lunes, 29 de noviembre de 2010

47

concurso B I O T H E C A R E (cerrado)

Chicas (y chicos)!!! Hoy tengo una sorpresa para vosotr@s!! Y es que la clínica de estética Biothecare de Elda (Alicante) y yo estamos colaborando para llevar a cabo un proyecto. Y ese proyecto no es ni más ni menos que conocer vuestra opinión!
Sabéis que asistimos a las clínicas a realizar nuestros tratamientos donde nos tratan bien, el personal es amable y cualificado o simplemente donde mejor relación calidad/precio nos ofrecen. A raíz de esto, nace este concurso!

RECORDAD: PODEIS PARTICIPAR SEAIS DE DONDE SEAIS!!!

Si quieres saber que tienes que hacer... continúa leyendo!! Porque los regalos, merecen la pena!! :)


 (haz click sobre la imagen para poder imprimirla)


No me digáis que no os lo hemos puesto fácil ??!!!
Vamos, a opinar!!!!! :)

(gracias Biothecare!!)

47 comentarios:

  1. Menuda sorpresa tenías preparada!! Yo participo sin pensarmelo y no descarto utilizar el cupón en diciembre ya que lo tengo tan cerquita... Mi nombre: Silvia y mi correo: leasekira@gmail.com.

    A mi me hace volver a mi centro de estética que me tratan genial, estoy como en casa ya que conozco a mi esteticién, siempre es ella para todo, me asesora sobre lo mejor para mi piel, sobre la depilación, cremas que puedo usar, tratamientos para la cara, etc. El precio también es algo que valoro bastante, y me hace no cambiar desde que llegue a ella.

    No me extiendo más porque ahí queda bastante claro porque no cambio a mi esteticién por nada, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto!
    alifewithstyle@hotmail.com

    Si te soy sincera, no tengo un centro de estética fijo. Voy cada vez a uno distinto por consejos de amigas, ofertas, promociones, etc.
    Me encanta que existan promociones con buenos precios y que me traten genial! Por tanto, lo que más valoro yo en un centro estético es la calidad, y el precio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que premio!!
    pues ami lo que me gusta de mi centro de belleza es que me hacen sentirme muy relajada y yo soy una persona muy nerviosa y cuando voy es mi momento relax,de despejarme y de no pensar!!
    y lo que menos pues es el precio que me parece bastante elevado!
    arantxi_68@hotmail.com
    Arantxi

    ResponderEliminar
  4. ais que alegria de premio!! esta genial!!!

    si yo pudiera tendria mi centro de estetica metido en el garaje!!! es increible como me siento cuando voy...totalmente como en casa, pero a la vez como en una pelicula de hollywood =)me hacen sentir sencillamente genial!!!

    mi nombre es María, y mi correo moons.blogg@gmail.com

    gracias por supuesto por este premio ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero qué concurso tan chulo:)
    Yo me apunto desde luego ;)

    Mi nombre es Lorena y el email: thisisanaddiction@hotmail.com

    Y a mi lo que me hace volver a mi centro de estética habitual es la confianza que tengo con mi esteticién, ya que, para mi una de las cosas más importantes es eso, la confianza, porque estás literalmente en sus manos y por tanto, debes confiar en esa persona. También, lo que me hace volver es que siempre encuentra la solución y producto adecuados a los problemitas que pueda tener.

    Un besito y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!

    Siempre voy al mismo centro porque necesito tener confianza en mi peluquer@, no pongo mi pelo en manos de cualquiera. Si tengo que cambiar de peluquería pues pregunto antes de ir y me dejo aconsejar. En cuanto al sitio me gusta que tenga buena presencia y por supuesto precios acequibles.

