viernes, 10 de diciembre de 2010

39

os necesito :)

A mi chico y a mi, nos gusta decidir con tiempo dónde iremos de vacaciones en Semana Santa. De hecho, con nuestros amigos decidimos que la lista de futuras Pascuas sería: Londres, París y Roma; por lo que cada pareja decide y ahorra para el destino que le interesa.

Si os acordais, este año mi chico y yo nos fuimos a Londres, (click aquí, aquí y aquí para recordarlo) por lo que este año toca...


He sido encargada para elegir un hotel bueno-bonito-barato y como sé que muchas de vosotras ya habéis estado os pido recomendaciones de hoteles parisinos! :)



Sé que todavía queda, pero prefiero ir mirándolo ya...
ME AYUDAIS??
(Vamos con los hoteles! 
Cuando quede menos os volveré a pedir ayuda sobre todo lo demás!)

39 comentarios:

  1. Ay! siento no poder ayudarte. Estuve en París hace muy poco, pero es que mi mejor amiga vive allí y me alojó!

    Besos y suerte, feliz finde!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no he estado en Paris pero sí en Londres y tus fotos me han hecho recordarlo... quiero volver!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo ayudarte, estuve en casa de unos familiares... Que envidia, Paris....

    ResponderEliminar
  4. Yo si he estado en Paris varias veces. Te recomiendo el hotel Adresse, que esta en la rue du Debarcadère 22. Es muy pequeñito pero una cucada, todo super bien puesto y un diseño genial. Te paso un par de links para que veas fotos.

    http://www.ladresse-hotel.com

    http://www.hoteles.com/ho283158/l-adresse-hotel-paris-paris-francia/

    ResponderEliminar
  5. Por cieto, yo estube en la habitacion numero 4, la chambre chocolat satin ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo para buscar hoteles siempre consulto la misma web va muy muy bien.

    En Paris estuve en el Best Western.

    www.centraldereservas.com

    suerte ;)

    stela

    ResponderEliminar
  7. yo te recomiendo que busques algun apartamento , yo el año pasado fui en semana santa a un apartamento en frente del louvre, staba super centrico y era la tipica buhardilla francesa, ademas me costo barato, a 80 euros la noche.

    Al ser un apartamento puedes hacer las cenas o las comidas alli.

    Yo lo busque en homelidays, la ref del que fui yo era el 18500 , me parece. El dueño habla español perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. Hoooola!
    Yo he estado en París, xo el hotel donde estuvimos pagamos bastante y no estaba muy bien.. No conozco nada mas!!
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Hotel: Best Western Tour Eiffel Invalides
    Direccion:35 Boulevard De La Tour Maubourg

    Yo estuve en este y me gustó mucho. Sobre todo relación calidad precio. Buenos y bonitos hay muchos hoteles, pero este en concreto no es muy caro. Y la situación es excelente. EL desayuno incluido muy muy bueno...

    Espero que te sirva...
    Esther

    ResponderEliminar
  10. graciasssssssssss!!! tomo nota :) :) :)

    ResponderEliminar
  11. Yo este año me he quedado en el Ibis Pére Lachaise. Tienes el metro a dos minutos, y no hay ruido por la noche. Escojimos el Ibis porque sabíamos como era. Los del hotel son super simpáticos. No llegamos a pagar 60€ por noche!

    Mariana

    ResponderEliminar
  12. Como Mariana te recomiendo la cadena Ibis... muy buenos precios, muy bien situado :) en mi familia vamos bastante a Paris porque tenemos familia y hemos probado varios, sin duda los Ibis, cualquiera de los que tienes alli son ideales :)

    Espero que te sirva! y que disfrutes de esa maravillosa ciudad, yo ya la echo de menos!

    ResponderEliminar
  13. Yo me alojé en la cadena Timhotel, concretamente en el timotel chamsp elysees. Son hoteles correctos con desayuno variado, la habitación era bastante grande.
    http://www.timhotel.com/fr/accueil.htm

    ResponderEliminar
  14. No se si has visto esta web, quizás encuentres algo... Espero ayudarte!! Que envidia París, yo hace ya 10 años que fui por última vez... Te dejo el link, suerte en la búsqueda ;)

    http://www.hiphophostels.com/
    (Verás que hay muchos...)

