martes, 31 de agosto de 2010

18

souvenirs

Muchos viajes atrás, mis padres/hermana entendieron que a mi lo de los típicos regalitos (camisetas, gorras, tazas, llaveros...) que se compraban de viaje no eran para mi. (Que lo agradezco igual...)

Asi que con esas, mis regalos son siempre una pasada!! Me da igual que lo pueda encontrar por aquí, pero solo quiero que me gusten y les pueda dar uso. No pido mucho no?? :)

Esta vez, estuvieron por Pirineos y más concretamente en Andorra y ahora tengo conmigo...

Un set de manicura francesa. No se aprecian bien los colores, pero ya los conoceis, blanco y color porcelana más un top coat y un base coat.


De una permufería artesana en el que hacen todos sus productos a mano, este pack de relajación Spa Organic. Estoy deseando estreanarlo! Y huele de biennnnnnnnnn!!!


Y esta pulsera taaaaaan mona, que no me quito para nada! Además mirad que bolsita tan mona llevaba!! (L)



From Andorra with love.
No está mal verdad???

PD: hoy es mi último día de trabajo! Parece ser que se excusan en la "crisis" para no contratar (más allá de las prácticas) a gente que les trabaja bien, a gente que sus jefes directos recomiendan encarecidamente (que me consta que lo han intentado muy mucho) y ni así. Me lo tomaré con filosofía y disfrutaré de las vacaciones que no he tenido este verano! :)

lunes, 30 de agosto de 2010

24

mio!!

Llevo mucho tiempo detrás de un trench, en color crudo, el más básico de todos. Tuve un intento de comprarme uno y acabé con uno en azulón, muy chulo, si, pero no era el "clásico". Por unas cosas u otras, el gastarme 80-90 € de mi sueldo raquitico me dolía!

Pero cuando vi el avance de temporada de H&M, no lo dudé. Lo necesitabaaaaa!!! Y por el módico precio de 29.95 €, YA ES MIO!!!


Y para vosotras, es la gabardina o trench un básico o todavía no habeís caido?

viernes, 27 de agosto de 2010

4

cu cu!!


PD: gracias a todos/s por seguir ahí conmigo!! :)
Gracias, gracias, gracias!!

jueves, 26 de agosto de 2010

6

LILAYGRIS SHOP


PASATE Y ECHALE UN VISTAZO!

http://maslilaygris.blogspot.com/

lunes, 16 de agosto de 2010

25

ahora no

Diversos motivos personales me tienen con la cabeza en otro sitio.
Volveré pronto, pero ahora mismo no estoy para "tirar" del blog en condiciones.



Tomo un poco de aire y me teneis de vuelta. Espero que prontito.
Un besazo!!


PD: para mi Elf España tambien ha sido un chasco!

viernes, 13 de agosto de 2010

12

noticia express

Esta semana no estoy parando mucho por mi casa, asi que comprendereis que este un poco ausente y me está costando actualizar. Aunque lo intento no creais!! jejeeje

Hoy no iba a postear pero se que sois muchas las que no os atreveis a comprar fuera de España y os gusta la marca ELF por barata y de buena calidad. Asi que quería avisaros de que (por fin! porque mira que les ha costado...) han abierto su web española.


Aquí la teneis:
http://www.elfcosmeticos.es/

Ahora ya no teneis excusa!!!
Os animareis a probar ELF?

jueves, 12 de agosto de 2010

11

regalos de cumple. Parte 3

Pues si, un mes después, aun he tenido algún regalito más!!! Y es que por fin pude quedar con una amiga que está viviendo en Madrid, por lo que no puedo verla mucho, ay mi meryllouuuu!! (me encanta escribir su "mote" de mil maneras absurdas diferentes jeje)

Estuvimos charrando muuucho rato, con su chico y el mio, recordando como yo le daba miedo cuando me conoció en el 2002 (se pensaba que le iba a pegar!!! imaginaros mis pintas...) y poniendonos al día. Cuando me sacó un paquetito y en él estaba esto!!!!!


El bolso es monisimo!! Y además me ha ido consiguiendo los clásicos de Essence!!! Biennnnn!

1- Rimmel Lash Mania (es impresionante!!)
2- Eyebrow Set (para arreglar las cejas)
3- Pintauñas blanco especial para la manicura francesa
4- Set de estampación de uñas (tiene su truquillo pero mola un montón!)
5- Pintauñas Into the Wild (tono topo total!)

----------------------------------------------------------------------

Un mes en Irlanda hace ya 8 años, una carrera juntas, muchas risas, confesiones y consejos en el cesped y muchos cafés de reencuentro a lo largo de los años hace que MJ sea para mi una de mis grandes amigas!!! Gracias guapa!!