    Mi email es nauzet.reina@gmail.com. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda sorpresa y genial sorteo! :)
    Mi nombre es Isabel y mi correo isabelysuscositas@gmail.com

    Las cositas que más me gustan de mi centro de estética son todos los potingues y aparatos que tienen, la decoración tan minimalista que tienen y como cuidan hasta el más minimo detalle (velas perfumadas, grandes espejos, cuadros muy modernos, te atienden y te ofrecen café o té y galletitas).
    Lo que menos me gusta es el precio de los servicios, que aunque no es excesivamente caro, tampoco puedes ir cada semana, por desgracia. Y otro punto negativo es la localización, ya que la combinación que tengo para llegar al centro de estética no es muy buena en transporte público y pierdo mucho tiempo en el traslado.

    Espero haberte ayudado con mi respuesta! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Con el tema del cabello no tengo problemas. Acudo a la misma peluquera (que además es amiga) desde hace tiempo; confio en ella, en sus consejos y su experiencia aunque también valoro mucho que tome en cuenta mis decisiones, por arriesgadas que sean. Desde saber lo que es "cortar las puntas dos dedos" a no ponerme sprays o lacas que impidan que una servidora oueda cambiar de dirección la raya del pelo en cualqueir momento del día sin quedarme con la mano pegada a la cabellera.

    En cuanto al cutis, el mismo caso. Tengo la piel muy sensible y no me arriesgo a cambiar facilmente ni de centro de estética ni de productos.

    Un saludo

    Mi apodo shiala, mi correo: shialaway@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Qué buena idea!!

    Pues mira, yo no voy a centros de estética pero al haber trabajado en uno de ellos sé que lo más importante es el trato que tienen los profesionales y el precio. Puedes tratarles muy bien pero si eres caro, no va a funcionar. (salvo si tienes dinero y te da igual!)
    Lo que sí es que tengo una peluquera a la que voy cada 2 meses aprox desde hace 3 años. Fui allí por recomendación de una amiga y me encanto ella como persona y profesional. Luego el sitio es muy bonito y muy bien cuidado. Ella va 1 vez al año a congresos o ferias para actualizar sus conocimientos y eso es de valorar.
    Lo importante es que tu estés en confianza y que no tengas la sensación de que te vendan la moto si no que realmente se preocupan y puedes tener confianza con ellas.

    Un beso Patri!

    Alba
    albuchi_1@msn.com

    ResponderEliminar
  10. Voy a participar... Mi nombre es Ana Mª Fernández Llácer y mi correo es anuskaypixote@gmail.com.

    Lo que mas me gusta de mi centro de estética es la rapidez y la eficacia, además de la sensación de salir guapa. Lo que menos me gusta es que trabaja mucha gente y el trato no es muy calido.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero participar!!
    A mi lo q m gusta es q me tratan muy bien y también el precio es importante.
    Mi dirección esolosehaceryo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ups! Perdón, mi nombre es Isabel, mi mail esolosehaceryo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que me hagan sentir especial, la sensación de "estar guapa", la atención, el relax que supone!!
    No le pongo muchos "peros"... lo único, que soy estudiante y, quizás, si hubiera bonos para jóvenes-estudiantes, podría ir más a menudo. Pero vamos, está genial, para qué engañarnos!
    Mi nombre es Julia, y mi correro juliablitas@hotmail.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Elena y mi correo bpimiento@hotmail.com
    Yo tengo dos centro de estetica distintos:
    1. El centro al que acudo para hacerme tratamientos es el que mas me gusta, me gusta porque conozco a mi esteticien, porque siempre se esta renovando en cuanto a tratamientos novedosos, siempre da mucha importancia a lo que se puede adaptar a mis necesidades, me mide, me mira, me remira,me analiza la piel, los contornos, siempre me mantiene informada de los productos nuevos que cree que me podrian interesar, hace ofertas, etc. El clima del gabinete siempre es muy agradable, la luz, el silencio (aunque siempre tiene una musiquilla de esas relajantes)los olores, siempre huele bien. Ella siempre tiene un aspecto natural, pero cuidado y suele probar los productos que me recomienda. La decoracion del gabinete no es demasiado moderna pero si que es cierto que es bonito y acogedor. Creo que el valor añadido mas importante es es ella misma, consigue dar ese punto de confianza que se necesita con quien cuida de tu imagen.
    2. El otro centro es donde me hago las uñas, este no me gusta nada, el aspecto de las chicas es muy descuidado (demasiado) y siempre hay sensacion de desorden y caos, todo parece estar siempre bastante sucio y la musica suele ser "trallera", vuelvo porque hacen las uñas como a mi me gusta y a un buen precio. No tengo demasiado tiempo como para probar otros sitios pero si encontrara otro donde me hicieran las uñas asi, cambiaria.
    Creo que es muy importante que el aspecto de las personas que trabajan en la estetica sea adecuado, la limpieza es importante y el trato con el cliente, tambien. El precio impporta, pero si un centro hace que te sientas a gusto volveras siempre.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :-)