    Un besete, Pattricia
    fromvlcwithlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Siento no poder ayudarte, pero no he estado nunca en Paris. De todas formas estaré atenta al post para tomar ideas por si alguna vez tengo opontunidad de ir, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he estado así que no te puedo ayudar :(.
    Feliz finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te aconsejo la página web booking.com hay encuentras verdaderos chollos y es totalmente fiable (he trabajado en un hotel con esta página) y bueno no sé si ya has comprado el vuelo pero ayer le busque yo uno a una amiga con vueling por 55 euros por persona ¡¡ suerte ya me contaras me suscribo :)

    ResponderEliminar
  18. Oh pues con los hoteles de Paris no te puedo ayudar mucho porque no conozco París, pero puedes mirar el hostelbookers, o hostelworld.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no te recomiendo los Timhotel, por lo menos el de la plaza de Italia. Los recepcionistas eran antipáticos y poco educados, no hablan español ni inglés y les fastidiaba tener que esforzarse en entenderte y a la mínima te hablan en francés y con muy malos modos. Las habitaciones son pequeñísimas y sucias, el desayuno escaso. Lo único bueno es que estaba cerca de una estación de metro y el barrio es tranquilo.
    Hay unos de la cadena Ibi que está cerca de la torre eiffel que desde fuera tenía buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Te recomiendo que le consultes A Trendy Life....le apasiona Paris y tiene muy buena información http://www.atrendylifestyle.com/2010/11/absentea-paris.html

    Yo estuve este verano y nos quedamos en un albergue. Está bien pero está algo retirado...como 15 minutos en metro del centro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    te leo desde hace mucho mucho y es la primera vez que comento!!!. Nosotros llegamos el miercoles de Paris, estuvimos en un hotel muy sencillito pero limpisimo y en una localización estupenda. Se llama hotel Diana y está en el Barrio Latino - Saint German des Pres. 98 euros la noche. Una ganga!!! El metro a 1 minuto. Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  22. Yo estuve hace unos años pero fui con mi madre así que para empezar no sé el nombre del hotel y aparte no creo que fuese precio joven la verdad.
    Qué envidia me das! Estoy deseando volver a París!!

    vamonos-decompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno como yo descubrí el Hoxton de londres x tu blog ahora te recomiendo en el que yo me alojé en Paris. Es de la cadena melia, un tryp. El tryp françois, esta en la avenida de los boulevards(lafayette etc..) y aun paso de la opera garnier. yo lo reservé x la pagina de melia directamente, sacan ofertas cada poco tiempo y a mi me salio la noche a 60 euros. las habitacion son pequeñitas xro estan genial!. Espero servirte de ayuda ;)
    Tarma

    ResponderEliminar
  24. AY COMO ME ENCANTAIS!!!!!! gracias chicas!! mi libreta esta ya con muchos hoteles recomendados, voy a verlos uno por uno!!!

    MUAKKKKKKKKKKKKK!

    ResponderEliminar
  25. Yo cuando fui ,estuve en el hotel St Georges. Cogimos una oferta, pero aunque quede un pelín alejado, el metro lo tienes al lado, el trato es buenisimo y el hotel (con desayuno buffet muy variado) es muyyy limpio y hab grandes!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantaria ir a Paris pero mi novio estuvo de fin de curso hace años y no le gustó nada, asique con el no puedo ir!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Ay guapa, que complicado!!!Yo en París no he estado, así que no te puedo ayudar mucho, pero estaré encantada de ver los comentario porque espero ir prontito a París!!!

    Un besazo!!!

    P.D. Pásate por mi blog y échame una manito en un sorteo!!!

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  28. Ainsss que bien lo vais a pasar en París, yo es que fui pero al camping, así que no te puedo ayudar, porque además sólo estuve una noche en un hotel y no me acuerdo ni del nombre ;D fue el primero que vimos decente y de precio normal (unos 80 euracos).
    Lo del Ibis o Etap es una opción genial por precio e instalaciones.
    bikos y suerte

    ResponderEliminar
  29. Hola, te recomiendo el Grand Hotel Haussmann en Paris, cerca de Ópera.Buen precio y cerca de todo.Le reservamos a través de viajes El Corte Inglés.Espero que te sirva.Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Yo estuve en este con mi novio unas navidades. Para mi es ideal porque no es muy caro (barato tampoco), está céntrico y el trato es excelente. Se ve la Torre Eiffel. Para mi era un viaje muy especial y no quería llegar al hotel y perder todo el encanto de Paris. Es más hubo una tormenta de nieve y nos tuvimos que quedar todo un día allí. Que lo pases muy bien!!! Y ve ahorrando porque Paris es la ciudad más cara que conozco.

