viernes, 31 de diciembre de 2010

25

bye bye 2010

Es lo que toca, recapitular momentos del casi ya finiquitado 2010. Creo que no me equivoco al decir, que todos repasamos durante estos días los mejores momentos del año y personalmente... ha sido un año impresionante!!

Como todo el mundo he tenido momentos durillos, algunos problemas familiares o los últimos exámenes de la carrera han hecho que casi me saliera una úlcera del agobio pero todo pasó... y la verdad que solo me acuerdo de lo bueno!!

En el 2010 he acabado mi segunda carrera y milagrosamente he encontrado trabajo. Además me han regalado un portatil (por fin!).



Pero sin duda, lo más importante que me ha sucedido ha sido como ya sabeis, comprarme un piso con mi chico! Estoy felizzzzzzzzzzzzzzz!



El blog ha seguido creciendo (gracias!) y se ha afianzado como algo importante en mi día a día.  Gracias a cada un@ de los 837 seguidores y gracias también a todos los que pasais por aquí aunque no lo seais :)


 Durante este año me han hecho dibujos que los guardo con mucho cariño y en mi grupo de amigos me han descubierto! El blog ya no es top-secret!! (y me relaja que sea así...)


 He viajado a Valencia o Sevilla, pero el viaje a Estoril con mis compañeras blogueras va a ser realmente inolvidable!!! Lo disfruté muchisimo y ha sido el mayor regalo que me ha traido el blog.



Respecto a ese mundillo más frívolo y que tanto nos gusta, este 2010 estará marcado por las aperturas de grandes tiendas on-line para la perdición de nuestras tarjetas...



...y la consagración de dos it-girls (para bien o para mal...). Las hemos tenido hasta en la sopa!

 
 Solo me queda desearos que lo paseis realmente bien, dejaros de propósitos que no vamos a cumplir como apuntarnos al gimnasio o comer menos porque para que engañarnos...estos propósitos no llegan a febrero!! :)

Me alegra mucho estar otro año más por estos mundos blogueros y si me lo permitís y os apetece... 
habrá mucho más LILAYGRIS el año que viene!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

18

una bloguera más

Hace unas semanas se unió a este mundillo bloguero una de las españolas más copiadas en cuanto a estilo se refiere: Paula Echevarría.

He de reconocer que fue una alegría ya que, además de caerme bien esta chica,  la curiosidad de saber dónde compra y dónde no compra qué quereis que os diga! podía conmigo! :) Pero la verdadera sorpresa ha sido descubrir la cantidad de ropa que tiene de Bershka o Blanco y los numerosos complementos de Primark que enseña. Si, también tiene bolsos de marca y prendas que me caería de culo si supiera el precio, para que os voy a decir otra cosa, pero el combinarlas me parece todo un acierto!

Además, publica practicamente todos los días! No solo looks, sino detalles de sus trabajos, sus viajes con Busta-marío, cosmética o cuidados en general han hecho que se convierta en una de mis páginas favoritas! Su blog: AQUI


Sabíais que Paula Echevarria tenía blog??
Si es así, os gusta tanto como a mi?

martes, 28 de diciembre de 2010

12

DIY: detalle para tus regalos

Os quería enseñar los detalles que hizo mi prima para su boda, según ella estuvo todo el verano preparandolos pero claro, hacer 250 detalles no debe ser tarea fácil...

Tal vez de regalo de boda queda un poco flojito de más, pero para estas fechas en las que todo son amigos invisibles y regalos varios, como "acompañante" me parece un detalle muy gracioso!!!!

No os he explicado detalladamente como hacerlos porque vereis que no tiene mucho misterio:
- telas de colores
- unos botones
- algodón o algo similar para el relleno
- unas cuentas 
- palos de madera (los que se usan para las brochetas por ejemplo servirían)


Las flores grandes yo las pondría pegadas a un regalo para hacer ese envoltorio especial y los corazones, perfectos como llaveros!!
Otra opción, sería hacerlos con forma de estrella. Más navideños no?


 No me digáis que no es un detalle chulo y sobretodo fácil?!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

12

denim shirt

Qué tal ha ido este finde tan movido??? Yo estoy hecha polvo!!! Y el tener que trabajar hoy no ayuda.... (toda mi familia está de vacaciones arrrggg) pero bueno, es lo que toca que tengo un piso que pagar!! :)

Hoy os quería enseñar una foto de Alexa Chung (que por cierto, no es santo de mi devoción esta chica...) y que me sirve de empujón para estrenar (por fin!) mi camisa vaquera. He visto esta foto y he decidido que me voy a copiar de arriba a abajo (ea, soy así de original). Porque aunque me encantan las camisas vaqueras, luego me cuesta un montón el combinarlas y que me guste el resultado!!