    Yo tb soy fan de Biothecare, voy cada semana para mi sesión de plataforma vibracional y he empezado hace poco con la fotodepilación. Estoy encantada!

    Voy al centro de Pta de Toledo en Madrid (es el que me pilla más cerca de casa) a hacer estos dos tratamientos. Norma y María, las dos chicas que trabajan en el centro, son un encanto y siempre disponibles para aclarar cualquier duda. Lo que más me gusta: el precio, comparado con la calidad de los servicios. Hay muchos otros centros que ofrecen servicios parecidos, pero a un coste mucho más elevado.
    Lo único que a mi me parece incomodo es que el centro no abra los sábados, ya que yo trabajo todos los días hasta tarde y a veces es un poco incomodo para mi irme allí a las 19h15, sobretodo si tengo que hacer tratamientos que requieren tiempo. Pero vamos, que me organizo y ya está :-)
    Nada, esto es todo :-) Desear a tod@s mucha suerte en este sorteo!
    Un besito
    Lisa

    mail: lisutta@ymail.com
    blog: http://tiendadeliza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Aroa y mi email es: super_arowy@hotmail.com.

    Pues sinceramente lo que más valoro es el precio. Para volver sobre todo es el buen trabajo que hayan hecho y también como me traten, amabilidad, consejos, opiniones,...
    Pero también creo que es un buen reclamo una buena decoración, limpieza, etc., vamos que se vea un sitio luminoso con buen aspecto, moderno y sobre todo, algo muy importante para mí, que se vea un lugar limpio, ya que con eso gana mucho el centro y da imagen de ser más profesional. Da gusto entrar a un sitio que crees que va a ser muy caro por su aspecto y que luego tengan ofertas impresionantes, que en estos tiempos es imprescindible.
    Por supuesto, no hay que olvidarse, que el/la esteticien sea profesional y se vea que entiende y que sabe lo que hace.

    Gracias por este concursazo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Menudos regalazos para los reyes, pues t cuento yo soy mas bien fiel al tipo de productos que a los centros, tengo dos marcas fetiche que son:kanebo y skeindor, a mi me van muy bien para mi tipo de piel y voy a los centros donde se que las utilizan, me fijo muchísimo en que el espacio sea sobrio, este limpísimo, huela bien, que me traten fenomenal y donde me sienta agustito y quiera repetir.

    A veces cambio de centro de belleza para conocer ambientes nuevos y personas diferentes, pero nunca cambio mis productos.

    1 bsin desde Asturies

    princesitahoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Bueno cuento mi opinión: He probado varios centros de estética, pero durante los dos últimos años he sido asidua sobretodo a uno, la razón fundamental: No me siento estafada. La chica que me atiende es muy profesional, hace genial su trabajo, te hace sentir a gusto (no te adula, pero tampoco te hace parecer un bicho raro) y sobretodo te cuenta las cosas como son, no promete milagros. Cuando le preguntas sobre algún tratamiento o servicio te cuenta los pros y los contras, y eso desde luego que da confianza.
    Lo que mejoraría de ella es que es impuntual y a veces hace esperar bastante. En relación al precio, si lo relacionas con la calidad, resulta muy económico.