Habeis visto cuantos potis he tenido este añoooo????

martes, 10 de agosto de 2010

20

in black

Puede ser que el eterno negro para el verano no sea lo más apropiado, pero cuando cae la tarde y ya no pega tanto el lorenzo... por qué no?

Las prendas ya las conoceis todas, nada nuevo pero es que este verano no he comprado nada de ropa!! Que raro en mi! Por cierto, esta camiseta me gusta mucho, pero viendo las fotos me doy cuenta que me hace una espalda de nadadora que no es ni medio normal! jajaj parece ser que los palabra de honor no están hechos para mi :)

camiseta: Stradivarius
falda: Lefties
sandalias: Porronet
pulsera: Uno de 50
colgante: Springfield
bolso: Pull&Bear


Teneis alguna prenda que os guste pero que creeis que no os favorece??

Bueno, yo digo los palabra de honor por no entrar en el tema de los tacones... :)

lunes, 9 de agosto de 2010

10

los años no pasan en balde!

Menudo fin de semana he llevado! Y no solo sabado y domingo, sino que ya empece el jueves.
Se han casado unos amigos y el jueves tuvimos una serenata falsa, el viernes despues de trabajar la verdadera y el sabado la boda hasta las mil de la mañana.

La tarde del domingo no ha sido suficiente para descansar y recuperarme (ay los años!! jajaj) asi que hoy, sigo totalmente off.


Y lo peor...hoy a trabajar!! Ainsss...

Contadme vuestro finde, alguna más estresada como yo o lo habeis aprovechado para descansar??!

miércoles, 4 de agosto de 2010

26

lo nunca visto... flores!

Si ha habido un rey indiscutible en estampados este verano ( y lo que nos queda!) han sido las flores. Vestidos, camisetas, shorts, bolsos, diademas, carteras...lo que sea! Todo inundado por las flores, pero bueno, a estas alturas...no es ninguna novedad.

Y claro, es imposible no caer con alguna prenda floreada. Hace ya muuuuucho tiempo compré este vestido y por unas cosas u otras, aun no lo había estrenado. Asi que, ya es hora de que vea la luz!!


vestido: Zara
bolso: Stradivarius
colgante: Springfield
pulseras: Oysho
anillo: ni idea...

A que os faltan dedos en una mano para contar las prendas que teneis de flores??

martes, 3 de agosto de 2010

5

presentaciones

Os quería presentar la cadena de centros de estética BIOTHECARE.


"Biothecare Estétika ofrece los tratamientos estéticos más avanzados y eficaces del mercado. Con tecnología y aparatología de última generación"


Primero os pongo en antecedentes y es que se pusieron en contacto conmigo para enseñarme sus instalaciones en Elda y yo encantada de saber un poquito más de Biothecare. Asi que me presenté y tras una agradable charla con su directora Ana dimos una vuelta por el centro. Tengo que decir que está todo perfectamente decorado, con el fucsia como color predominante y el ambiente allí es de serenidad total! Además, las chicas, un encanto.

Y para muestra:


Probé la Plataforma Vibracional durante los 10 minutos que dura la "sesión". Estos 10 minutos equivalen a 45 minutos de aeróbico!! Asi que hice un poco de ejercicio sin enterarme y mientras hablaba con Ana. Eso si, al bajar tiemblan un poquito las piernas!!



Tengo que decir que me han propuesto probar un par de tratamientos de los que son especialistas en Biothecare y que ya os contaré porque ya estoy en ello!!! Pero los detalles... ya vendrán que seguro a alguna os puede servir :)

PD: No olvideis pasaros por su web para localizar si teneis algun centro proximo a vuestra ciudad y aprovechad, porque hay un apartado con ofertas muuuuuy interesante! AH!!! tienen otra web que es http://www.clubbelleza.com/ y esta muy bien, lo llevan como un blog y esta muy actualizado!

El centro de Elda está en: c/ Principe de Asturias, 14

No me digais que no es una pasada el centro??

lunes, 2 de agosto de 2010

17

uno de 50

Mirad que preciosidad de pulsera me han regalado mis padres por terminar la carrera!!! Me estoy pensando empezar una tercera carrera para tener mas regalos! jajjajaj (no, no , ni de broma!)

Es de Uno de 50 y no me la quito!



Os gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, quería agradecer a Sanex y Blooogers por el fantástico paquete que me han enviado. Es el 25º aniversario de Sanex y coincide con el lanzamiento de su línea Naturprotect que evita los ingredientes químicos y eso seguro que es bueno para la piel! Yo, voy a probarlo y ya os contaré! Mirad que paquete más completo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me