viernes, 29 de octubre de 2010

14

h a l l o w e e n !

Cuando era pequeña recuerdo que Halloween era sinónimo de dormir todas las amigas en una casa, muchas (mushísimas) golosinas y películas de miedo, una detrás de otra hasta ver amanecer. Recuerdo esas noches con especial cariño, lo pasamos realmente bien...

Ya de "mayor" no lo he vuelto a celebrar. Miento!! En Toronto si que lo celebré por todo lo alto, incluso fuimos a un partido de la NBA disfrazadas!!! Pero aquí en tierra patria... nada.

No os voy a enseñar disfraces, ni recomendaros pelis de terror (soy taaaaaaan miedosa!). Hoy os traigo algo diferente que vi en algún sitio hace como mil años y que no pude resistirme a hacer!!!




Es muy sencillo, solo teneis que abrir con cuidado las Oreo y poner los trocitos de regaliz como si fueran las patas y ... ya tenemos un postre divertido para la cena con los amigos o para hacer en casa con los más peques!!

Contadme vosotr@s, celebráis Halloween ????
Os ha gustado mi super receta ? :)

jueves, 28 de octubre de 2010

23

under my umbrella

Ya sabeis lo que me gustan las botas Hunter y si antes consideraba que eran prohibitivas...gracias a vuestros comentarios y opciones que me disteis estan más cercanas a mi!! :)

Pero como soy una impaciente, y antes de saber estas otras opciones, vi unas en Primark que son todo un clon y tiradísimas de precio. Así me obligo a hacer un "estudio de campo" ya que como imaginais, en Alicante no es que caiga un diluvio universal continuo... Si veo que las uso, rescataré vuestros comentarios y puede ser que me decida y las  compré!

La semana pasada todavía no hacía frío, de hecho, era de noche e iba sin chaqueta! Y llovió! SIII! Momento de estrenarlas!



Y me confieso... me lo pasé bomba saltando sobre los charcos!! :) 
(seguro que no soy la única!!)

 Qué os parecen mis nuevas clon-Hunter-by-Primark????

miércoles, 27 de octubre de 2010

20

tiene un color especial

Como bien sabreis las que me seguís por Twitter, este finde pasado he estado en Cuenca con mi chico y su familia, lo hemos pasado genial pero eso...casi que lo dejo para otro post...


Hoy quiero pediros ayuda. Y es que este fin de semana (o mini-puente ya que el lunes es festivo) me voy de nuevo de viaje. ¿Y a dónde me voy esta vez?



Tengo muchas ganas de ir!!!! Ya estuve allí hace muchisimos años y la verdad, practicamente no la recuerdo asi que... por favor... necesito vuestras recomendaciones!!! 
Restaurantes, bares de tapas, tiendas y sobretodo... típicos lugares turíticos para disfrutar de Sevilla!

¿¿Me ayudais con mi guía de viaje??

lunes, 25 de octubre de 2010

18

carpetas!!

Como bien sabeis, tengo el pc lleno de carpetas de fotos. Esas carpetas son de lo más variadas. Desde looks que me inspiran a prendas que quiero comprarme cuando mi tarjeta deje de echar humo. Pasando por decoración, maquillajes, peinados, ideas de bodas, ideas para DIY o hasta recetas de cocina.

Hoy quería enseñaros parte de una de las carpetas que más "actualizo": ropa que quiero comprar!!

Dos propuestas de Zara: y "necesito" las dos!! Y están ahora mismo en su web disponibles:



Y dos vestidos más de Mango, también disponibles on-line:

 
Y bueno... no es un vestido precisamente pero si estuviera en la tienda... me lo llevaba seguro!!! ;)

 

Qué me decís, os cuesta aguantar tanto como a mi para no darle al botón de "añadir al cesto de la compra" ??? 
Quereís ver más contenido de carpetas secretas? ;)

viernes, 22 de octubre de 2010

13

A t e l i e r

Estoy realmente emocionada!!! Cuando empezó Lilaygris nunca pensé que me iba a aportar tantas cosas geniales. Sin duda uno de los momentos cumbre al frente del blog fue la posibilidad de viajar a Estoril con otras chicas blogueras (si, ya os he hablado del viaje hasta la saciedad). El conocerlas, convivir con ellas, y recorrer Estoril ha sido algo inolvidable.