    Ahora comentaré lo que no me ha gustado de otros centros de estética:
    - Odio que anuncien o te digan un precio de un tratamiento que luego se transforme en unos cuantos euros más porque te han aplicado no sé qué crema sin avisarte. Es en esos momentos en los que me siento estafada y decido no volver.
    - Tampoco me gusta que las chicas sean cotillas y conviertan un momento de relax en un momento de incómodas preguntas.
    - No me gusta que cuando estoy en una cabina con la estecicien entre otra persona sin llamar, por mucho que sea otra esteticien...

    Y para terminar una aclaración, aunque haya dicho que no me importa mucho la decoración lo que sí me resulta muy agradable es que haya música relajante, velas aromáticas y limpieza y orden.

    Buff vaya tostón que he soltado...

    Un saludo.

    luciatuda@hotmail.com

    Lucía

    ResponderEliminar
  19. Me apunto sin pensarmelo!
    Maria mybubbledreams@gmail.com

    La verdad ahora mismo no tengo centro estetico habitual ya que hace unos meses cerro al que era asidua, siempre iba al mismo por la confianza de los años,el precio y que siempre me trataban estupendamente , y me hacian regalitos vamos que nos mimaban, por desgracia la dueña se ha cambiado de ciudad y a cerrado el centro de aqui para trasladarlo :___( , ahora he ido a varios diferentes pero no me acaban de convencer asi que sigo probando!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues a opinar se ha dicho!
    Yo no cambio mi centro de estética por ningún otro, es un sitio estupendo. A parte del lugar que es como si entraras en algún lugar perdido y lleno de paz por el ambiente, el personal es maravilloso, muy amable a la vez que cercano y siempre tienen un hueco para lo que necesites, ya que el horario también es interesante. Por no hablar de los precios, evidentemente relacionados con la calidad que es estupenda... Como veis lo tienen todo, ah! También me viene genial porque lo tengo al lado de casa. Bueno que me lío y no paro, aquí os dejo el comentario. Suerte a tod@s!

    Mi nombre Maria y el correo madocca@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Qué pena vivir tan lejos, el premio genial

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora estoy en un momento de transición de centros de estética, porque no acabo de encontrar uno que me guste del todo. Por supuesto, valoro que me traten bien, y es lo que ne ha hecho permanecer tiempo en el que iba aunque los tratamientos empezaban a no convencerme del todo. El precio creo que es importante, porque a mi al menos me gusta bastante hacerme cosas de estética, pero no me apetece pagar un pastón y que luego no me de ningún resultado (lo que me ha pasado ultimamente con algunos tratamientos). Por eso creo que es muy importante que el asesoramiento sea bueno y no se limite a "este tratamiento es estupendo". Estoy segura de que la mayoría de los tratamientos son estupendos, pero no dan resultado en todo el mundo, y tenemos que saber bien en qué invertimos el dinero cuando hablamos de cantidades importantes.
    Otra cosa que creo que es importante en un centro de estética es el ambiente y la tranquilidad.
    Bea
    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, participo entonces.Aunque voy cambiando me gusta la atención personalizada y que me aconsejen según mis necesidades, un buen trato y que el local sea agradable y el precio razonable.Un saludo y gracias.Marta, correo martaabio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Bueno mi nombre Maria Isabel Almeida
    Mi mail:
    oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    Yo de esta marca nunca la e probado pero pq la veo muy cara para mi humilde sueldo pero querer me gustaria.
    Que me hace que vuelva a un sitio que me hagan sentir agusto sin agobiar que quiente trate sea como una amiga en difinitiva no tener miedo cuanto me costara,y como no que el producto sea bueno.
    besito y suerte muacks

    ResponderEliminar
  25. me apunto!!!

    Henar

    latizamagica(arroba)hotmail.com

    A mi lo que más me gusta cuando voy es la cercanía, que estoy tranquila y que sé que no me van a intentar vender nada, ni convencerme de que es mejor tal crema o la otra para mi piel por ejemplo porque se la tengo que comprar a ella.

    El precio tb me gusta, porque sino iría a otro sitio.

