miércoles, 1 de diciembre de 2010

6

dando ideas...


    Soy una total y completa apasionada de los relojes, pero no para mi, no, me gustan básicamente los relojes de chico!!!

    Y resulta que mi novio es super clasicorro y no hay manera humana de hacer que cambie de reloj!! Y yo con cada reloj que veo... se me van los ojos!

    Por eso, cuando me propusieron comentar los relojes de la firma Tudor no me lo pensé! Ya que vi que era una buena manera de daros a conocer esta marca y a la vez daros ideas para los regalitos de Reyes, que ya están a la vuelta de la esquina!  Vamos allá!

   

  Tudor es una marca que cuenta con más de seis décadas de experiencia y como ellos mismo dicen vadirigido a "un público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero, que se distingue por su interés en los relojes de calidad con un aire deportivo, pero de un refinamiento incuestionable"
   
Sus relojes desprenden un caracter jóven y dinámico con un claro toque deportivo, por lo que como os decía, esta casa "hermana pequeña" de Rolex, es un valor más que acertado para esos chicos de la familia que nos traen locas en cuanto a regalos se trata!!

  Este realmente me ha gustado mucho mucho para mi chico... Baltasar, toma nota... :)   


    Conocíais esta marca?
    Contemplais un buen reloj como el regalo perfecto?

6 comentarios:

  1. no conocia la marca, pero la verdad es que es bonito el ultimo!
    un beso
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero si que me gusta...Baltasar, si pasas por casa de "Lila y Gris" pásate por la mía también :P

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encantan los relojes de chico pero para mí! es un vicio que tengo...muy chulos los que enseñas, a ver si los reyes quieren añadir uno nuevo a mi colección. Un beso!

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gutan los relojes de chico pero para chica, genial!!

    ResponderEliminar
  5. Habia escuchado algo de ella pero sin más. Es un regalo perfecto. Al mío , le regale uno hace un par de años pero desde que tiene uno de Hugo Boss , no hay manera de que cambie...así que nada!!!
    Yo me pedi uno para estas navidades ...a ver qué me trae??!?!?!
    Un beso guapa!
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa igual jajajaja mi novio se rie de mi porque dice que yo nunca voy a cambiale la pila a un reloj si no a comprarme uno nuevo jejejeje.... para chico me encanta los de la marca diesel por lo originales que son y mi chico ultimamente le ha dado por lo swatch...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me