Pero es que además toda esta aventura ha tenido un colofón de lujo y fue cuando Bea, directora de la revista Atelier y parte organizadora del viaje, me pidió (junto con las otras chicas, of course) que prepara unos looks y unas pequeñas reseñas del viaje para colaborar con el número de octubre de la revista.

He de reconocer que la mezcla de alegría,presión y orgullo me invadió a partes iguales, y eso que solo era un pequeño texto!! Pero mira...una que no está acostumbrada a estas cosas... :)

Señores y señoras... ATELIER!!! 
(con una portada lila fantástica!)


(CLICK SOBRE LA IMAGEN Y TE LLEVARÁ DIRECTA A DISFRUTARLA!)



(CLICK SOBRE ESTA IMAGEN PARA IR AL REPORTAJE DE ESTORIL)


No podía dejar de agradecer a Bea todo el cariño demostrado y sobretodo, ENHORABUENA POR ESTE NUMERO!!

Desde que descubrí Atelier, no he fallado a ninguno de sus números, 
así que si no conocíais la revista, ya es hora!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

16

inspiración !!

Y es que en cualquier página, en cualquier blog o web puedes encontrar ese toque que te gusta en un look, no tiene por que ser looks elaborados. De hecho, la mayor parte de nuestro tiempo vamos con looks prácticos y cómodos para batallar todo el día.

Betty

Bartabac

la novia de Gasol

Blake Lively


Seguro que me van a servir ante mañanas en blanco ante el armario y espero que a vosotras también!

miércoles, 20 de octubre de 2010

22

Las quiero!!! (reeditado)

A estas alturas de la vida (parezco mi abuela) seguro que toooooooooodas, todas, todas conoceis las botas Hunter. Desde que se pusieron de moda hace unos años se las hemos podido ver a mucha gente, blogueras, famosas, todo el mundo tiene (o quiere) unas!!

Y claro, yo no voy a ser menos!! Las negras, clásicas, son las que más me tientan. Me encantaría tener unas pero... mi vena caprichosa se frenada por unos cuantos "peros". Y es que en Alicante llueve muy poco y no nieva ni por asomo sin contar con que valen un pastón!! Así que me temo que iban a ser menos usadas de lo que me gustaría.

Pero es que... son tan chulas!!!

 
 
 
 
Y vosotras qué opinais, os parece una pasada pagar el precio que tienen (más de 100 €) por unas botas de goma??? 
O el precio os merecería la pena?

REEDITO: en los comentarios me habéis dado opciones para conseguirlas más económicas, tomo nota, gracias!!!  :)

martes, 19 de octubre de 2010

19

pequeños placeres

En nuestro día a día hay ciertas cosas, detalles y momentos que hacen que el día mejore repentinamente. No son de gran valor material, ni de una importancia notable... solo son eso... pequeños placeres!!:

Café!!! A media mañana, resucita a los muertos!!


Una jornada de compras y ver eso que estabas buscando.



Golosinassssssssss!! 



Ver que ya está disponible el nuevo capítulo de la serie que te trae loca



Los juegos de mesa: Party, Tabu o Rummikub!!



Chocolate!!! Para esos días rarunos es un parche genial!



Y por supuesto... el blog!!!


Cuáles son los vuestros??
Contadme a ver si añado alguno más a mi lista!! :)

lunes, 18 de octubre de 2010

19

L U C H A ! ! !

Hoy os voy a pedir una cosa y es leer este post. Nos interesa y afecta a todas.



Durante la semana que viene se celebra la Semana Contra el Cáncer de Mama y si hay alguien que está promoviendo esta campaña, es Ausonia en colaboración con AECC. Pensar en este cáncer asusta, parece un "mal común", pero es cierto que el índice de supervivencia a esta enfermedad ha mejorado notablemente a lo largo de los años y lo seguirá haciendo, estoy segura.