    Muchas veces por vacaciones, porque no tenía fecha, o acompañando a amigas, he ido a otros centros. De algunos no me ha gustado la frialdad con la que te atienden o lo nerviosa que te pueden llegar a poner.

    Considero que la confianza y la tranquilidad son indispensables, a veces el precio no importa tanto si te sientes a gusto, siempre que la diferencia no sea importante.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este concurso mi nombre es ruth y mi correo comotequedaspues@hotmail.

    La verdad que no sabria vivir sin mi centro de estetica solo ir todas las semanas siempre tengo algo que hacerme cuando no es un tratamiento facial, es una limpieza, o el laser o depilarme...

    Lo que mas me gusta es la atencion supongo que como ya llevo muchos años que voy al mismo centro tengo mucha confianza con las chicas y con la dueña y les vuelvo loca con mis preguntas me gusta estar al tanto de los nuevos tratamiento que van incorporando, y la verdad que gracias a ella mi cara no es la misma ya que tenia un problema de acne y los granitos practicamente han desaparecido y lo que menos me gusta si es que tengo que poner alguna pega es que las dependientas siempre intentan venderte los productos de la marca con la que trabajan ellas y no te aconsejan otro tipo de marcas que no tengan ellas, aunque la verdad que todo los tratamientos que he adquirido en su centro le han ido genial a mi piel y como ya he dicho antes ha mejorado notablemente.

    No podria vivir sin ellas jejejeje

    un saludo guapa y gracias por el concurso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡¡¡
    Soy Alba, y mi correo es x_alba@hotmail.com

    Lo que mas me gusta de mi centro de belleza es... todo!!! me encanta que me den mil cremas y mas mascarillas, me gusta como huele, como me tratan, como salgo del centro...
    Lo que no me gusta es cuando tengo que pagar, cada vez se me hace costoso. Así que ahora, retraso mis visitas y no puedo ir tanto como antes.
    Un beso.
    Alba

    ResponderEliminar
  28. Que interesante! Me apunto sin pensar)
    Nombre: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Hace un año me han hecho un test de piel en una parafarmacia, y la chica me explico bien lo que tengo que hacer con mi piel, y lo hago, y me va muy bien, y tambien me aconseja cuando le pregunto cosas.

    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Laura Rizo laurarizogonzalez@gmail.com

    COnsidero indispensable el trato exclusivo, la tención personal es básica para que vuelva a un centro de estética. Es decir, que el trato dea exquisito y que ante todo me de confianza, tengamos en cuenta que en los centros de belleza en muchas ocasiones debemos desnudarnos, la confianza y profesionalidad es básica para que las clientas estemos cómodas y relajadas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Palmi.
    toxinho7@gmail.com
    Lo que más me gusta de mi centro de estética es la amabilidad y los consejos que me dan sobre que debo hacerme o no en mi cabello. Me aconsejan sobre los productos que debo usar para cuidarlo, en que época debo cortarmelo,etc. Además valoro mucho la confianza que me da la persona que me lo corta ya que no me gusta dejarlo en manos de un desconocido.En una ocasión lo hice y no me gusto para nada el resultado, y mucho menos el trato ya que en esa ocasión pasé por 5 peluqueros sólo para lavar y teñir el cabello y pienso que la buena atención es lo más importante.
    El precio también lo valoro mucho ya que soy estudiante y no me puedo permitir gastar demasiado en este tipo de cosas, pero siempre es mejor gastar un poco más y que te lo dejen como te gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Menudo sorteo!!!
    Yo soy de Zaragoza y vivo en MAdrid desde hace más de 3 años, y todavía sigo yendo a mi centro de estética de Zaragoza (y no será porque en Madrid no hay...)

    Una de las cosas que más me gustan es el trato que recibo. La dueña es un encanto, súper delicada en los tratamientos, depilaciones...
    Aconseja muy bien, sobre todo si le preguntas y te muestras interesada en algo, pero no te intenta vender a toda costa.