Aquí el modelito:


Qué me decís, os gusta? 
Con qué combinaríais vosotras una camisa vaquera?

viernes, 24 de diciembre de 2010

17

24 de diciembre

Otra Navidad más por estos mundos blogueros y solo me queda desearos algunos de los grandes tópicos y que, a la vez, son las grandes verdades: que os divirtáis mucho, que disfrutéis de la familia y que comáis mucho turrón (que para dietas ya habrá tiempo en el 2011 :)




Qué planes tenéis para esta noche?
Hagáis lo que hagáis, pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

30

algo de mi

Hoy no os voy a enseñar ningún look mio, ni a esa famosa a la que le robaría toda su ropa.
Hoy no os voy a hablar de potis ni de compras.
Hoy quería compartir con vosotras algo de mi vida "real" y creo que lo más importante que me ha pasado hasta el momento...!!!

Hay alguna que me han preguntado si estaba embarazada (no por dios!! creo que voy a tener que adelgazar algo.. jajaj) y otras que si me iba a casar (que tampoco). XD

El motivo de tanto misterio por twitter ultimamente, tanto estres y papeleo es porque... mi chico y yo... nos hemos hipetecadoooooooooooo!!! YUJUUUUUU!! Vale que la palabrita "hipoteca" no es la más alegre del mundo, pero qué es lo que implica?? Que por fin, despues de mirar mil planos, visitar mil obras... hemos encontrado la que será nuestra casa :) 

Aun queda un añito para que nos la entreguen, pero yo ya llevo loco a mi chico maquinando colores, estilos y decoración en general. Durante esta semana ya hemos tenido que elegir manises, decidir las reformas y la cocina! Y es que la obra está ya muy adelantada, esto va rápido!!

  (todas estas fotos las he sacado durante el proceso, aunque ninguna es de nuestro piso)



Este mes, mi cuenta ya lo ha notado considerablemente, pero qué quereis que os diga!! 
Soy la mujer más feliz del mundo!!!!


Y toda esta alegría,
me apetecía mucho mucho compartirla con vosotr@s.
Gracias por estar siempre ahí!!! :)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

19

me encantan...

El blog es mi entretenimiento, mi afición, una alegría constante y me hace evadirme del trabajo o del simple aburrimiento... además gracias a él, aparecen ante mi una fuente infinita de blogs impresionantes!! De verdad os digo que me quedo alucinada con alguno de los blogs que voy descubriendo. Yo, que sé lo que conlleva llevar uno adelante, me sigo sorprendiendo de las obras de arte que encuentro (porque si, algunos son puro arte e imaginación!).

Algunos de los que os voy a enseñar los he encontrado hace relativamente poquito y otros, los disfruto post a post como si los acabara de descubrir! Así que no quiero ser egoísta y os merecéis conocerlos!

(visito muuuuuuchos más, por lo que haré otras entregas de este estilo... pero no puedo poner todos los grandes blogs en posts, porque no acabaría nunca!)

Allá van! 
(click sobre el nombre y os llevarán a ellos)

AUBREY AND ME: los collages más asombrosos sobre moda, lugares, series, decoración...



LA NOVIA NOVATA: miles de ideas en fotos. Detalles de lo que sea, cualquier mínimo aspecto de una boda que me servirán de inspiración (y no, no me caso todavía...;)


BABALLA: recetas, moda, anécdotas, DIY, decoración para celebraciones, ideas para "niños casaderos" como dice ella y un montón de cosas más desde el prisma de una madre trabajadora.



MACARENA GEA: moda, diseño, looks, hadas, Jueves Viajeros y White Fridays. Todo esto con una cercanía que traspasa los textos y le hace 100% creíble.



DESIGNS BY NINA: es el blog de una artista, su mesa preparada para Halloween ganó mi admiración más absoluta y cada una de sus láminas son una monada!




Y ALGO AZUL: como ella misma dice "para novias poco convencionales" en el que enseña reportajes fotográficos de bodas únicas celebradas por todo el mundo y muy muy especiales.




