viernes, 14 de enero de 2011

39

descubierta

Muchas veces he comentado que Lilaygris solo era conocido en mi entorno por mi chico y un par de amigas/primas... y digo era... porque ya he sido descubierta!!

Y si, una amiga buscando en San Google vete tu a saber qué... ahí aparecí yo en una foto y dijo ella "uy, ese vestido me suena, yo creo que es LaPatri" y así una cosa llevo a la otra... hasta que en Nochebuena y con unos cubatas encima me soltaron:

- "Sabemos porque pasas tantísimo tiempo en internet, te hemos descubierto Lilaygris"

Yo me imagino que me puse de todos los colores posibles pero gracias a que estabamos en un pub probablemente logré disimular mi soponcio en mayor o menor medida jajaja

Y como desde entonces son un poco cansinos ellos ;)  y parece que no hay otro tema de conversación en el mundo (oye, que no es que a mi no me guste hablar de mi blog eh jajaj) pues... les dedico la entrada de hoy!!!  (decapitados, al puro estilo Lilaygris jajaj)



Más os vale que empeceis a comentar que eso de "me da vergüenza" no valeeeeeeee!!!!! :p

 Demás blogueras y visitantes varios... 
vuestro entorno sabe de la existencia de vuestro blog 
o afición bloguera??? 
O sois un poco anónimos como yo??

39 comentarios:

  1. Lo mantengo bastante en el anonimato, lo sabe mi chico, algunas amigas y un familiar se enteró hace poco, pero nadie más (creo). Aunque supongo que es cuestión de tiempo que la gente se vaya enterando. No es que me importe, pero me da cierto pudor, y mira qué curioso, porque en el blog le cuento mi vida a gente que no conozco de nada, pero con los conocidos se disparan las vergüenzas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Donde menos te lo esperas te lo sueltan, a mi en NocheVieja en la cola de un baño me salieron fans jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. jajajja ay la vena maruja tira mucho. Y tu te quedarias a cuadros no? Jo, me gustaria que alguien que conozca tuviera un blog!

    xoxo
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola wapísima!! Yael y yo hasta hace poquito también estabamos "a escondidas" y excepto gente de confianza , la cosa se llevaba en silencio, pero viviamos en constante tensión y como poco a poco la gente se fué enterando y iba a llegarles la voz, lo hicimos público a lo grande.

    La verdad, la moda es nuestro hobby,entre las bloggers noes entendemos, pero tenía miedo de lo que pensaran mis amistades, que no conocían esa parte de mi.

    Ahora es duro,porque siempre nos preguntan como a ti, pero nos apoyan, se prestan de modelos para el blog, etc.

    Vamos que costo, pero también hemos sido descubiertas. Y ya verás que pronto te alegraras de tener su apoyo y sus comentarios.

    Unbesazo enorme.
    Patry

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no lo saben. O por lo menos la mayoría de la gente no lo sabe. Solo tenemos informadas a un par de personas. Mi familia excepto nuestra señora madre, vive en la ignorancia pura. El día que lo descubran pues que se le va a hacer.... es lo que hay. Además de que yo no oculto la cara, asique supongo que algún día se sabrá.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  6. Vaya corte, te debiste quedar en plan: ooops, sí, soy yo!
    En mi caso, solo saben de la existencia de mi blog mi novio, y alguna amiga, pero nadie más. Supongo que tarde o temprano se enteraran pero por ahora soy como gossip girl y estoy en el anonimato ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues del mio solo lo conocen mi novio y un par de amigas jajajaja. Me da un poquito de no sé qué.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. veo que estamos (o estabamos) muchas igual!!! jejeje me "tranquiliza" saber que no era la unica loca anonima que no contaba nada jajajajaj

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Y una cruzcampo que no falte :P (Yo tiro mucho para mi tierra jajaja)

    Pues al principio no lo sabía casi nadie pero con el tiempo se fueron enterando cada vez mas gente y ya lo saben todos mis amigos/familia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues salvo mi marido y mi madre no... supongo que es cuestión de tiempo que alguien me descubra, pero desde hace 3 años me mantengo en el anonimato.

