martes, 30 de noviembre de 2010

24

DIY: alegra tus zapatos

Para la boda que os enseñé el lunes tenía un verdadero problema con los zapatos y es que como me pasa siempre, los bonitos son de taconazo y yo no puedo llevarlos. Asi que, finalmente me conformé con unos muy normalitos, casi de diario a los que decidí que tenía que hacerlos especiales de alguna manera. 

Esta vez el DIY no es original mio, ya que buscando por internet, llegué al blog de Adicta a los zapatos en el que vi la idea perfecta y a ello que me puse. Pese a mis nulas y penosas hazañas con el hilo y la aguja, no me di por vencida y el resultado fue más que aceptable :)

Vamos allá con el DIY paso a paso!



Os gusta el resultado???!
:)

lunes, 29 de noviembre de 2010

47

concurso B I O T H E C A R E (cerrado)

Chicas (y chicos)!!! Hoy tengo una sorpresa para vosotr@s!! Y es que la clínica de estética Biothecare de Elda (Alicante) y yo estamos colaborando para llevar a cabo un proyecto. Y ese proyecto no es ni más ni menos que conocer vuestra opinión!
Sabéis que asistimos a las clínicas a realizar nuestros tratamientos donde nos tratan bien, el personal es amable y cualificado o simplemente donde mejor relación calidad/precio nos ofrecen. A raíz de esto, nace este concurso!

RECORDAD: PODEIS PARTICIPAR SEAIS DE DONDE SEAIS!!!

Si quieres saber que tienes que hacer... continúa leyendo!! Porque los regalos, merecen la pena!! :)


 (haz click sobre la imagen para poder imprimirla)


No me digáis que no os lo hemos puesto fácil ??!!!
Vamos, a opinar!!!!! :)

(gracias Biothecare!!)

jueves, 25 de noviembre de 2010

21

los colores del invierno

Si hay dos reyes indiscutibles en este otoño/invierno en cuanto a colores se refiere y con permiso del negro, son sin duda el rojo y el camel. En las prendas que sea y prácticamente combinado con cualquier otro color.

Si tengo que elegir, me quedo con los abrigos. Tanto en un color como en otro me encantan!! 
O si no, mirad a Stella McCartney:



El camel ya lo tengo y sigo en busca y captura de uno rojo!
Y vosotras, habéis caído en los colores de moda?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

9

decorando: siempre flores!

Vi que os gustó mucho cuando os enseñé hace ya varios posts algunas ideas de decoración. Pequeños toques que hacen de una casa, nuestra casa. Así que si os parece bien, incorporo esta nueva sección en Lilaygris!! :) A mi es algo que me encanta por lo que compartirlo con todas vosotras es un placer :)

Si en el anterior post el tema era "con mensaje", hoy toca "SIEMPRE FLORES". Creo que un buen ramo de flores, una planta bonita o una simple flor hace cualquier entorno mucho más acogedor.

Y para muestra...
 (todo sacado de X4duros, Decoesfera, Deco-inspiración... a la derecha encontrareis los blogs)
 
Esta vez soy incapaz de elegir una!! Los maceteros amarillos, los tarros que cuelgan de los árboles o la margarita en el bote de cristal... me encantan!!!!!!!!!!!!

Y vosotras, podéis elegir??

martes, 23 de noviembre de 2010

12

y tú, qué harías?

Si tuvierais una tarjeta con crédito ilimitado, si de repente Paris Hilton es vuestra más-mejor-amiga y os regala todo lo que quereis o "simplemente" os toca el euromillon, la O.N.C.E y el sorteo de navidad...

qué compraríais activando el modo despilfarre???? :)

(desde Shopalike me piden que borre el post... hecho!)

lunes, 22 de noviembre de 2010

24

wedding look

No, no me he casado sin avisar, que no cunda el pánico jajaja

La semana pasada tuve boda, mi prima pequeña se casó y claro, toca enseñaros el modelito elegido además de las vistas, que eran una pasada!!!