    ResponderEliminar
  31. Ains... es que iba a pegar el link y no se que pasó... Es el Concorde Montparnasse, a ver si tienes suerte y sale alguna oferta, yo lo reservé con 3 meses de antelación.
    http://montparnasse.concorde-hotels.es/es/?

    ResponderEliminar
  32. hola, yo estuve este vernano y mi hotel estaba en la zona de opera al lado de las galerias lafayet, era el Hotel opera d´antin.
    suerte.
    un saludo
    mery

    ResponderEliminar
  33. Pues yoe stuve en este:
    http://www.tvtrip.es/paris-hotels/petit-manoir?gclid=CPuDmv2s5KUCFUINfAod0Bc31Q
    Se llama Le Petit Manoir, y por el nombre te puedes imaginar, es pequeñito y muy acojedor, sin grandes lujos pero bien situado. (cerca de la estación de tren, y de las galerias lafayete, jajaja)
    El sitio para desayunar es como una cueva y tiene su encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, aunque no me prodigo en mensajes en el blog te leo, a ver si esto te sirve de ayuda: yo estuve en el Hotel Magenta. De primeras tira pa`trás el colorín de la fachada, pero ya verás el interior, "superfachion", las habitaciones cómodas (mejor si es con balcón), el desayuno muy bien, y cerquita de la Pl. de la República y de Montmartre. Estaba a 90 € noche, es un 3*. La página oficial es
    http://www.hotelmagentaparis.com/FR.hotel-magenta-paris.home.html

    y la dirección: 38 Boulevard de Magenta

    Suerte y esperamos fotos!

    ResponderEliminar
  35. Yo estuve en el hotel Des Tuileries al lado de rue Rivoli que es una de las principales. El hotel es pequeñito de 3 estrellas pero económico y con los baños y todo nuevo. Además incluía desayuno

    ResponderEliminar
  36. Paris es precioso, que pasada!! Mi hermana hace poco estuvo en el Melià Vendome, donde todo el mundo habla Castellano, además está super céntrico. Ya nos contarás cuál eliges. Besitos

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. nosotros estuvimos mirando para hacer una escapada y de diseñito nos gustaron le 9 hotel y chaplain rive gauche
    me vas contando porque igual cae en nuestro veranito próximo
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Este verano estuve en París, precioso y me quedaron muchos rinconcitos por ver. Ya que mi hotel, fue lo que no me gustó, te buscado uno un poco céntrico: Ramada Paris Tour Effiel. Me alojé en el mismo barrio y es una cucada.
    Te dejo el link: http://www.travelodge.com/Travelodge/control/Booking/check_avail?areaCode=&brandCode=TL,RA,DI,BU,MT,HJ,SE,KG,WG,WY,BH&searchWithinMiles=50&areaType=1&destination=Paris&state=NA&country=FR&checkInDate=12/12&numberAdults=1&numberRooms=1&checkOutDate=12/13&numberChildren=0&numberBigChildren=0&rate=000&useWRPoints=false&corporateCode=&variant=&id=15259&propBrandId=RA&force_nostay=false&tab=tab2
    Espero que te sirva de ayuda. Si quieres más información sobre la ciudad, aún tengo la guía por aquí y no me importaría ayudarte =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!Yo estuve en marzo de este año en Hotel Gotty Opera en pleno centro de la ciudad, desde mi habitación, con un pequeño balconcito, se veía el Folies Bergere, a diez minutos a pie están las Galerias Lafayette, el hotel es económico,muy limpio, estaban con pequeñas reformas, con aire francés, un desayuno de buffett libre para moriiiiiiiiiiiiiirse (nunca había visto nutella en recipiente como la mermelada), servicio muy bueno,calefacción (importante para el frío parisino), hablan en español, con secador en el baño, las fotos no hacen justicia a cómo es en realidad...
    Te linkeo:
    http://www.booked.net/es/hotel/314785/Hotel-Gotty-Opera-Paris_overview.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me