    ResponderEliminar
  11. jjaja que bueno!! yo tambien lo lleva en el anonimat, de hecho sólo lo sabe mi novio y un par de amigas y nadie más... espero que siga siendo así...jaja al menos un tiempo largo!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. jejejjeje...La verdad es que mi entorno más cercano si lo sabe...No me importa..eejeje...Besitos

    ResponderEliminar
  13. Nosotras como tu, con la cabeza cortada y en el anonimato, sólo lo saben nuestros respectivos :). Pero bueno supongo que si se enteraran no pasaría nada. Casi mejor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. yo tambien estoy contigo, no quiero, al menos por el momento que nadie de mi entorno sepa nada del blog, no se es una sensación extraña..

    un besazo.

    http://ladymadrid-ladymadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues si sale el tema me da igual decirlo , pero vamos tampoco lo voy gritando a los 4 vientos jajaja besoss

    ResponderEliminar
  16. yo soy bastante anonima, no lo sabe mucha gente xk m da verguenza :S pero poco a poco la gente lo va descubriendo xk se lo cuenta otro..
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. No lo sabe nadie!!! y espero que así sea por mucho tiempo...
    Un besazo, A.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! me he decido a comentar solo pq eres mi bloguera preferida, nunca me habia metido a ningún blog pero es q el tuyo crea adicción!!! a lo mejor es x q lo haces fenomenal, o xq soy un poco cotilla,jajaja,lo q estemos hablando tanto de tu blog es x q es la novedad!!! no se hace con mala intención,sabes que nos encanta!!!
    besitos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  19. Pues yo la verdad, solo lo sabe mi novio y familia la verdad... M da un poco de cosilla que lo sepa ahi aleee todo el mundo, y mira que és curioso eh?? Porque como bien a dicho Virgina en nuestros blogs contamos cosas que a lo mejor no contamos a nuestros amigos / conocidos :O

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, en mi entorno en principio nadie sabia de la existencia de mi blog, ni siquiera mi novio. Fue muy gracioso como se enteró mi novio porque le dije "tengo un blog" y no le quería decir el nombre, entonces le dije "se llama monos azules jajaja" y el puso en Google "monos azules" y va y aparece mi blog por un post que hice hablando de monos (de las prendas) xD

    besos

    ResponderEliminar
  21. Llevo super poquito y de momento solo lo sabe mi novio pero no me importaría decirselo a alguna amiga, lo único que me da un poco de verguencillas! xD

    ResponderEliminar
  22. YO lo mantenía en secreto, pero mi hermana se ha encargado de que se entere todo el mundo y ahora lo sabe ya toda mi familia, amigos, amigos de amigos y la verdad es que viendo la buena acogida que ha tenido, si lo se lo cuento antes, todos apoyan un montón, incluso hacen sugerencias para el blog, así que genial.

    ResponderEliminar
  23. El mío tb lo conoce poca gente... En el trabajo me lo cotillean de vez en cuando (porque ven las actualizaciones por facebook) jajajaja, mi novio lo lee, mi cuñada y un par de amigas... La verdad es que no suelo hablar de él mucho, además acabo de empezar!!

    BBBB**

    ResponderEliminar
  24. Hola lila. Hola gris. Como ha molao este "post"...jajaja has visto como controlamos ya la jerga bloggera?? Nos ha hecho mucha ilusión leerlo. Mu buenas las fotos aunque no sabemos quien es quien...jejeje. Estamos contigo en que nuestro entretenimiento ahora es comentar tu blog aunque cuando lo haciamos en secreto tampoco estaba mal...
    Ya veo que eso de mantenerlo en secreto es normal entre los bloggeros así que ya no te lo echaremos en cara, jejeje
    un beso guapa y a seguir así.
    Bea y Griyo.