    Me costó dar con mi centro de estética perfecto, y antes tuve que pasar por unos cuantos que me salieron "rana": no me gusta que te digan: uy, tienes esto fatal y esto...necesitarías 1000 tratamientos, y que te hagan sentir como una descuidada...sólo por intentar venderte. O que te pongan extras que suben el precio final del tratamiento sin preguntar... En fin...muchas malas experiencias.

    Además la relación calidad precio también influye mucho, y si ya completamos con una bonita decoración...tenemos el centro ideal.

    Espero que os haya ayudado en algo mi opinión.
    Ojalá tenga suerte con el sorteo-
    Gracias!!

    Esther
    esther.ld@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el concurso y me apunto por supuesto!
    Acudo a centros estéticos desde muy pequeña porque siempre he sido muy coqueta, así que tengo experiencia de rato en el campo.

    LO QUE ME GUSTA:

    -El hilo musical relajante.
    -Ver que todo está impoluto y nuevo (no limpio, sino inmaculado).
    -Que huela muuuuy bien.
    -La luz ténue.
    -La decoración minimalista. Un mueble con unas pocas velas y unas flores naturales me dice mucho más que otro lleno de miniaturas de perfume del año de maricastaña.
    -La puntualidad para cogerme a mi hora de cita.
    -Que las chicas que me atienden cuiden su aspecto también (si van a hacerme un tratamiento necesito saber que la persona que me lo hace también está convencida de su utilidad!)
    -Que me den alguna muestrecida de cremitas para probarla en casa para comprarla posteriormente si me ha gustado.
    -Que usen productos de calidad. Primeras marcas que me den confianza.
    -Que la persona que me atienda sea una buena profesional y pueda aclararme todo tipo de dudas sobre cosmética.
    -Sentir que conocen mis necesidades y que con el tiempo son capaces de recomendarme productos o tratamientos que piensan que me vendrán femonenal para mi tipo de piel.

    LO QUE NO ME GUSTA:

    -Sentirme presionada a la hora de comprar (entiendo que tienen que vender pero no me gusta sentirme obligada a comprar por ejemplo mientras me hacen una limpieza para llevarme un determinado sérum al finalizar la sesión)
    -Que no me dejen disfrutar del momento de relajación que es para mí una sesión de aromaterapia y me estén constantemente hablando en la camilla.Por eduación no digo nada, pero ¡preferiría un poco de silencio en esos momentos!
    -Que no lleven al día todos los productos que me he comprado y luego cueste mucho encontrar un tónico que me fue fenomenal pero que parece no haber existido nunca.
    -Sentirme violenta a la hora de preguntar el precio de un tratamiento. Creo que los precios no deben ser un secreto y que es parte fundamental para tomar la decisión de hacerme un tratamiento o no hacérmelo. Me gusta que el tema se tome con naturalidad y que no tenga que estar pendiente de preguntar lo que vale cada cosa en cada momento.
    -Ver que mi hora de tratamiento se convierte en 50 minutos por la falta de puntualidad por parte del gabinete para cogerme cuando me han citado. Me gusta la puntualidad, y deseo entrar a mi hora. Pero si por lo que sea hay un retraso, espero que ello no reste minutos a mi tratamiento.

    Espero haber ayudado a Biothecare con mi experiencia. Soy Estefa, y mi mail es softandgrey@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo!
    A mí lo que me gusta es que se vea limpio, con un olor agradable, música relajante, las chicas que te traten bien y que te sepan aconsejar. El precio tiene que ser razonable y el resultado inmejorable.
    Suerte a todas!
    tierraomar79@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. hola me gustaria que dieras esta direccion a tus amigas para que pasaras a suscribirse si no es molestia claro gracias wapa un bss
    http://mispensamientosy.blogspot.com/

    gracias de adelanto

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!Yo también me apunto!!!