Me recorrí dos millones de tiendas buscando un vestido especial y nada. Nada de nada. Al final, más cabreada que un mono decidí ponerme un vestido que tengo (y me encanta) y que, como suele pasar con estos vestidos, sólo he usado una vez. Además, decidí ponerme medias negras tupidas, ya que aunque hizo un día buenísimo no deja de ser noviembre!! Además tenía en mi retina a Alejandra Rojas en la boda del año.

 

No me digáis que no teníamos unas vistas impresionantes???

PD: nuevo cambio de cabecera gracias a M.Eille os gusta??? :)

viernes, 19 de noviembre de 2010

30

oppsss

Si, lo he vuelto a hacer... De verdad que admiro a las chicas que dicen "yo no compro por internet, no me fio..." yo quiero ser así!!! Básicamente porque a mi pobre tarjeta no la dejo descansar... Y mira que la semana pasada tuve una experiencia bastante negativa comprando ropa por internet pero mira... una que no frena ni con esas!!!

(novio mio, esto que lees es un espejismo, es mentira, sigo en modo ahorrativo máximo jijiji)

En Asos aprovechando los gastos gratuitos a España, estuve a punto de comprarme un collar-babero precioso!! Pero los 40 eurazos que valía me tiraron para atrás. Luego vi este, no tan precioso pero bastante chulo igualmente y mucho mejor de precio of course! Ahora lo usaré y en verano mucho más!!

Y bueno... tengo unas botas que me apetece ponermelas con algún vestido y no tengo (o tenía) ninguno que no enseñe trasero, asi que montando el look vi este vestido y me convenció. Ya era hora que hicieran vestidos monos de manga larga!!! Es de Zara-online.




Sois tan débiles como yo???
Os gustan mis compras? :)

jueves, 18 de noviembre de 2010

20

nuestras famosas

Es cierto que la mayoria de it-girls o celebrities que analizamos y "estudiamos" como visten son las extranjeras pero... qué pasa con las nuestras??? He de decir que soy más fan de lo extranjero que de lo patrio en la mayoría de cosas pero bueno, aun así, también se merecen un post no??? :)

La semana pasada fue la inauguración de Sephora y allí pudimos ver entre otras muchas a:

AMAIA SALAMANCA: me gusta tanto el peinado como el look en general, y mira que no me termina de convencer esta chica. Pero en esta ocasión le doy una nota bien alta!!


CARME CHAPARRO: esta chica no suele salir mucho pero oye, si va siempre asi, que la saquen mas!! Me encanta su vestido y el estilo que desprende. Además las medias bien tupidas son mi debilidad.



MANUELA VELASCO: ese pelo (o extensiones) tienen una pinta de super-mega-quemadas.... queda un poco feo no?



MIRIAM GIOVANELLI: me gusta mucho mucho el look, pero para un acto... lo veo demasiado informal. Mejor para el día a día. El pelo tampoco me convence nada!



RUTH GABRIEL: o cómo ir vestida de azafata de aviones... resumiendo, me parece un horror!



THAIS BLUME: otro look que me ha gustado mucho!! De hecho tomo nota, pero claro...me pasa de nuevo que la veo muy informal... tal vez sean los vaqueros claritos... pero da igual, va muy guapa y natural!



Con cuál os quedáis??
Yo con Thais!! (por si os interesa jejej)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

19

random pics: Sevilla

Otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo! Mientras paso las fotos al ordenador, arreglo, selecciono y preparo algún collage, cuando me quiero dar cuenta han pasado siglos desde que hice la escapada!! Bueno siglos... "solo" han sido dos semanas!! :)

Deciros a todas aquellas que me recomendasteis sitios para comer... os hice caso y qué maravilla!!! Hemos comido de lujo, mis amigos nos paraban de decirme "pero y a ti quién te ha recomendado todo esto??" Porque claro, yo iba con mi chuleta sacada de los comentarios del post! :) Pero sin duda alguna me quedo con... la Colonial! Mucha gente pero una vez que coges mesa... solo queda disfrutar de la comida!!! Una vez más... gracias!

Os dejo con algunas fotos del finde :)




 Verdad que es una pasada Sevilla??
Yo vuelvo enamorada de la ciudad!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me