Espero que los disfrutéis tanto como yo lo hago!!!!
Lo haréis verdad?? :)

martes, 21 de diciembre de 2010

12

concurso Biothecare: las ganadoras!!

Ayer me acerqué al centro de Biothecare de Elda para decidirnos entre todos los comentarios participantes  y ya tenemos las 6 ganadoras! La verdad es que nos pusimos de acuerdo enseguida!




 PARA MI HA SIDO UNA ALEGRIA PODER ENTREGAROS ESTOS FANTÁSTICOS PREMIOS!!! 
y gracias a todas las demás por vuestras opiniones!

Yo me pongo en contacto con vosotras vale??

lunes, 20 de diciembre de 2010

18

cuestiones...

Este finde no he parado ni un segundo...en breve os contaré por qué :) Asi que no he podido hacerme ni una foto, ni preparar nada "currado" para hoy pero igualmente os voy a enseñar una foto que tenía guardada. Es muy trivial pero oye, llamó mi atención.

Y es que..

yo me pregunto si...

COMPARTIRÁN PELUQUERO ????



mismo corte, mismo largo y mismo color!
parecen clones!

viernes, 17 de diciembre de 2010

26

look: autumn colours

Me estaba reservando el vestido que compré en Zara Online para estrenarlo el día de la Feria y así lo hice!! Además, pese al frío tan horroroso que hace ahora, la semana pasada pude permitirme el lujo de salir sin abrigo!! Solo con un chaleco tuve suficiente, hacía un solazo y un día increíble!!

El vestido me resultó muy cómodo, como no es muy minifaldero (menos mal!) lo llevé muy a gusto, lo único es que le cambié el cinturón que traía por una tira de cuero que me gustó más. Como prenda diferente a lo que suelo llevar, me animé con un chaleco de pelo azul de mi hermana, espero que os guste le resultado!

  

Creo que estos días de ir sin chaqueta se han acabado, verdad??
Os gusta el chaleco o tal vez en otro estilo quedaría mejor?

jueves, 16 de diciembre de 2010

21

por los pelos

Primero llega la conocida frase de:  "y en estas fiestas, qué me pongo?" Una vez solucionado este punto (espero que con el especial que os preparé de vestidos rojos os diera alguna idea :) vamos con otro dilema existencial (ejem)... "cómo me peino?" Aquí yo apuesto total y abolutamente por una única premisa: naturalidad!!! No hace falta ir con el supermoñodepeluqueríaykilosdelaca así como en mi opinión, tampoco implica esa naturalidad ir con nuestro pelo "de diario".

Solo un toque, una diadema mona, o clip con algún detalle o un peinado fácil, de los que te puedes hacer en casa y notarte distinta.

Yo apuesto (y de hecho así será) por alguna de estas opciones:

COLETA


TRENZA




Y tú, con qué te quedas, trenza o coleta??

 
 PD: mañana acaba el concurso de Biothecare, no podeis perderos los premios que regalamos!! Pulsa AQUI para apuntarte!! :)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

16

cuero 2.0: shorts

Siguiendo el hilo del post de ayer sobre cazadoras de cuero, os quiero enseñar mi nuevo objetivo: los shorts!! Ya llevan un tiempo "a la vista" pero ahora es cuando me he decidido y... quiero unos!!

Solo los he visto en Stradivarius (supongo que habrá en otras muchas tiendas) y estaba lleno, así que seguro que llegan a rebajas... ya tengo una cosa para la caza y captura de las rebajas ! :)




Y a vostras, os gusta este tipo de short de piel??
O no es de vuestro estilo?

martes, 14 de diciembre de 2010

23

un básico: cazadora de cuero

Hace unos días, vía Twitter me preguntaron (XtiNadeNa va por ti!) si podía preparar un post sobre las cazadoras de cuero e ideas de con qué combinarla. Y siendo la fan nº1 de este tipo de cazadoras... cómo iba a negarmeeee??!!

Y es que pegan con todo! Con vestiditos más románticos o con jeans y botas moteras, sea el look que sea, añádele una cazadora de cuero para darle ese toque especial!

He seleccionado unas cuantas alternativas de looks de celebrities y por si sirve de algo, algunas otras mias tambien que han salido ya en el blog en otras ocasiones.



Por opciones no será!!
Verdad que no me equivoco si digo,
que la mayoría de vosotras ya teneis una cazadora de cuero??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me