    Mi nombre Adriana
    Mi emal anouck22@hotmail.com

    A mi lo que me hace volver a mi centro de estética es que además de que me tratan muy bien, que tienen un trato personalizado y cada vez que me recomiendan un tratamiento es porque realmente me va bien y no simplemente porque sea algo de moda,es decir, no me gusta que me intenten "vender" que hay un pack buenísimo de cavitación si yo no tengo celulitis (es un ejemplo, porque ojalá fuese así,jaja!!). Valoro mucho el asesoramiento y claro, el precio de los tratamientos también influye...así que me encanta cuando hay buenas promociones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Cuenta conmigo para el concurso.

    Lo que más me gusta de mi esteticién es el trato. Es muy cariñosa y ya nos conocemos por lo que me siento a gusto con ella. Además me gusta el ambiente relajado que consigue crear... y por último tiene unas manos maravillosas no solo para aplicar los tratamientos si no también para los masajes que de al finalizar. También me gusta mucho los productos que usa.

    Lo que menos me gusta es que no suele ser puntual y siempre tengo que esperar bastante.

    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  37. Yo también me apunto.
    Soy Núria y mi mail es ; nunurina@hotmail.com.
    Lo que de verdad me gusta de mi centro de estética es el sentirme cómoda, como en casa. Y que me asesore en productos siempre con sinceridad. Dejé de ir a un par de sitios pq se les veia tanto las ganas de vender a toda costa que me irritaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este concurso y mas de cara a las fechas tan especiales que llegan!!
    Yo siempre he ido al mismo centro porque me encantaba como me trataban, son chicas muy atentas que ya conocen mis problemillas de piel, pero este año la chica que siempre me ha tratado se ha cambiado a otro centro que me cae bastante lejos la verdad, asi que he aprovechado para ir probando otros que mis amigas me han recomendado. De momento no me he decantado por ninguno, asi que voy de aqui para alla :)
    Asi que basicamente ahora mismo estoy en "busca del centro".
    Mi nombre es Anais y mi email es anaistoral@gmail.com, espero tener suerte y estar perfecta para mi cumple que queda muy muy poquito.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  39. yo estoy en busca y captura de centro de estetica.. a el que he ido toda la vida ahora me pilla lejos con el niño, y no sabes lo dificil que me esta resultando¡¡
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Vaya regalazos!! Mi nombre es Judit y mi correo es judit_munoz_cereceto@hotmail.com.
    Bueno para empezar una de las cosas que para mi es importante es que no me hagan esperar, porque dispongo de poco tiempo, entonces si cojo una cita me gusta la puntualidad, aunque tambien entiendo que surjan contratiempos. Pero si cojo cita en mi salón de belleza y me hacen esperar mas de dos veces no me agrada.
    Otra cosa muy importante es la confianza en tu esteticista. Yo por ejemplo tanto la depilación de todas las zonas del cuerpo, las limpiezas de cutis, las uñas de gel me gusta que me las haga siempre la misma persona, ya que asi saben como quiero las cosas y no tengo que explicarselo cada vez que voy, hasta el punto que yo cojo la cita cuando este esa profesional.
    Otra cosa muy importante es el trato, que sean amables sin ser pelotas, que te hagan sentirte agusto y que esten siempre renovandose y enseñandote las ultimas novedades.
    Tambien me parece muy importante la limpieza, el olor, el aspecto de las profesionales,etc.
    Despues es importante la relacion calidad precio. Prefiero pagar un poco mas por un tratamiento si la calidad es mejor que otro mas barato.
    Y otro cosa en la que tambien me fijo es en el ambiente, es decir, que sea relajante.
    Espero que mis gustos os hayan servido!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, pasaba por aquí y ¡me quedo y me apunto! Enhorabuena por el blog, voy a visitarlo muchas veces.

    Sobre el centro de estética: al cambiarme de ciudad hace un año escogí el primero por recomendación... y me duró dos telediarios. Me costó recorrer algunos más hasta dar con el que me ha cautivado: un trato fantástico, tratamientos efectivos, buenos consejos, no intentan venderte productos mientras te ponen la mascarilla, y muy detallistas. Este verano nos regalaron a todas las clientas una bolsita con muestras de productos solares e hidratantes para que no nos descuidáramos mientras estábamos de vacaciones.