Si lo detectamos a tiempo, tenemos casi un 100% de curación y es algo que está en nuestras manos! En la web de Ausonia podemos encontrar unos sencillos consejos para mejorar nuestro estilo de vida y que os detallo a continuación:

Respecto a la alimentación:
1. come fruta!! Es algo sencillo de llevar a cabo.
2. y no olvides las verduras, son indispensables.
3. sabías que un aporte de 30 gramos de fibra al día ayuda a prevenir este tipo de cáncer?


Y en nuestro estilo de vida:
1. nada de ascensor, piernas+escaleras!!
2. evita el coche, metro, bus...anda! De nuevo nuestras piernas son nuestras aliadas!
3. si además añades un día a la semana de ejercicio, la combinación es casi perfecta!



Por último, algo que todas sabemos y muchas veces dejamos pasar por pura pereza: la mamografía es fundamental. Siendo jóvenes es importante, pero en edades entre 45-50 años es básico para detectar "algo" de manera precoz.

Vida sana, autoexploración, mamografías. Pequeños pasos, grandes pasos.
Es un placer colaborar con esta causa.
  ¿¿Os unís vosotras también??

jueves, 14 de octubre de 2010

33

extremos

O lo amas o lo odias. Sin punto intermedio. Eso es justo lo que me pasa a mi con Primark!!! Un día voy y me lo llevaría todo (justo cuando voy sin money) y cuando voy dispuesta a arrasar la tienda... nada!!!!!
Veo a otras blogueras con unas prendas chulisimas, o en los catálogos unos looks que me compraría enteros pero lo dicho... ni rastro por la tienda!

Algunos de mis favoritos del catálogo de esta temporada son:



Y vosotras, conseguís prendas-chulas-chollos en Primark 
o estáis como yo que no hay manera???

miércoles, 13 de octubre de 2010

14

un paraiso inesperado... Estoril (parte 3 y última)



Parece que hace siglos que estuve con las chicas en Estoril, que hace siglos que lo pasé tan bien. Y aun me quedaba el domingo por enseñaros!! :)
Continúo pues.

El domingo cuando sonó el despertador fue mortal. Después de unos gintonic hasta las tantas de la noche anterior el sonido del despertador no hace ninguna ilusión. Aunque esa sensación se disipó enseguida cuando recordé el plan que teníamos por delante... el Spa!!!




Un masaje reconfortante, un ambiente de paz total, unas piscinas impresionantes y una agua con naranja. Aquello era el cielo!! Entramos en dos turnos, así que las que terminamos las primeras nos subimos a la terraza del hotel (super hotel!!) a tomarnos un refresco. Hacía un sol buenísimo!!

La siguiente parada fue otro fantástico restaurante. De nuevo a la orilla del mar, comimos mientras veíamos a los surfistas en plena faena y en un restaurante con una decoración 100% marinera. Os enseño también algunos de los platos que degustamos, para que veaís  que lo que es hambre, no pasamos!!


Y de allí, un paseito final por Lisboa. Terminamos de hacernos muchas fotos y confesar que a todas nos daba mucha pena que el viaje acabara!!



Y bueno, no quería acabar este post sin nombrar a mis compis de viaje: Ana, eres lo más!! Una tía divertida e interesante donde las haya! Maca, un placer conocerte, mira que eres salá! una todoterreno y de verdad te digo que te has ganado mi admiración! Bea, impresionante tu fuerza de voluntad y la pasión que pones en todo lo que haces. Patri, esa sonrisa imperturbable, yo quiero tu alegría! Ari, tengo muy claro que vas a llegar lejos porque lo vales y yo diré, la conozco!! Bárbara, la sorpresa para mí del viaje, durante nuestro té en el aeropuerto ya me demostraste que eres todo corazón y una profesional como la copa de un pino!

 

Podéis ver las otras dos entradas sobre Estoril aquí y aquí ;)

martes, 12 de octubre de 2010

16

show your legs!




Aunque llegue el frio poco a poco, eso no impide que con unas medias podamos seguir enseñando piernas!! Yo siempre he pasado de ir con las piernas "al aire" a las medias tupidas, pero este año, no se exactamente por qué, me he animado yo también  a eso de shorts/vestidos con botas. De tanto verlo, ha terminado por convencerme!!!

Algunas de las "culpables" de que ahora me encante son:














Y vosotras, os animais con esta tendencia???
O escondeis las piernas hasta nuevo aviso???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me