    ResponderEliminar
  25. Yo lo llevaba totalmente anonimo!! Ademas commo no incluyo fotos me parecia bastante imposible que me reconocieran... jajaja Pero mi novio,es demasiado cotillo y me pillo un dia! jajaja Solo lo sabe el.. y para mi sorpresa me apoya mas de lo que podria imaginar y le parece genial e increible la idea!!! =)) Y eso que yo pensaba que lo iba a ver como una tonteria,pero no! Y eso me alegra tantiiiisimo =D

    besitoos (K)

    ResponderEliminar
  26. Yo empecé de manera muy anonima. Sólo lo sabia mi novio y por que fué el quien me animo, pero al final poco a poco fue saliendo y el boca termino de liarla...Así que ya estoy fuera del armario salvo en el trabajo (o eso espero)
    LA verdad es que es un corte, pero luego empieza a darte igual.
    Mi madre ahora hasta me manda sms diciendome que rectifique las faltas de ortografía, jajajaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo en mi entorno lo dije desde el principio... Lo malo fué el trabajo... que tenía una amiga dentro y de tanto hablar de que tenía un blog y que esto y lo otro... tuve que acabar diciendo cual era mi blog...

    No me arrepiento pero a veces pienso que he hecho mal ya que ahora no puedo despotricar del trabajo... :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Yo fui anónima mucho tiempo, hasta que claro, la novia de un amigo dijo :yo a ti te conozco.... y mira que he salido pocas veces en el blog, pues la chica había leído la entrada y le coincidía con el viaje de su amigo,el concierto,el mismo hotel, las fotos...jajaja...así que siempre es buen momento, ahora ya no me da tanta vergüenza, pero bueno, porque yo soy como tu, sin salir en el blog, si no si que me daría muuucha!!!

    ResponderEliminar
  29. ay no!! yo tambien quiero quedarme en el anonimato que si no me van a hacer bromas de los mismo ;) jajajjaa que chistoso el post LA VENGANZA!! Jaajaja

    ResponderEliminar
  30. En mi casa y en mi vida todo el mundo está al día... jajaja
    Me encanta hablar de mi blog! Me meo con el momento encerrona q te prepararon... En plan "sabemos lo que haces, patri" xD
    pero una cosa, qué contaste (osea, qué te inventaste!) cuando te fuiste a Estoril con las otras bloggers?

    ResponderEliminar
  31. Yo voy a probar el anonimato, hoy inauguro mi blog. ;)

    www.misperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. jajajajajaja pobre!!!!!
    yo me mantengo anónima!!! lo saben mi novio y una amiga (que se enteró ayer! jajajaja) por lo demás me pienso mantener anónima!!!

    conocía tu blog, pero nose porque no lo seguia... me acabo de trgar todos los post que has hecho de maquillaje (soy una completa inutil) y te acabas de convertir en mi profesora particular! jajajajaja

    te sigo desde ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. jajajaja qué bueno!!
    en mi caso todo el mundo lo sabe!
    xx

    ResponderEliminar
  35. Yo de momento no he dicho nada en mi entorno, prefiero que no lo sepan porque me sentiría demasiado observada por ellos jajaj
    Mi novio y mi familia si que lo saben, pero con ellos es diferente porque todo lo que me puedan decir es para apoyarme. En cambio, me dan "miedo" según que comentarios puedan hacer mis amigos jaja

    ResponderEliminar
  36. En mi entorno igual!! solo lo saben (de momento y espero que por mucho tiempo) mi novio y un par de amigas, y punto! jajaja
    Espero que nadie me encuentre, uf que corte xDD
    (mi padre me pillo el otro dia en medio de una sesión fotografica, pero no preguntó nada, creo que por miedo! jaja)
    MUAS!!!

    ResponderEliminar
  37. yo tambien estoy un poco al anonimato, pero bueno, ya sospechan algo jej!
    y me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien lo mantengo "escondido" jajajaja, lo sabe mi chico y un par de amigos mios que tambien tienen blog :p

    Pero es lo que tu dices, yo creo que cualquier día, algun primo mio buscando algo por internet me encontrará... jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. En mi entorno lo sabe casi todo el mundo, mi familia flipa, y mis amigos estan un poco alucinados ( todavia no entienden muy bien que es un blog jajaja) pero en el trabajo es TOP SECRET!! nadie lo sabe, y espero que tarden mucho en saberlo por que no esta muy bien visto , esto de los blogs de moda ....pero me da igual! a mi me encanta!!

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me