    Con la peluquería me pasó más o menos lo mismo. La primera se equivocó de número de tinte, la segunda anunciaba una promoción de 24 € lavado-corte-mechas...me salió por 90 la broma, pagué y no volví. "Mi peluquería" (porque ya es como de la familia) es lo mejor que le he regalado a mi cabello en toda mi vida: productos de marca, trabajan sin prisas, masaje, se preocupan por la salud de tu cabellos y todo a un precio de lo más asequible.

    Ah, me llamo Anamari y mi correo detodounpocona@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola, yo tambien me apunto¡¡¡¡¡

    x_alba@hotmail.com
    alba

    besos.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Ahí va mi participación:
    Mª José Noguera
    irish_nilla@hotmail.com

    Aspectos a tener en cuenta para repetir en un centro de belleza.

    - Estuve en un centro de belleza en el que me hicieron una pequeña ficha médica y me preguntaron por recciones, tratamientos que me había hecho, enfermedades cutáneas, acné adolescente, etc. Me pareció muy interesante y muy profesional!

    - El tema del cumplimiento de los horarios también es muy importante, si cojo cita con 10 días de antelación a las 19:30 y llego puntual, también espero que me atiendan puntualmente.

    - La música, el ambiente y el olor del centro de estética también lo tengo en cuenta, el tiempo que estoy allí espero encontrar una sensación de tranquilidad, y limpieza. Y no olvidemos la temperatura! en algunos centros me he quedado congelada mientras la mascarilla hacía efecto y en otros me he muerto de calor mientras me depilaban con cera!

    - Las explicaciones mientras me van aplicando los productos y las técnicas también las valoro mucho, ya que demuestran una gran profesionalidad por parte de los empleados, además me ayudan a corregir malos hábitos.

    - Que te ofrezcan una carta del resto de servicios que tienen con sus precios es interesante, pero que intenten venderte todos los tratamientos en la primera visita me incomoda. Recuerdo una limpieza de cutis en la que intentaron venderme el láser para la zona del labio superior, un lote de sus productos de más de 60€ y una hidratación capilar.

    Bueno, hasta aquí mi valoración de un centro de estética 10! espero que os sirva de ayuda.

    Mil Besos!

    ResponderEliminar
  45. me apunto! ;)
    Ana Ramírez, akhesa16@msn.com

    tengo q decir que no tengo un salón d estetica fijo al q voy siempre, tengo 2 o 3 en los k alterno, siendo una d los causas principales el precio en función de lo k m vaya hacer. porque sinceramente, si sólo kiero cortarme las puntas, por decir algo sencillo, me parece fuerte q haya salones q t cobren una barbaridad sólo por eso, entiendo todo eso del estilo, los productos k utilicen o la persona k t lo vaya hacer... pero estando como stan las cosas... prefiero q sea barato, xq no kita q el corte sea d calidad.
    me gusta q tengan un trato afable con los clientes, k llegues y t sientas cómoda, intentar q sean puntuales con las horas d las citas, me parece feo q de repente empiecen a cuchichear las empleadas entre ellas si llega alguien o pasa algo, no creo k dé buena imagen al local, prefiero q sean sinceras a la hora d aconsejar o no algun k otro tratamiento, no se... en general, q el centro te dé confianza, seguridad, q sepas q t dejas en buenas manos y q tiene calidad.
    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  46. A mí me encantan los Centros de Estética que me hagan sentir con confianza, como si estuviera entre amigas. Que me asesoren sobre los mejores tratamientos para mi piel. Probar todo lo que me aconsejan (que para eso son profesionales..) y seguir a pies juntillas sus consejos.

    El día que voy a hacerme algún tratamiento a mi centro habitual es para mí un día de fiesta...jeje..relax total!!!

    soy Arantxa
    txeta77@yahoo.es

    GRACIAS POR EL SORTEAZO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me