primark por Mallorca...al menos eso creo...

    Un beso guapa

    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa lo mismo..Hay veces que no encuentro nada y salgo super cabreada (jeje) y otros que voy así por ir y salgo con bolsas y bolsas..:-)

    ResponderEliminar
  27. primark es como Blanco, que cuando lo ves en el catálogo te encanta, pero luego tocas las telas y lo ves en la tienda, y como que no tienen nada que ver!!

    ResponderEliminar
  28. primark es como Blanco, que cuando lo ves en el catálogo te encanta, pero luego tocas las telas y lo ves en la tienda, y como que no tienen nada que ver!!

    ResponderEliminar
  29. Chicas, abrigos localizados en uno de los Primark de Londres, de todos los colores, para dar y tomar, valen 20 libras.

    Pero, tienen una pega, parece ser que no abrigan nada, son como "papel de fumar" y al negro se le pega todo pelo o pelusa vivienda de la tienda.

    Pero existir, existen.

    ResponderEliminar
  30. quería decir viviente perdón.

    R.

    ResponderEliminar
  31. Me pasa exactamente lo mismo que a ti!! Cuando no llevo dinero o tengo prisa, veo un montón de cosas chulas que me llevaria, pero una vez voy pensando en comprar... nada de nada!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. yo no me he pasado por ningún Primark aún!! mi cuñada y yo siempre vemos las coleccs y todos nos gusta. ella sí ha estado en la de madrid y siempre se trae algunas cositas (aunq no tantas cm quisiera...) xo 2 compis pasaron x la nueva de castellón y no se trajeron nada... a alguna más os ha pasado lo mismo??

    ResponderEliminar
  33. yo el mes pasado fui al de Barcelona y he ido también dos veces al de Castellón, en el de bcn la verdad esq me compré cosas muy chulas pero tuve que rebuscar mucho y en el de castellón no habia tanto pero algo se puede encontrar también!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me